Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué no entiendes que te amo? por Miku-chama

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por llegar hasta aqui :D... me ahcen feliz XD... ahora vayan al capi O: ... ya saben que no soy muy buena en esto de los fics pero.. denme una oportunidad y despues diganme como quedo!!

- Te amo


Ya iban más de cincuenta veces repitiendo lo mismo. Pero igual, ya iban cincuenta veces que me respondías con una sonrisa y me despeinabas con tu mano diciendo lo mismo. Las mismas palabras de siempre, las mismas palabras que tanto me dolía escuchar. ¿Por qué no comprendes que en verdad te amo? ¿Por qué no comprendes que me duele verte con otros? ¿Qué no tengo yo que ellos si tengan? ¿Por qué te fijas en todos menos en mí? Yo que te lo he dado todo, yo que nunca me separo de ti, yo que siempre he estado apoyándote y que nunca espero nada a cambio.


- Yo también te amo Miku- dices riendo y pones tu mano sobre mi cabeza, acariciándola- después de todo eres mi mejor amigo


¿Es que acaso debo sufrir? ¿Acaso no puedo ser feliz? Dime Kanon, ¿soy solo un amigo para ti… o puedo llegar a ser más que solo eso?
Dame una oportunidad y te prometo que puedo hacerte feliz… soy mucho mejor que todos esos que te llevas a tu departamento para pasar la noche, yo puedo ser mejor que todos ellos. Kanon… ¡En verdad te amo!


Hoy Bou-kun vino a visitarnos, nos encontrábamos en mi departamento, no se separaba de ti ni por un segundo, yo lo veía de lejos con una furia sobrehumana. ¿Qué se creía el?... Yo soy tu mejor amigo y no por eso estoy todo el rato abrazándote ¿cierto?... si yo no tengo el derecho el menos, entonces ¿Por qué lo dejas?
Takuya me veía de reojo, ya han pasado tres meses desde que me declaro su amor. Hace tres meses que lo rechacé apenas me dijo que me amaba. Recuerdo la cara que puso cuando le dije que estaba enamorado de alguien mas, se puso a llorar. Yuuki y Teruki pasaron semanas intentado animarlo, como al mes y medio lograron que saliera de su habitación y comiera un poco.
Takuya es lindo y muy amable conmigo pero yo no lo quiero más que cómo a un amigo, también es muy débil y por eso no soportó que lo rechazara. Ahora intenta acercarse de nuevo a mi, estoy seguro que intenta enamorarme pero nunca lo va a lograr, mi corazón es solo tuyo y de nadie mas, aun guardo esperanzas de que te enamores de mi y seamos felices, solo los dos.
Esta vez Takuya se acerco a mí y se sentó a mi lado, con timidez recargo su cabeza sobre mi hombro y rodeo con sus brazos mi brazo derecho, cerró los ojos y respiro suavemente. Yo lo mire de reojo. Siempre ha sido tierno y tímido y la verdad, si es todo un angelito. Sonreí un poco al verlo, siempre es bonito tener esperanzas ¿no Takuya? Recargue mi cabeza sobre la suya y cerré los ojos, no quería seguir viendo la escenita de Bou-kun y Kanon. Antes de cerrar los ojos vi a Kanon mirándonos con furia. ¿Por qué?

Desperté mucho después, Takuya y yo ahora estábamos recostados sobre el sillón y una manta nos cubría. Yo estaba abrazando a Takuya y el me abrazaba a mí. ¿Cómo es que llegamos a esta posición?
Me enderecé y mire hacia mi alrededor, mi vista se paró sobre el reloj. Ya eran las 11:58 PM. Bou-kun ya debió haberse ido, sonreí para mis adentros e intente levantarme, pero medio brusco y eso hizo que Takuya se cayera del sillón.


- ¡Takuya! De verdad lo siento, no me dí cuenta

- N-no pasa nada Miku-san, estoy bien- dijo acariciándose la cabeza, me sentí culpable.

- No sabes cuanto lo siento, perdón Takuya- cerré mis ojos y junté mis manos- te prometo que te compensaré, como sea pero te compensaré.

- N-no hace falta yo- respiró- estoy bien


Se levanto del suelo y salio de la sala. Yo me quede pensando, Yuuki me habría matado en ese instante… de hecho me habría matado si el despertara y yo lo estuviera abrazando. Teruki es mas tranquilo pero igual le hubiera molestado que por mi culpa se cayera del sillón. Kanon me haría pagar una cena lujosísima si yo lo llegara a tirar pero, Takuya no. ¿Hasta dónde llega su amor hacia mí?
Me levante del sillón y doble la cobija con cuidado y la deje en sima del sillón. Me fui a la cocina y ¡sorpresa! Kanon se encontraba ahí. Intente no mirarlo al pasar enfrente de el, ¡me fue casi imposible! Al final llegue a la nevera y saque un bote de jugo. Camine hacia un mueble de la cocina y me puse de puntitas para alcanzar un vaso, justo en ese momento sentí la mano de Kanon alcanzando un vaso y dándomelo. Me sonrojé por completo mientras agachaba mi cabeza y decía un débil ‘gracias’.


- No hay de qué Miku- dijo sonriéndome- oye… ¿quisieras ir conmigo al cine a ver una película? Es que acaba de estrenarse una que yo estaba esperando pero como Bou-kun vino hoy, no la pude ver… ¿Qué dices?


El corazón me dio un vuelco, ¡claro que quería! Pero fue entonces que recordé que había prometido a Yuuki ir a su departamento y ayudarlo a limpiar.


- L-lo siento Kanon, le prometí a Yuuki ayudarlo con la limpieza- trate de que mi voz no se cortara- mejor para la próxima ¿no?

- Ah… claro Miku, para la próxima, no te preocupes- se quedó callado por un minuto y volvió a hablar- le pediré a Bou-kun que me acompañe

- ¡No!- me di cuenta que grité y me tape la boca

- ¿Qué?- Kanon me miro sorprendido y se acerco un poco a mí

- A… es que y-yo… eh… yo…- esta vez si no salía de esa, tenía que encontrar una salida ¡rápido!- Po-porque no la vemos… pasado mañana ¿eh?... y-ya que mañana no puedo…

- Si tu quieres Miku, no es necesario, puedo verla con Bou-kun

- …- sentía como si mis lágrimas quisieran salir, parecía como que en verdad quisiera ir con Bou-kun en lugar de conmigo- pu-pues… v-ve… - no soporte más- ¡VETE CON EL SI TANTO LO QUIERES!


Salí corriendo de la cocina a lo mas que mis piernas me lo permitieron. Llegue hasta mi habitación y me encerré ahí. ¿Por qué sufría tanto por alguien que nunca me vería más que como un amigo? Después de todo y aunque me duela aceptarlo, el esta enamorado de Bou.
Ya se como se siente Takuya, se siente realmente horrible el saber que nunca vas a ser correspondido… ¿o será que el tiene todavía esperanza?... Yo ya no, tuve esperanzas durante muchos años pero ya no puedo, Kanon no me ama y voy a tener que vivir con ello.
Me acosté en mi cama y cerré los ojos para dormir, después de todo, mi promesa con Yuuki seguía en pie y no podía decirle que lo pospusiéramos porque estaba deprimido.

La mañana llego mas rápido de lo que pensaba, a penas había dormido lo suficiente, Salí de mi habitación y cuando llegue a la sala me encontré con una nota de Takuya.
Decía que Kanon se había ofrecido a llevarlo hasta su departamento porque ya era muy tarde y que Yuuki le había encargado que me recordara lo de la limpieza antes de irse, también Yuuki le había dicho que Teruki había llevado a Bou a su departamento mientras nosotros dos dormíamos. Todo eso significaba que yo estaba solo.
No tenia ganas de comer nada así que simplemente me bañé, me arregle y salí de mi departamento en camino al de Yuuki.

Llegué en una hora más o menos, toque la puerta y esperé. Esperé mucho tiempo y hasta pensé que Yuuki seguiría dormido así que volví a tocar. Esta vez escuché como si mil cosas se vinieran abajo y un grito, me asuste e intenté abrir la puerta en vano. Unos minutos después Yuuki abría la puerta dejándome pasar a su paraíso de desorden y basura.
Me quedé viendo el “maravilloso” paisaje frente mío. Platos de plástico esparcidos por el suelo, una pizza a medio acabar volteada en el sillón de la sala, ropa por doquier, latas de cerveza en cada esquina y cosas por el estilo. La casa era un basurero literalmente.


- Veo que- dije viendo a mí alrededor- de verdad necesitas de mi ayuda en esto…

- No te hagas malas ideas Miku, es solo que no me ha dado tiempo de orden todo… esto…

- A si… ¿y de dónde sacas ropa limpia Yuukiki?- digo sacando de un montón de basura unos boxers que son de Yuuki, el me los quita rápidamente y los esconde bajo la caja de pizza

- De donde sea… tampoco es que agarre cualquier cosa a mi alcance… también tengo ropa limpia en mi habitación

- …- doy un vistazo a su habitación y veo que esta en las mismas condiciones que la habitación en la que estamos- sigue soñando Yuukiki… pero manos a la obra…

Nos demoramos cuatro horas arreglando el living, dos horas arreglando su habitación, 2 horas en la cocina, 2 horas en el baño y en el resto de las habitaciones 3 horas. Al final, el departamento de Yuuki estaba reluciente.
A veces me pregunto si será cierto que si Kanon y Yuuki viven juntos alguno de ellos limpiaría la casa porque ya no soportaría todo el desorden.
Cuando terminamos nos fuimos a descansar al comedor, yo había preparado un poco de comida para cuando termináramos.


- Oye Miku…- dijo Yuuki mientras yo comía un sándwich.

- ¿Um?

- Últimamente te veo triste, ¿tienes algún problema?

- Ninguno- dije cortante, claro que tenia un problema… ese problema se llamaba Kanon

- De casualidad ¿ese problema se llama Kanon?


Nos quedamos en absoluto silencio, mi mirada se dirigió lentamente hacia Yuuki, ¿desde cuando podía leer mentes? Creo que vio mi cara en ese momento, llena de sorpresa y de miedo. Miedo porque yo creía haber logrado guardar ese secreto pero el ya lo había descubierto.


- Y-ya t-te dije qu-que no te-tengo ningún pr-problema…

- Ya, tu no tienes ningún problema y yo soy la reina de España… se sincero Miku… ¿o prefieres que tu cancionero sea el sincero?

- ¿D-de que hablas?

- Ya lo se todo Miku…- se va a su habitación y de uno de los cajones saca un cuadernillo, lo trae y me lo enseña, es idéntico a mi cancionero perdido- ¿recuerdas esa vez que nos quedamos en tu departamento hace como una semana?... pues… mientras tu tomabas alcohol como si tu vida dependiera de ello yo me escabullí a tu habitación y encontré tu cancionero, lo guarde y me lo traje hasta acá para leerlo

- ¿P-porque?

- Porque desde que éramos niños tu escribías tus problemas en tus cancioneros tonto, y pues… si tu no me querías decir tus problemas yo lo investigaba ahí… eso mismo hice ahora y mira lo que me encuentro- abre mi cancionero y lo hojea- ‘Kanon no me ama pero yo a el si’, ‘¿Cómo le digo que en verdad lo amo?’, ‘El solo me ve como a un amigo’, ‘Sus ojos son solo para Bou’…

- ¡¡¡N-no leas!!! ¡¿Quién te da permiso de leerlo?!- grito y le quito el cuaderno- ¡No tienes ningún derecho…!

- Claro que lo tengo Miku, eres mi amigo y por eso quiero saber que te pasa, ya no comes como antes, cuando viene Bou-san de visita tu pareces molesto en lugar de feliz, rechazaste a Takuya diciéndole que amabas a alguien mas- me dice firmemente- son ya tantas cosas que no puedo decirlas Miku, déjame ayudarte…

- Pe-pero es que… yo no tengo oportunidad…- miro el piso- el ama a Bou…

- ¿Quién lo dice?

- Su forma de actuar… cuándo Bou-kun lo abraza no le dice nada… cuándo Bou-kun dijo que se iba de la banda el se quiso ir con el, solo lo mira a el, yo… yo no puedo competir con Bou- lagrimas se asoman por mis ojos- ¡¡¡yo no soy lindo y tierno como Bou!!!


Yuuki poco a poco se acerca a mí mientras yo me consumo en lágrimas, me abraza mientras acaricia mi cabello.


- Tú eres muchísimo mas lindo que Bou-san, Miku- quita unos cabellos de mi cara- solo que Kanon aun no se da cuenta de eso, ya verás que pronto se va a dar cuenta…

- Creí que querías que Takuya se quedara conmigo…

- Y lo sigo queriendo, Takuya es el mas indicado para ti… pero si tu quieres a Kanon ¿Quién soy yo cómo para impedírtelo?...


En momentos como este, me alegra tener como amigo a Yuuki, la verdad es que ya no aguantaba guardarme todo para mí y el saber que Yuuki ya sabe sobre el amor que tengo hacia Kanon me hace sentir más ligero.
Después de eso nos la pasamos normal, hablando de tonterías como de aquella vez en la que casi ahogamos a Teruki en la piscina de un hotel, cuando convencimos a Takuya de que saliera a la calle desnudo mientras estaba borracho, al día siguiente Takuya no nos quería ni ver en pintura, sobrecito, paso la peor noche de su vida. Cuando Teruki y yo le quitamos la ropa a Kanon y a Yuuki mientras ellos dormían y los acostamos juntos y les tomamos muchas fotos… cuando despertaron se vieron y gritaron, casi nos matan cuando les enseñamos las fotos…


- ¡MOMENTO!... ¡¡Así que fue plan tuyo y de Teruki!!- me tomó del cabello jalándolo- ¡Idiota! ¡¡Nos mataron de un infarto aquella vez!! ¡¡¡De verdad creíamos que nos habíamos acostado!!!

- ay, ay, ¡¡Yuukiki me lastimas!!- intente quitar sus manos de mi cabello- ¡Fue una broma, solo una broma!

- ¡¡Una broma que causo distanciamiento entre Kanon y yo!! Dios- puso una mano en su cara mientras masajeaba sus sienes- por esa razón Kanon me pidió ser su pareja y tomar responsabilidad…

- ¡¿Qué?!- ahora me tocaba a mi gritar

- Ustedes nunca lo supieron… pero duro solo un mes… no quiero ni recordarlo… no nos mirábamos por la vergüenza

- nunca debimos hacer esa broma… ¡VOY A MATAR A TERUKI POR CONVENCERME!

- ¡Y YO TE VOY A MATAR A TI POR SER UN ENANO IRRESPONSABLE Y BROMISTA!- me tiró al suelo y empezó a hacerme cosquillas. ¡TOMA ESO MIKUSUKE!

- ¡¡N-NO!!...¡YU-YUUKIKI!!! Jajajaja… m-me… ¡¡me haces cosquillas!!


El tiempo se pasó rápido y cuando menos me lo esperé ya habían dado las 5 de la tarde, me despedí de Yuuki porque tenía que ir a la compañía a recoger unos papeles, ¡todo se me viene encima!
No había nada de tráfico así que llegue en menos de lo que canta un gallo (N/A: yo y mis modismos mexicanos XD). La sala de ensayos estaba vacía y encima de un sillón estaba lo que buscaba (N/A: wow… Miku Jones XD), Teruki me había pedido que recogiera unos papeles de ‘no se que’ que se le habían olvidado la ultima vez que habíamos ensayado. Menos mal los encontré rápido, los tome de donde estaban pero no me fui inmediatamente. Me entretuve con otra cosa, y es que ver el bajo de Kanon a mi disposición es una gran tentación. (N/A: no me salgan pervertidillas ahorita eh ¬¬?... que ya viene lo bueno XD) Me acerqué hasta el y puse mis dedos sobre las cuerdas, de alguna manera me recordaba a ti. Los hice sonar unas cuantas veces, el mismo sonido en los conciertos, en la sala de ensayos. Cerré los ojos al tiempo de volver a tocar el bajo (N/A: se esta excitando O:?), no me di cuenta de que alguien entró a la sala y se colocó detrás de mi mientras yo, hincado y con los ojos cerrados, me sumía en mis fantasías. Pero no me duro mucho tiempo porque la persona me abrazó por detrás sacándome de mi mundo.


- A-a… ¿Quién?- pregunté a la par de que intente volver mi cabeza para ver a mi ‘atacante’ pero este me lo impidió poniendo su cabeza sobre mi hombro, inmediatamente reconocí esa cabellera- Ka-Kanon…

- ¡Bu!... ¿Qué hacías de ocioso tocando mi bajo eh?- preguntó mientras se acomodaba bien en mi hombro, me sonrojé

- So-solo venía por unos papeles que me encargo Teruki… pe-pero me distraje con tu bajo Kanon

- Oh~… ya veo… si solo venías a hacer eso… ¿tienes libre la noche?- pregunto mientras me soltaba y me volteaba para que lo mirara de frente- ¿terminaste con Yuuki?... ¿Puedes venir esta noche a mi departamento a ver una película?

- Yo…- fueron muchas preguntas de las cuales solo capte una, la ultima, mientras me sonrojaba intente desviar mi mirada para que no percibiera mi emoción- pe-pero ¿no ibas a verla con Bou al cine?

- Nop… cambie de opinión, es que disfruto mas contigo Miku- me dijo mirándome fijamente lo cual hizo que me sonrojara aun mas (N/A: se puede?)- ¿Qué dices?... ¡Vamos! Una noche conmigo no le hace daño a nadie

- Bu… bueno


Si, cedí, cedí ante el amor de mi vida ilusionándome, dándome falsas esperanzas. Yuuki ya me había advertido que no me ilusionara tanto, tal vez solo quería pasarla como amigos, no como algo más, pero como me gusta sufrir acepte.
Llegamos a su departamento bastante rápido, hace tiempo que no venia, seguro que lo encuentro hecho un desastre, incluso peor que el de Yuuki.
Que equivocado estaba, bueno, no mucho porque igual estaba un poco desordenado pero muchísimo mejor que el de Yuuki. Me provoco una risa, ¿Por qué Kanon arreglo su departamento? ¿Acaso Bou-kun había venido antes? Me deprimí un poco aunque creo que Kanon ni lo notó.
Nos fuimos a su habitación, que tenía una televisión de plasma, siempre que veíamos películas todos nos íbamos a esa habitación. Pero nunca, nunca habíamos estado solo Kanon y yo, ¡Que nervios!
Kanon puso la película, nunca llegue a enterarme de lo que era, creo que era de terror porque escuchaba unos gritos, pero realmente no me importaba, solo me importaba ver a mi Kanon tan centrado en la película. Después me di cuenta de lo que hacia, deje de mirarlo y me dediqué a ver la película. Un tipo con una mascara blanca y que llevaba una capucha negra se dedicaba a matar a todas las personas de una casa (N/A: Scream por si no la conocen XD… recomendable en una noche de lluvia y relámpagos y cuando estas solo en tu casa… te hace alucinar @_@). Había mucha sangre, muchísima sangre y habían momentos donde el corazón se te paraba al ver como el tipo se encontraba detrás de una de las personas. Me tensé al ver como acuchillaba a una por la espalda, la tipa gritaba desgarradoramente y me ponía los pelos de punta, Kanon se dio cuenta de eso y me abrazó, ¡KANON ME ABRAZÓ!


- ¿Tienes miedo Miku?- me dijo reconfortándome- ya, ya, pronto pasará, ya veras

- N-no tengo miedo- dije volviendo a poner mi mirada sobre la televisión, justo en ese momento sentí como alguien o algo tocaba mis costillas del lado contrario de donde se encontraba Kanon, mi corazón se detuvo y grité- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

- ¡Jajajajajaja!- se reía de mi Kanon- Miku, ¡que tierno!, ¡fui yo!

- ¡TE ODIO KANON! ¡TE ODIO!- grité mientras lo golpeaba torpemente- me diste un susto de muerte ¡Idiota!

- Perdón, perdón- dijo entre risitas- te compensaré Miku

- ¡¿A si?! ¿Y como planeas hacerlo?- le dije completamente molesto

- De esta manera- sin que yo pudiera hacer algo se acercó a mi y me besó, Kanon me beso…


El tiempo transcurrió lento desde entonces, fue desde el principio un beso apasionado, al poco tiempo Kanon pidió permiso para entrar más profundo, se lo di. No se cuanto tiempo transcurrió, tal vez segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años quizás, solo sé que fue el mejor tiempo transcurrido de mi vida.
Kanon me recostó sobre la cama mientras me besaba ocasionalmente, yo mantenía mis ojos cerrados, si ese era un sueño, era muy real. Después sentí como poco a poco me iba quitando la camisa. Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Por qué, si llevaba tanto tiempo deseando esto, ahora me quería echar para atrás?
Poco a poco Kanon me quito la camisa y los pantalones, ahora me encontraba solo en boxers mientras el lamia y mordía mi cuello, cada vez sentía que bajaba mas y mas. Me asusté, no se porque pero me asusté.


- N-no, Kanon e-espera- dije entrecortadamente, sentía mucho miedo.

- ¿Qué ocurre Miku?... ¿No es esto lo que llevas ansiando desde hace mucho?- me dijo al odio- yo también lo deseo

- Pe-pero- ¿Por qué?, ¿Por qué dudaba?- es que… yo… yo no estoy listo… yo…- fui silenciado por un beso.

- ya calma, ya verás como se pasan los nervios, tu déjate llevar.


Intente dejarme llevar, pero no pude. Cerré mis ojos con fuerza y me concentre en un solo pensamiento ‘¿Qué preparare de desayunar?’. Se que es tonto pero es lo único que me permite pensar en varias cosas y no poner atención a mi alrededor.
Kanon lamia mi pecho… ‘Panqueques’… Kanon comenzaba a pasar su lengua por mi ombligo… ‘Jugo de frutas y cereal’… Kanon me acariciaba por encima del boxer… ‘Ensalada de verduras, coctel de frutas y huevo’ Kanon me quitaba mi boxer y me acariciaba por completo… ‘Hay tantas cosas que hacer…’… Kanon separó mis piernas… ‘N-no me decido’… Kanon mete un primer dedo… ‘NOOOOO’.
Dejo de sumirme en mis pensamientos tontos y doy un vistazo a la realidad. Me aterró. Un dolor agudo me da en mi parte posterior justo donde Kanon se esta introduciendo. Tengo miedo. No quiero. Se lo digo pero el no me escucha. Es demasiado brusco. Siento como algo se resbala ahí, donde Kanon embiste. Es sangre. Intento quitarlo de encima pero no me deja, es demasiado fuerte. Forcejeo pero toma mis muñecas y levanta mis brazos sujetándolos por encima de mi cabeza. Ruego a Dios para que todo termine, que todo termine. Termina por fin. No puedo creerlo, algo que siempre pensé que iba a ser maravilloso fue como una pesadilla. La película había terminado, Kanon salio de la habitación y se fue al baño. Yo me quedé ahí, pensando en solo una cosa…

‘Takuya…’

Notas finales: al parecer... Miku termino enamorado no precisamente de Kanon pero si de Takuya.que pasara :3?solo dandome un review lo sabran XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).