Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Que Tu por Itachi Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Pues... se me hizo muy cortito... se que puedo escribir algo más extenso pero realmente me da mucha flojera -_-...

 

Pss... Naruto no me pertenece, es de Sasuke-cacatúa-Uchiha y ellos son de Kishimoto-Yaoi-fan de closet-sama. Itachi y Deidara son otra onda, favor de pasar con mi representante y si solo quieren verlos, vayan a mi casa, siguen amarrados donde los dejé anoche... SIN TOCAR!! xDDD

Notas del capitulo:  

Hmm... es ItaSasu... mi actual pareja de poca madre...

 

Realmente no necesitaba de la ayuda de nadie. No amaba a nadie. El era totalmente autosuficiente, el hijo perfecto, al que todo mundo reconocía... al que todo mundo admiraba...

¿O no?

 

 

 

 

 

 

oOoOoOoOoOo    ~¿Por Qué Tú?~    oOoOoOoOoOo

Itachi Uchiha

ItaSasu

 

 

 

 

 

 

Le venía valiendo una reverenda mierda lo que todos pensaran de él. Quería que por lo menos una vez en su vida, vieran que el no era el chico perfecto al que siempre habían visto. Que era realmente un chico con sentimientos. Quería ser reconocido. Cierto, era aplaudido por todos fuera de casa. Alumno perfecto, guapo, un buen hijo... y tenía pegue con chicos y chicas por igual. Pero... siempre existe un pero: era el hijo menor.

"¿Y que tiene de malo ser el hijo menor?" dirán algunos, pues bien... esta es la historia de Uchiha Sasuke... lo que le causó tanto dolor el ser el hermano menor... y lo peor... tener un hermano como lo era Itachi Uchiha.

 

 

 

 

 

 

Hacía años, cuando Sasuke había cumplido los 7 años, y para entonces, Itachi tenía 12, Sasuke había llegado con sus padres a mostrarles sus perfectas calificaciones en la primaria, con un anexo de parte del profesor, donde lo felicitaban y le daban el título de "el mejor de la clase". Sin embargo, sus padres no estaban...

 

-"como siempre"

 

Se quitó los zapatos en la entrada y los acomodó. Se quitó la bolsa y entró a la casa. Arrojó sus cosas a uno de los sillones de la sala  y fue a la cocina por un vaso con agua. Salió con el vaso entre sus manitas y comenzó a dar vueltas junto al sillón. Una vez terminado su agua, tomó sus cosas del sillón y subió a su recámara. Al entrar, lo primero que hizo fue mirar hacia la cama donde dormía su aniki y suspiró. Se metió a bañar, pues ya eran casi las dos de la tarde y su hermano no tardaría en llegar.

 

 

 

 

 

Una vez terminada su ducha salió a cambiarse, pero una voz lo distrajo...

 

-Vaya ototo, creo que Otosan y Okasan se alegrarán por esto

-¡Aniki! A qué hora volviste... ¡¡D-deja mis calificaciones!!

 

El pequeño azabache se lanzó sobre su hermano para tratar de quitarle las calificaciones, pero sólo logró mojarlas con su cabello.

 

-¡Aaaah! ¡Itachi! ¡Mira lo que hice por tu culpa!

-Gomen, ototo, no te preocupes, hay que ponerlas a secar.

-Si, claro, como no son tus calificaciones... y además hoy tampoco podrás ir conmigo a jugar al parque de seguro

-Gomen, Sasuke, tengo que hacer tareas de la secundaria

 

Sasuke hizo un pucherito, a lo cuál Itachi sonrió como solo su hermano podía sacarle esas sonrisas. Le llamó para que se acercase, a lo que Sasuke se acercó corriendo, creyendo que le diría algo, pero éste solo lo recibió con un golpecito en la frente

 

-En serio gomen, Sasuke, será la próxima vez- dijo sonriendo

-¡Itae!

 

 

 

 

 

Sasuke sonrió al recordar aquello.

 

 

 

 

 

 

Sus calificaciones las había entregado esa tarde, pero aún así, sus padres solo felicitaban a Itachi. Poco a poco el rencor que comenzaba a sentir por su hermano al ser el único que recibía los halagos de su padre, comenzaba a incrementarse en gran manera...

 

 

 

 

Realmente era curioso como podían cambiar tan drásticamente tus sentimientos por una persona.

 

 

 

 

 

Años después de que sucediera aquello, cuando Sasuke había cumplido los 16 años, Itachi tenía 21, Sasuke se sentía con un enorme odio hacia su hermano. Lo había abandonado en su soledad, en una soledad inmensa en la que sus padres siempre los habían tenido... todo por irse a trabajar a esa estúpida empresa "Akatsuki". ¿Por qué no lo había llevado? El era la única persona que realmente estaba con él. Lo último que había dicho antes de irse había sido "Gomen, Sasuke, será la próxima vez... la próxima vez que venga a casa ¿si?"

 

Lo había odiado de verdad desde ese día.

 

 

Ser el hermano menor era demasiado difícil. Vivir bajo la sombra de tu hermano mayor, el cuál siempre había sido el mejor en todo... a cada escuela que iba siempre le decían "¿Eres tu el hermano menor de Itachi? Espero que seas igual que el". Siempre... siempre... en cada escuela que estaba, la sombra de Itachi lo perseguía....

 

 

 

Pero entonces entraba aquello: la verdadera razón del por qué lo odiara... y la razón por la cuál se llenaba al entrar a cada escuela a la que su hermano había entrado: simplemente para mantener constante su recuerdo.

 

"Pero" era su hermano.

 

Y aquellos sentimientos que tan celosamente guardaba en lo más profundo de su corazón, estaban mal. Al menos era lo que todo mundo decía... por todos lados... los principios que se deben tener... Jamás te enamores de un pariente... Nunca te enamores de tu hermano.

 

Nunca.

 

Ese "nunca" se repetía a cada instante... a cada momento... había terminado por negar aquéllos sentimientos tan contradictorios que tenía hacia su hermano... aquél singular sentimiento de amor-odio que cargaba sobre su espalda...

 

Entonces llegó a su destino.

 

Uchiha Sasuke. 21 años.

Soltero.

 

 

 

Se estacionó en un lugar cercano a la calle dentro del edificio de la empresa donde trabajaba su hermano. Inhaló fuertemente y exhaló. Tomó algo del valor que hacía medio kilómetro había perdido y se dirigió hacia la recepción.

 

-Con Uchiha Itachi por favor

-¿Quién lo busca?- preguntó un joven ojiazul con marcas zorrunas en las mejillas

-Uchiha Sasuke. Su hermano

-¡Ah! ¡Gomen Sasuke-san! Enseguida lo comunico tebayo

 

 

El chico llamó a Itachi, y enseguida volvió con él (Sasuke).

 

-Pase, por favor. Se encuentra en una reunión en estos momentos, pero pase a su oficina. Décimo piso onegai tebayo

-Hai.

 

El chico se dirigió al elevador y esperó. Llegando al décimo piso ingresó a la oficina de su hermano y se sentó en su sillón a esperarlo. ¿Cuánto tardaría? Esperaba que no mucho. O si no, lo que había ido a hacer, quedaría en el olvido. Sasuke Uchiha no era así pero, en esos momentos... el miedo lo inundó.

 

Realmente quería ser reconocido, pero no por su padre: por su hermano.

Realmente si necesitaba ayuda para superar la soledad tan profunda que sentía: la ayuda de  su hermano.

Y realmente odiaba a su hermano: porque era su hermano.

 

Sasuke se acomodó mejor en el sillón y sus ojos comenzaban a cerrarse por los nervios, cuando de pronto, el sonido de la puerta  lo hizo alzar la vista.

 

-Ototo, que milagro

 

 

 

Uchiha Itachi. 26 años.

Soltero

 

 

 

-Hn...

-¿que sucede Sasuke?

-Yo...

 

Lo había tomado por sorpresa y ahora las palabras salían atropelladamente de su boca. Tenía que decirlo... realmente debía decirlo... pero era su hermano... ¡¡¡¡SU HERMANO!!!

 

-¡Itachi, yo...!

 

Pero Sasuke ya no articuló palabra pues Itachi lo estaba besando... besándolo ... Sasuke se quedó inmóvil... y no logró mover un solo músculo de la sorpresa. Y pasados solo unos segundos, que para el Uchiha menor fueron como horas, Itachi se separó.

 

-Gomen, ototo... se que está mal, y realmente por esto yo...

-Te amo

-Se que me amas Sasuke, pero yo no te veo como a mi hermano, yo...

-Te amo

-¡No entiendes Sasuke! ¡Yo te quiero, pero no como a mi hermano!

-¡Serás baka Itachi! ¡Yo te amo! Creí que eras más listo, kusoo...

 

Sasuke fue el que tomó la iniciativa ahora, acercándose a su hermano y besándolo salvajemente, Itachi reaccionó besándolo de igual manera, haciendo que sus lenguas se entrelazaran en una danza prohibida, dando paso a algo más que sólo besos...

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

 

 

 

-Itachi...

-¿Nani?

-¿Eso estuvo bien?

 

Sasuke se acomodaba la camisa, mientras Itachi se acomodaba la corbata y pasaba una mano por su cabello tratando de acomodarlo un poco.

 

-Realmente no

-Hn...

-Pero como siempre has dicho... me vale una mierda lo que digan los demás... y me vale una mierda si no aceptan el hecho de que yo te amo

-Itachi...

-¿Hn?

-Te amo mucho aniki- dijo mientras le daba un fugaz beso a su hermano

-Je, je...

 

Itachi abrazó a su ototo y le dijo algo al oído...

 

-¿en serio?

-Si. ¿Que dices?

-¡Con gusto!

-Paso a la casa ésta tarde. Ten listas tus cosas

-Si... gracias Itachi...

-¿Por qué? Si eres mi hermano... y sin duda uno muuuuuuuuy querido- dijo sonriendo pícaramente

-Maldito hentai - Sasuke solo se sonrojó ante el tono de su hermano.

 

Al fin saldría de aquella soledad. Viviría con su hermano... con la persona que más amaba...

¿Realmente no necesitaba de la ayuda de nadie? Si. La necesitaba demasiado.

 

¿No amaba a nadie? Mentira... siempre había amado a su hermano

 

¿El era totalmente autosuficiente? No... El necesitaba de Itachi

 

¿Era acaso el hijo perfecto,  al que todo mundo reconocía... al que todo mundo admiraba...? Realmente no del todo. Era un incestuoso, no todos lo tragaban, la persona que no lo reconocía era su padre, y la persona que no lo admiraba... era él mismo.

 

Pero aún así, lo que siempre decía, lo mantenía con esa pose de "a mi no me despeina el viento"...

 

Me vale una mierda lo que piensen de mi... sin duda, se que amo a mi hermano...

 

 

 

Esa tarde Sasuke llegó a casa y arregló sus cosas. Se iría a vivir con su hermano. Estando en casa de sus padres se sentía terriblemente miserable, así que ni bien había cumplido la mayoría de edad se había salido de casa. Tenía un hermoso departamento, pero aún así, la soledad lo torturaba... la ausencia de Itachi lo mataba...

 

Con esos pensamientos le llegó la noche, cuando el sonido del claxon, lo sacaron de su ensoñación. Tomó sus maletas, le entregó al encargado de los departamentos las llaves del suyo y la paga de los días que había vivido allí y salió apresurado hacia el auto.

 

-¿Listo ototo?

-Si.

-Creo que todo terminó bien...

-No aniki...

-¿Hn?

-Realmente ha sido un buen comienzo...

 

 

Subieron las maletas al auto y partieron rumbo al departamento de Itachi. Aún si sus padres se enteraban de su incesto, no importaba. No tenían ninguna autoridad sobre ellos... no les importaba absolutamente nada... solo les importaba el hecho de que se amaban... les valía un comino lo que la gente dijera. ¿Que les importaba a los demás?

 

-Te amo Sasuke

-Y yo a ti aniki...

 

 

OoOoOoO ] Owari [ OoOoOoO

Notas finales:  

Pues... sigo siendo aun muy cruel con ustedes porque no le puse nada de lemon... ¡¡¡Pero no quiero echar a perder el shot y esta pareja con mis porquerías de lemon!!! Así que tenedme compasión en lo que me pienso un lemon de poca madre para que lo disfruten en serio.... kukukuku..... Tendré que ir a experimentar para darle mas realismo ¬w¬ hehehe.... ignoren mis estúpidos comentarios ¬¬U... hasta otro fic, one-shot, o lo que sea y nos vemos en el siguiente capitulo de Sharingan´s Coffe xDDDD

 

¿¿¿¿¿¿Reviews??????

 

Son gratis...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).