Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El retratista por sombra de gato negro

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus reiews!!!

ya me alegraron la semana, sino es que el mes jejeje

 29 lecturas y 6 reiews del primer día!

 

ok, basta, muchisimas gracias y espero que les guste.

...Jalo una mesa plegable, preparo un pan con mermelada y mi chocolatada (leche con chocolate), atraigo una silla hacia mí y empiezo con mi cena, de la cual no me duró mucho el gusto ya que un momento después de que me llevara el primer bocado a la boca alguien tocó a mí puerta, <<¿quién demonios será?>> pienso malhumorado contra el que se le ocurrió llamar, ya anocheció y se supone que esta especificado que mi horario de trabajo es de 11 am a 6 pm. Me paso el bocado de un sorbo de mi bebida y me levanto bruscamente a abrir pues vuelven a tocar.

-¡Ya escuche, ya voy!- Tomo con fuerza el picaporte entre mis dedos <<¡qué molesto, con tocar una vez sé que está ahí, no estoy sordo!>> y abro con brusquedad la puerta para encarar al desesperado e inoportuno que se le ocurrió arruinarme la cena.

-¿Si, en que puedo ayudarle?- Mi tono es casí grosero, es el que uso normalmete cuando no quiero que me hagan perder el tiempo, tiene un aire de seriedad e inteligencia, seguro y entendera a la primera "la indirecta-directa" que trato de mostrarle.

-Quisiera que me hisiera una pintura- me cruzo de brazos y me recargo en el marco de la puerta, enarcando las cejas con un tono ironico <<¿en serio? que mal, crei que venias por el pastel de las 8, que descepción>>

-Lo siento pero no atiendo clientes despues de las 6 pm, vuelva mañana más temprano- Cortantemente le trato de cerrar la puerta en la cara para terminar con esa "amena conversación". Pero me doy cuenta de que metió el pie entre el marco y la puerta.

<<¿Qué "este" no entiende? y creer que hasta me había dado una buena primera impresión>>, vuelvo a abrirle ya con el enojo marcado por todo el rostro, sigue parado ahí, con un gesto impasible en el rostro. No digo nada, dejo que mis ojos de ira lo fulminen y termine por disculparse e irse, como hacen normalmente las personas cuando las miro de este modo dejandome hasta algo complacido; pero este no, no apartó la vista, no se inmutó, no hiso nada. Eso me hace rabiar aún más <<¿Me estas retando imbécil?>>

-No puedo venir más temprano.

-Entonces venga otro día.

-No puedo venir más temprano ningún día.

-¡Entonces busquese a otro que tenga más tiempo!- Otro intento de azotarle el Vete duramente, pero me detiene un brazo antes de que siquiera tomara el picaporte-¡¿Y a ti qué te pasa idiota?!

-Quiero que TU hagas mi retrato- Aún me sostiene por el brazo y mantiene la misma expresión, en cambio a mi me hierve la sangre del coraje aunque tambien me sobresalta un poco lo que dice.

-¿Y por qué yo? ¡Hay otros pintores en esta maldita ciudad! ¿sabías?

-Si, lo sé.

-¿Entonces?- Ya lo habría golpeado de no ser que aún me sostiene, ante lo cual jalo mi brazo y me libero de su agarre, aunque no lo paresca si tiene algo de fuerza. Pero estoy demaciado cabreado como para notar eso, solo sé que un poco más y me le voy a hechar ensima para molerlo a puñetasos, talvez así aprenda a como tratar a las personas- ¡¿Por qué no vas con cualquiera de ellos y dejas de molestarme a mi?!

-Pero los demás que he conocido no son como tú, eh visto tu trabajo y en verdad que me ha gustado mucho. Por eso quiero que hagas mi retrato.

-¡¡¿¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE YO VOY A ACEPTAR TAN FACILMENTE??!!- A estas alturas ya todo el edificio ha de estar atento a como va a terminar esto, con una pelea o si simplemete me volvere a meter en mi departamento. Si me dieran esa ultima opción la rechazaria con toda seguridad, nadie puede hablarme así y quedarse tan tranquilo.

-...

-...- Me calmo un poco y trato de recuperar un poco la cordura para poder organizar mis pensamientos, me hago un poco para atras, tomo mi taza con la chocolatada y tomo un poco, el chocolate siempre me ayuda. Él voltea a otro lado por primera ve desde que llegó y empieza a jugar a entrelazar sus dedos en un mechon de sus cabellos que sobresalen del sombrero que lleva puesto.

Curioso, hasta ahora me doy cuenta de que lo trae, discretamente le doy una ojeada y lo repaso de la cabeza a los pies y de regreso, en verdad que este tipo es raro y no solo en su actitud, digo ¿qué clase de gente va a ver a un pintor callejero (ese soy yo) vestido con un saco y pantalón de vestir blancos? sobretodo tan elegantes, parecen un poco anticuados y además...¿qué demo...? ¡¿Trae una capa?! ¡Dios santo! Esto ya es exesivo, en verdad que es alguien de lo más que extraño, pero aún así algo en él me llama mucho la atención <> Sonrio para mi mismo, parece que esta perdiendo las esperanzas de que yo acepte pues se prepara para irse, se suelta el cabello y se da la vuelta sin siquiera despedirse.

-Muy bien...¡Lo hare! voy a hacer tu retrato...- le digo (más bien le grito) desde lo alto de las escaleras, escucho como se detiene seguramente igual de sorprendido que yo, retrosede sobre sus propios pasos.

-¿Cuando debo volver para poder empezarlo?- Mantiene la voz neutra al igual que el rostro.

-Mañana...

-En la noche-completa él a su vez. Yo me limito a acentir- ENtonces hasta mañana.

-Adios- Cierro la puerta antes de terminar de despedirme, vuelvo a tomar mi tasa y me acabo su contenido de un trago, para luego ir a mi cuarto y tirarme sobre el catre. Ya no quiero hacer nada, solo quiero dormir. Mañana pensare en lo que debo hacer, pero por ahora, buenas noches...
Notas finales:

cualquier comentario, duda, amenaza, adertencia o CHOCOLATE para Mello o su seridora, sera bien reciido!!

 

Recuerda: Por cada review que no mandas ¡¡Alguien pisa una barra de chocolate!! porfavor ayudanos a eitar esa tragedia... y Mello te lo premiara!

 

Att: Pintora de Muertos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).