Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS ECHII por lady_hana_camui

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN REWIEW..ES MI PRIMER FICS YAOI....ASI QUE ACEPTO CRITICAS Y DEMACES...

Notas del capitulo:

ES UN ONE-SHOT ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ESE ES EL CASO SUBIRE OTROS MAS...OK?...DEJEN MENZAJITOS

 

DE ANTEMANO GRACIAS

 

                                                      SUEÑOS ECHII

 

Por su piel recorria gotas de sudor...sus respiraciones eran agitadas y su corazon latia a mil por hora...

 

Sus cuerpos estaban unidos en el baile del placer, mientras gemian una y otra vez sin descanzo alguno, sintiendo como el climax comenzaba a invadir sus cuerpos.

 

.- gackt...motto motto...

 

Su ritmo aumentaba poco a poco al escuchar tan bellos gemidos...sentia el jugueteo de la lengua de su amante es su cuello...mientras sus manos recorrian una y otra vez ese cuerpo como queriendo grabarlo para siempre es su mente, el helado de vainilla y la crema ahora estaban tirados en el piso tomando un segundo plano...le encantaba jugar...es su cuerpo aun quedaban rasgos de la crema...se unio mas al pequeño cuerpo que poseia dando un sonoro gemido por la intensidad del momento...faltaba poco para terminar ese delicioso juego...las sensaciones estaban al limite...amenazandolo con terminar antes de lo prebisto...su respiración se volvio sonora y dificultosa...unio sus labios a los de su amante jugueteando con su lengua...un leve gemido del chico basto para que perdiera el control ahogando su climax en la boca de su amante llegando al tan deseado orgasmo...luego de eso sintio un fuerte dolor de cabeza devolviendolo a la cruda realidad...gackt se sento bruscamente en la cama observando a su alrededor viendo a un palido yuu a su costado...luego observo las sabanas manchadas con una sistancia blanca y viscoza...

 

G: que...que paso?

 

Y: yo..yo mejor me voy a dormir a otro lado...T_T

 

G: otra vez tuve un sueño raro?

 

Yuu acentia frenéticamente recobrando poco a poco su color...

 

Y: siiii...y esta vez fue peor...(señalando las sabanas mas específicamente entre las piernas de gackt)

 

G: eso me pasa por la abstinencia...T__T

 

Y: consiguete a alguien y deja de traumarme con tus movimientos raros y tus sueños humedos...

 

G: O_O no son humedos!!

 

Y: entonces ---____--- (volviendo a señalar las benditas sabanas)...(nota: notan la suerte que tiene ser una sabana?...disculpen mis delirios)

 

G: no he tenido sexo durante semanas

 

Y: ave aun burdel y consíguete a alguie

 

G: el manager no me deja T__T ...por la gira

 

Y: y que piensas hacer?

 

G: T__T buscar a un amante de la farandula para que a la noche siguiente le cuente a medio japon  de que estuvo con un desesperado gackt habriento de sexo...

 

Yuu rio de buena gana...levantandose de la cama y jalando a gackt de la mano para que lo imitara

 

G: que haces?

 

Y: hay que cambiar sabanas...

 

G: baaa...hay muchas habitaciones...mejor me voy a otra...mañana esta estara limpia y pulcra como de costumbre...

 

Y:ayudame a cambiar sabanas y te ayudare con tu "problema"

 

G: O_o!

 

Gackt lo miro tratando de averiguar si lo que decia yuu era una de sus peores bromas o realmente era enserio...

 

G: Escuche bien?

 

Y: ya lo dije y no lo repetire...contare hasta tres para que muevas tu escualido trasero o me olvidare del asunto

 

G: yuu...(se acerco lentamente acariciando suavemente su rostro)...no quiero usarte solo por esto...

 

Y: vamos Bakunin...es imposible que me uses...ademas

 

G: ademas?

 

Y: no seria la primera vez que dormimos juntos  verdad?

 

Gackt lo abrazo para luego tirarse junto a el en un acto jugueton...besando dulcemente sus labios

 

Y: gackt!

 

G: mmm?...(seguia besando su cuello mientras sus manos lo desvestían velozmente)

 

Y: las sabanas!

 

Gackt se detuvo un momento observando a yuu con una gran sonriza...

 

G: tampoco seria la primera vez que lo hacemos en unas sabanas manchadas...

 

Y: tu no cambias..

 

G: y aunque tu si...sabes algo?...siempre te seguire amando...

 

 

 

fin

 

Notas finales: Y?...QUE LES PARECIO?....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ES MI PRIMER FICS YAOI ASI K GRACIAS POR LAS  O LOS QUE LO HAYAN LEIDO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).