Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Arte de Conversar por Luna_Nueva

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Woooooooojoooo!!! he vueltooo y lo estaba deseando!!

Esta vez os traigo un oneshot de mi pareja favorita jajaja Muxas gracias a todas akellas personitas que me han leido y me dejaron sus comentarios, de vrdad ¡Gracias!

Y recordad, la verdadera naturaleza del arte reside en ser fiel a tu propio estilo ¡Animo a todos aquellos escritores internautas a que sigan su propio camino artistico, haciendo caso omiso de lo que pueda considerarse correcto, tipico o "normal"!

Para mi sois artistas!!

¿Y quien dijo que el arte pudiera catalogarse?

Necesito respirar. Solo respirar...tomar aire, cargar los pulmones de oxigeno y soltar lo que sobra lentamente...despacio...tanto que ni siquiera yo mismo note salir el aire de mi propio cuerpo...
Necesito respirar, si, abrir la ventana y sacar la cabeza...o sacar medio cuerpo...y repetir la misma accion una y otra vez, una y otra vez...
Y pasar horas y horas cargando mis pulmones, descargando mis pulmones...relajar los musculos, relajar mi mente...
Y no hacer otra cosa nunca mas.
Respirar...solo un poquito...me conformaria con eso...
Pero no puedo salir huyendo como un maldito demente hacia tu ventana justo en medio de una amena conversacion contigo...amena para ti, mejor dicho, porque por mi parte, ni siquiera existe tal conversacion.
Me hablas, si, y lo intento ¡Por el amor de dios! ¡Claro que lo intento! Pero seguir el hilo de tu palabra, que encima tiende ser demasiado culta para tan solo un guerrero, se hace tan complicado como las doce tareas herculeas. Porque cada vez que comienzas tu charla, no puedo escucharte ya que toda mi atencion se centra tan solo en tu rostro...en todas y cada una de tus facciones que, inconscientemente, memorizo admiro y enmarco...en como eran esos ojos, que no quiero olvidar jamas ¡Por favor! que casi ni los recuerdo...ah, es verdad, eran azules.
No puedo escucharte, ya que a veces te indignas al hablar de alguno de esos temas misticos que tanto te gustan y que nadie comprende, y tu expresion me parece tan graciosa...
No puedo escucharte, porque a veces te acercas comprensivo, y tu pelo huele tan bien...
Y al final, acabo totalmente embobado...en las nubes, completamente...
Entonces mi escaso sentido comun regresa, me grita, me histerizo...y quiero marcharme...pero quiero quedarme...y no lo hago aposta, eres tu, que tu voz me atrae...y entonces comienza la lucha.
Porque uno puede simplemente ignorar las puñeteras mariposas, pero ¿que hace con sus otros sentidos?...y yo, precisamente, no estoy dispuesto a arrancarme los ojos ni nada parecido, sinceramente.
Cada vez que me cruzo contigo, todo mi ser parece haberse puesto de acuerdo en joderme la vida. Mi cabeza va por un lado y mis sentidos por otro.
Y yo no puedo partirme en dos.
Y entonces, es justo en ese momento, cuando necesito respirar.
Para colmo de males, debe ser que soy masoquista porque por mas que me diga una y otra vez que no voy a regresar, al dia siguiente estoy ahi plantado frente a tu puerta con una sonrisa estupida y una conversacion estupida ¡De acuerdo! una excusa para hablar contigo...
Y tu tan amable...siempre tan amable...que me da la sensacion de haberme quedado dormido y estar soñando.
¡Porque eso es aun peor! que me hagas caso. Si tan solo te dedicaras a ignorarme o a darme un trato cordial como compañeros de armas, no me sentiria atraido hacia ti como las polillas hacia la luz...muy desagradables esos bichejos, por cierto.
En cuanto me sonries, tan solo como tu sabes hacerlo, desde luego, dejas KO todo el sistema de defensa que habia ido creando desde que me levante hasta que termine de subir las escaleras hacia tu templo.
Conclusion: La culpa es tuya ¡Ja!
Bueno es cierto, nunca fui demasiado adulto.
Pero esque es muy dificil...es muy dificil ponerse a charlar contigo teniendote delante...Vale, no se puede hablar con alguien de otra forma, pero aun asi es dificil.
Y me gusta todo, absolutamente todo.
Me gusta tu cara, me gusta tu cuerpo, me gusta tu caracter...me gustan incluso tus defectos, que tambien los tienes, y que me hacen sentir cerca de ti por ser imperfecto al igual que yo...aunque yo sea mucho mas imperfecto...
¡Y esque me gusta hasta tu faceta arrogante! que si no estuviera, tu no serias tu...y entonces ¿De que me serviria esa cara y ese cuerpo por muy bonitos que fueran? La gracia la veo en toda la combinacion, supongo.
-Aioria ¿Me estas escuchando?-
Tu voz me despierta de mis conflictos internos, que tienen que ver contigo, ademas, y tan solo puedo dar un respingo y quedarme con una estupida y desorientada expresion...
-Eh...claro Shaka.-
¡Solucionado! sarcasticamente, claro. No eres estupido pero tambien he descubierto en este tiempo que nunca has llegado a comprenderme del todo...que tiendes ha "dejarme estar" muy a menudo.
Y tambien he descubierto en este tiempo que en cuanto coges confianza, te encanta hablar.
Con palabras que no he oido en mi vida a veces, por cierto.
Y esque, el mundo nunca me trato demasiado bien...mas bien me dio una patada en la cara...
Me demostro que la vida era dura, la gente cruel...que la formacion de vinculos era sinonimo de dolor por las perdidas...que siempre llegarian esas perdidas...
Me enseño que su propia naturaleza era doliente, devastadora, puramente malvada...
Pero...cuando pienso en ti, cuando te tengo delante...cuando sonries...
Este mundo malo...ya no parece tan malo.
 

Notas finales: El verdadero amor de un escritor son sus lectores

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).