Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fikari por athena_ariana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Helo aquí a la linda, dulce e inocente (Si como no) Karlyta subir otro de sus fics locos... en esta ocasión es un regalito especial para Hikari (Por eso se titula así), bueno no encontré un titulo apropiado para esta malévola idea... XD Aunque inicialmente se iba a titular "Conquistando en los días de trabajo de Dios" pero me pareció mejor este... espero que sea de su agrado... No me olvido del resto de las chicas que son lo máximo... Kimee... para ti también va, para ti, Avenger... ¡Te adoro! este... para Sakura Chan... mmm... - se seca cerebro - y para el resto que no me acuerdo... XD Discúlpenme... soy olvidadiza... XP

Notas del capitulo:  

Bueno, espero me perdonen las chicas que lean este fic... soy muy descriptiva - como ya se habrá observado en el resto de mis fics - y tmb como ya lo dije va especialmente para Hikari, y la inspiración me jodió, por ello demoré en esto... tmb va con cariño para las chicas Shakamunistas... jejeje

 

***** Miércoles 6 a.m. templo de virgo *****

- Ahmmmmmm  (Athena: Supuesta vocecita meliflua que hacen los budistas al meditar... XDD) Ahmmmmmm - de repente, se escucha un chasquido de dedos- ¡TE ATRAPEE! - gritó desesperadamente el hombre más cercano a dios, mientras se lanzaba frente a una sombra que se movía con rapidez ---

- Pues... yo creo que aún no - dijo la voz, quien se acercaba y en tono de burla puso el pie sobre la cabecita del rubio.

- T-T Pero estuve cerca... casi llego - dijo el virginiano, con un rio de lágrimas estilo de Sakano-san, mientras botaba un extraño fantasmita por su boca.

- Pues "Casi" no sirve... no tiene que ser un "casi" sino un ¡lo hice! Si no, nunca te lo daré...

- ¡Comencemos de nuevo! - gritó entusiasmadamente el hindú.

-  este paso, yo terminaré fosilizándome... - dijo el otro.

Comenzaron de nuevo con la rutina del día, "entrenando" según ellos, pero lo que ejecutaban era el plan más raro, infalible según Shaka, y poco creíble del año, y eso que Shaka ya trataba de ponerlo acorde desde hace ya casi dos días, y no había resultado alguno.

- Ahmmmmmm--- otra vez se escucho la vocecita, y al cabo de nada, el rubio abrió su ojitos de par en par, lanzándose sobre su acompañante -- ¡AHORAAAAA!

¡Plash! Se escuchó un sonido hueco, y el rubio se encontraba encima del otro.

- ¡Pasé la prueba! ¡Pasé la prueba! - gritaba entusiasmado el virgo, mientras tironeaba del cuello a su ayudante -

- Ya... pa...ra...agh...le... me asfixias... agh... - se quejó Kanuchis, que, con una mano se daba aire, y con la otra sujetaba fuertemente un extraño libro rosa

- Lo interesante es que ya podré ver el contenido de esa maldita edición... jojolete... jojolete... - Shaka estaba a horcajadas sobre Kanon, y se acercó lentamente hacia su rostro - Ahora si podré hacerlo... porque me lo darás... ¿Verdad? - Shaka estaba tan sonriente, que ya no le alcanzaba rostro para su súper sonrisa... bueno, hasta que un  ser diferente a  ellos estaba paradito vendo la escenita.

- Cof... cof... disculpa Shaka... ¿Interrumpo? - Un muchacho de cabellos lilas dejó ver su gloriosa figura, algo ruborizado pues la escena parecía que iba a mayores.

- No Musito... Claro que no... - dijo el rubio, "botando" con una fuercita a Kanon, quien el pobrecito se fue a dar de cara contra la pared - Y este... ¿Qué haces por aquí? - el rubio estaba recogiendo su mandíbula.

- Pues... iba a ir donde papi Shion, es que como no hay nada que hacer, y no tengo azúcar, y me da pereza ir al pueblo, así que le quería pedir un poquito - dijo el lemuriano, mientras le mostraba a Shaka una taza de conejitos y borreguitos color rosa.

- Pues... - El rubio se había ruborizado, y tenía los deditos al estilo Hinata - pues sí, uno ya está aburrido... ni peleas hay para entretenerse... -  diciendo esto, el rubio volteó a mirar no sé qué, y se vio con la cara de Kanon que lo miraba como quien diciendo "¿Esperas que se caiga el templo para que salgas con Mu? Anda y ofrécele lo que desea y saca un plan"

- Bueno... pues, yo ya me tengo que ir... se me hace tarde y aún tengo que ir al trabajo... - dijo Mu, excusándose con una bella sonrisa que hubiera infartado a cualquiera.

 - No ... este... digo... si se te hace tarde... pues... si tú quisieras, yo te podría dar la tacita de azúcar //Athena: no es por nada pero... ¡Ahhhh! ¡Qué romántico!//

 - ¿En verdad harías eso por mí? - exclamó el lemuriano sonriente, mientras el rubio ya no solo recogía su mandíbula, sino que ya se olvidaba de su nombre.

- Claro... Haría eso por ti y mucho más jajajaja - pensó el rubio por lo bajo - bueno, pasa a mi templo, y espérame allí... sígueme... - el rubio no podía ser más gentil...

- Gracias Shaka...

Mientras Shaka y Mu ya ingresaban a la casa del primero, Kanito se estaba arrastrando... pues el impulso del rubio lo dejó muy maltrecho... en fin, decidió estar de "sapo" en un asunto el cual no le concernía.

Se levantó y caminó hacia la puerta cerrada, y pegó su orejita para tratar de escuchar lo que sucedía adentro.

- Gracias Shaka... no sabría como agradecértelo - dijo el carnerito, mientras tenía entre sus manos la tacita llena de la sustancia dulce que recibió del rubio.

- No hay de que, Mu... en verdad, fue un completo placer...

- De todas formas, gracias, pues me ahorraste el trabajo - explicó el peli lila - pues Alde no tiene azúcar por que está a dieta, Saga y Kanon no están en casa, DM se quedó a dormir con afrodita, Aioria estaba demasiado "ocupado" para atenderme... y bueno... me salvaste de esta, en verdad, muchas gracias.

- Ah... esto... uhh... de nada... - el rubio ya no podía articular palabra.

- Bueno, me tengo que ir, tengo que ir a casa, tomar algo y salir a trabajar...

- ¿Trabajas Mu? - preguntó algo sorprendido el rubio.

- Sip... no me gustaría estar de ostra en mi casa - diciendo esto, el lemuriano tira con fuerza de la puerta, y Kanon queda hecho papel, literalmente hablando.

- Pues si no te molesta - el rubio sujetó una mano del menor - ¿no te gustaría pasar a tomar una tacita de café? //Música de Doña Florinda y el profe Jirafales al fondo//

- No será mucha molestia - contesto Mu con una bella sonrisa adicional.

- Pase usted...

- Etto... ya estoy adentro //Ahora la musiquita se desafina y toda la escenita se va al garete//

- Bueno, entonces.... Siéntate y ponte cómodo - invitó el rubio.

- Muchas gracias... (Athena: me parece o esto es lo único que sabe decir nuestro carnero amado... ¡bah! ¡Continuemos!)

Y así, pasaron unos silencioso y fúnebres cinco minutos, hasta que el guapísimo rubio trajo dos tazas del más puro café, y un recipiente con "azúcar", sirvió la esa, mientras ofrecía una taza al peli lila, para luego hablar de cosas triviales...

Shaka se echaba un poco del contenido de su recipiente, mientras el otro sorbía delicadamente de la taza, hasta que un determinado momento, el rubio parecía atragantarse... El motivo: Estaba tan concentrado en Mu y su clásica belleza, que sin querer, echó sal a su café, y para no incomodar a su anfitrión, tuvo que aguantárselo.

- Bueno Shaka, me voy... muchas gracias... me salvaste el día - Mu, sonreía delicadamente, mientras levantaba los utensilios y cubiertos que había usado.

- No hay de que nene... - al decir esto el lemuriano volvió a ruborizarse.

Mu abrió la puerta y volvió a golpear a Kanon, sin desearlo, claro está, y se marcho volando como alma que le lleva al diablo.

Mientras tanto, Shaky estaba observando con las babas de tamaño al ras del suelo, como su ilusión lemuriana se iba de aquel lugar... Y en fin, hasta que se dio cuenta que se encontraba parado sobre una de las hebras azulinas de nuestro sexy peli azul, que yacía en el suelo.

- ¿Y bien? - inquirió Shaka, quien ya recuperaba la postura del "digno" santo que era.

- Aquí tienes - dijo Kanito, mientras le daba el susodicho texto... - Pero hay de ti si ella me mata... era su favorito...

- Todo por una buena causa... - solo atino a decir el rubio - Yeah!!! Al fin, ¡¡por todos los carajitos y los cuernos del mundo!! - Gritó este como loco, luego del trance -  Al fin lo tengo... ahora sí que no podré rendirme jamás...

- Claro, si y solo si sabes seguir correctamente el plan que dice allí... - Kanon ya iba dejando la mala espina.

- Bien... ya es hora - se dijo el rubio, mientras comenzaba a leer el famoso libro con avidez: "¿Cómo conquistar a un(a) chico(a) de raza lemuriana, con cabellos lilas, que es inocente pero que parece que escondiera algo no tan inocente, regido por el signo de Aries y afines?"  - En pocas palabras, la famosa edición le estaba diciendo y restregándoselo en su cara: Como maldita sea, Shaka de virgo, te pones las pilas y conquistas a Mu.

- Bueno, creo que yo me voy a dar un baño... Saga ya debe de haber regresado y seguro ya me gano la bañera... todas las mañanas se va temprano - dijo el geminiano - buenito Shaka, me jalo, así que ahora te dejo con el manual para que los estudies a tu libre albedrio.

- Entonces yo leeré atentamente lo que dice esta sonserita... sí que los libros que tienes son útiles... - dijo el rubio, con sorna.

- Uf! Claro... quien comprende a las mujeres... así es Hikari... - suspiró el peli azul - es muy ardiente, pero es a veces como una niña... igual la amo, la quiero, la sueño, la pienso, la estimo, la adoro, la quiero, la deseo, la... -- este ya estaba volando en las nebulosas, mientras cada palabra que emitía, la baba crecía 2 centímetros más... XDD

- Ya arranca de aquí nomás- el virgo lo echó de un empellón - y ya sabes que necesito de tu apoyo para mi gran "familia feliz"

***** $U$ *****

Mu estaba parada en las afueras de su casa, con el corazón en la boca, pues el haber estado con Shaka lo afectó, y sobre todo a su noble corazoncito, que no estaba acostumbrado a estos desplantes que le jugaban una mala pasada. Cogió fuerza, y se dignó a mover el trasero con dirección al pueblo - vamos, deja de pensar en eso, aún no es el fin del mundo... ¿Cierto? - se decía el peli lila, mientras se ruborizaba al imaginarse ciertas "cosas" de las cuales sería preferible no hablar. Mientras tanto, no se dio cuenta de que alguien lo estaba persiguiendo, es más, ya estaba al acecho, desde una no muy remota distancia.

- "No me importa que usted sea mayor que yo... hoy lo quiero en mi cama, y no malinterprete mi intención, es que no aguanto las ganas... ¡dame un chance!" (*) - Escuchó la voz ronca de su amigo, quien no paraba de fastidiarlo desde que le confesó, de la manera no tan sana posible //Athena: ¡Claro! Uno cuando esta pasado de copas, no dice las cosas con solidez, ¿Cierto?// que  estaba bebiendo los vientos por el buda con pelo, y obvio, despertó las risas de Saguy, su inseparable amiguito que era más rajado que el mismito suelo que yo piso ahora... XD

- Caramba... - se dijo el lemuriano - acaso ya no puedo estar tranquilo ni en el trayecto a la chamba, ya que tienes que estar molestándome... - se quejó.

- Hola Musito lindo... no es que yo te haya querido molestar - dijo el peli azul con sorna - es que esa canción me revuelca desde hace días... ¿a que a ti no?

- Sí claro... ya te creí... - el peli lila suspiró - Y en fin, ya que estás aquí, seguro me vas a pedir que te acompaña a la casa de ella... - le dijo con aburrimiento, ya estaba cansado de los mismos juegos.

- ¡Qué comes que adivinas! - le respondió su interlocutor, mientras caminaban casi apresuradamente - Es que le prometí que no la descuidaría ni un segundo... no puedo estar sin ella...

- Si claro... recuerdo la última vez que dijiste eso y por tu culpa fuimos a parar a la comisaria- recordó Mu.

- Jajajaja... es que no me pude aguantar de reventarle a ese tipejo que se quiso propasar con mi Karlyta... - recordó sonriente el griego, al rememorar su "hazaña"

- Claro, cualquiera lo haría con los "faldones" que ella usa...- dijo Mu alegóricamente.

Y en fin, luego de la cháchara, ambos se detuvieron a una sencilla casa de tres pisos, tocaron el no tan melodioso timbre -chiiin!! - y salió una señora de cabello color castaño a recibirlos desde un balcón.

- Hola Saguy...hola Mu - saludó cordialmente la señora.

- Muy buenos días, suegrita... - dijo saga, sonriéndole, pues ellos ya eran muy amigos, y el peli azul gracias a su visitas asiduas, se ganó el cariño y la confianza de la señora Isabel.

- Ahora mismo sale... espérala un momento... - dijo, mientras sonreía y volvía a ingresar a su morada - ¡Karla! Saga y Mu ya están afuera...

- Ya voy mami... - se escuchó la voz melodiosa //Athena: ¿¿melodiosa??// Desde adentro.

Bueno, después de 10 minutos de espera... //Athena: Soy muy demorosa para salir... XD// al fin se descubrió tras la puerta la figura "casi" delgada de una chica de tez amarilla, ojos morenos y cabello largo, lacio y de color negro profundo, adornados con dos ganchitos en forma de estrellitas,  que estaba vestida con unos jeans de pitillo, unos chavos y un espectacular polo negro, que hacía ver su demarcada espalda.

Saga, al verla casi de despluma de la impresión. Karla saludó a Mu, con un beso coqueto en la mejilla... y bueno... a saga, le dio un súper beso apasionado y con frenesí en los labios.

- Etto... No coman delante de los pobres... - la voz de Mu hizo que la parejita se separe, aunque ellos sabían que lo continuarían luego.

- Jejeje... discúlpame Musito lindo... es que desde hace ya 10 horas que no veo a mi saga, y lo extrañaba taaanto... - se excusó la peruana que residía en Grecia.

- Sí claro, no te preocupes Karlyta - dijo el griego - es que tanto que no puede confesarle a su rubio que lo ama y lo adora, ya está algo paranoico con las escenitas romanticonas que le ofrecemos... no te preocupes... Puedes aprender lo que nosotros...

- Sí puedo declárame a Shaka... y ya lo verán... - Por poco y Mu empuja de trasero a los dos, quienes se asombraron de la impresión...

Un minuto de silencio...

- Jajajajajajaja - Se escuchó las risas estrepitosas de la sinuosa pareja, que explotó de risa después de la reflexión.

--¿Tú? Por favor, decía Saga, mientras caminaban hacia la entrada del café donde trabajaban - mmm... esta hazaña se las contaré a mis nietos.

-- ¿Te parece bomboncito? ¿Apostamos? - dijo Karla, con una sonrisa graciosa en el rostro.

-- yo doy 50 euros que no lo logra... - dijo Saga.

-- Mmm... me ganaste la oferta, ta bueno, yo doy 60 euros a que lo logra... -Mirada asesina dirigida a Mu - No lo haces, te violo... - le dijo Karla a Mu, que casi se cae de culo por la impresión.

-- Bueno ya... encima de que apuestan a mi costa, me quieres violar... - Mu ejecutó su justo reclamo.

Llegaron a su centro de trabajo, y se cambiaron por las indumentarias de trabajo... ese era un restaurant-café digamos..."Especial", por la forma del uniforme, a pesar de ser uno de 4 tenedores (**), pues las chicas se vestían con minifalda estilo sirvienta, y los chicos, con pantalones de cuero apretados con una camisa apegada tipo manga cero y corbatita tipo michí con un chalequillo que los hacía ver sumamente encantadores. (Athena: Aowww... ¡¡babeo imaginándolos...!!)

******** ZZZ ********

El rubio estaba recostado en su cama, leyendo el librito, después de tan "dulce" desayuno, compartido con su carnerito... hasta que pasó de rápido las largas historias contadas, para pasarse a la síntesis... //vago este// y de manera solemne, leyó el primero de cinco puntos que recomendaban los "especialistas del corazón".

1.- "Sorprenderlo en su ámbito de trabajo"... sería algo muy romántico que lo esperes allí, con un ramo de las más finas flores, pacientemente y  más tarde convertir aquel momento casi inolvidable en una cita al aire libre de crepúsculo.

2.-  "Tratar de enviarle regalos y mostrarse afectuoso sutilmente con él o ella..." El chiste es tratar de ganar confianza, con un flirteo sutil, para tratar de evitar que se dé cuenta de nuestras pretensiones, e ir ganando puntos. 

Al leer esto, el rubio comenzó a tramar su plan, planeando llevarse consigo a Kanon para que supervise su avance. Compraría los más finos rosales, -aunque serían más bonitos las sales que tenía en su jardín gemelo- pensó. Pero en fin, consejo es consejo, así que se la trastabicó y voló acicalado y con un pantalón marrón y un jersey elegante beige, que hacía juego con su piel y sus cabellos rubios...

Partió a la casa de géminis, y encontró a Kanon listo para salir, como si le hubiese leído la mente.

Caminaron hacia el pueblo, lugar donde se suponía que Shaka iba a matar dos pájaros de un solo tiro: Compraría un par de cositas, y se largaría a buscar donde quera que trabajase el carnero de sus sueños, con el fin de conquistarlo, y hacerle esto... y aquello...

Mientras llegaban, se encontraron con una muchacha muy simpática, de cabello negro profundo y una mirada enternecedora y dulce a la vez... Kanon gritó como histérico, y corrió al encuentro de la muchacha. Shaka sólo se golpeó la cabeza, en señal de ¡Horror! Ya comenzó a volar este... pensó.

Los tres, luego de los saludos de cortesía y toda la vaina esa, Shaka, Kanon y Hikari partieron a la florería de afro, pues el rubio quería regalarle un bello ramo de las más blancas rosas a su cordero. En fin, luego de pasear y caminar y caminar, bueno, pro que Kanon estaba acurrucado bien a su nenita. Llegaron... después del suplicio del Tántalo, hasta que un chico en overol jean y gorrita blanca les atendió.

--¡Chicos! - Gritó afro, mientras se abrazaba a los tres, en especial a la muchacha- A  los años que te veo, Hikari, desde...

-- La otra vez que casi me matas con tu rosa sangrienta por haberme confundido con una fan de tu cangrejito...- Hikari le interrumpió al pececito.

-- Etto... perdón por esa... XD es que no soportaría que mi zoombie esté por allí, con alguien que no sea yo... - se excusó el sueco, con algo de rubor en su rostro, y un brazo atrás de su nuca. - Y... ¿A qué se debe el milagro de su visita?

-- Pues... el buda quiere comprar flores... - dijo Kanon, quien más suelto de lengua no puede ser.

-- Y para quien, si se puede saber - he aquí al carácter medio sapito del pisciano.

-- Pues para el carnerito... - respondió el geminiano menor con una sonrisa.

-- A... ya entiendo - dijo en chico de las rosas con una sonrisa pícara en el rostro. - En un momento regreso.

Mientras el peli celeste se alejaba, los tres cuchicheaban de donde cuernos iban a encontrar a Mu, en un lugar tan grande como en Grecia. Hasta que llegó el pececito con un ramo de las más hermosas osas, con la advertencia de que ni las abran por nada del mundo... eran exclusivamente para MU.

En fin, luego de pagar al joven sueco por su servicio, el trío vagabundeó, literalmente hablando, por las calles de la ciudad... Hasta que les dio una sed... y se adentraron al lugar de aviso gigante... era un café-restaurant, bueno, unas cuantas bebidas no le harían mal a nadie... ¿O sí?

Ingresaron, y se ubicaron en la mesa que les pareció más cómoda, dispuestos a hacer la orden.

Mientras más al ladito...

Los tres "mozos" estaban comiéndose las uñas... en primer lugar, nunca se imaginaron de, que justamente Shaka, la fotocopia y su sensacional novia harían una paradita por aquel lugar. Bueno, para que nadie se pelee por los clientes, justo en ese momento, aparte de Shaka y company,  había otra pareja "X", jugaron a "Fumanchú" (***), del cual Saga se libró de atender a cualquiera... Mu atendería a la otra pareja, mientas Karlita atendería al rubio y el resto. ¡Problema solucionado! Pensaron los tres...

La muchacha cogió la fuente de manera delicada, y se encaminó hacia la mesa 4 en forma pulcra, mientras tenía en la otra mano la carta de pedidos.

--Buenas tardes... ¿Les puedo ayudar en algo? - preguntó con voz melosa, típica de las señoritas meseras.

-- Unas cuantas clasecitas de Kamasutra y asunto arreglado... - se expresó el geminiano en tono burlesco, nunca se imaginó a su cuñadita trabajando en aquel lugar.

-- Mira... fotocopia barata de mi adonis... - dijo Karla por lo bajo, pues era prohibido tratar con despectivos a los clientes - No me jodas la paciencia y pide rápido lo que desees... que no estoy de humor para soportar tus burlas...

-- Ya, no te excite... creo que se te pegó lo amargado de mi hermano //Mirada furiosa de Karla// Pero... bien... a mí me gustaría un jugo de fresas...

-- Muy bien señor... y usted...

-- Este... - el rubio no podía decir palabra...

-- Yo quisiera un buen zumo de piña, y el rubio desea agua mineral...  - Hikari se adelantó, puesto que su amigo el buda tenía la mirada en otra parte. =)

-- Muy bien... en un momento regreso con su pedido... - Karlita se alejó, mientras maldecía el que se hayan venido los chicos... aunque por Hikari, normal, pues era su primera vez que ella conocía el lugar.

Mientras tanto, el carnerito estaba pasando notas en la otra mesa, ataviado con el sensual trajecito de mocito bueno, pero hubiera preferido mil veces a atender la mesa de Shaka, en vez de la del tío y su hermano de la cual se estaba encargando, pues estos les salieron más mañucos que el mismísimo Zeus... En fin, luego de pasar pedido, y pasar por alto unos cuantos flirteos y guiñapos de ojos, se retiró ruborizado junto al trío, quienes cuchicheaban la manera de no perder los estribos.

En fin, luego de que las bebidas y lo demás fue preparado, los mozuelos se dirigieron a sus respectivas mesas...

--¡Toma! Aquí tienes tu propina... - Kanon seguía fastidiando a la muchacha pelinegra, pues no podía calarse la risa.

-- No me ayudes tanto, quédate con tu dinero... - Karla estaba jurando en su interior que mataría a Kanon, le pondría racumín en el jugo matutino, después de su entrenamiento, claro, cuando vaya a visitarlos.

-- Bien... ¿Y qué haces aquí? - preguntó Hikari.

--- Pues yo... trabajo aquí... - ella les respondió, pues en hipótesis estaban de vacaciones en la superior, y pondría a práctica sus conocimientos.

--¿Y mi hermano...? - Preguntó sutilmente el geminiano menor

-- El está arreglando cuentas en la caja...- respondió Karlyta, una mentirita piadosa siempre salvaba, pensó.

Se escuchó un grito y unos cuantos improperios al otro lado. Los cuatro de la mesa de Shaka voltearon, y pudieron observar como el tío se le acercaba a Mu, e intentaba poner una de sus manos en su culito apretadito...

--Ya déjeme... o no respondo... - dijo Mu, nerviosamente.

-- No me importa, con tal de tenerte aunque sea un minuto... eres tan mono... - le dijo el pervertido.

-- ¡¡le dije que deje de molestar!! - gritó Mu con toda su fuerza.

Bien... momento propicio, he aquí al bueno de Shaka salvar a una persona indefensa en la calle... simplemente se produjo una mini bronca, en la cual el rubio le torció el brazo al pata degenerado, y el echó el café en la cara... Saga se interpuso para separarlo, y recibió un golpe del hermano del agresor, entonces fue que Kanon se sumó a la pelea, y hubo camorra total... Volaron golpes, jugos, tazas y todo lo que hiciera ¡Crack!

Tanto embrollo causó, que salió el gerente, y tuvo que descargar su furia en Karla y Mu, quienes estaban avergonzados del incidente que sucedió.

Mu tuvo que echar a todos del local, armando tremendo escándalo... fue justo entonces cuando Karlyta encontró el paquete de rosas dirigidos a Mu, ella se lo entregó, y el lemuriano pensó que sería muy de buena idea entregarle el presente a su gerente, como disculpas por lo que había sucedido...

Pero ¡Oh sorpresa! Cuando el tío corbatudo abrió para ver las rosas, se sonrió con tremendo gesto por parte de sus empleados, pero luego sintió que le faltaba el aire, mientras caía azul al suelo y no podía moverse... ¿La razón? Simple... Afro, el lindo pececito hubo enviado sus rosas deletéreas, razón por la cual solo Mu debía abrir el ramo... pensando que era una broma, claro está...

Dentro, cayó un papelito, junto con el pobre señor, y dicho papelito decía: "Respirando mi aroma entre belleza y placer, caerás rendido ante mi poder... no eres consciente de lo que te sucederá, si eres fuerte, algún día lo descubrirás..."

Maldito Afro... pensó el lemuriano. Bien, tenían un vía crisis en todo el resto de la tarde, llevaron a su jefe al hospital, mientras que los otros se fueron con el rabo entre las piernas por no sé donde... sólo hasta que se supo que por más molesto que estuviera el jefecito, no los despedía, sino les daba unas buenas vacaciones por el resto de la semana...

Fue un golpe de suerte, no se iban de la chamba, pero ganaron asuetos... bien, todo gracias al maldito ese...

*** En la noche... ***

Luego de las dos misiones fallidas...  ¡Y para colmo en el mismo día! Se apresuró a leer el siguiente paso que estaba impreso en el libro, dos días de entrenamiento y uno de práctica fallida eran desperdicio... tenía que actuar lo más rápido posible.

3.- "Ir y tratar de conquistarlo en una fiesta"... el fin en sí no es tratar de abusar de él o ella, sino, es demostrar a esa persona que nos trae enajenados, que nos mueve el piso, y proceder a mostrarle nuestra sencillez y caballerosidad, ante todas las muestras de respeto posible.

Una fiesta... en fin, no conocía alguna, a menos que se fueran a un disco... los dos, cosa que veía imposible por el aspecto de su panorama amoroso desastroso. Decidió llamar al móvil de Kanon //Bajar tantas escaleras cansan//y en la noche de su segundo fallón de conquista, le pasó la voz que al día siguiente se irían a un buen lugar para bailar y despejarse... en fin, los noviazgos se inician en las fiestas, pensó.

Y contó con el respaldo de Saga y su novia, quienes serían los encargados de llevar al matadero al corderito, y él iría con Kanon y su par, así que todo sería algo "casual", en teoría. Se recostó sobre su cama, cansado por el trajín del día, y mientras se dio una ligera vueltita, cosa que bastó para que su cama hiciera un "crack" y se partiera... Así que esa noche el lindo y modesto Shakita se dignó a dormir en el suelo.

--Bah! Igual, siempre medito en el suelo... - se dijo molesto, pues a gastar dinero en comprar otra.

***** Casa de géminis, 9:00 *****

--¡Saga! A que no adivinas... - dijo Kanito, saltando en un pie...

--No me digas... por poco y me despiden a palazos del "trabajo" por tu culpa - dijo Saguy, mientras hacía su notable puchero, frente a la taza de café cargado que estaba encima de la mesa.

-- Mmm... sigues ardido por lo que pasó en la mañana... - dijo sutil el gemelo -pues perdona hermanito, yo ni sabía que trabajabas allí, ¡y qué esperabas! El rubio no se iba a quedar atrás si alguien le mañoseaba a Musito...

-- Y ahora que deseas... - le preguntó algo hastiado el mayor, quien estaba demasiado estresado.

-- Pues... como reconciliación, que tal si mañana nos vamos al "Weekend" - la fotocopia le puso la sonrisita de niño lindo que lo caracterizaba cuando deseaba algo.

-- Al Weekend... ¡será de zorra! - gritó Saga - De acuerdo, pero que tengo que hacer, yo sé que me la vas a poner, pero tengo que hacerte un favorcillo, porque te conozco como si yo te hubiese parido, Kanito. ^u^

-- Bien - el geminiano   menor se entusiasmó más con la idea - lo que debes hacer será...

******* Casa de Mu *******

En una habitación de color blanco con detalles celestes y rosas, con decoraciones de borreguitos y ovejitas, estaba Mu, con sus amigas inseparables, osea Karla y Hikari, quienes se auto invitaron a hacer pijamada con sus ropitas... no tan sensacionales... una simple bata con escote y tipo mini, con su cabello atado en dos trencitas unidas por un lacito rosa, mientras el resto de su cabellera larga iba suelta//era de Karla// y otra era en un tipo polo pequeño con un short casi bóxer femenino con sus dos cachitos que le daban un toque infantil //era de Hikari//Y qué decir de Mu... estaba con su pijama de borreguitos y gorrita con una bolita lila... que lo hacía ver sumamente encantador e inocente, como siempre lo ha sido.

En fin, el trío de amigos estaba conversando de tonterías de las que suelen hablar los amigos... a continuación, veremos un pedacito de ella...

- Esto Musito... lamento mucho lo de la mañana... - se excusó Hikari, quien aún recordaba el gran roche que le hicieron pasar.

- No Hikari, fue mi culpa - añadió Karla - es que yo fui la que mandó a Mu a atender a la parejita para que le saque pica al rubio... nunca me imaginé que ese idiota te iba a querer chifar... (Athena: la palabrita significa mañosear o violar, en el peor de los casos... XD)

-- Sí claro... pero por ello, casi nos botan a los tres del trabajo... A LOS TRES - recalcó el carnero - pero me dio gusto que Shaka le haya pegado a ese idiota... si quiera con eso me contento de saber que quiere algo mejorcito para mí... - dijo con un brillo de esperanza en la mirada.

-- Y... esto... ¿cuando se supone que te le vas a lanzar?- Preguntó Karla, mientras el aludido pasaba por todos los colores del arco iris.

-- mmm... a leguas se nota que estás muerto por él... aowww... ¡qué bonita pareja harías con Shaka!- chilló entusiasmada Hikari, mientras se abrazaba a una almohada cercana.

-- Dejen de hablar tonterías... él solo me ve a mí como su amigo... A-m-i-g-o - recalcó el peli lila.

-- Sí claro... - ambas dijeron eso por lo bajo.

Mientras estaban parloteando, casi instantáneamente a las dos muchachas les sonó la alarma del celular... eran mensajes de sus machazos que estaban algo palteados por lo que sucedió.

--Karla... me acompañas al baño... - Preguntó Hikari con un guiño en el ojo

-- Claro - contestó la otra, captando la señal.

Ambas se retiraron del lugar, dejando a Mu solito con sus pensamientos. Cuando llegaron al baño, comenzaron a urdir su plan, pues cabe decir que los gemes les habían prometido una noche de discoteca si es que convencían al peli lila de ir con ellas... ¡Y por una fiesta en el Weekend! Todo se hace... por dios... esa era mejor que el Boulevard de Grecia... y eso que el oriundo era magnífico... pensaron que sería algo genial, llegar al mítico y legendario Weekend... hasta los que dieron su testimonio de la discoteca se dice que salieron chiflados y pelados... En fin, regresaron a la camita, y se tumbaron, comenzando a fingir cansancio y comenzaron a trazar la estrategia...

--Hash... que rata... desde hace mucho que no salgo a divertirme... - expresó Karla, con su vocecita encantadora cuando quería convencer a alguien.

-- Si... desde hace mucho que estoy muuuy estresada en casa... y, me encantaría tener un relax... - Hikari expresó en tono cansino.

-- Pues... sí, yo también quiero relajarme... hace mucho tiempo que no salgo a pasear... mucho menos a bailar...

-- ¡Musito! Diste en el clavo... - gritó entusiasmada Karla - Que te parece si mañana vamos los cinco al Weekend...

-- Anda Mu... para relajarnos todos a la vez, y disfrutar de un buen rato de baile y sana diversión... ¿Qué opinas?

-- Pues... la idea no es tan mala... pero... ustedes con quien van a ir... - susurró el lemuriano, mirando fijamente a los ojos de sus amigas, quienes ya dejaban notar su nerviosismo.

-- Este... no sabría decirte... creo que yo... - Hikari miró con cara de horror a su compinche...

-- ¿Y bien? - dijo Mu, impaciente...

-- Iré con Saguy - dijo Karlyta, quien no parecía darle demasiadas vueltas al asunto.

-- Y yo con Kanito... - dijo la otra.

-- esto... y no escucharon la frase: "cuatro son diversión y cinco multitud" - dijo el carnerito sarcástico.

-- pues, si tú deseas, te llevamos a un papacito para que te haga company... - alegó la niña.

//Mirada furiosa de Mu//

--Jajajaja... era bromita... XD iremos solo los tres... que te parece... - La chica de la bata habló arreglando la metida de pata.

-- Sip... será algo secreto entre nos... además, ellos no tiene por qué enterarse...  ¿Cierto?

-- Bueno... así si voy...

-- Yeah! - Ambas chicas chocaron las palmas - Muy bien... debemos preparar todo para que esto sea perfecto... - Hikari tiró un almohadazo a Mu, a quien se le cayó la gorrita.

-- así que con estás estamos - le devolvió el golpe.

-- Ya chicos... no jueguen a... - Karla recibió otro almohadazo en sus pompitas - ¡esa me las pagan!... ¡Ya verán!... - Coge su almohada y aparece aurea maligna negra a su alrededor...

Se escuchaban risas fuera de la casa de Aries...

***** Jueves en la mañana *****

Shaka despertó todo adolorido y con señas de  cansancio... después de pasar una la anoche, se dio en la conclusión de, que meditar en el suelo, no es lo mismo que dormir allí...

Se recostó encima de una columna, y sacó su celular, y comenzó a timbrar a los gemes... quería saber que tal les fue la estratagema... en fin, como ninguno contestaba, tuvo que tomarse la molestia de bajar las escaleras... y los gemes no estaban...  bueno, estarían entrenando, pensó. Entró a la casa, y se pudo observar como los hermanitos estaban serios en la mesa... tomando el desayuno... ¡Claro! Cuando alguien desayuna, sobretodo los gemes, nunca se les debe molestar. Esperó lo suficiente, y acordaron como y donde ejecutarían el plan...

*** Hora del plan ***

Las horas pasaron monstruosamente, y Shaka estaba sentadito en su bañera... remojándose en su aroma a flor de loto... en fin, comenzó a acicalarse, y a sacer las vestimentas profanas que "usaría" aquella noche, en la cual debería cantar victoria... lógico, no iría en toga a una disco...

Se vistió, cabe decir con unos jeans negros, ajustados que hacían volar a la imaginación, un polo verde que hacía juego con su cabellera rubia. En fin, voló hasta la casa de géminis... y encontró a los sexys gemelitos listos para atacar.

 Se dirigieron a la propagada discoteca, y  se ocuparon el lugar donde habían quedado con "las comadres". En fin, Saga divisó a los lejos al trío... pero no podía llamarlos, porque el encuentro sería "casual", así que se pidió una deliciosa copita del "Machuppichu coctail", mientras conversaba animadamente con otras jóvenes que le querían sacar a bailar. Kanon en cambio no perdía la oportunidad, se acercaba a cualquier chica y las invitaba a bailar, claro, si no se infartaban y se iban al hospital.

Los chicos estuvieron parados un rato, moveteándose al ritmo de la música... la noche tenía que ser perfecta... nada ni nadie le iba a fregar el momento al rubio, ni una mosca... ese era el tukutin que tenía que hacer el clic. De la nada... los gemes sacaron parejas, y se dirigieron hacia la parte más o menos iluminada bajo los efectos especiales de las luces parranderas, moviéndose al compás de la excitante música que estaba sonando. Al rubio no le quedó otra que practicar y bailar con cuanta chica y o chico se le acercase.

Después de no sé cuantas sesiones de baile, los tres se dirigieron al baño, a urdir el plan perfecto, según ellos.... Imaginándose el problema que pasarían las chicas.

*** En otra parte ***

Cuando llegaron al lugar, estaba repleto, las canciones variadas eran bailables, la colita, la revisión de material dañino, y el resto era diversión. Se acercaron a una de las esquinas, y las muchachas dejaron sus bolsos en recepción, siempre hay que llevar maquillaje para retocarse, pero no podrían bailar y desmelenarse con los bolsos encima.

Mu estaba ataviado en forma especial: Un traje no tan formal completamente negro con detalles moraditos que lo hacían ver sumamente sensual... A decir que casi las chicas se le aventaban encima.

En fin, luego de comprobar que el ambiente estaba "en línea", se dirigieron a bailar como uno debe de hacer, al llegar a un lugar público. Los tres formaron un pequeño círculo, y sin esperar mucho ya había toda una bola de entrometidos que querían bailar, Jejeje-

Bueno, está de más decir que a Hikari se la querían llevar a no sé donde a bailar... y bueno, luego de que casi se meche entre cuantos, tuvo que aceptar al que mejor pasaba piola. Luego a Karlita un pata le dijo para bailar un momento...  y no regresó en media hora... ¡hasta se subió a la jaula! (****)

Cabe decir que Mu no se contentó mucho en haber venido, lamentablemente se tuvo que encontrar con el molestoso de DM, quien estaba rumbeando por ahí, junto con Milo y Shura. Los tres estaban de "cacería" por así decirlo, pues se suponía que ellos ya tenían la "soga al cuello", con semejantes consortes de peso en el santuario... Afrodita, Camus y Aioria, respectivamente.

Bueno, luego de molestarlo un poco, decidieron quitarse de ahí, o si no serían muertos por una extinción de polvo de estrellas, ya que Mu se estaba poniendo demasiado furioso. Y le dio una sed tremenda por la renegada... ¿Dónde cuernos estaban sus amigas? Solo Zeus sabe, pensó... suspiró, y mientras caminaba, tuvo que regalarle un bailecito a cierto joven que casi llora por que el peli lila lo hubo rechazado... y así luego... pasó su "feliz" momento de relax"...

***

Cuando ya los tres chiflados estaban en el auge de su noche, con diferentes flacas y nenes que pedían baile, y toma que buen baile; de la nada, el estúpido DJ anunció que la "jaula" se abría... Osea eso quería decir, que alguien bailaría adentro con un pata... y eso tenía que ser demasiado bueno...

Y cuando subió la pareja... ¡Horror! Saga nunca pudo imaginarlo... era su inocente, pura y hermosa (Athena: si como no) Noviecita, quien estaba allí, bailando desmesuradamente con otro que a la vez le seguía el ritmo al son del ritmo pegajoso de la música...

--... De que sufrías y por ella llorabas, porque te fue infiel...y te falló los sueños con quien amabas... Déjala volar que pronto volverá, déjala ser libre,  amigo no te pongas a llorar... Déjala volar que pronto volverá, déjala ser libre... que si no regresa se lamentará, porque fuiste tú quien le enseño a amar... ($)- Kanon estaba cantando al oído de su hermano, sacándole pica...

-- Ya no le eches más leña al fuego... - Saga quería tirarse del puente Villena... pero de le nada, un extraño brillo en los ojos hizo que su gemelo menor temblara -- ¿Sabes Kanito? ¡Hemos venido a divertirnos!

-- Si... y eso ¿Qué tiene que ver? - Kanon le preguntó algo asustado, pues ya estaba viendo la expresión de maldad en el rostro de su gemelito.

-- ¡Subamos! - solo atinó a decir el geminiano, pues ya se estaba llevando a rastras a su otouto a la parte elevada.

Bien... luego de una par de minutos, cuando Shaka se dio cuenta de que se encontraba solo, el mismo DJ anunció que se abría la jaula derecha... ¡y por todas las malaguas! Los sexys hermanos estaban allá arriba, y comenzó la competencia entre ambas... sin darse cuenta la chica del otro lado con quien estaba compitiendo.

Mientras en otra parte...

--Que demonios... Karla, no te conozco... Kanon, esta me las pagas... - dijo Hikari por lo bajo, mientras bailaba con Milito, pues esta se había encontrado con los otros tres chiflados.

-- Asu... no pensé que los gemes se animaran a irse allí... - dijo con un tono lascivo el escorpión.

-- Pues a esos se les ve ricos así estén "pasados" - bien, Shura eso dijo, mientras bailaba disimuladamente con DM, quien lo agarraba por detrás.

-- Pues mi pececito está más bueno... - comentó en voz alta el cangrejo, jactándose del monumento que se manejaba.

-- Jajajaja... si hablamos del más bueno y el más ardiente, mi Hielito está en primer lugar - alegó Milo algo picón.

-- Pues Aioria es incomparable en la camita... - dijo Shura - A él nadie se le compara, es tan ardiente y de yapa pide más...

-- Sus novios son lindos... - agregó Hikari a la conversación - Pero mi Kanon está más bueno... (Athena: Wow... ¡sí que defiende a su patrimonio!)

...

En fin, Shakita se quedó solo... con unas ganas de irse a la barra y pedirse un buen whisky... es que quería botar el estrés como sea, pues ya que los amigos decidieron divertirse antes que poner la buena causa por encima de todas las cosas, así que se dirigió a lo que estaba pensando...

Mientras tanto, el lemuriano estaba pudriéndose de aburrimiento... sí claro, las chicas estaban en su punto... en cambio él se sentía como marciano en kínder... En fin, se acercó a la barra, y justo, para su mala suerte, el bartender era uno de esos tíos mañosones que te quieren sacar plan en el primer instante en que te ven. Pidió cortésmente la carta de bebidas que se ofrecían en el lugar... hasta que vio una que parecía exclusivamente rica... Y tuvo la osadía de pedirla...

--Este... me podría brindar un "sexo en la playa" helado, por favor... - solicitó el carnerito.

-- ¿Perdón? - habló fuertemente el bartender.

-- Que quiero que me dé  "Sexo en la playa"... - repitió el lemuriano.

-- ¿Perdón? - otra vez el sordo este... como coqueteándolo sutilmente.

-- ¡QUE QUIERO QUE ME DE SEXO EN LA PLAYA! ¿ACASO ES SORDO O SE HACE DE ROGAR? - gritó el peli lila... asustando al bartender y a todos... los pringados que estaban a los alrededores...

-- ¡Hey nene! No te excites... si tanto lo querías solo tenías que esperara a que salgamos juntos... - dijo pícaramente el joven que estaba detrás de la barra.

Silencio total... sólo faltaban que cantaran los grillos al fondo... Mu estaba demasiado ruborizado como para dar buenas explicaciones... hasta todo el mundo dejó de bailar para ver a la persona que pidió semejante cosa... en fin, hasta los gemes y las chicas, los camarones y el rubio se quedaron con cara de wath...

Al final, todos los aledaños al lugar rieron estrepitosamente... era tan ocurrente y tan inoportuno que alguien pidiera algo así, según ellos... aunque luego el tarado del bartender se dio cuenta que le estaba pidiendo el corto con sabor a cereza afrodisiaco...

--Así que querías sexo en la playa... - Saga llegó sudoroso, molestando a su compañero.

--No me apoyes tanto... ¿Qué haces aquí? - el lemuriano reflexionó, en teoría, ellos ni siquiera deberían estar allí.

-- Hey chicos... ¡Saga! ¡Qué milagro de verte por acá! - Dijo Hikari, mientras caminaba aferrada al brazo de Karlita... pues la fue a recoger junto a los trampositos.

-- yo lo llamaría... consecuencias del destino... - dijo en voz alta la pelinegra.

-- Yo lo llamaría la estrategia perdida... -dijo Mu por lo bajo.

-- Hola bellos y bellas... - Kanon hizo aparición, con el rubio al costado y en las manos dos copas del más puro ron (Athena: ¿No era whisky? Bah, continuemos...) - que chico es el mundo... mira el plan... nosotros quedamos en venir solitos los tres... y nos encontramos con el otro trío, jijiji...

-- Es raro... ¿No se suponía que a esta hora Shaka está meditando? - Se preguntaba el carnerito, en voz alta... digamos en una manera algo sarcástica.

-- Que raro... ¿No se suponía que a esta hora, Mu ya debería estar durmiendo, tomando antes su leche y viendo "Hasta mañana con Timoteo"? ($$) - dijo el rubio, como respuesta a la suposición de Mu.

-- Ya no peleen... ya que estamos los seis... hay que disfrutar este sitio al máximo... jijiji - aportó Saga, claro, la experiencia habla por sí sola.

-- ¿Cuáles seis? - Hikari hizo la corrección, mientras el resto la miraba con cara de What - si no se dieron cuenta, estoy rodeada de tres papacitos... y son sólo para mí... ¿Cierto? - En eso, los tres se le pegan más, como si fueran moscas y la muchacha de un buen postre se tratase.

-- Aguanta un momento - Kanon hizo aparte a los tres, osea a Milo, Shura y a DM - Ella es mi novia...

-- Claro... y tú estabas requetefeliz bailando allá arriba con Saga... - La muchacha hizo un gracioso puchero, mientras dejaba salir a flote uno de sus mohines graciosos cuando reclamaba algo justo.

-- ¿Saga estabas allá arriba? - Karlyta fue la que metió la cuchara.

-- Claro, si tú te fuiste con otro... porque yo no puedo con mi hermano... - Saga argumentó.

-- Pero que bien se movían los tres... jejeje - aportó DM //Mirada furiosa de Karla, Saga y Kanon// - Era bromita... acaso ya no pelan una buena bromita... que genio...

-- Si de genio se tratase, pierde puntos, cangre... - Milo metió la cuchara.

-- Pensándolo bien... ¿Qué hacen ustedes seis aquí? - Mu fue el único que estuvo pensando y tratando de solucionar el embrollo.

-- Esto... nosotros seis vinimos por nuestra cuenta - Dijo Saga, mirando a los demás chicos con cara de "dicen algo o los castro" al resto, que sólo asintió. - No pensamos que te encontraríamos aquí, peque... además, nunca imaginé que las chicas estuvieran en estos sitios tan mundanos...

-- Fue porque nunca me sacas a estos sitios... - Aportó Karla, en tono sarcástico.

-- Verdad... ya que estamos los seis... ¿por qué  no nos sentamos en un buen lugar a conversar? - esta vez el que habló fue "el hombre más cercano a dios", pues claro... quería seguir con la causa sea como sea.

-- ¡Sería Magnífico! - dijeron los ocho restantes al unísono.

Los nueve muchachos se alejaron del resto de la gente común... Mu ya tenía en sus manos su "Sexo en la playa", así que sólo hacía falta que se pidieran unos cuantos traguitos más, para que cada quien brinde y poder conversar animosamente.

Se dirigieron a otra mesa, en la cual los atendió otro mesero... y cada quién pidió su bebida... La conversación de la noche era tan genial... mientras conversaban, las chicas planearon todo ara que Shaka y Musito comiencen a pegar la hebra entre ellos... Así que, con una copa de Piña colada en mano//Athena: ¡Que rápido toma este!// acompañado de cierto rubio con cerveza en mano, se animaron a dar inicio a la cháchara.

--Y bien... se supone que ya debes dormir... - Shaka le dijo, como regañándole cariñosamente al lemuriano.

-- Si... pero no es de malo estar en un lugar mundano para divertirse, señor nirvana... - respondió en forma no muy sutil el peli lila.

-- Y que se supone que haremos después... - preguntó con cierta timidez el rubio... tenía que ser elegante en ciertas cosas si quería que todo marche a la perfección.

-- Pues no sé... de repente terminemos bailando encima de una puerta rota, o quizá... mmm... Pues no sabría decirte... - sonrió el ariano.

-- A decir verdad... el lugar está algo interesante... no está nada mal...

-- Pues sí... - Mu se tomó de lleno el trago, mientras sorbía lo que quedó de la copa.

Al ladito...

--¡Está deliciosa esta porquería! - Gritó algo chaposita la niña de cabello negro, quien ya estaba en los brazos de Dionisio.- ¿Cómo dijiste que se llamaba?

-- ah... se llamaba "Locura de amor" - le respondió Hikari, quien ya estaba padeciendo los efectos alcohólicos, pero no cedía y mucho menos quería caer.

-- Está súper... ¡Quiero otrita! - La muchacha ya estaba llamando al mesero, mientras Milo y Shura la sujetaban fuertemente.

-- Saga... creo que ya debemos irnos... antes de que las muchachas lleguen a la esquina y pase lo que no queremos que pase... - le dijo Kanon por lo bajo... mientras miraba el porte de seriedad de su hermano.

-- Tienes razón. Antes de que esta me salga bailando el pio... pio... en liguero - Se notaba que saga estaba ya recontra preocupado.

Perfecto... Shaka también estaba con cara de horror... sin querer, intercambió de copa con Mu, y por error, el lemuriano se bebió el fortísimo suplemento alcohólico que lo hacía relajarse y poner bonachón con todos. Bien, todos estaban convencidos de que ya era hora de volver a casa...

Fue una noche relajante, concordaron todos... bien, tendrían que acomodar a las chicas en la casa de Mu, no las dejarían en la calle y mucho menos en casa de los gemelitos y menos en la del virgo... en fin, el plan tampoco le resultó al rubio, hasta que luego de acurrucar al carnerito y sus acompañantes, tuvo el lujo de dirigirse a su casa.

Entró, y se puso a leer el librito de la mala fortuna, hasta que en el punto cuatro, encontró algo... la propuesta más llamativa...

4.- "Organizar con él o ella una cita a ciegas"... siempre es bueno contar con el apoyo de los amigos más cercanos a tu amado(a), y tratar de ir a sitios donde sutilmente pueda flirtear y demostrar interés, puede una salida grupal en el zoológico, una tarde de cine, o simplemente un picnic en grupo a campo abierto.

Bien, foneó a los gemes, y les anunció que al día siguiente se iban de día de campo... los seis... y emparejados, para que no digan que sólo le hagan la taba. Bueno, se recostó en la mullida cama que se dignó a comprar en la mañana, pues la otra ya servía para leña... A esperara al día siguiente pues...

*** Viernes ***

Mañana... limpia, pura y con aire sensiblemente respirable y saludable... lista como para dar  una paseo, en contacto con la naturaleza y disfrutar de los cálidos rayos enviados por el dios sol... Así que a modo de tigre, el rubio saltó de su cama, listo para encontrarse a lo sano y salubre de la naturaleza...

En fin, una salida en grupo... no le afecta a nadie... ¿O sí?

Bien, este era el plan: Se suponía que Saga, Karla, Kanon y Hikari saldrían con ellos, arrastrando al carnero... así que lo que tendría que hacer es apartarse del grupo, sigilosamente y dar la estocada final. Simple, en teoría... aunque en la práctica, si algo salía mal, podría ser un completo desastre...

Se vistió a la velocidad de la luz... con su bucito celeste que hacía juego con el color de sus ojos, y unos tenis blancos que resaltaban su nívea piel. Bajó las escaleras, ¡dioses! Era un espectáculo verlo en todo sus esplendor... y concurrió asiduamente a los gemelos... quienes los esperaban listos con las canastitas necesarias de merienda, agua y sobre todo dinero.

Así que, sin pensarlo dos veces, bajaron a la casa de Mu, suponiendo que habrían que despertarlos... pero la cuestión es que, cuando llegaron ¡oh sorpresa! No había nadie... lo que significaba que a Shaka lo habían dejado colgado en su afán de conquistar a la ilusión lemuriana en un campo abierto... ¡Mierda! Sí que Cupido se la está poniendo muy dura, y muy rata, porque no era especialista en casos del corazón, pero en las probabilidades estaba fallando demasiado...

Bien, los tres se sobaron el culito, y se dignaron a esperar al trío su reverenda gana, hasta que aparecieron bajo el imponente sol de Grecia... a decir verdad, se les notaba demasiado recuperado a comparación de la noche anterior...

Y allí estaban... Musito con Hikari, ambos vestidos de negro, mientras que Karlita estaba con una cómodo conjunto rosa, que la veía demasiado infantil...

Flash Back:

--Me siento como si me  hubiesen pasado cincuenta mil tráileres por encima... - Se quejaba la muchacha de cabellos largos y negros, que aún estaba recostada en la cama.

-- Eso te pasa por no hacerme caso... - le reprendió el peli lila - les dije que vayamos solos, si me hubieran hecho caso, nada de esto hubiera pasado...

-- Uy sí, ni te hagas el santito Mu, que ayer por poco la haces linda... con "Shaka, está bien esto", "Quiero probar esto", y otras cosas que prefiero no repetir... - Hikari decía por lo bajo.

-- Uy... no me lo recuerdes... O/////O - el lemuriano se ruborizo con fuerza.

-- Claro, pero como a ustedes no les cala la bebida... T*T, aunque la del sexo en la playa fue un golazo... me asustaste Musito... Jejeje... - Pausa silenciosa - ¡ya no soporto...! - Karla seguía mascullando, mientras los otros la miraban con cara de "Ya vez".

-- Tomate un alka selzer... te hará bien - Mu le recomendó a su compañera.

-- Y de donde diantres voy a conseguir un alka selzer a esta hora... - se dijo Karla - además, estoy hecha un desastre humano...

-- Que tal si bajamos a tu casa... nos vestimos, tomas la cosa esa que dice Mu, y regresamos... XD - Propuso Hikari, claro, la sabiduría era su fuerte.

-- Bien... esta bueno... pero conste que regresamos... XD quiero hacer ciertas cosillas... - diciendo esto, la muchacha se levanta de la cama, y se encamina hacia la salida junto a sus dos amigos.

Fin Flash back

Mientras el trío se acercaba a dar los respectivos saludos a cada uno de los presentes, entre Mu y Shaka solo hubo una mirada y un choque paulatino de manos... Esto fue notado por los gemes, quienes con la mirada les pasaron el datito a sus novias, quienes se prestaron para la hazaña.

--Quiero salir... - dijo Saga en un bostezo, mientras era sujetado por su hermano y su noviecita.

-- Chicos, sin más rodeos - Kanon tomó la palabra //Athena: Serio este...// -Quisiera que vallamos a algún lugar donde podamos echar los nervios y el estrés por todos los poros... siempre es bueno una salidita...

-- Tienes razón - gritó entusiasmada Hikari  - Por eso te amo... mi Kanito lindo...

-- Abu... y a dónde iremos, si se podría saber... - Preguntó Karlita.

-- Pues... nosotros pensamos que... iríamos al... - Kanon se quedó sin palabras.

-- Piensa rápido... - decía para sí el geminiano mayor.

-- Al... al... - balbuceaba el géminis.

-- ¡Zoológico! - Exclamó Shaka, mientras Mu casi resbala por el impacto de voz.

-- Ah... verdad, no lo recordaba... es que como ya casi a mi hermanito le quedan pocos días de descanso, al igual que a Mu o a mi cuñis, pues pensamos que sería lo mejor salir los seis un rato... al fin  y al cabo, un rato de diversión sana no le hace mal a nadie. - bien, he aquí al gemelo menor haciendo uso de su floro, para que el carnero no se diera cuenta del plan que urdían a sus espaldas.

- Entonces, espérennos un momento, que ya salimos - dijo Karlita, mientras tomaba a Mu del brazo y lo arrastraba literalmente hablando hacia la casa, para sacar artículos de "Primera necesidad".

***

El variopinto de muchachos ya estaban dentro de un amplio lugar ecológico, muy ameno y con aroma a naturaleza... los cantos de los pajarillos eran un "manjar" para los oídos, y qué decir de la exuberante vegetación que rodeaba al lugar... simplemente era el lugar perfecto para dar inicio al plan infalible, según ahora, cinco personas... ¡era la hora!

Mientras caminaban entre sí, se detuvieron en seco, al ver la multitud de flechas que rebosaban en el lugar... claro... era un mini plano, que ubicaba los lugares específicos que habrían de visitar antes de salir satisfechos con su productiva visita.

--Asu... tantas flechas marean mis ojitos - se quejó Karla, mientras tomaba a Mu por el brazo.

-- Bien... a dónde iremos... - se preguntaba Saga por lo bajo.

-- Al parecer tenemos muchas opciones por empezar... todo esto... hay regiones por las cuales vamos a ver a los animalitos... - Vaya que Kanito era un genio, así pues, se puso a pensar con la mano en la barbilla.

-- Yo quisiera ir a ver a los animalitos de la "parte selvática" - aportó Hikari a la conversación.

-- Pues... a mí me gustaría ver a los animales marinos - Mu señaló algo emocionado - siempre quise ver de cerca a una sirena...

-- Las sirenas están en el mar de Poseidón - le recordó Kanon.

-- Mmm... ya pues, señor "Dragón Marino", ahora diga usted a donde es que iremos, pues usted fue el de la idea de salir en grupo... - Shaka le dijo con un mini reproche a su coetáneo griego.

-- Pues si no mal recuerdo, el que dio la idea de venir al zoológico fuiste tú... - le respondió con las mismas el geminiano, vaya que era rencoroso.

Bien. Luego de no saber a dónde ir, se dirigieron por donde los llevase sus pies, osea se encaminaron a la de Dios, encontrándose con varios animalitos enjaulado, que  vivían felices en una simulación de su habitad. Cuando llegaron a una especie de acuario, los chicos se metieron allí, bajaron ciertas escaleras, y pudieron divisar a lo lejos, a cierto joven de cabellos aguamarinas, que acariciaba amorosamente a una foca... ¡Sí! He aquí al mismísimo caballero de Acuario, el gran Camus, haciendo la labor del día...

--¡CAMUS!! - Gritó como loca Karlita, mientras se le lanzaba al muchacho y lo abrazaba cariñosamente. Para celos del griego, quien no soportaba que el acuario fuera uno de sus favoritos.

-- Milagro de los dioses... tú por acá... - atinó a decir el galo, quien posó una de sus manos heladas en el hombro de la chica, quien ya se volvía tomate.

-- Nada... Saguy dijo que vengamos a pasear y tomar aire fresco, es todo... - se explicó la muchacha.

-- Cualquiera diría que el cubo ya no está caliente por el bicho... - dijo por lo bajo el geminiano menor a su hermano.

-- Pues no sé como a tome esta, de que ayer su parejita estaba requetefeliz en el weekend, y este que no sabía nada... - le respondió Saga.

Mientras tanto, más allacito... a tres pasos de los chicos...

-- Si pues... ayer fuimos con los chicos al "Down Town" - le respondió el francesito con una sonrisita sensual a la muchacha, mientras Hikari se les unía a la conversación.

-- Fuiste ayer al Down town... solito... - preguntó Karlita, con la típica curiosidad de las arianas.

-- Con el pececito y el gatito... fue de lo más lindo ayer... - aclaró el aguador -  hubieran estado con nosotros...

-- Fueron al Down town... - se repitió la muchacha, mientras dejaba ver sus babitas colgantes, al ver a semejante cuerazo de hombre. - Y quien se presentó...

-- Mmm... Afro dijo que  solo se iba a presentar el "Bombero hot", pero al final salió  junto a "The pólice" y terminaron con "Tarzán" y "The sexy boy"... - Recordaba el cubo, con estrellitas en los ojos - Y que bien la mueven esos...

Regresando...

-- Bien, opino lo contrario... ni enterado está - dijo el rubio de metiche - creo que estos se fueron a ver a los tíos strippers... y vaya que salieron también los tres...

-- Pues que el bicho se entere y se arma... - opinó Saga

-- Pues no creo, porque si Camus se entera por boca de alguien que su marinovio estaba con nosotros allá en el weekend, ahí si se arma una buena...  aportó el ex marino.

Bien, estos por su parte seguían su conversación, mientras se olvidaron de alguien... si señores, del lindo y hermoso Musito, quien no estaba demasiado atento a la cháchara de los demás, sino que estaba jugando con cierta foquita, que por cierto lo arrojó cariñosamente al agua... y el lemuriano salió de allí como pollo... y con un gritito demasiado esto... casual... ya que el agua estaba demasiado fría como para darse un chapuzón en semejante calor.

Cuando se escuchó la voz de Mu, los vieron con cara de espanto, seguido luego por las risas de los demás... claro, cualquiera no es tan tan, para caerse a la piscina de los animales acuáticos.

--Bien... perfecto... - Hikari se agarraba la frente, al ver el estado casi desastroso de su amiguito.

-- Creo que metimos cosas de repuesto en el bolso... - atinó a decir Karlita.

-- no juegues así, Kanuchis... - le dijo Camus, amorosamente a la foca, mientras esta emitía un sonido hueco - si lo vuelves a hacer, te congelaré los peces, y no los volverás a ver hasta que se degraden y se hagan polvo... - diciendo esto, la foca puso cara de horror, y se sumergió bajo el agua, para ya no buscarse problemas.

-- Bien... ahora que haremos... - pensó Shaka.

-- Pues... no sé... estoy buscando algo - decía Karlyta, mientras rebuscaba y sacaba varias chucherías de una bolsa.

-- Y esto es lo esencial ara un paseo... - decía Hikari,  mientras buscaba otras cosas en la mochila de Kanon.

-- Esto... eso lo pues allí dentro, fue Shaka. - se defendió como pudo el geminiano.

-- Ah sí... ¡que yo puse qué! - Gritó el rubio, a punto de colapso nervioso.

-- Mmm... veamos, una caja de condones piel, unos cuantos juguetes sexuales, vibradores, lubricantes... ¡Que es esto! Con esto no se puede arropar a Mu... - es regañaba la muchacha en voz baja, mientras rogaba a todos los santos que su amiga encontrase algo.

-- ¡Ya está! - Exclamó Karlyta, mientras sacaba de la bolsita una toalla, que se la lanzó al lemuriano - sécate por el momento con eso, acá hay un par de sandalias... y al parecer tendrás que andar en toga...

-- ¿Yo? ¿En toga? ¿En un lugar público? ¿Delante de estos enfermos? //Miradita sigilosa a los gemes// ¡Ni loco!- decía Mu, mientras movía la cabeza de un lado a otro en señal de negación.

-- Pues no hay nada mejor para que te pongas... a menos que quieras andar en cueros en toda la vía pública. - le recordó la joven pelinegra.

-- no me lo recuerdes... - se lamentaba el carnero.

-- Esto... yo les podría ayudar, si no les molesta... - decía el acuariano, mientras tiraba un pez congelado al agua.

-- Y que podrías hacer por mí... - decía el ariano con cara de ángel inocentón.

-- Pues... sígueme y lo verás...

El joven de los hielos echó a andar, mientras era seguido por las seis personitas, quienes se preguntaban en que podría ayudar el frió y para casi nada carismático Camus, hasta que recordaron que en ese centrote frialdad, siempre había una ñasquita de buen corazón... Entonces fue cuando llegaron a una especie de recámara, a donde entraron solamente Camus y Mu.

Después de cinco minutos de larga espera, salió el lemuriano con un trajecito de jardinero, en tono negro, con un polo demasiado chico, hasta se podía decir provocativo, pues se le llegaba a ver el ombligo y los alrededores... s sus marcados coquitos... //babas//

Y así, luego de despedirse del frió muchacho de los hielos, los seis caminaron hacia los animales, pues a eso habían ido a un centro zoológico recreacional campestre...

Y bien, cuando se acercaron a la jaula de la jirafa, el lemuriano extendió su manito y el animalito se la lamió...  Ahí fue cuando Shaka quiso hacer gala de su total caballerosidad, cediéndole un pañuelo para que se limpie la mano... Bueno, hubiera salido perfecto siempre y cuando la jirafita no le hubiese mandado a volar... cosa que los gemes tuvieron que correr a desatascarlo del árbol donde se había quedado atracado... para remate, sus hermosos cabellos se enredaron... ¡Imagínense! Los hermoso y doradas hebras del virginiano allí, mientras este se mecía y botaba por enésima vez de la semana el fantasmita clásico de decepción por lo boca.

Mas tarde...

--Me suenan las tripas... - se quejaba cierto gemelito, mientras arrastraba los pies por el suelo, levantando nubecillas de polvo.

-- A mí también... no he probado bocado alguno desde...

-- Que la jirafa te mandó a comer pasto allá arriba - se burló sutilmente el geminiano mayor...

-- Ya no se jueguen así... es que acaso no les da pena el desgraciado de Shaka... - esta vez habló Mu.

-- Claro, es la misión del futuro esposo defender a su consorte... - decía Hikari al oído del peli lila, cosa que hizo que este se ruborizara con fuerza.

-- Bien... que tal si Cocinamos algo... - propuso Karlyta, vaya que no le bastó con casi matar a todos en la semana santa del año pasado.

-- Bien... que hemos traído - dijo Hikari, mientras caminaba hacia la bolsa de víveres.

-- Pues... solo metí un poco de esto, y otro de aquello... - decía Mu, mientras sacaba lo que había en su bolso.

-- Buenos chicos, esperen un momento...  que ahora salen los deliciosos entremeses proporcionados por cada uno de nosotros...

Quince minutos después...

Luego de la tan cruenta espera para las tripas de los muchachos, las nenas y el peque carnero hicieron gala de los platillos que habían elaborado... claro está que estaban en orden aleatorio... así que, para que no haya disputas, cada quien debía agarrar el que mejor le pareciese y probar y felicitar a la persona que la había hecho.

--Bien... prueben... - dijo entusiasmada Hikari, mientras revelaba los platillos enfrente de ella, mientras que sus compañeros miraban ansiosos.

-- Esto... yo agarro esta - Saga agarró un extraño bocado de la mesa, que parecía por cierto un extraterrestre que algo comestible... se encomendó atenía antes de morir en paz, hasta que... - ¡Delicioso!

-- Eso... yo lo preparé - dijo MU, mientras se agarraba la parte de la nuca - gracias, que bueno que te haya gustado.

-- Glup! - fue lo que se escuchó de boca de Kanon, quien había probado la comida de su noviecita //Suertudo este// y que se llenaron los ojos de felicidad... estaba delicioso...

-- Son bolitas de arroz con tamarindo... que bueno que te gustaron - dijo sonrojada Hikari.

-- Bien, entonces debes probar la mía, Shaki... - le dijo Karlita, mientras cruzaba las manos en forma inocente.

-- veremos.... --- esperando un momento --- QUE MIERDA ES ESTO... DEMONIOS COMO PICA!!! AGUA AGUA!! - Dijo el virgen, mientras buscaba agua...

-- Toma esto... - Karlyta le extendió una botella... craso error...

-- SI SERAS; ME HAS DADO SALSA DE ROCOTO...

Bien, mientras se solucionaba el embrollo. El rubio imaginaba que el 75% del pan había fallado...

***

Ultimo recorrido, no se sabia donde iban a matar a la tarde... hasta que de repente...

-- Ya sé... ¡Vamos a la zona de la minería! - Gritó Karlita, algo entusiasmada.

-- Mi...ne...rí...a... - Todos se quedaron con cara de "Que le pasa a esta".

-- A que no será interesante... es un lugar muuuuy oscuro, y allí podremos...

-- ¡Vamos a la zona de la minería! - Shaka interrumpió a la pelinegra - Sería bueno... este, conocer algo de cosas que no sabemos... jeje - dijo lo primero que se le ocurrió, aunque lo que deseaba era aprovechar la oscuridad para sus negros propósitos.

-- Esto... bueno, si Karla quiere ir a la zona de minería... yo voy cierto... - Dijo saga, comprendiendo la mirada de "Apúrate y asiente" de su novia. - Y Kanon tú también irás... verdad...

-- ¡Auch! Digo, claro... suena interesante... - dijo sutilmente, mientras se sobaba la parte trasera de su hermoso cuerpo, ya que fue sorprendida por un pequeño pellizco proporcionado por su hermano, quien no quería contradecir en nada a Karlita, porque si lo hacía, su furia era interminable.

-- Bien... ya somos cuatro contra dos... - dijo Karla, con un saltito gracioso-Mayoría gana...

-- Claro... cuando será el día que tus ideas locas no nos afecten... - dijo Hikari por lo bajo, ya estaba acostumbrada a las locuras de su par.

Bien, se encaminaron hacia la dizque zona de minería, y cuando pagaron el óbolo correspondiente, les colocaron sus casquitos amarillos que los hacían ver bien hot... lástima que no estaban en traje sexy y sudoroso... //Babas//

Caminaron hacia la región del pasadizo cubierto por varios trozos de madera, diligentemente sujetada por un arco de piedra maciza, que daba la impresión de ser un simulador. Subieron a una especie de ascensor, que los transportaría a la zona baja del lugarcito al cual se habían metido. Llegando, con sus linternas en mano y comenzaron a indagar sobre las cosas que habían por allí...

--Cobre... oro... grafito... estaño... ¡Bah! No hay nada interesante para hacer aquí... - decía Karla, pues su idea genial se fue al traste.

-- Bien señora científica, ya que según tú querías venir acá, puedes explicarnos para que cuernos vale esta cosita. - Decía Kanon, como siempre molestando a la pelinegra, mientras esta pensaba en algo bueno para decir.

--Bien... esto es... una especie de carrito en la cual se transportan los minerales...

-- Jajajaja... buena coartada, cuñadita - dijo el geminiano, posando un palmazo en los hombros de la chica, quien refunfuñaba molesta.

Mientras el resto estaba atontado con las explicaciones brillantes de la "genial propuesta", Hikari, Saga y Shaka leyeron un avisito, en la cual se ojeaban las palabras "Minas de placer" ($$$)

--Así que minas de placer... después de todo no fue tan mala idea venir a este sitio... - pensaba Shaka, mientras pensaba como sería suyo cierto peli lila que miraba todo con curiosidad.

-- Sí, pero eso parece una cueva más... - dijo Hikari - aunque  parece que lo hubiese mojado un río...

-- Sí, y también dice "Sitio reservado para Shaka y Mu", que tal si llevas al carnerito allá dentro. - opinó Saga.

-- Bien... yo lo llamaré... - dijo la muchacha, dirigiéndose al lugar donde estaban Karla y los demás.

-- MU... ven, quiero que veas esto...

El carnerito se dirigió a donde estaba el trío... y se dio con la infausta sorpresa que lo habían encerrado con el dorado.

--Que haremos?

-- Esperar a que nos saquen de aquí - dijo el rubio, mientras tramaba su plan... - esto... MU... yo...

-- Si, Shaka...

-- Yo te quería decir que...

--- Que... - ya estaba con el rubor en las mejillas el peli lila.

-- que... - se escucha un ruido como de polvo caído - ¡Cuidado!

El muchacho empujo a su par afuera de la cuevecilla... y ambos salieron embarrados de polvo y tierra... vaya que estar allí adentro no era demasiado provechoso... dando punto final al paseo de la tarde...

***

Ya recostado sobre su mullida cama nuevecita, el joven hindú se dignó a tomar el libro que estuvo abandonado en el santo día, y le dio la última ojeada al último punto que estaba allí impreso, leyéndolo con avidez...

5.- "En el peor de los casos, ir e impedir su boda... demostrando que nos morimos por ella, y desearle `la felicidad` que no pudimos tener con él o ella..." En la mayoría de casos, esta táctica final funciona a la perfección, en el 89.9654 % de los casos, por orden estadístico, es una gran estrategia, pero con todos sus riesgos.

Justo en ese momento, sintió que algo pasaba a través de la rendija de su puerta... era una invitación de matrimonio... Cuando lo leyó... no lo podía creer... ¡Mu se casaba! Era algo ilógico... nunca sabía de alguna pareja que tuviera Mu, o algo por el estilo... pero de que estaba consciente de que, si Mu no era suyo, no era de nadie. Tiró el infausto certificado, sin leerlo completamente, mientras que sus neuronas funcionaban con rapidez.

Bien... tendría su última oportunidad... era la de mayor porcentaje de perfección, así que aún guardaba la esperanza de, que su niño se retracte y se marche con él... de eso estaba seguro... a menos de que esté considerado en la no muy significativa cifra del 10.0346 % de fracasos.

Se recostó en su cama, con un nuevo pesar en la cabeza, no sin antes, encomendarse a la "o-diosa" para que lo ayude en su noble misión... por amor, todo se hace...

*** Sábado, 12:00 a.m. ***

¡Tun!

El tañer lleno de felicidad de una campana anunciaba que, en la iglesia "Afrodisiaca" (Athena: Inventada ahorita mismo por yo XD) Se anunciaba la feliz unión de una pareja que iba a ligar sus vidas en santo matrimonio...

Mientras los invitados estaban de pie, esperando que ingresara el novio con su padrino, y el otro par moría de impaciencia, junto a su acompañante para este día tan especial...

Mu bajaba de traje blanco de una elegante BWM, mientras tomaba del brazo a cierto peli oliva, quien estaba radiante de felicidad.

--¿Impaciente Maestro? - preguntó Mu, sonriendo dulcemente.

-- Como nunca... - le respondió su par lemuriano, mientras se arreglaba la corbata blanca - es el día que más esperé...

-- Lo comprendo maestro... - De pronto, el peli lila se pone a mirar su reloj -Bien... creo que ya es hora...

Ambos se tomaron del brazo e ingresaron por la alfombra roja, mientras sonaba una extraña música rockera, no muy usual en las bodas, hasta que llegaron al lugar del novio. Y cuando ambos se encontraron, llovió una sustancia rosa... que según la leyenda era la bendición de Afrodita, diosa del amor y la belleza y su hijo Cupido, dios del amor.

Luego de que Shion se parase a un costado junto a Mu, y Dohko al otro lado, junto a Shiryu, llegó el sacerdote, quien habló de la mitología y otras cosas banales, y la sonsera y media de símbolos de amor y fidelidad pura.

 En fin, luego de tantos símbolos, el representante de Afrodita, se dispuso a bendecir la unión... pero siempre, en el momento antes de jurar los votos de fidelidad, en cualquier iglesia o matrimonio por civil, siempre, pero siempre existe la siguiente pregunta: "Hay alguien que se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre..."

Bien... esta pregunta bastó para que el rubio salga de no sé donde, con aire algo desaliñado... corrió y se paró en medio del lugar, y gritó con voz potente.

--¡YO ME OPONGO!

Eso nomás bastó para que todos voltearan a ver al maldito que jodía el bienaventurado himeneo, y se dieron con la ingrata sorpresa de que era el caballero de virgo...

Shion se quedó sin habla, ni que decir de Mu, quien estaba recontra avergonzado... y Dohko ya tenía ganas de hacer papilla a alguien...

Shaka, al ver en el embrollo que se había metido, retrocedió unos pasos... temeroso de la cruel venganza que se llevaría del patriarca y su consorte, el maestro de libra...

--Esto... todo tiene una explicación... - fue lo único que alegó a decir el rubio, mientras varios pares de ojos lo estaban acechando - esto... me confundí... Jeje... Señor, puede continuar...

Balbuceaba el rubio... hasta que vio los cabellos de Mu y su figura regresar de algún sitio, por lo que se puso más nervioso, al ver que la seguridad y hombres que lo estaban sacando a empellones del recinto, claro está que no podía usar su cosmos, pues Shion lo había previsto todo y lo había sellado telepáticamente.

Luego del penoso incidente, las nupcias se llevaron a cabo, normalmente, tanto así que la feliz pareja enamorada demostró su amor en público, representándolo con un beso que hizo suspirar a todo el mundo.

Saliendo del ambiente conyugal, en la entrada, todos los interesados se amontonaron, pues el lemuriano peli verde tiraría su bouquet, entre ellos estaban Hikari y Karlita, quienes esperaban ansiosas poder coger el dichoso ramo.

Cuando llegó el momento anhelado, todos se tiraron encima y hubo un caos... pero fue por las puras, por que el ramillete calló en manos del pequeño Mu, quien emocionado lo recibió con mucha alegría.

Luego de estar tomándose las fotos necesarias para el recuerdo, las muchachas amigas de Mu, se le acercaron y conversaron sobre cosas banales.

--¡Bien pz musito! Te cayó la bendición de papi Shion - Karla estaba tan contenta por Mu, pero en parte, triste porque no agarró el rosal.

-- Si... y eso que significa... - preguntó todo inocente el carnerito.

-- Pues... significa que te casarás pronto... - dijo Hikari, mientras sus neuronas trabajaban a toda velocidad - Ya sé... por qué no vas a hablar con Shaka...

-- ¿con Shaka...? - balbuceó Mu

-- Sip... debe estar avergonzado por lo que sucedió... anda... trata de traerlo para que se divierta - agregó Hikari.

-- Haré lo posible... - dijo el carnerito, mientras echaba a andar...

-- ¿Crees que se unirán? - preguntó algo insegura la chica peruanita.

-- Es muy seguro... XP... ya verás, pues ya me expondrán en un museo si no les damos un empujón - algo sutil Hikari, se expresó, mientras suspiraba, y se encaminaban al local donde se daría inicio a la fiesta.

***

-Oh... si... por atrás... por atrás... - el rubio estaba atento a su canal favorito, el "golden 98", una televisora porno, mientras veía una de sus escenas favoritas... un chuchumeco encima de otro, practicando no sé qué página del Kamasutra... hasta que osaron tocar la puerta de su habitación...

-¡quien es! - preguntó con hosquedad el rubio, pues afuera de su cuarto había un letrero gigante que decía... ¡No molesten! ¡Jodánse los que se atrevan a cagarme!

-Esto... Shaka, soy yo... - de afuera, se escuchó la tierna y cantarina voz de Mu.

-¿Mu? - Shaka estaba incrédulo... su carnerito con patas estaba allí... se apresuró a cambiar la sintonía del canal, y puso "The backgeardigans" (Athena: No sé cómo se escribe... pero me da una cólera esa cochinada... es tan... tan, mi hermanito lo ve y peleamos por la Tv, XDD) como para hacer la finta de que su mente era santa.

El rubio de gloriosa figura, se limitó a ponerse de pie, y abrir la puerta, para contemplar con deleite y un poco de vergüenza, a su niño imposible, quien aún vestía las ropas blancas de "padrino", después del roche que Shaka hizo en la iglesia.

- Esto... bueno... yo Shaka... ¿Puedo pasar? - el lemuriano por poco se traga la lengua... por la notita que estaba pegada en la puerta de madera del rubio.

- Claro... como no - el rubio  le cedió el paso, para cerrar la puerta con llave, literalmente hablando, y sentarse encima de su cama, mientras su acompañante se quedaba de pie.

- Pues... yo, quería ofrecerte disculpas... por lo que sucedió en la boda...

-Fue mi culpa, no debí "casi arruinar" el gran momento que estaba viviendo Shion - se limitó a decir el virgo.

- No es por eso... cuando entraste, yo ordené a los "Robocops" que te sacaran como sea de la iglesia... y creo que te golpearon... - dijo el carnerito, mientras notaba el pequeño rastro de sangre en la sien de su compañero de armas.

- No es nada... en verdad, me siento una lacra por haber impedido el matrimonio de Shion...

-Esto... déjame curarte... - Mu se acercó a Shaka, y cuando le puso una mano encima cariñosamente, Shaka lo miró profundamente.

- Mu... ¿Sabes por qué traté de impedir la boda...?

- Bueno... este... no...

- Pensé que el que se casaba eras tú... no soportaría que seas de alguien más... no sabes cuánto te amo... y todas las locuras de esta semana fueron para ganarme tu corazón...

- Este... Shaka... yo... -Mu estaba peor que tomate maduro -

- Como te decía - Shaka tomó la mano del carnerito y la besó dulcemente - Me interesaría que tú y yo seamos felices en este mundo paralelo... te creí inalcanzable... ese día cuando te vi en tu trabajo me dio rabia cuando ese "idiota" casi te tortea... tú, tan noble y puro e indefenso... no sabes ni te imaginas cuanto te añoro todas las noches, abrazarte, respirar tu aroma, sentirte mío y estar para la eternidad juntos por siempre...

- Shaka... yo también... siento "cositas" por ti... lamento haber sido tan idiota hasta ahora, es que me daba corte que te dieras cuenta de mis sentimientos hacia ti... y no me querías - una lagrimilla apareció en las pupilas lemurianas, que fue secada rápidamente por una ágil mano del virginiano.

- Mu... - el rubio se hincó en una rodilla - No sé si tú... quisieras que yo... - no habían palabras para expresar este momento, se puso de pie, y le robó un beso al lemuriano, quien estuvo tenso y quieto, paralizado al inició, y se fue soltando mientras este duraba, ladeándose para quedar en una mejor posición.

Ambos se separaron por la falta de aire, y esta vez, fue el corderito quien tomó el impulso, y se lanzó a los brazos del rubio, besando con sumisión y reverenda pasión los labios del rubio, introduciendo su lengua parcialmente a medida que entreabrían sus bocas, y chocaban sus carnes, mientras una onda de la más indescriptible electricidad los hacía presa de su más bajos instintos.

Shaka se acercó más hacia la cama y se recostó encima de ella, con Mu debajo de él, y de la nada, se separó y atacó el cuello indefenso de su acompañante, quien dejaba escapar sonoros gemidos que excitaban a más al rubio. En uno de los manoteos y cada vez que el lemuriano apretaba las manos en la camisa de Shaka y en el fino edredón de la cama, sin querer, apretó el botón del control de regresión de canal, y volvieron al "golden98", pero ni le prestaron atención.

Un botón salió disparado del elegante traje que llevaba puesto el peli lila, y el rubio se iba despojando de su camisa, literalmente de un arrancón, hasta quedar semidesnudo.

El joven de Aries estaba demasiado extasiado, como para que su mente actuara con lucidez, simplemente se dejo llevar por el momento, y también se sumo al jueguito de caricias y regalos en forma de besos y gemidos que eran música del lugar. Terminó él mismo de retirar el traje que llevaba puesto, y ambos se limitaron a tocarse y juguetear con cada uno de sus miembros erectos.

Mu, con "Sabiduría" se recostó encima de su rubio, mientras le desabotonaba los pantalones negros, y se apresuraba con sed y lujuria a la hombría imponente que estaba entre las piernas de su hombre. Deseoso, las tomó entre sus manos y se las metió a la boca, succionando y mordiendo en diferentes lugares del falo virginiano, que hicieron retorcer de placer al virgo. Cuando hubo terminado su tarea, tuvo como recompensa la espesa sustancia blanquecina, quien lamió y recorrió con su lengua presurosamente, para no perder la esencia del momento.

Ambos ya se encontraban desnudos, y otro beso apasionado y fugaz hizo su aparición. El rubio se apresuró a besar la divina espalda de su par, y marcándolo como su novio eterno, El carnerito se abrió de piernas llegando a su monumento de entrada, allí, virgen y rosácea, como siempre la había soñado en sus innumerables sueños húmedos.

La abrió con sus dedos, introduciendo uno, percibiendo como su amado se estremecía, luego introdujo otro y este se encontraba gimiendo de sumo placer. El deseo carnal aumentó, y metió otro dedo, haciendo gritar eróticamente a su acompañante, que se agarraba como sea de las sábanas.

Comenzó a mover en forma circular sus dedos, y cuando el lemuriano se hubo acostumbrado, lo cambió por su grueso y duro miembro, y lo penetró en una, y el lemuriano se aguantó el dolor, porque quería ser puramente de Shaka en ese especial atardecer. Shaka comenzó a embestir y a moverse agitadamente, mientras el lemuriano movía al compás sus caderas, jadeante, y para no ser egoístas, el rubio tomó el miembro excitado de Mu, lo masturbó con fuerza, antes de caer rendido a la espalda blanquecina, cubierta de sudor.

Estuvieron recostados un momento en silencio, hasta que el lemuriano rompió el silencio...

-- te amo Shaka - fue lo único que atinó a decir.

-- Yo te amo más... - agregó el rubio.

-- Shaka, ahora que ya sabemos de nuestros sentimientos, porque no vamos a la fiesta de boda de mi maestro a ver cómo le está yendo.

-- No sería mala idea... aportó el rubio, quien se levantó y tomó de la mano a Mu, para dirigirse a la ducha y acicalarse para celebrar la unión de su maestro y la suya.

****** En un amplio local ******

En un lado de la fiesta multicolor por la abundancia de luces sicodélicas que caracterizaban el lugar, Shion y Dohko se encontraban ambos bailando un potente reggaetón... se escuchaba mientras el resto de personas también se movía rápidamente por el ritmo de la música... "Ya tu mirada con la mía van saciándose, tu piel rozando con mi piel y sofocándose, y en la noche me imagino devorante... provocándote, atrapándote... baila moreno, baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas..." (*******)  A un lado, estaban las parejas de los sexys gemelitos, cuchicheando mientras sus consortes estaban en los servicios... aunque ellas ya se imaginaban que estarían buscando un buen trago, el cansancio los agotaba después de la maratón de baile.

--No crees Karlyta, ¿que esa es una ropa un tantico provocativa como para asistir a una boda? - Preguntó Hikari, quien lucía hermosa con un vestido negro con detalles plateados y arreglada toda dark como ella sólo sabe hacerlo (Athena: ¡¡Adoro su estilo!!), con sus ganchitos y accesorios que resaltaban a la par su indudable belleza, el cabello impoluto y peinado con un estilo juvenil, con liguitas y bucles pequeños que caían con su cuello, y se enroscaban juguetonamente.

--Mmm... pues... - Karlyta no se hacía de rogar con cualquiera que se le ofreciera una piecita, pero sabía comportarse... - No creo... era el más decente que tenía... - Sin decir nada, estaba ataviada con un vestido completamente negro de espalda casi desnuda, por no ser por las pititas "cola de rata" que sujetaban el soporte, y minifalda... casi a la mitad o menos de las rodillas (Athena: Adoro las minifaldas!) con sus aretes de brillantes que hacían resaltar su tez amarilla clara, y en  el cabello en un hermoso peinado.... - No creo... A Saguy le encanta mis vestidos... XD

--Pues... Ellos ya se marcharon desde hacía ya un buen rato... - decía Hikari, moviéndose en su sitio, la música era tan pegajosa.

-- Es verdad... - Dijo Karlyta, mientras cogía una copa de "Pisco sour" y la bebía a pequeños sorbos - ya me pican los pies por bailar...pero qué lástima que no esté Kanito... Jeje... - mirada asesina de Hikari - Es que me imaginaba si él es tan bueno en una pista de baile como mi Saguy...

-- Si es bueno bailando... y también en otras cosas... - decía Hikari por lo bajo, mientras sonreía pícaramente, imaginando la noche que pasaría.

Justo en ese momento, la canción cambia, y se escucha el coro de otra canción de full perreo...  "Si yo no te vuelvo a ver, no sé lo que voy a hacer, estar hundido en un mar de lágrimas...  si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer, es para mí la locura automática..."

Al momento que llegan por un lado, sus esculturales novios, y por el otro Shaka y Mu, tomaditos de la mano.

--Estás viendo lo que yo veo... - Karla se quedó con cara de ¿What?

-- Sí... y no lo creo... el niño se le declaró... - Hikari se le caían las babas al imaginar la escenita.

-- Buenas noches chicas - Mu saludó sonriente - les quiero anunciar que al fin, luego de varios meses de tortuosa espera, Shaka y yo por fin somos novios.

-- Uf... ya era hora - exclamaron las amigas inseparables al unísono. - Y ben que sirvieron mis leccioncitas... - dijo Karla.

-- Ya me estaba fosilizando de tanto esperar que esto sucediera - dijo saga, quien se unió a la conversación.- En verdad que verte solito ya no daba, Musito.

--¿Como le hiciste, Virgo? - preguntó Kanon, con la curiosidad, mientras era tomado del brazo por su adorable novia.

-- Pues... simplemente le dije lo que sentía por él... osea que lo de tu libro no me funcionó ni un reverendo culo... - dijo Shaka mientras se tapaba la lengua con cara de horror... la ira de Hikari sería infinita.

-- ¿De qué libro está hablando Shaka? No me digas que... - Hikari se quedó a medias...

-- le presté tu libro favorito - soltó Kanon al fin - pero todo fue por una buena causa... no te molestes ¿sí?

-- Por que iba a molestarme... - dice Hikari en una sonrisa - siempre quise que estos dos se unan... así que no te preocupes de eso amor... eres genial y brillante... 

-- Y aparte es algo loco... - dijo Shaka por lo bajo, mientras observaba como Ella se acercó más y le obsequió un besote a la novela mexicana a su griego, y este no se dejó de rogar.

La pareja se separó algo molesta, cuando escucharon la voz del DJ que anunciaba que las cámaras iban a registrar a las parejas más hot, e iban a salir por el gran e cran que estaba en el palco del amplio local que escogió la pareja dorada para la celebración de su fiesta de bodas.

Y en ese instante, varias parejas se arrumaron y trataron de mostrar sus mejore muestras de afecto, mientras salían en las cámaras y eran reflejados por la pantalla gigante. (Música de "Me matas" de Rakim y Ken-y al fondo). Primero figuró al frente a la pareja dueña de la celebración, y se dieron un gran beso que todos vieron y ovacionaron. Luego siguió el turno de Dm con afrodita. Este bufó molesto, y sin darse cuenta, Afrodita ya se le había lanzado y ya se encontraban al borde de la cama... XD

Luego la cámara enfocó a Hikari y Kanon, estos sin más preámbulos, se regalaron su besote, con caricias "prohibidas"... cof... cof... luego siguió el turno de Saga y Karla... y sin más esperar, también se unieron a la fiesta de besos, enmarcados por el corazón, al igual que el resto de las parejas... Y al final, enfocaron a Shaka y a Mu... estos con timidez, se regalaron un roce de labios apasionado... y sin que ellos se dieran cuenta, aparecieron las letras gigantes en el e cran "Felicidades Shaka y Mu", regalito por parte de los traviesos gemelos, ¡quienes hicieron reventar juegos artificiales! Y varias animaciones finales como los corazoncitos, los Cupido cursis y los demás gestitos de enamorados.

Luego de esta interrupción, el pringado del DJ anunció la nueva secuencia de baile, poniendo a todo volumen el tonito de otra canción...

"Hola que tal, soy el chico de las poesías, tu fiel admirador y aunque no me conocías... hoy es noche de sexo... voy a devorarte nena linda, hoy es noche de sexo voy... a cumplir tus fantasías... es noche de sexo... ay voy a devorarte nena linda... es noche de sexo... juro por dios que esta noche serás mía..." (********)

Los chicos se apresuraron con su noviecitas, y se adentraron a la pista de baile, dejando a los tortolitos solos...

--¿bailamos? - preguntó Mu, con su sonrisa típica.

--Como no...

Ambos se adentraron tomados de la mano hacia el centro de la pista de baile, que era la zona más reflejada por los efectos y comenzaron a moverse al son de la melodía...

--Bueno... hoy será nuestra noche de sexo - decía el rubio mientras se movía sensualmente al ritmo de la música.

-- Pues... por qué no... - se sonrió el de cabellos lilas, mientras se regalaban un beso lleno de pasión.

Fin.

Notas finales:  

Notas finales del fic:

Esto... espero que no se crean que yo sea como lo dice el fic... XD, simplemente tomé mi personalidad alter ego //la que está sellada dentro de mí, porque soy casi todo lo opuesto... jejeje// para darle humor a este fic... espero que les haya gustado... Muchos besitos para Hikari... (Tome su nombre y su personalidad dizque inventada por yo, sin derecho de autor... XDD... ¡Viólame!) Y aquí les dejo algunas explicaciones de las frases u oraciones que estén entre paréntesis varios asteriscos... Jeje... Y ya saben que sugerencias, tomatazos, verdurazos (Necesito balancear dieta) y todo vegetal que me tiren para pifiarme serán recibidos de buen grado... XD o sino al correo electrónico... Jeje...

(*) - Canción de Wisin y yandell... creo que se llama "Mayor que yo".

(**)- Restaurant de cuatro tenedores: Dícese del dicho establecimiento que posee acabados en material de primera calidad, el cual deberán ser atendidos por mozos debidamente capacitados y con experiencia, debiendo estar permanentemente uniformados. Se contará con un capitán de mozos por cada comedor. Chef y Sub Chef capacitados y con experiencia, quien contará con personal subalterno en proporción adecuada. Maître y Jefe de Comedor capacitados, con experiencia y conocimiento como mínimo de un idioma extranjero.

 

(***)- Fumanchú - Es un juego que se practica más que nada cuando se debe decidir algo... es parecido al "piedra, papel o tijeras", sólo que en esta, es una palma arriba y la otra hacia abajo, y se retira la mayoría que tenga el lado de la palma hacia el mismo lado, osea que el menor número se deciden entre ellos.

 

(****) - La jaula - Es cierto espacio en alto de una discoteca, (no necesariamente una jaula, así se le llama, porque en una jaula hay una fiera) en la cual se sube una pareja, y hace bailes provocativos, que toda la concurrencia observa. Más que nada, allí predomina el reggaetón y el perreo.

($)- Es otra canción de Héctor y Tito... se llama "Déjala volar".

($$)- Hasta mañana con Timoteo - Era un comercial de televisora infantil, en la cual un dinosaurio de peluche salía tomando leche, cepillándose los dientes y cantaba "hasta mañana, hasta mañana espero que duermas bien..." ¡bah! Ni siquiera me sé la letra... jijiji...

($$$)Minas de placer - Los placeres son depósitos de partículas minerales mezcladas con arena o grava. Las minas de placer suelen estar situadas en los lechos de los ríos o en sus proximidades, puesto que la mayoría de los placeres son graveras de ríos actuales o graveras fósiles de ríos desaparecidos.

(*******) - No sé quien canta esta canción... creo que es de Héctor y tito, es de reggaetón antiguo... el que vale escuchar... XD, se llamaba "Baila Morena".

(********)- Canción de Wisin y yandel... "Noche de Sexo".

Arigato por leer... mátenme, viólenme, son libres de hacer lo que quieran... XD ya sé... jeje... saluditos y que pasen bonitas pascuas...

Karlita... //Athena_Ariana// o Kaori Yukina... XP

OoOO 20 de abril... día D OOoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).