Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomare tu mano por gabaxan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi tercer fan fic que salio de un pensamiento fugaz que pude escribirlo antes que se me olvidara...

Esta historia es un one-shot muy tierno...

Leanlo y espero que les guste

Notas del capitulo:

este es mi tercer fan fics que publico en amor yaoi, espero que les guste, fue un pensamiento fugaz que tuve y que gracias a dios tenía mi computador cerca para guardarlo

Doy Gracias a los quee dejaron reviews en mi otra historia "Lazos de sangre" y los invito a leerla

demás esta decir que los personajes de Naruto no son de mi propiedad pero que inundan mi mente con historias solo mias...

No los aburro más y los dejo con la historia...

Vamos juntos por un camino muy angosto, lleno de espigas… Tengo miedo… me tomas la mano una pequeña mano que representa tener unos seis años yo te doy la mia en señal de afirmación es igual a la tuya solo un poco más morena, me miras con una sonrisa y caminamos por el sendero que ahora se vuelve de un color anaranjado. Sin pensarlo te doy una de mis mejores sonrisas que la respondes con una de medio lado.

Pero… ¿Qué me pasa? Algo me impide seguirte y tu sigues sin darte cuenta que yo me quedo atrás, miro a todos lados y unas rejas impiden mi andar. Te grito con todo el aire que puedo “Sasuke" para que te des cuenta que necesito tu ayuda, pero ni siquiera miras y sigues avanzando hasta que te pierdes de mi vista. Mis ojos se empañan pocco a poco y caigos al suelo con una mirada perdida. Pero luego escuchó pequeños murmullos que se van volviendo mas fuertes levanto la mirada y ya no estoy solo muchas peersonas me miran unas alegres otras incredulas y otras muy enojadas pero nada ma importa ya que la final del mismo sendero en donde te fuiste apareces tu en una distancia que logro distinguir que no eres el niño que tomaba mi mano si no que eres un chico de unos doce años con uan mirada orgullosa ¿Pero como creciste? sin más miro mi cuerpo... ¡¡Yo también he crecido!! ya no soy el niño indefenso que lloraba ssiempre y que le temia a todo esas personas que me miran me han hecho madurar un poco más.

Tu sigues mirando, tus sonrisas nunca cambian y tu mano esta estrechada hacia en señal que te acompañé. Lanzó otra de mis grandes sonrisas esas que son solo para ti y corro lo más que puedo para alcanzarte tan rápido como mis pies lo resistan, estoy cada vez más cerca y tu sigues estrechando tu mano para que yo la tome cuando estoy solo a unos pasospara hacerlo todo se vuelve oscuro tu desapareces y quedo solo nuevamente.

Miro a todos lados desorientado,¿por que no estas aqui a mi lado? de repente un hombre albino de nombre Orochimaru se rie en mi cara diciendo que tu estas con él, luego aparece un hombre con un pelo anaranjado que quiere que sufra su mismo dolor, y al final aparecen las mismas rejas con unos ojos diabolicos detrás de ellos.

¡NO aguanto más! camino alejandome de ellos pero me hundo cada vez más, sin darme cuenta el agua va llegando a mis hombros y no quiero salir de ellos por que me siento que todo este sufrimiento se ira cuando quede totalmente sumergido en estas oscuras aguas.

de apoco voy perdiendo el movimiento de mis extremidades, ya queda poco para que se termine el oxigeno, y estoy perdiendo el conocimiento, y lo unico que llega a mi mente son esas manos y esa sonrisa que me ayudaban a obrellevar esta soledad, con un intento más estiro mis manos a la nada esperando que pudieras tomarlas por ultima vez...

Pero unas grandes manos me toman en realidad llevandome a la superficie, veo borrosamente pero logro visualizar tu cabello azabache, "sasuke" siempre haz estado en el momento justo para estirarme tu mano y salvarme de mi oscuridad.

Tiras con brusquedad de mi hacia la orilla pero el oxigeno no llega a mis pulmones no puedo despertar para ver tus ojos negros que me encanta perderme en ellos.Siento tus labios calidos en mi boca y un aliento de vida llega a ellos permitiendome respirar, un siempre "Dobe" me recibe la realidad y veo que tu cara es de preocupación. Toso el agua restante y te miro con una pequeña sonrisa que tu la igualas.

"Me tenías preocupado" dices tomandome de nuevo de la mano y levantandome quedando frente a frente

"Tu igual" te respondo mirandote y aacercandome un poco más hacia ti aunque debo ponerme de puntillas para quedar a tu nivel, ahora ya no somos niños somos unos adolescentes que se dieron cuenta de sus sentimientos.

"Ya no más" me susurras entrelazando tu mano con la mía y dandose un pequeño beso que se hace cada vez intenso "Te Amo"

Por fin haz tomado mi mano y se que nunca más la dejaras, de nuevo sonrio pero esta sonrisa no se borrara nunca más.

- Dobe, Dobe... despierta - escuchó una voz a lo lejos. con pereza abro mis ojos. Pero me doy cuenta que estoy en campo de entrenamiento. acostado en la sombra de un arbol, todo había sido un sueño.

- Debemos entrenar, kakashi-sensei y Sakura nos están esperando - dices estirandome una de tus manos para levantarme, te miro con detenimiento, todavía eres un niño de doce años con la misma sonrisa de orgullo, me acuerdo del sueño donde tomaba siempre tu mano y me pongo rojo.

- ¿Que te pasa? - preguntas.

- Me encanta cuando me ofreces tu mano para levantarme - le digo con una sonrisa, me levanto con su ayuda y lo miro , está totalmente rojo y paralizado, sonrio mucho más y corró hacia mi sensei y Sakura-chan

-Vamos sasuke no te quedes atrás - le grito, él me mira y corre hacia mí.

°°°°°FIN°°°°°
Notas finales:

Listo... es muy cortito pero muy tierno.

 no podía darle más... espero que sea de su agrado y que pueda saberlo.

acepto criticas, o sea de todo pero un reviews que diga que le gusta me haria muy feliz  ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).