Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo tu amor por shikisaikaorichan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic bonito :B

Notas del capitulo:

No se...

Fic de tres capitulos no mas yaa? :B

Lo subo todo hoy si :B

Eso n.n!

Cuidese byee :3 

Un castaño claro miraba casi hipnotizado el cielo estrellado, sumido en sus pensamientos mientras en su reproductor de música escuchaba una de las canciones de su banda favorita, X Japan.

-Mo hitori de… arukenai, toki no kaze ga tsuyo tsugite…

Ah… kisutsu ku kotonante, nareta hasu, Dakedo ima wa…- Seguía con la mirada fija en el mar de estrellas, mientras que de sus ojos comenzaban a caer lagrimas.

-¿Que haces aquí?, no deberías estar sola a estas horas de la noche, además te pueden quitar eso.- sonrió.

-Eh?

-Me llamo Yuu, Shiroyama Yuu, y no debería cantar tan alto, eres una chica muy linda y te pueden hacer algo.

-No te hagas el buen chico, además soy hombre.- Le miro enojado.

-Es que eres muy lindo *-*

-Para ser lindo no hay que ser chica.- Sonrió.

-¿Puedo sentarme?...

-Si….-Respondió algo nervioso por su nueva compañía

-Gracias.- Sentándose al lado del castaño.-Aun no me dices tu nombre…

-Es que no acostumbro a hablar con extraños.

-¡Oye! ¡Yo no soy un extraño, ya te dije mi nombre! Es injusto, quiero saber el tuyo…

-Soy Kouyou, pero solo dime Shima.

-Shima….-Suspiro- así que te gusta X japan?

-A decir verdad son mis favoritos.

-¿En serio? *-*

-¡Hi! Llevo toda la noche escuchando Forever love.- Sonrió.

-¡¡Amo esa canción!! , Tenemos cosas en común.- Dijo emocionado.-Creo que el destino quiso que nos juntáramos.

-Supongo…

-¿Donde vives?

-Cerca…

-¡Igual yo! ¿Genial no? Pensé que era el único “Extraño” de por aquí.

-Al parecer no

-¿Y se podría saber por que llorabas?

-No.- Dijo cortante.

-Onegaaai!

-Problemas…

-¿Que?

-Me echaron de casa.-Sonrió.-no tengo donde ir y tampoco tengo amigos, llegue hace unos días…

-¿Así que yo soy el primero?

-¡Si!

-Puedes quedarte en casa.

-No te lo tomes a mal, pero tengo conozco hace solo unos minutos y pues, no soy muy confiado que digamos.

-¡Oye! ¬3¬ No creas que te violaré o te amarrare a una cama para matarte

-Lo siento.- Rió despacio.- iré pero solo porque eres el único que tengo, pero debes acompañarme a casa y fingir ser mi novio.

-¡¿Eh?! ¡¿T-tu novio?!

-¡Por favor!

-Bien… pero solo para no estar solito en casa.-Lo miro feliz.- oye… ¿Por que te echaron de casa?

-Es que….- Suspiró.- Les dije que era Homosexual.- Sonrió nervioso mientras sus mejillas eran atacadas por colores rojizos.

-¡Vaya! ¡Ahora si que me siento bien! Ya no soy el único gay de la ciudad.-Suspiro aliviado.

-¿Tu también?

-Si… desde entonces mama no me toma en cuenta

-Eh…

-Vamos a tu casa

-Gracias Yuu…

-De nada creo…

Se levantaron para caminar hacia la casa del Takashima, al llegar tuvieron que escuchar el reto de su madre.

-¿A donde vas con ese chico?

-Me voy de casa.- Sonrió triste.

-¿Y se puede saber quien es el?

-Es mi novio.-dijo seco y cortante ignorando por completo el respeto que se “merecía” su madre.-Yuu vámonos por favor.

-Disculpe señora, su hijo y yo nos amamos.- Sonrió.-Y nada, ni usted, ni nadie podrá separarnos.

-Kouyou procura no volver jamás con el.

-No volveré.- Dijo dando media vuelta.

-¡Muerte a los homofóbicos!- rió burlándose, mientras salían de la casa.

-¡Yuu no te pases! Mama es capaz de matarte si vuelve a verte.

-Soy un extraño, ¡jamás sabrá quien soy Shima!

-Me da miedo ir contigo.-Dijo mientras se alejaba del camino volviendo a su casa.

-¡Ya te dije que no te haré nada! ¡Puedes confiar en mi!

-Eso es lo que dicen los pervertidos… nunca hacen nada -w-

-Pues yo no soy uno ;-;

-¿Seguro?

-¡Si! ¡Ahora camina!- Tomándolo por los hombros para que acelerara el paso.

-Das miedo

-¡Vamos camina!

-¡Mis cosas pesan mucho!

-¡Prácticamente trajiste todo tu armario!

-¡Mentira! ¡Fue menos de la mitad!

-¡Bien! ¡Ya llegamos!

-¡Que cerca vivimos! ¿Seguro que nuestras madres no se conocen?

-¡Te dije que a mama nada le importa! Ah, tu tienes que decir que nos conocemos de hace mucho.

-Vaaale…

-Pasa.- abriendo la puerta.- Ojala te guste mi casa

-¡Wooo!-Grito con los ojos brillantes.- ¡Que lindo es todo esto!

-Es demasiado viejo, además mama lo eligió y sus gustos son horrendos.

 -¡No es cierto! ¡Esta lindo!

-¡No la defiendas o te vas!

-Cruel ¬3¬, no puedes dejarme en la calle.

-No lo haré.- Sonrió.- Sólo por que soy buena persona….-Dirigió su vista al sofá.-Hola…

-Hola.- Dijo cortante una mujer de cabello oscuro y ojos totalmente negros, casi idéntica a su hijo.- ¿con quien vienes?

-¿Desde cuando te importo tanto?

-Es que nunca habías traído chicas a casa, supongo que no se quedara en tu habitación.-Miró seria.-Ah… se me olvidaba que eras como una chica.

-Eh… Shima discúlpala, mama es mi amigo Kouyou.

-¿Y desde cuando lo conoces?, ¿no es tu novio cierto?

-Desde hace mucho.

-Oye yuu…

-No te preocupes lo llevare arriba.

-No, llévalo a tu departamento, será mejor que tengan privacidad.- Dijo sarcástica levantando la vista del libro que llevaba entre las manos.-yo a ti te conozco.-Se levanto del sofá caminando hacia el castaño.-Eres el hijo de….

-¡Su madre!-Grito yuu-

-Eso es obvio.

-N-no lo conozco.-Dijo nervioso.

-Veo que no….-suspiro.- ya váyanse de aquí, en cualquier momento puede llegar tu padre y no quiero que vea alguien que de tanta vergüenza como tu.

-No hasta que busque mis cosas, Shima sube…

-P-permiso.

Subieron a la habitación del pelinegro.

-Guardare algunas cosas y nos iremos.

-Vale… oye, ¿seguro que no me harás nada?

-Confía en mi Shima.

-¡No puedo confiar en alguien que acabo de conocer!-Suspiró.-Creo que se nos hizo tarde.

-No importa, tomare el auto de papá

-Gracias por todo Yuu.-Agradeció con una reverencia

-¡Que importa! Solo supongo que seremos amigos

Se encaminaron hacia el departamento del Shiroyama, llegaron al lugar de destino y se sentaron en el sofá.

-Creí que vivías con tu madre.

-Yo también – Rió.- Vengo aquí cuando quiero estar solo…Ah, puedes dormir aquí.- Señalando una habitación vacía.

-Gracias.- Sonrió algo nervioso.

-Cualquier cosa yo estaré viendo televisión.

-…-Se asomo a su nuevo cuarto, se lanzo sobre la cama y se quedo dormido automáticamente.

-Nh…-Abrió los ojos algo confundido.-Donde estoy? –Hablaba mientras observaba todo a su alrededor.-Yuu….-Salio de la habitación y se quedo pasmado mirando como su nuevo amigo dormía cómodamente en el sofá

-Yuu…-Susurro acercándose al nombrado.

-¡No voy a levantarme!-Gritaba dormido moviendo sus manos

-¡Auch! ¡Ya no me golpees!... ¡No debes gastar la luz! ¡No vez que el planeta esta en crisis!

-¿Y a mi que?-Dijo algo mas calmado y obviamente despierto.

-Ah….-Suspiró pero nuevamente quedó helado al contemplar que su compañero de departamento se había dormido viendo.-¡Te quedas dormido viendo una película porno! Que tonto eres Yuu!!!

-Eh?!-Pregunto algo confundido mirando a Shima que se burlaba de el y ya comenzaba a gritar la razón por la cual lo hacía.

-Yuu Baka! Yuu baka!-Hablaba entrecortado sin poder parar de reír.

-Ya basta Shima! ¡Yo no estaba viendo eso!

-¡Si, claro!-Costó pero lo logro, paro de reír para poder secar las lagrimas que habían caído tras su largo ataque de risa.-Y yo soy idiota.

-Ay shima! ¡Debes irte a dormir!

-Después de todo eres un pervertido.

-Shima no me conoces.

-¡Con mas razón!

-¿Acaso quieres que lo sea?

-¡No! ¡No! ¡No!-Negaba sonrojado moviendo sus manos de un lado a otro nervioso.

-Puedo hacerlo Shimita.-Dijo en un tono sensual mordiendo su labio inferior.

-¡Ya no molestes! ¡¿Eres malo, sabias?! ¡Das miedo!

-Entonces ve a dormir.

-Igual tu.

-Nee Yuu….-Caminando a su habitación

-¿Que pasa?- Siguiéndolo

-¡Debes salir de aquí! ¡No quiero que me veas!

-Si no me dejas ahora lo haré cuando te duches.

-Yuu, ¡me iré!

-¡¿Eh?! ¡¿Donde?! ¡No me dejes solo!

-Es que ya das miedo Shiroyama.

-Gomen ne.- Rió amable.- es solo que soy así.

-¿Pervertido?

-¡No! Shima…

-¿Que?

-¿Quieres dormir conmigo en el sofá?

-¡No!

-¡Vamos di que si!

-¡No!

-Entonces yo te seguiré y dormiré contigo.

-¡Yuu! ¡Que infantil eres!

-Ya lo sé.-Rió divertido.

-Buenas noches Yuu.

-¡Voy a acostarme a tu lado! ¡Espérame! ¡No te duermas!

-Haré lo posible.

-¡Ya llego! ¡Ya llego!-Caminaba a paso rápido con la esperanza de que Shima estuviera despierto.

-¡Duérmete ya!-Le gritaba al que recientemente había llegado a su lado.-Oye…

-¿Mh?

-Si te abrazo en la noche no pienses mal de mí, es solo que ya estoy acostumbrado a abrazar algo.

-¿Tenias un peluche?

-Si *--* ¡Era muy bonito!

-Ahora quien es el que no se duerme ¡¿eh?! ¡¿Eh?!

-¡Buenas noches!-Y casi por inercia se abrazo con fuerza a su calido torso, apoyando su cabeza en el pecho del Shiroyama.

-Buenas noches Shima.

 

 

Notas finales:

Aasdsadsdasad no se!

xDD

No lean esto o.ó!

Cosas malas xDDD

-Soe fea y gorda o_ó

-Mi mami vale mierda *u*!

-Mis sostenes son feos xDDDDD [Eso si ke no se lee ò////ó!]

-Pan con keso!

-Pollo con chicle xDDDD

Eso *u* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).