Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias por Matty-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic con personajes originales, espero que les guste ^^

N/A: 

Esta es una historia narrada por Noam, un joven de 16 años, nacionalidad Francesa, cabello rubio, ojos azules (luego les dejo una imagen para que se den una idea). El  narra lo que se vive luego de una decepción o ruptura amorosa por así decirlo...no les daré mas Spoilers! xD espero que les guste ^^  

Notas del capitulo: es un oneshot xD jeje que lo disfruten! ^^ estoy abierta a comentarios... 

Autor: Matty-chan

Titulo: Memorias

Tipo:  fanfic [one shot]

And here ge go!

 

 

 

Memorias.

Fuiste mi sol… mi aire… mi principio… mi final… y…aun no logro comprender… ¿en que fue que falle?... solo… en este inmenso…y….vacio mundo… Palabras… quería creer que seria eterno… que el… vencería todo… tal vez… solo soy un niño… que no sabe nada… nada… de la vida… de la muerte… nada… simplemente… quería creer… (Quisiera dejar de hacerlo)…que por siempre habitaríamos  en nuestro mundo... mundo creado por mi… por mi deseo de estar cerca de ti… y al final… todo formo parte del mundo real... (No quiero saberlo)…

Parte del mundo real…como lo inevitable… transformándose en parte de un ciclo interminable… ·todo lo que empieza… debe terminar·… fueron las palabras que nunca creí llegar a vivir… no… junto contigo… (Dolor… angustia… depresión… decepción)…  lentamente mi corazón se muere…(Morir lentamente)… siento como agujas se clavan en el… una por una… alargando mi agonía… resignado… veo como mi ser es absorbido por la oscuridad… ¿estas allí?... ¿puedes oírme?... no se... ¿cuánto más se supone que debo gritar?...(Grita,  nadie nunca te ayudara)... cuánto más tengo que llorar…solo quisiera que alguien detenga esto… ya no puedo mas…  sí …el mundo una vez más soñó con finales… y la oscuridad más y más se hace presente… cegándome… conduciéndome por un eterno abismo… (Cae lentamente) …si la esperanza de aquel día… ya no esta presente… aunque lo desee… escaparon de mis manos… memorias inolvidables… que son simplemente agradables... y aunque ya no pueda moverme… pido un deseo a la pequeña estrella que raramente se conduce por esta oscuridad… deseo… solamente moverme una vez mas…

Estoy asustado… mientras oigo el temible eco de una voz que tiembla… (Acaso… ¿es tu voz llamándome?)… di mi nombre…(Noam)… ¿te olvidaras de mi?... miro al cielo detenidamente… mientras el alba se asoma lentamente… distancia inalcanzable… parece que nunca llegare a tocar el cielo…aunque  solo esta a un paso corto… lagrimas sostenidas... a punto de colapsar y desbordarse… ¿debería mirar hacia atrás?...no.. no debo… mirar hacia atrás en este momento seria el final… inevitable… ahora no debo parar… (Me gustaría parar)… quiero... quiero seguir viviendo… esperando el futuro… (No ver hacia atrás)….

Duele… es difícil… (Muy difícil)… aceptar las ultimas palabras que dijiste… (Adiós)… Mi amado…¡por favor… mueve mi cuerpo!...

…Yo sabía desde el principio… el juego en el que tú y yo estábamos… pero… hay valor dentro de mi… su luz es la del fuego… ¡No voy a huir ahora!...

Mi amado… el querido dueño de mis memorias… ¡Se que no estoy solo!...  el eco de una sola voz es bueno… Mi amado… el extraño dueño de mis memorias… se que ya no estarás allí para mi… pero se que yo estaré allí… (Lo superare)… una pequeña  luz brilla claramente en la oscuridad… guiando mi camino de vuelta…

El sol brilla… y el mundo esta lleno de incontables e inexplicables colores… el viento toca por primera vez… (En mucho tiempo)…  mi rostro… meciendo mis rubios cabellos…y se que… es desde aquí… que mi verdadera historia comienza…

THE END

Notas finales:

Ok.. espero que les aya gustado ^^

 

 

 

 Pd: aki una idea de como es noam ^^ 

yay... asi es como me imagine a Noam ^^, bueno, lo imagine, luego consegui la foto que mas se adaptara xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).