Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por verte por uranokaio

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaa jejej bueno aqui os dejo una de mis venedas musicalesXD jajaj bueno  espero que os guste y que la disfruteis  jejeje bueno nos vemos en los comentarios jeje

Notas del capitulo:

aqui un haruka y michiru mass por cuenta de al casa jajaj XD

 

 

 

 

-Debes olvidarte de ella, Haruka-decía un joven de ojos azules y de cabellos negros como la noche.

- Mamoru ¿como me puedes pedir que olvide a la persona que mas amo?-respondía  una joven rubia de ojos verdes sentada en un banco del pasillo del mugen.

- siento decirte esto, pero ella no esta interesada en ti, te rehúsa cuando te acercas es mas diría que te odia o algo muy parecido-dándose cuanta al final de grado de sus palabras- yo lo siento Haruka no quería decir eso- poniendo una mano en el hombro de su amiga.

-  ella y nos conocemos desde que éramos unas crías-haciendo una marca invisible en el aire marcando la altura aproximada de una persona de 6 años- no me puedo creer que me digas de me rehúsa que... que me odia, no eso no puede ser, tiene que estar enfada con migo por algo, si tiene que ser eso-auto animándose

-Haruka...-viendo ala expresión triste de su compañera

-¿si, Mamoru?- levantando la cabeza y mirando a su compañero de pie delante suya.

- pues si se trata de eso, tienes que averiguar que has hecho para enfadarla- termino por decir el oji-azul con una gran sonrisa en sus labios no queriendo quitarle la ilusión a su amiga..

-eso are-levantándose con ánimo. 

 

 El timbre sonó dando fin al recreo, alo que los alumnos respondieron entran a sus clases mientras Haruka y Mamoru recorrían el pasillo para llegar a las clases, Mamoru se adelanto  giro al esquina y entra en  la clase, mientras Haruka al gira y se choco con alguien, mientras que el ruido de los libro al caer cortaban por unos momento el silencio que reinaba en ese preciso lugar.

 

- recogiendo los libro que se le habían caído a la persona con la que se había chocado-lo siento, de verdad no mire por donde iba perdón-Sin obtener respuesta alguna

 

Haruka se levanto con los libro entre sus manos y vio con quien se choco se quedo un poco sorprendida pues no se espera encontrarse con Michiru.

 

-oh Michiru jeje-mirando la directamente a los ojos de Michiru la cual  respondió desviando la mirada-¿qué tal? Lo siento no mire por donde iba-extendiendo los brazos para que esta recogiera sus libros

 

Esta por su parte los cogió y como un pequeño suspiro hablo ¨ no fue tu culpa ¨ Haruka no estaba segura si lo que había escudado era real o producto de su imaginación.

 Ya en clase el tutor les anuncio que se celebraría  un concurso de creatividad, en el cual habría que componer una canción que podría expresar cualquier cosa, la mayoría de los alumnos protestaron y se quejaron pero cuado oyeron que el primer premio seria una cena gratis en un restaurante de  reconocido merito sus quejas cesaron.

 

 -pensado- de cualquier cosas eh... será  una oportunidad perfecta...-¿y cuando se celebrara el concurso?-preguntando

-será dentro de una semana y media aproximadamente.

 

Después de que la última clase llegara a su fin haruka  no paraba de darle vueltas al tema de la canción sabia my bien lo que sentía por Michiru,  pero lo que no sabía era como expresar todo eso en un par de líneas. Haruka ya estaba casi en el aparcamiento solo tenia que doblar la esquita y ya estaría casi enfrente  de su deportivo.

 

-vaya esta es la segunda vez en lo que llego de día que le choco con alguien-abriendo los ojos y viendo que Michiru se encontraba encima de ella- vaya Michiru jeje ¿te encuentras bien?

-si-respondió secamente mirando hacía otro lado y con un tono rojizo en sus mejillas, cosa de la cual haruka no se dio mucha cuenta, pues no encontraba el por  que es lo que le podía molestar de su persona a la aguamarina.

-¿te pasa algo Michiru? Ultima mente estas muy rara con migo- con una voz suave

-n-no me p-pasa nada-sintiendo la respiración de haruka en su oído- por favor suélteme

- oh si claro, yo...yo lo siento-quietando delicadamente las manos de sus caderas.

 

Como la vez anterior Michiru volvió a decir algo que casi fue imperceptible  ¨ deja de disculparte tu no tienes la culpa ¨ .Los días iban pasando  cada vez quedaba menos para el concurso y haruka  se alteraba mas pues aun no había conseguido ni una sola línea  y eso la irritaba mucho.

 

-maldición, no se como empezar-arrugando la hoja de papel que tenia delante

-vaya haruka, nunca pensé verte así por un concurso-dice el joven oji-azul acercándose a ella.

- no es momento para reírse Mamoru.-responde irritada

-bueno, bueno tranquila dime ¿Qué es lo que ocurre?-apoyándose en la mesa

- no se como debo empezar, realmente no se como debo hacerlo-apoyando los codos en la mesa y poniendo la cabeza en el hueco de estos.

-tranquila, creo que deberías empezar por lo que siente por ella cuando la ves,  cuando no estas cerca suyo, cosas así-intentando ayudar a haruka

-si creo que ya se como quieres decir...

 

  Solo queda un día para el concurso y haruka aun no tenia casi nada escrito, así que decidió salir a tomar el aire y a despejarse,  la tarde era una tarde típica de domingo, soleado sin ninguna nube en el cielo y con una suave brisa que es bien recibida

 

-pensando-Michiru... yo te quiero... eres lo que mas amo y te conozco desde hace muchos años, no soporto que intenten llamar tu atención o que digan que no te conozco en absoluto, yo quiero decirte todo esto que siento por ti... pero lo que me preocupa es que no quieras saber nada de mi después de que te lo diga, no se como te tomaras que una mujer este enamorada de otra, de ti.

 

 Un poco más delante de haruka se encontraba Michiru rodeada de un par de tipos que no tenían muy buenas intenciones.

 

-vamos, precosa vente con nosotros ya veras no te arrepentirás, ¿que me dices?-acercando se a ella de frente mientras que otros dos individuos se le acercaban por los lados dejándola acorrálala en la pared.

-déjenme ir, no quiero involucrarme con ustedes-retrocediendo

 

 Los individuos hacían oídos sordos a las palabras de Michiru y se iban acercando más hasta casi no poder juntarse más.

 

-los hombres de los lados agarrando de los brazos a Michiru impidiendo que se pudiera mover-no, dejadme, quiero irme, soltadme-forcejeando.

 

 Haruka se acerco al oír unos extraños ruidos al llegar al origen de los ruidos se encontró con dos hombres sujetando a Michiru de los brazos mientras con la mano libre le acariciaban las mejillas y a otro hombre enfrente de ella con una mano alzada con la intención de coger la de la barbilla.

 

-¡¡¡ ALTO, SI SE TE OCURA ACERCARTE MAS A ELLA ¡¡¡-con una voz firme autoritaria y tajante haciendo los tres hombres se volviesen hacía la dirección de la voz

- si eres tan valiente para decir eso se igual de valiente y de la cara- decía el hombre de enfrente de Michiru

 

 Michiru no podía creer que fuera Haruka quien se encontraba escondida pero esa forma de hablar ya la había oído años atrás cuando era pequeña y Haruka la defendía de los niños que se metían con ella por el color de su cabello, Haruka  fue saliendo de las sombras con una mirada fría y asesina dirigida los tres hombres.

 

- no pintas nada aquí chico, así que márchate a antes de que salgas herido, así que fuera de aquí- dando unos pasos mas adelante

- ya perdonaras pero si pinto algo aquí,   y el que creo que saldrá herido serás tu no yo así que soltadla -acercándose con  misma mirada en los ojos

- jajaja ¿habéis oído chicos? Yo voy a salir mal jaja- burlándose de la advertencia de Haruka

 Jajaja esa fue buena, tu pude con el jefe-decía unos e los dos hombres que sujetan a Michiru

 

 Tanto el hombre como Haruka tomaron posición de combate y comenzaron con su batalla, Haruka  por su parte esquivaba  los golpes de su adversario mientras este dejaba ver una sonrisa triunfal

 

-¿solo sabes esquívame? Chico no te va a ir bien solo esquivando.

-no, míralo- aprovechando  la guardia baja del hombre al confiarse y golpeándolo dejando lo inscosciente.

-jefe, jefe despierta- soltando a Michiru unos de los dos y acercando a su jefe

- mas vale que la soltéis por las buenas por que si no serán por las malas- haciendo crujir sus nudillos.

 

 Los dos hombres no tardaron medio segundo en soltar a Michiru agarrar a su jefe y salir de ahí corriendo mientras Haruka se acerco a Michiru que estaba en suelo de rodillas.

 Haruka:-acercándose a ella y quedando al mismo nivel- Michiru ¿estas bien?- viendo que esta no se movía ni para mirarla-Michiru...- sujetando su barbilla con suavidad-háblame... ¿acaso he hecho algo para que estés molesta con migo?-esperando unos segundo y sin obtener ninguna respuesta, viendo que esta con la mirada hacía un lado- lo siento... lo siento mucho por no haber llegar antes-dejando de sujetar su barbilla

 

 Al dejar de tocarla Michiru reacción y se abalanzo sobre Haruka abrazándola fuertemente mientras lloraba

 

-gracias...gracias- entrecortadamente y entre sollozos

- tranquila, tranquila ya esta,  ya paso- con una mano en su cabeza mientras con la otra le frota la espalda para tranquilizarla- vamos te llevara a casa- sujetándola con ambos brazos mientras Michiru ponía sus brazos por detrás de la nuca de haruka, así  haruka comenzó a caminar con rumbo a casa de Michiru, cuando llegaron a al casa Michiru insistió en que se quedara al menos hasta que se quedara dormida y haruka no se pudo negar y acepto encantada

-en la entra de su casa- haruka... por favor quédate al menos hasta que me duerma....por favor-agorándola de la manga.

-claro, Michiru, no te preocupes-entrando en la casa tras Michiru

 

 Después de entrar fueron al salón y se quedaron ahí en silencio cosa que no duro mucho pues Michiru cayo rendida por el cansancio haruka al darse cuenta de eso la subió hasta su habitación y la recostó en la cama y tapándola con una manta para después tarde un inocente beso en la frente.

 

-descansa pequeña, descansa-saliendo de la habitación y cerrando lentamente la puerta. Al marcharse haruka se fue a su casa a descansar  y comenzando a pensar que no valía la pena ya escribir  una canción con el poco tiempo que le quedaba.

 

- será mejor que me quite esa idea de la cabeza no tiene sentido que le diga lo que siento, de seguro que me rechazara.... Además no tengo casi tiempo para escribir la canción ni quiera tengo se como debo hacerlo-entrando en su habitación- pero... yo nunca me e rendido ni me he dado por vencida no, no debo hacerlo Daria lo que fura por verte todos los días cerca de mi, haría lo que se por ti... Michiru kaio.

 

Después de estar un rato le llego una inspiración como caída del cielo se levanto de donde estaba y se acerco a su escritorio saco una hoja y un bolígrafo y  comenzó a escribir  sin parar hasta bien entrada la noche. Al día siguiente  las clases iban pasando lentamente o eso le parecía a Haruka pues no hacía otra cosa que pensar en Michiru  y en por que no había asistido a clase y en que si ella entenderá el mensaje de la canción. Por muy lentas que  pasasen las horas, la hora del concurso llego y con ello el nerviosismo de Haruka.

 

-Haruka  parece que ya es la hora ¿has podido escribirla canción verdad?-decía Mamoru con voz serena y relajada.

- si, pero eso no es lo que me preocupa...- con la mirada perdida entre  al gente buscando a Michiru

-no te preocupes yo me encargare de que ella este aquí te po aseguro.

 

 Mamoru se marcho de inmediato y se fue a casa de Michiru, mientras Haruka esperaba su turno para cantar su canción.

 

-Michiru, Michiru, abre por favor, soy Mamoru.- golpeando la puerta varias veces hasta que al final Michiru la abrió.

-¿que ocurre?-abriendo la puerta

-tienes que venir al instituto es importante- bajando el brazo.

-no tengo cuerpo para ir hoy, lo siento-dando la vuelta y cerrado la puerta

-espera-evitando que cierre la puerta-es  importante ya te he dicho hoy  concurso  ya sabes.... Haruka le aria muy feliz que estuvieras créeme de verdad es muy importante para ella.

-para Haruka...¿es importante que...yo este allí?-pregunta de manera sorprendida

 

 Después de un rato  el turno de Haruka llego.

 

-por favor que suba al escenario Haruka tenuoh, un aplauso para el- dejando sitio a Haruka en el escenario, Haruka reviso las cosas y miro los instrumentos que momentos antes habían subido, había una batería, una guitarra eléctrica y un bajo, en la batería estaba Amy y en el bajo ray se acerco a ella y les dio mas detalles de cómo tendrían que tocar ya que por la noche no pudo darle todos lo detalles.

 

-gracias por ayudarme con esto, se que no les avise con demasiado tiempo- decía a modo de disculpa

-no te preocupes, somos tus amigas para eso estamos-dijo ray colocándose el bajo.

 

Después de comprobar todo agarro la guitarra miro entre el publico y al ver que no estaba quien mas necesitaba se desanimo bastante hasta el punto de deshacer la acciona que acaba de hacer, hasta que oyó su nombre  entre la multitud viendo que era Mamoru con Michiru a su lado.

 

-bueno esta canción va de dedicada a una persona muy importante para mi-comenzando a tocar para después comenzar a cantar.

 

 

A menudo me recuerdanQue da igual perderte

A menudo me comentanQue no sé conocerte

Pero nadie se da cuentaQ

ue me muero por vertePor verte, por verte 

Que feliz me hace que estés aquí Michiru me siento bien al decirte con esta canción lo que siento 

Por verteDoy de leches a la suerte

Fingiré que me diviertes

Me parto otra vez los dientes

Y es que me muero por verte

Viviré con el pecadoY estaré siempre a tu lado

Y es que sólo quiero...

Y es que sólo quiero verte.  

 

Demasiada coincidencia

Nunca estás conmigoTengo cargo de conciencia

Por haberte perdido

Pero me armo de paciencia

Y siempre sigo por verte

Por verte, por verte  

Te quiero, te quiero tanto, Michiru haría lo que fuese por ti  

Por verteDoy de leches a la suerte

Fingiré que me diviertes

Me parto otra vez los dientesY

 es que me muero por verteViviré con el pecadoY

 estaré siempre a tu ladoY es que sólo quiero...

Y es que sólo quiero verte.  

Te daré mi corazónY hasta pediré perdón

Gritaré desde un rincónUn poco de compasión  

Por verte

 

 

Los alumnos vitoreaban y aplaudían como locos ante la actuación de Haruka pero eso a ella no le importaba, solo le importaba que su sirena hubiera entendido y recibido el mensaje al terminar Haruka bajo corriendo del escenario y se acerco a Michiru

 

-Michiru, que alegría verte pensé que no vendrías-delante de ella mientras esta le da la espalda

-....- sin decir nada mientras se empiezan a oír unos sollozos

-Michiru...-dándose cuenta de que esta llorando- yo...yo lo siento, si te ha molestado...por favor no llores me duele verte llorar...por favor al menos di algo.

-...- y al igual que la vez anterior no se oyó ninguna palabra de parte de Michiru.

-entiendo... te doy hasta ¿verdad? Pensaras que como es posible de una mujer se enamore de otra....yo lo lamento de verdad pero te quiero y no puedo cambiar lo que siento...no te preocupes no te molestare....nunca mas-dándose la vuelta  para irse.

-espera-sujetándola del brazo y haciendo que se diera la vuelta.

 

 Al hacerlo se acerco a ella y le dio un beso tierno y tímido.

-no te disculpes tanto, y deja que hable yo ha hora... y-yo también de quiero Haruka, desde hace un tiempo...p-por eso no he podio hablarte...lo siento...no era capaz de hablarte los nervios me vencían.

-¿entonces por que lloras?-pregunta con ingenuidad

-por que estoy muy feliz-responde abrazándola

-a partir de ahora esteremos juntas para siempre mi sirena-sujetando suavemente su barbilla para después darle un beso cargado de  sentimiento y de amor.

Notas finales:  buenoo ¿que tal? os gusto? jejej espero que si jejej bueno espero que allacomentarios al respecto jeje al cancion es por verte de pignoise

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).