Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1O Minutos por Sunake

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UuuenaasS!!
Esperoo q os guuste es mii primera seriie,, xD!

Capítulo 1,[[FLASH BACK]]

Una mañana muy fría de invierno donde toda la gente estaba en su casa al lado de la calorada chimenea, Itachi estaba descansando en su casa junto a la hoguera con Sasuke.

Su hermano le pidió si podía salir a buscar cerillas, para encender el fuego ya que no tenían mechero y las cerillas se habían terminado.

Así que Itachi salió a comprar lo que le pidió su hermano, por la calle estaba todo vacío y no había nadie. De lejos vio a un jovencito con el flequillo a un lado rubio, muy mono, Itachi pensó: “Es muy guapo, suerte que no lo ha visto mi hermano.” El chico pensó lo mismo y muy decidido el chaval rubio se acercó a Itachi.

 

- Hola!, me llamo Deidara, y tu? un! - dijo con una sonrisa en los labios.

- ah!, encantado, yo me llamo Itachi - contestó, aunque pareciera que pasara de el, pero aunque en realidad estuviera muy interesado.

- Lo siento por ser tan directo, pero… veras… ya se que no nos conocemos de nada pero ha sido como un flechazo y… bueno… que… ME GUSTAS !! un!

 

Itachi se puso muy rojo.

 

- Veras… yo soy muy serio pero en realidad… tu también me gustas.

- Enserio !! Bueno.. Lo siento, eh? Pero estoy muy contento porque ha sido tan rápido !! un!

- Un momento, no es por nada, eh? Pero creo que tendrías que ser un poco mas reservado.

- Ahora mismo eso me da igual, porqué ahora ya sé que te gusto y eso me ha echo estar de muy buen humor !! un!

- He pensado que podríamos quedar para ir a tomar algo y eso, te apetece? un! - Propuso Deidara.

- Veras… si que me apetece, pero tengo que ir a comprarle cerillas a mi hermano pequeño. - Contestó Itachi decepcionado.

- Oh!, no te preocupes será en un, BANG! Un! - Dijo el chaval intentado convencerlo.

- Bueno esta bien, pero solo 10 minutos, eh? - contestó el.

- No te preocupes Itachi.

 

Itachi y Deidara se fueron andando por esa calle totalmente desierta, a un bar-restaurante, pero todos estaban cerrados e incluso las tiendas para comprar cerillas.

 

- Eh!, Deidara porqué no te vienes a mi casa y así charlamos y eso.

- Dacuerdo! un!

 

Cuando llegaron a casa Sasuke había invitado a Naruto a tomar algo allí en su casa y los pillaron en el sofá del comedor, uno encima del otro medio desnudos y besándose. Naruto y Sasuke se pusieron muy rojos, y Naruto no paraba de disculparse.

 

- Tranquilo Naruto, ahora eres como de la familia no hace falta que te disculpes - sonrisa Uchiha.

- Pero no es eso, es que ahora tengo vergüenza - dijo Naruto sonrojado.

- Da igual, nosotros te comprendemos, además os quiero presentar a un amigo. Se llama Deidara.

- Encantado - dijeron Sasuke y Naruto a la vez

- Igualmente, me alegro mucho de conoceros. - Dijo Deidara.

 

Las dos parejas se sentaron al lado del fuego que ardía mas que nunca, pero cuando pasó una media horita, ese fuego ardiente se apagó, ya que no tenían ni cerillas ni troncos. Estaba todo oscuro y no se veía nada de nada. Itachi aprovechó, por tocarle el trasero a Deidara.

 

- Vaya, aun que no hay fuego, pero hace mucho calor, verdad? - dijo Deidara.

- Tu crees? - Le susurró Itachi al oído de Deidara, mientras le tocaba el miembro.

- Si, si lo creo. - contestó, jadeando.

 

Itachi y Deidara subieron a la habitación de Sasuke, ya que estaba todo muy oscuro y no sabían donde iban.

Itachi se lanzó a la cama, pero todo estaba tan oscuro que se cayó en el suelo. Deidara, aunque no veía nada pudo encontrar a Itachi y lo levantó.

 

- Muchas gracias, pero ahora continuamos con lo que estabamos haciendo, te parece? - dijo Itachi excitado.

- Con mucho gusto - Contestó Deidara, sonriendo.

 

Itachi empezó a besar al chico introduciendo su lengua dentro de su boca, continúo besándole el cuello, hasta llegar al ombligo, donde un poco mas abajo se encontraba el miembro de Deidara, se lo puso de lleno en la boca. Mientras Deidara jadeaba, se dio la vuelta e Itachi le introduzco su miembro dentro de su entrada. Cuando vio que Deidara se empezaba a mover Itachi empujó con mas fuerza.

 

- Ahh, ahh, Itachi… - dijo Deidara, gimiendo.

 

Itachi viendo como gemía se puso a gemir tambien.

De repente se oye…

 

- Itachi, te encuentras bien, que sucede? - Dijo Sasuke preocupado.

- Si, si tranquilo, Sasuke! - contestó jadeando.

- Esta bien - Le respondió.

 

 

Ahh, ahh, sigue, Itachi!! - Dijo Deidara por no perder el ritmo.

Ahh! - Dijo jadeando Itachi.

 

Itachi, sacó el miembro de la entrada de Deidara, y le beso en la frente y le dijo:

 

- Lo siento, Deidara esta mi hermano abajo. - Dijo mientras se vestía y bajaba.

- Pero… Itachi…- Dijo Deidara confuso

 

Continuarà…

Notas finales:

Buueno, bueenoo q iia empiezza el Lemon!! Q creo q es lo q cuesta mas almenos para mi!! xD!

Nadaa mass q contar espero q os haiia gustadoo,, xD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).