Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A los 14 no se ama por Grell_Lawlliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm...para empezar...

1.- universo alterno

2.-en este universo no hay mujeres [en thu kara Sakura!]

3.- Los hombres son los que procrean...

jeje mmm..pzz es to0o0o0..jeje espero0 k les wstee!! wiiiiiii

Notas del capitulo:

humm...pss espero0 k lo disfruteen!!

dedikado0 a mi prima araceli [agata-chan]

eiia m dio0 la idea...n.n

Exitantes gemiditos de extasis. Jadeos al por mayor. Ventanas empañadas, sillones manchados de la semilla de alguno de los dos. Movimiento desenfrenado, el rechinar del mueble. Todo esto convinado da igual a una calurosa cesion de sexo.

Moreno y rubio protagonizaban esta exitante escena.

-Sasukeee!!...aaaaahhhh...-El rubio, que se llamaba Naruto, gemia el nombre de su amante.-Aaaaahhhhh...asii...aaaahhh...Sasuke...mnhmmn...aaaahhh...- Se retorcia debajo del moreno, sintiendo como este llegaba hasta lo mas hondo de su entrada, tocando su punto maximo de placer.-Aaaahhh...motto...motto....aaaaahhhh...- No podia contener sus grititos de satisfaccion. Es que el azabache lo estaba envistiendo de manera brutal: aferrado con una mano a sus caderas mientras que con la otra le abria hasta no poder mas las piernas.

 

 

-Narutoo...aaaahhh...-El pelinegro no pudo evitar gemir su nombre ante la estreches de su compañero de sexo. Cuando la estrecha cavidad de Naruto aprisiono el duro miembro de Sasuke, ambos se vinieron, sincronizados.

-Aaaaahhh...Sasuke...te amo...-Cerro los ojos con cansancio, despues de todo habia sido su primera vez.-Teme...-Sonrio debilmente, para molestar al Uchiha, pero este ni se inmuto, solo salio de la entrada que acababa de desvirgar y se sento en el borde del sofa. Naruto le miro interrogante.-¿Sasuke?- Observo como el otro se vestia, para despues ir hacia la puerta.

-Ahora vuelvo, Naruto...-Le sonrio de manera alegre.-Voy a comprar cigarrillos.-Salio de la habitacion.

Naruto suspiro, satisfecho.Su primera vez habia sido perfecta. En su cumpleaños, en la acogedora casa de su amante, en otoño y sobre todo, con Sasuke. Si, el Uchiha tenia muerto a ese rubio. Desde que lo vio en la cafeteria de un centro comercial no pudo evitar sentirse atraido por el. Bueno, era atractivo en fisico, pero lo que le gustaba mas al zorrito era su personalidad altanera y orgullosa [digna d tooodo seme..xD].

Lo unico que no encajaba era el echo de que Sasuke tenia ya dieciseis años, mientras el solo catorce.Pero bueno, no le dio importancia, pues se dice que para el amor no hay edad, ¿no?.

Y asi, espero. Espero a que su Sasuke llegara de comprar sus dichosos cigarrilos. Decidio vestirse, digo, no podia andar por la casa, en otoño desnudo ¿cierto?. Asi que se levanto en busca de su ropa, la cual extrañamente estaba en la cosina, donde habia comenzado todo.

Si, ahi Sasuke hubo bien seducido al dorado, encaminandolo despues al sofa, para despues hacerlo suyo. Marcarlo como Uchiha's INC. [xDDD] en la primera experiencia del Uzumaki.

-Sasuke...-Musito alegremente, sonriendo y recordando esos momentos de pasion que compartio con el azabache.

***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__

 

Mas de tres horas han pasado, y Sasuke aun no regresa.

-¿Le habra pasado algo?.- Se pregunto Naruto. Una imagen para nada positiva se formo en su mente: a su pelinegro siendo arrollado por un camion. Movio la cabeza, negando.-No...- Sintio escurrir sus lagrimas.

La verdad, no soportaria el perder al Uchiha de tan horrible manera, en verdad que no.

-¿No sera que el...?- Abrio los ojos de repente. No. Sasuke jamas haria lo que esta pasando ahora por su mente, no. Jamas se atreveria a...-¿Abandonarme?- Cuestiono Naruto al viento, esperando la respuesta.

La verdad, sonaba logica esa opcion. Es decir, Sasuke habia logrado despojar de su virginidad al ojiazul. Listo, ya. Asi, sin esfuerzo alguno. Habia sido un... -¿Un buen polvo...Sasuke?- Apreto las manos en puños y bajo la cabeza, entristecido, pero mas que nada, enfadado consigo mismo por haber sido tan iluso. Por haber caido en los sensuales engaños de ese hermoso bastardo.-No...Sasuke...tu no...- Mas y mas lagrimas escapaban de sus azuladas orbes.-No puedes...tu...dijiste...''Te necesito, Naruto...''- Se dejo caer en el suelo.- Sasuke....-

En ese momento, la puerta de la habitacion se abrio, dando paso a Sasuke. Pero no solo el, pues venia acompañado de un pelirrojo ojeroso. Y no solo eso, sino que venian undidos en un intenso beso, mientras que sus cuerpos se estrechaban, con lujuria.

-Aahhh...Sasuke...-Le oyo decir al pelirrojo. Instantes despues, este abrio los ojos, percatandose de la precsencia del Uzumaki.-¿Are?.- Se separo del azabache.

Ambos miraron a Naruto, un tanto desconcertados.

-Sasuke...- Le hablo su acompañante. -¿Quien es el?- Señalo con el dedo al rubio.

-Naruto, ¿que haces aqui todavia?- Pregunto como si nada el Uchiha.

-¿Eh?- Observo confundido.-¿Sasuke...? ¿De que estas...- Paso su mirada al de ojos aguamarina, mirando poco despues su cuello, lleno de moretoncitos rojos.-...hablando?- Asi que habia atinado. Sasuke planeaba dejarlo despues de desvirgarlo. Sonrio de manera triste, bajando la cabeza, regañandose mentalmente por haber sido asi de estupido. Volteo la cara para que no lo vieran llorar, pero sabia que era inutil.

-Hablo de que rayos estas haciendo aun aqui. ¿Acaso no fue obvio que si no volvia era por que no queria verte? Crei que te bastaria con la cogida de esta tarde, pero veo que quieres mas.- Sonrio con burla.- Tal vez Gaara apruebe un delicioso trio.- Miro al otro.

-Por supuesto que no.- Dijo abrazandolo seductoramente.- Eres mio, Sasuke...- Lo beso.- Aun no me has dicho quien es este, y porque haz dicho que se enrollaron...-

-Pues el es Naruto Uzumaki, un compañero de la escuela de Sai.- Se le acerco, quedando frente al ojiazul. -Y me lo he tirado porque me lo pidio como un favor...no ha querido graduarse virgen...¿no es asi, Uzumaki? - Lo tomo de la barbilla.

Ante este acto, Naruto le aparto la mano de un manazito, con los ojos llorosos.

-¡Pudrete!- Le grito para despues salir de la casa, empujando al pelirrojo en la accion.

 

 

***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__

 

Llego llorando a su departamento, sin importarle que su hermano mayor, Deidara, lo viera.

-¿Naruto?.- Se preocupo al verlo. Lo siguio hasta su habitacion, pero este se encargo de cerrar la puerta con llave.-Naruto...- Toco suavemente a la puerta.-¿Estas bien? Te he visto llorar...- Volvio a insistir.-Naruto...abre la puerta...-Pidio.-No se lo que te ocurre...pero se que estas mal y que no debes estar solo cuando algo asi pasa...abre, hermanito...- Recargo la frente en la puerta.-Creo que no soy tan bueno en esto como lo era papa...- Sonrio triste.-Hermanito..abre la puerta...- Cerro los ojos.

En eso, se escucho como Naruto le quitaba el segurito a la puerta, para dar paso a un fuerte abrazo que Deidara recibio con cariño.

-Nii-san...¿que ocurrio?.- Lo aparto lentamente, llevando sus ojos hasta los de su hermano menor.

-Sasuke...-LLoraba el rubito el los brazos de su oniichan.

 

Pasados los minutos, Naruto dejo de llorar, ahora solo hipaba, amenazando con volver a caer en llanto.

-Naruto, dime que paso.- Le hablo su hermano, serio.

Asi pues, el menor tuvo que relatarle lo sucedido a su nii-chan, sacandole un leve rugido de furia.

-Arggh! Maldito Uchiha!!- Exclamo cabreado, apretando los puños.-Pero descuida...- Se aparto de su hermanito.-Lo va a pagar...-

-¡Matte!- Lo detuvo Naruto de la muñeca.- Dejalo asi...-Bajo la vista.

-Pero...Nii-chan, el...-

-Lo se.- Enfrento la mirada del mayor.-Pero el que ahora vayas e intentes matarlo no cambiara la estupidez que hice...- En verdad tenia verguenza y asco de si mismo. Se abia dejado engatuzar por el azabache y este lo habia aprobechado bien, de lo lindo.-Mejor olvidemoslo...- Termino por sonreir, de una manera que no convencio a su hermano mayor. Pero bueno, si esa habia sido su decision, Deidara no tenia otra mas que respetarla.

 

 

***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__

 

Cerca de un mes ha pasado. Naruto no ha sabido nada del Uchiha ni viceversa. Y la verdad, para Naruto eso estaba bien. No queria verle la cara al imbecil ese.

Todo trancurria de manera normal: el rubio seguia asistiendo a la escuela , era de los mejores en la clase. Incluso, Deidara tenia un novio. Pero no uno cualquiera, sino al hermano mayor de Sasuke, Itachi.

Al principio ambos dudaron del Uchiha, por ser precisamente familiar del bastardo, pero pasando las semanas, se dieron cuanta de que no todos los Uchihas eran como el azabache maldito.

Deidara era feliz con su koi, aunque este insistia en que se fueran a vivir a su casa, que Sasuke no importaba, que al fin y al cabo no era pripiedad de Sasuke, sino suya. Pero los hermanos Uzumaki desistieron mil y una vez de esa propuesta.

 

A los ojos de ambos, todo era perfecto. Pero cierto dia, al rubio menor le dio una enfermedad: . No hacia esfuerzo porque en cualquier momento este se le iba y terminaba desmayado en el suelo. No podia comer algo porque inmediatamente lo devolvia, y eso era un problema, pues ultimamente toooda la comida que veia se le antojaba. [xD]

Optaron por ir a un medico. Un tal Kabuto. Se decia que era un buen medico y que podia controlar cualquier enfermedad de gravedad. Bueno, no es como si lo que tubiera Naruto fuera grave, pero no se querian arriesgarse.

Total, que una mañana fueron a hacerle examenes de sangre al rubio. Ya en la tarde volverian por los resultados de què tenia en su cuerpo.

Pero al parecer, el Uzumaki tuvo que ir solo, pues Deidara e Itachi se quedaron en el departamento, haciendo cositas indecorosas que Naruto prefirio no escuchar.

En el camino volvieron a darle esas nauseas malditas y termino por echar lo que su estomago contenia [¬.¬U]

-Demonios...¿que diablos pasa conmigo?- Se limpio la saliva de los labios y prosiguio con su camino.

Al llegar, el doctor Kabuto [salu2 a June River-chan!! a eiia k l wsta muucho0 este prso0najee!!] lo hizo pasar a su consultorio.

-Buenas trdes, Uzumaki-san...- Lo saludo cordialmente.

-¿''San''?- Sonrio divertido. -¿No cree usted que es demasiado formal?-

-Si tu lo dices...- Sonrio de igual manera.- Bien...Naruto...-Leyo su nombre en el sobre con los resultados.- Por favor disculpa, pero ahora no tengo tiempo de quedarme mucho a platicar.- Le entrego el sobre.- Pero mañana puedes venir y hablaremos todo el tiempo que quieras.-

De pronto, tocaron la puerta, y poco despues un hobre de tez demasiado palida y cabello largo y moreno se dejo entrar.

-Anda, Kabuto...- La voz melosa se escapaba de los albinos labios.-Es mi ultima noche en Konoha...vamos...- Sonrio traviesamente.

-Aahh...Hai...-Le dijo, e inmediatamente el hobre salio por donde entro.- Disculpa eso, Naruto...- Sonrio socarronamente, siendo respondido por el rubio, quien le sonrio de manera linda.

-No importa...ya mañana hablaremos sobre esto que tengo.- Le mostro el sobre. Luego se puso de pie. -Nos vemos mañana, Kabuto-kun...- Salio del consultorio.

Miro el sobre con preocupacion. No vaya a ser la de malas y tenga algo grave, pues sus sintomas se habian incrementado los ultimos dias.

-Solo espero que el bastardo Uchiha no me haya contagiado de nada...- Con ese pensamiento camino por las calles, perdiendose entre las multitudes.

 

***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__

 

Llego al departamento, esperando no escuchar todavia a la pareja de enamorados. Y extrañamente asi fue, pues ninguno de los dos se encontraban en la recidencia.

El rubio encontro una nota sobre la mesa de la cocina.

'' Naruto:

Tuvimos que salir por razones de que al bakka de mi koi se le ocurrio ir a la farmacia a comprar globitos para fiestas (tu me entiendes) asi que saldremos un ratito...tal vez se le ocurra usar uno de esos en algun baño publico, jeje...

Te quiere: Deidara...''

 

 

Naruto sonrio con burla. Esos dos si que eran el uno para el otro. Bueno, no por nada se habian elegido.

 

***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__***__

 

Pasaron cerca de dos horas y no aparecian.

-Sip...- Decia Naruto con la barbilla recargada en la palma de su mano.- Usaron de esos...y a juzgar por el tiempo...- Gesto zurron.- Creo que usaron tres...jejeje...- Bajo su mano hasta la mesa y su tacto se topo con el sobre.-Mmm...¿que tendre?- Lo tomo entre sus dedos y comenzo a abrirlo. Cuando lo hubo sacado del sobre, rapidamente miro los resultados.-¿Are?- Alzo una ceja.- Mis resultados de...¿embarazo?...- Abrio los ojos un tanto asustado.-¿Positivo?- Ante esto, dejo caer la hoja de papel en la mesa.

Posteriormente bajo su vista hacia su estomago, temeroso. Se levanto de la silla.

-No...- Negaba con la cabeza.-No...no...no...- Lagrimas se desprendian de sus azules orbes.-¡Nooooooo!- Se dejo caer de rodillas al suelo, meintras se apretaba la panzita. -No, no, no, no...- Decia desesperado, no queriendo creer lo que ahora gestaba dentro suyo.- Yo...no puedo...- Continuaba negando con movimientos freneticos de su cabeza.-¡No!- Golpeo el suelo.

Estaba atonito. Una parte de la persona que mas odiaba en este mundo...se habia fusionado con el. Y no solo eso...ahora estaban formando un mismo ser.-No...no...- Sus lagrimas caian al suelo a raudales, como si sus ojos se hubieran vuelto en una fuente inagotable de ellas.-¿Por que? -Lloraba-¿Por que a mi?- Se golpeaba el vientre. Mil y un imagenes de aquella vez volvieron a su mente.

Sasuke besandolo, Sasuke acariciando cada centimetro de su peil...Sasuke entrando en el...incluso el mismo gimiendo entre envestidas el nombre del azabache.

 

-Aaaaahhh...Sasuke...te amo...-

Recordo mientras se sovaba la pancita.

-No...- Se detuvo.-No te amo Sasuke...pero...- De nuevo, bajo su mirada hasta su tripita.-Esta criaturita...ella nacio del primer ''te amo'' que te dije...y tambien el ultimo...- Se levanto, yendo lentamente hasta la sala, sentandose en el sofa.- Este bebe no tiene la culpa de lo que tu y yo hicimos...- Se mordio los labios.- Es mi culpa...lo se...y yo lo afrontare...-Sonrio con ternura, imaginado a su bebe ya nacido. ¿Como seria? -Cabello negro...ojoz azules...- Su sonrisa cambio a una triste, pero no menos cariñosa a su pensamiento.-Bueno...- Se acariciaba el vientrecito, como si ya sintiera las pataditas del bebe.- Solo queda decirle a Deidara y a Itachi la buena noticia...¿no crees...- Dijo, dirigiendose al bebe. Detuvo las sovaditas, ahora abrazandose a su estomago.-...Sasuke?.- .

 

 

 

Sólo tienes 14 años y crees que haras lo que tu quieras hacer,

si tan solo eres un niño que acaba de nacer

un chico al ver tu mirada se asombró

y al día siguiente en tu cama él apareció

ahora tienes en tu vientre un ser humano

que tiene vida propia y derecho a nacer

y que no le pase como a la padre que

siendo aun un niño quiso crecer.

 

A los 14 años te dicen que no puedes amar

                     que eres joven y tienes que olvidar.

Notas finales:

humm...espero0 k les aiia gustado0!!

jeje

reviews??

xD

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).