Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría? por chibi_andru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Edité el otro porque me daba verguenza. En serio. Tenía de todo lo malo, sólo piensa en algo y lo tenía. Además ya no me gustaba el final, así que lo cambié.

Estoy en proyecto reforma, por lo que van a ver muchos míos vueltos a hacer por aquí.

Kuss.

Disclaimer:

Por un problema mental de doble personalidad, yo creo que no me llamo Masashi Kishimoto. Pero en realidad sí, por lo tanto Naruto me pertenece y esta personalidad no quería que muriera Itachi.

Notas del capitulo:

¡Oh yeah Babe! Es una vieja idea retomada, corregida y adaptada a lo que me gusta. Hasta con lemon futuro! ¡Yay! ¡Aplauso para mí!


   

 

 

“¿Qué pasaría?



¿Qué pasaría si lentamente fuese perdiendo mi mente? Si en algunos días vagos ya las sonrisas no llegaran a mi boca, si mis juegos acabaran y le pidiera a los demás que se callaran.  



¿Qué pasaría si mis sonrisas fueran cada vez más falsas? Forzadas, sin brillo, con el cansancio impregnado en ellas. Si tan sólo me aburriera, me tranquilizara en una esquina y no me moviese de allí hasta que me lo pidieran.



¿De verdad alguien lloraría si me fuera? No es como si la gente hubiese cambiado conmigo. Le ganamos a Orochimaru y destruimos Akatsuki e incluso con haber hecho eso la aldea parece ser más despiadada conmigo. "¡Claro, pero si ese grupo de asesino venían a matar ese monstruo! ¡Y más encima quieren que lo tratemos bien, si es por mí llévenselo!" Todos piensan eso, ¡¿Pero qué clase de idiotas son!? ¡No es como si hubiese dicho 'Oigan métanme el bicho peludo dentro'!



¿Qué pasaría si mi corazón ya no latiera? Quizás harían una fiesta y el día de mi muerte sería feriado. ¿Qué pasaría si desapareciera? Sinceramente, no lo sé, pero puedo averiguarlo”



-Qué pasaría…… -Susurra un chico rubio y de hermosos ojos azules en medio del camino de vuelta de una misión, apenas lo suficientemente fuerte para que su compañero pelinegro lo escuchara. Se le queda mirando sutilmente, no es que le importara, pero el rubio no tendía a tener esos lapsus tan profundos.



-¿Qué te pasa Usuratonkachi? – Pregunta Sasuke, en un tono bajo pero exasperante para el rubio. El sensei y su compañera los miran molestos, la pelirrosa lista para saltar en defensa del Uchiha.



-¡Nada que te involucre "directamente" Teme! – le grita en respuesta. 



-¡Naruto no le grites a Sasuke-kun!-corta inmediatamente la pelea Sakura, ya era suficiente que esos dos se la pasaran peleando, no tenían cinco años ¡Dios!. Naruto la mira dolido por su actitud tan injusta."Ni que fuese una novedad, pero creo poder esperar apoyo de mi compañeros de años ¿no?"



-Hmn, dobe– murmura por lo bajo el Uchiha metiendo las manos a sus bolsillos. Él lo había intentado, mal por el idiota si no quería ayuda.



Naruto se aleja del grupo mascullando palabras que para sus compañeros y maestro sonaban como reclamos pero en realidad eran las penas que lo perseguían.



“Lo sé, merezco esto, aunque mi real problema es que espero retribuciones; de hecho, espero que la gente me tenga algo de respeto luego de dejar mi vida en el campo de batalla. Mucho pedir. 



Espero que me correspondan, obvio, a mí se me ocurre enamorarme de alguien que en mi vida pensará de mí como algo más que el idiota que lo persigue. No, no estoy hablando de Sakura, estoy hablando de la persona más sexy-elegante-protectora, no necesariamente dulce, del mundo, sí, hablo de Uchiha Sasuke señoras y señora, pero como él, y todo el resto de la aldea, sabe, no soy más que el niñato idiota, ruidoso, débil y enclenque de por aquí cerca.

Y tengo que ser realista, ¿para qué estar conmigo si puede conseguir lo mejor?



También espero otros milagros, como tener familia, embellecerme gratis y rápidamente y ser Hokage. ¡Bah! Es mas fácil que mi amor-no-correspondido-misterioso llegue gritando que quiere tener hijos conmigo porque mi cara transformada por el Kyuubi en un acto de remordimiento debe pasar a su descendencia a que me otorguen el puesto”  



-Bien chicos llegamos, se pueden ir – la voz de su sensei antes de desparecer en un nube de humo cortó el hilo de pensamientos del rubio. Naruto miró a su alrededor sólo para darse cuenta que ya habían llegado al puente.



-¿Sasuke-kun quieres ir conmigo a tomar un helado? – pregunta la pelirrosa, más por costumbre que otra cosa. Sin embargo hace que el estómago del rubio se llene de miedo "¿Y si esta vez dice que sí...?"  



-No-Responde secamente para luego darse la vuelta y caminar en dirección al complejo Uchiha. 



-Si quieres yo te puedo acompañar Sakura-chan– De igual manera por mero hábito Naruto consulta, "Increíble que casi deba acosar a alguien para que me encuentren normal"



-No. – negó rotundamente Sakura—no quiero la compañía de alguien como tu.—y se fue sin siquiera despedirse. A pesar de todo, eso no era normal en el grupo. Sasuke se iría antes de que Sakura pudiera preguntarle algo y Naruto tendría que invitarla para luego irse juntos por el mismo camino, se trataban bien y siempre eran al menos discretos en sus rechazos. "No como hoy." 



“¿Por qué? ¿Por qué esas palabras me duelen sabiendo que no debería hacer caso? ¡Maldita sea ¿Por qué?! ¡No me importa! ¡No me afecta! ¡¿Qué me está pasando ahora?! ¿Acaso...? ¿Acaso no valgo nada? No, claro que no. Si lo valiera ya me dirían al menos un buenos días en la calle o me darían un poco de comida nutritiva, o me llamarían por mi nombre. Pero nooo... lo único que recibo son más insultos, golpes y... y....- sintiendo como sus ojos empezaban a humedecerse – ¡No soy un bebe para llorar así! ¡Si me desprecia es su problema no el mío! ¡Él se pierde el cariño del demonio!” 



-Que tentador....-

 

 

 

"Casa de Naruto"

 

 

 

-¡Mierda! Piensa, tú nunca has sido así... ¿Y cómo se supone que soy? Feliz obviamente no.-discute contra su propia cordura. "¿Cordura? ¿Se come? ja ja ja" -Hum...Ja...Ja..¡Jajajaja!-Su risa empieza a tomar fuerza y al poco tiempo esta riendo histéricamente en el piso de su salón, nada puede pararlo ni siquiera las lágrimas que empiezan a caer de su ojos, hasta que toda la locura y gracia inicial se había vuelto pena y dolorT-tal vez… Tal vez d-debería deja-jarlo. S-solo determ-me y y-ya.



Como pudo entre sus temblores e indecisión alcanzó su bolsa de armas en la pierna y sacó un kunai. Subió sus mangas y se quedó mirando las muñecas "¿Y qué pasa si al zorro se le ocurre curarme? Sería en vano y a la bestia no se le olvidaría nunca, a menos que..."



Se concentró en mandar una gran cantidad de su propio chakra a los brazos, haciendo que adquirieran un ligero tono celeste, de esta manera el chakra demoniáco no podría entrar en los conductos de esa zona. Sonriendo más convencido deslizó un filoso kunai, trazando el primer corte. La sangre no demoró en salir de su antebrazo, marcando un doloroso camino para terminar goteando en el piso; estaba manchando su chaqueta y una parte de su mente se quejaba de lo difícil que era sacar manchas de sangre.



La mueca de su cara creció aún más. "Pero mañana no tengo que lavar nada. ¡No voy a despertar mañana, dattebayo!"

- Mocoso inútil, detén esto ahora mismo.-La voz del demonio resonaba en su cabeza, desesperada por parar la locura de su contenedor. "Muy tarde Kyu, tú sabes, no es nada personal. Realmente te tenias que haber conseguido otro humano idiota. Mala suerte que te haya tocado justo el suicida"



Más risas mezclada con lágrimas. "Quizá debería dejar un mensaje. No sé, ¿qué tal 'Sasuke'? No, pensarán que él hizo esto. Mmm ¿'Te amo S.U.'?. Naa...."



Deslizó otro vez el arma por la dañada piel, ahora horizontal de la muñeca al codo, tan profundamente como antes. Y el dolor físico con el mental parecieron juntarse en una sensación extasiante.



-¡Naruto!- "Vamos, que me vas hacer sentir culpable zorro. Velo por el lado positivo, vas a morir acompañado por mí y te aseguro que no me moveré de tu lado. Qué irónico, ¿verdad? Sobrevivimos todas esas cosas para venir a morir aquí, sin honor. Creo que estoy haciendo un charquito bonito de sangre a mi alrededor, que encantador. ¡Jajajaja!"



El kunai cayó al suelo y Naruto dejó descansar los brazos sobre su pecho, ambos llenos de tantos cortes que cerrarlos por medio de chakra no era una opción. La risa parecía haber desparecido y la desaparecido había llenado todo. Sus mejillas estaba llenas de marcas de agua y sangre.



-Y l-lo qu-ee m-más me d-duele e-es que-e "Yo sólo seré un recuerdo. Algo desagradable que pasó. Todos seguirán adelante con sus vidas y me olvidarán. ¡Todo reducido a nada! Él me olvidará porque nunca le dije como me sentía, ¿crees que me hubiese odiado por eso Kyu?"



Cuando la fuerza desaparece y sabes que no puedes hacer nada, lo único que queda es pensar lo que hubiese sido. Casi con esperanza.



-No lo creo-la voz casi cariñosa, apenas un susurro en el fondo de su mente-¿Sabías que cuando duermes el Uchiha se queda mirándote durante toda la noche?

 


¿Qué pasaría, si al final, sí hubiese algo por lo que luchar?   

 

 


Continuará.....

 

 

 

Notas finales:

¿Saben qué? Creo que hasta me gustó como quedó. Digo, si hay alguien que lo leyó antes, ni el título tenía buena ortografía. Y la continuación estaba tan usada, que, bueno, lo tuve que modificar.

Si daño a alguien haciendo esto, que me diga, ya veré que hago.

Espero -coff ruego coff- opiniones sobre como está quedando. Por alguna razón me falta confianza en mí misma estos días.

Andru espera reviews sexys y besitos sexys. Ella también les enviará. Muack! n3n.

Review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).