Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me toca! por Isiris

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

^^

Notas del capitulo:

Os planteo lo sig. mis querido/as lectores:

¿Le intereza ser participes de la trama de este fic?

La ide es que construyamos este fic! =D, yo planteo este trama y de esta forma, pero si a alguien se le ocurre algo mas o quiere agregar que se invierno y se le llueva la casa, me lo dice y veo como hacer para que encaje, con las cosa que se nos vaya ocurriendo, al final puede salir algo genial!

Si se les ocurre que salga un hemano gemelo invalido y que se pierda un bebe o lo que se les venga a la mente diganme!

=D os adoro un monton ojala salga algo!

Bye!

 

El pobre de Narutin! ^^

¡No me toca!

 

Si me preguntaran si tengo todo lo que quiero en la vida respondería sin pensarlo mucho.

Si, tengo todo lo que quiero tener en la vida.

Tengo un cómodo departamento con una buena ubicación, tengo un trabajo de medio tiempo estable que me encanta, estoy rodeado de gente que me quiere como yo los quiero a ellos, gano el suficiente dinero para darme mis pequeños gustos al mes, tengo un muy lindo y exótico zorro de mascota que me ama y odia, y claramente tengo el área del amor cubierta, pues tengo un novio lo suficientemente sexy como para ser la representación de pecado en la tierra.

Mi vida es muy buena, aun que claro tengo mi dosis normal de mala suerte ¿quien no pisa una posa y se le moja el calcetín en invierno? Y nadie puede decir que en alguna ocasión importante no han llegado tarde a causa de que justo ese día el auto, la micro, el taxi, bici o lo que uses de medio de transporte se allá puesto en tu contra.

Soy un chico feliz y optimista, siempre creo que mañana puede ser un día mejor y las sonrisas son gratis a si que ¿Para que ser mezquino? Una sonrisa puede ser lo que haga de este día algo maravillo a alguien que necesite una.

¿A que parece que mi vida es perfecta, no?

Bueno todo estaba bien desde hace algunas semanas, yo seguía encontrándole sabor a miel al agua directa del grifo como siempre, pero hay algo que me esta comenzando a impacientar, algo que no es bueno.

Mi vida es perfecta si, pero... si bueno, pues esta es la parte del "pero", hasta el momento me dirán ¿Que tiene de malo mi vida? porque tengo todo lo que cualquier persona desearía tener, es solo que... el problema es con mi novio.

Claro, ahora ustedes comenzaran a especular ¿que tiene de raro o malo mi novio? ¿Será que me engaña? ¿Tal vez me maltrata? ¿Posiblemente sea muy celoso y me mantiene en claustro para que nadie mas que el me vea? ¿Será que me esta usando para algún otro fin que no sea el de quererme, respetarme e idolatrarme con el fervor con el cual cualquier otro novio haría?

Pues antes de que lo manden a buscar para colgarlo de los pulgares, o cualquier otra extremidad de la cual les venga en gana colgarlo, hasta que se arrepienta, llore e implore/suplique perdón.

No es eso.

Déjenme contarles algo sobre mi novio, a el no le gusta el ruido, es egocéntrico, su orgullo es lo mas importante para el, incluso mas importante que su vida, mas que la vida de su madre, mas que la vida de su padre, mas que las vidas de sus dos padres juntos, también no le presta atención a nada que no sea de vital importancia para el, sus empresas o, evidentemente, su orgullo, odia las cosas dulces tanto como a la gente tonta, torpe y llamativa, es quisquillosamente perfeccionista, algunas veces trabajolico, desquiciantemente pulcro, es frió, irónico, hiriente e incluso suele usar tus palabras a su favor haciendo que lo que dijiste te haga quedar como el idiota mas grande que piso la tierra, tiene una capacidad de mandarte al diablo de manera que sin hacer nada, sabes que fue para ti, sabes que no hay error y tienes la certeza absoluta de que quiere que mueras.

Ahora ustedes pensaran es un cerdo, un cretino idiota mal nacido que se cree rey del mundo y anda por la vida dándoselas de chulito hijo de sus padres y yo les diré que tienen absolutamente toda la razón. De echo, eso y otras cosas mas pensé la primera vez que lo vi, pero después de años de convivencia obligatoria, los cuales por no tener lugar ahora explicare en otra ocasión, me di cuenta que el tipo no era taaan borde, que si, era desquiciantemente molesto y regularmente daban ganas de machacarlo hasta que no lo pudieran reconocer ni haciéndole el escáner a los dientes, pero terminamos haciéndonos amigos, compitiendo por cosas absurdas y entupidas que ninguno quería, el fin era demostrar quien era el mejor, después fue muy tarde, para cuando me di cuenta no había nadie mas con quien me la pasara tan bien como me la pasaba con el bastardo, termine con mi, en ese entonces, novio de turno y me dedique a pasar las tardes con Sasuke, alias el-insufrible-mono-gruñon-estreñido o, de cariño, teme.

Yo se que no le gusta el ruido pero aun así no dice nada cuando pongo la radio, subo le volumen y medio canto/grito de forma balbuceada las canciones, soy muy conciente de su egocentrismo pero aun así nota cualquier clase de cambio en mi, a dejado su orgullo de lado llorando inconsolablemente cuando tuve un accidente ligeramente grave (no desperté en dos semanas y estuve en cama durante una eternidad después), siempre me escucha con atención cuando le cuento cualquier cosa, desde como estuvo mi día hasta mis debates conmigo mismo sobre cual ramen es el mas sabroso y porque, siempre que cocino algún postre nuevo deja de lado su natural amargura para ser el primero en probarlo y darme su sincera opinión, a sabiendas de que no soy realmente un genio ni nada parecido, que soy sorprendentemente torpe en los momentos menos indicados y de que soy de por si llamativo a la vista y oídos, igual no le importa y me toma de la mano cuando salimos a dar un paseo, no seguiré rebatiendo cada punto de la lista que antes di por que ya entendieron a donde apunto, el conmigo es... muy amable, aun sigue siendo un bastardo, pero ya no es taaaanto como antes, es solo que por ser su novio tengo que recibir un trato mejor ¿no? Aun nos fastidiamos e insultamos mutuamente como siempre, después de todo me enamore del el con su personalidad de chulito frió, irónico e idiota, así que si me lo cambiaran ya no seria lo mismo y posiblemente pida la devolución del nuevo producto.

Ok, hora si, la hora de la verdadera verdad. Ya les conté como es mi novio, la única imagen mental que necesitan es de que es muuuy sexy, tiene unos penetrantes ojos negros rasgados, cabello desigual negro con algunos reflejos azules, de piel blanca perfecta para dejar una muy notoria marca en cualquier lugar, de hombros anchos y fuertes y... no cuento mas por que no necesitan saber mas, solo tengan claro que esta como quiero, no como quiere el, eso no importa, lo importante es como yo quiero.

El problema con mi novio es que... en realidad es algo vergonzoso y no quiero que piensen que estoy desesperado, solo estoy algo estresado y ligeramente preocupado por que esto nunca me había pasado, no es algo realmente importante, aunque si es inquietante, o por lo menos para mi lo es, es algo que a mi, realmente, ya no me esta pareciendo gracioso, ni chistoso, ni simpático, ni nada. Ya no lo aguanto mas ¡es un maldito idiota!

Nos conocemos desde hace años y somos novios oficiales desde hace 4 meses ¡y el aun no me toca!

Ahora ustedes se dirán ¿Que? y yo los mirare, tragare duro y responderé en un susurro - eso... no me toca.

Al principio, lo tome como algo normal, de ser amigos a novios no quería decir que nos íbamos a ir de un salto a la cama. Como novios comenzamos con los abrazos, tomarnos de las manos, besos y eso, cosas suaves, ninguno es primerizo en esto de igual forma ninguno es un fácil. El segundo mes muchos abrazos, las tomadas de las manos las dejamos mas para cuando estuviéramos en la calle, en publico y eso si muchos mas besos, obviamente de diferentes intensidades. Tercer mes varios abrazos, muchos besos y uno que otro encuentro en el sofá, lamentablemente no pasamos de besos y de mis intentos por sacarle la polera.

Ahora lo que yo no puede comprender es por que pasa esto, normalmente con mis anteriores novios las cosas eran un tanto mas rápidas y notoriamente diferentes, siempre e sido yo el que a tenido que frenar la situación cuando iban muy rápido, siempre a sucedido que mis novios lo primero que quieren hace conmigo es meterme a la cama, o tirarme a un sofá o apretarme contra una pared o atraparme en escenarios, notablemente, mas creativos y excitantes. 

Pero con Sasuke las cosas son diferentes me da la sensación de que algunas veces yo soy el único que desea... y eso nunca antes me a sucedido, se que no le soy indiferente, que se contiene y no se por que lo esta haciendo, ¡Que es lo que pretende! Lo noto cuando me besa, cuando me mira con esos ojos que me prometen... ¡Eso es lo que mas me molesta, me promete, todo en el me promete! Con la forma de mirarme, por como me besa, como me abrasa, ¡Por el amor de dios, si hasta la forma en que toma el tenedor me da escalofríos! Su forma de hablar tan pausada, grave y sensual, todo en el me dice que pasare la mejor experiencia sexual en sus manos ¿Pero, que pasa?

Lo que pasa es que es muy difícil tener mi mejor experiencia sexual en sus manos si el no me toca con esas malditas, odiosas y estupidas manos que me hacen suspirar y al mismo tiempo querer...  ¡Matarlo!

No se cuanto me hará esperar, y no se cual es el estupido jueguito bobo que esta jugando sin decirme que estoy involucrado en el, pero ya vera ese Uchiha, las cosas hasta el momento se las e puesto fáciles, lo e dejado ir con sus muy estupidas e insuficientes excusas. Es hora de que haga algo al respecto. Ya vera el muy bastardo, suplicara por poder tocarme ¡Suplicara!

Notas finales:

Espero sus ideas! hasta la prox! bye!

kiss!para todos mis adorados!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).