Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chica por Death by Degrees

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Espero el fic les agrade, el fic no se como se me ocurrió xDD disfrútenlo.

Notas del capitulo: Espero les agrade y reciba reviews xDD ya necesitaba publicar algo!! xD

Povs Deidara

 

 

A veces odiaba que me confundieran con una chica, que por mis lagos cabellos rubios como el sol, como un resplandor, largos como un río sin fin, ojos que cualquiera diría que demostraba inocencia- aunque en realidad era una vil mentira- cuerpo fino y delicado como el de una chica, claro esta, sin proporción, y es que aquellas curvas engañaban.

 

Es cierto, me sentía sumamente lindo con todos aquellos halagos que los hombres me decían me hacían sentirme especial aunque a veces quisiese hacer una de mis figuritas y tirársela en el rostro no podía evitar que aquellas palabras  me pusieran un leve sonrojo en mis mejillas.

 

Odiaba que me confundieran por una chica, que llegara un chico y digiera “eres linda ¿quieres salir conmigo?” me daba lastima tener que decirles la cruel realidad, aunque a veces llegaron a considerarme “sangrona”

 

Por eso decidí que cuando otro chico me dijese otro halago le golpearía los esos antes de sonrojarme. Pero todo cambio cuando llego El.

 

A diferencia de mi, El era muy varonil, podía apostar que ya había estado con mujeres y que aquellas disfrutaban aquella noche entre sus brazos. Amaba verlo entrenar ver sus firmes músculos moverse, su cabellera larga y oscura moverse al compás de los vientos, su cara sin expresión alguna, la misma de siempre: aburrido de la vida, suponíamos todos.

 

No había nada que no amara de El hasta su frialdad conmigo la amaba.

 

Yo pensaba que El quizás seria el indicado, el chico que buscaba- por que ya de años de ser tratado como chica, habían dado a relucir mi homosexualidad- me fue imposible no enamorarme de El aunque me haya vencido con su Arte.

 

¿Y en que se relaciona el hecho en que odie que me confundan con chica con El?

Muy fácil…

 

-Flash back-

Caminaba yo por las cuevas de Akatsuki, esperaba que mi amado estuviese en la sala quería verlo jamás me atrevería a hablarle, me conformaba con verle a la distancia.

 

Y cuando entre…ahí estaba El… con su porte tan varonil, mirando el techo, como si esperase a que este hiciese algún movimiento me acerque lentamente hasta El esperando que no me notase, pase de largo para ver si, aunque se diese cuenta de mi presciencia lograse importarle un poco.

 

-Espera-Fue lo único que oí de aquella habitación, y sentir una mano calidad tomar la mía-Tengo algo que decirte- con eso comprobé que mi método de pasar de largo había dado resultados.

 

-¿Qué quieres Uchiha?-debía fingir que le odiaba y lo peor es que no sabía por que.

 

El se me había quedando mirando, así es, Uchiha Itachi me miro a los ojos con una pequeña sonrisa, mientras se acercaba un poco a mí. Yo imaginaba que sellaríamos nuestros labios ahí mismos….

 

En cambio desvió un poco sus labios hasta llegar a mi oreja dónde pude sentir su respiración agitada y sus labios mientras me decía en un susurro:


“Que lastima que los Dioses se hayan equivocado al hacerte hombre, por que si tu fueses sido una mujer hubiera dejado todo por ti”

 

 

No se equivocaran al pensar que me sentí estúpido en aquel momento, cuando desee ser una chica en aquellos instantes, cuando desebaba cambiar mi pene por una vagina y unos pechos.

 

-Fin del Flash back-

Por ello, odiaba que me confundieran con chica, odiaba tener aquella pinta, odiaba que El Uchiha estuviera tan cerca pero tan lejos de mí, pero sobretodo odiaba:

 

No haber sido una chica

          End’s Povs Deidara

Notas finales: Gracias por leerlo, les agradecería que dejasen un review, ¡Adiós y hasta la próxima!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).