Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeña gran obsesión por Shitsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escirbi un dia que nop habia que hacer ... ¬<¬

no es cierto... jaja espero les guste XD

 

inner:LIMONADA LIMONADA!!!!!!!!!!!!!! XD

 

Notas del capitulo:

Pss es el primero

una especie de introduccion... a la mente del bastardito jejeje

jaja no ce crean

inner: y cuando ay limonda ò.O?

yo: callate ¬¬

 

...:::SAYONARA:::...

 

Mi pequeña gran obsesión

Todo comenzó hace ya casi dos años, lo conocí por culpa... si debo decir "culpa " porque mi vida ha sido una tragedia desde aquel día... ¿por dónde iba? Ah sí, conocí a esta persona, por culpa de mi aniki:

Acababa de salir de la oficina de mi Oto-san, me habían informado que en un par de horas tenía que salir a una misión guennin con el baka de Itachi; qué raro era estar en la misma misión que mi hermano... padre siempre le dejaba las misiones ambu, clasificado S a él, pero creo que no se había comportado adecuadamente en los últimos días y su castigo era ir a las misiones de bajo rango, como las que me tocan a mí, porque aun no entro a la policía de elite, pero no tardare demasiado en lograrlo...

Mientras iba hacia la casa, pensaba, que lata ir de misión... y precisamente con el baka de mi nii-san, pero ya que. Llegue a la casa, subí las escaleras y entre a mi habitación, enseguida comencé a prepararme... repasaba por tercera vez la lista de cosas que debía llevar: shurikens, kunai.. Cuando Itachi entro sin avisar, diciéndome:

-ototo baka, ya sé que no quieres ir a la misión, y menos si es conmigo. Así que le pedí a uno de los recién graduado... me perdí. No sé que mas dijo, ya que en ese instante un chico de no más de 17 años entro a mi cuarto, iba vestido con el mismo uniforme que yo, el de guennin, y se veía hermoso. Su cabello era rubio y resplandecía más que el sol, era medianamente bajo, bueno se puede decir que tenía una estatura promedio, su piel se veía tersa y tenía un tono tostado, además en las mejillas tenía unas marcas que le daban un aspecto de kitsune, y lo mejor, sus ojos eran azules como el cielo. Quede prendado de el nada más verlo.

-... así que por eso el va a ir contigo- finalizo Itachi.

Saliendo de mí transe como si me hubieran golpeado, preunte en un tono más frio del que me hubiera gustado

  • - Y como te llamas?- rayos, creo que incluso soné agresivo. Debo tener más tacto al expresarme. No quería sonar tan desinteresado, pero si e hablo con más confianza ¿Qué va a pensar?...
  • - ¿Por qué tan agresivo? ¿tienes algún problema? Me replico el hermoso ojiazul, no sabía ni su nombre y ya quería estar con él a solas...
  • - Solo pregunte tu nombre...usuratonkashi-hay no! Por kami, creo que ya lo hice enojar. Se me hace que se cabreo por qué no preste atención a la presentación que hizo Itachi
  • - No me llames así, teme!- me contesto con un grito. Y dio dos pasos y hacia mí, estaba tan cerca, tanto que no sé como resistí el impulso de besarle.
  • - Aléjate de mi, baka, no te conozco y no me importa quién eres un qué es lo que quieres. Aniki sácalo de aquí...- gomen, gomen realmente no quiero que te vayas pero tampoco que descubras que te quiero.

Itachi hizo caso omiso de lo que le pedí, se dio la vuelta y desapareció. Maldita sea, maldito Itachi, acaso no te diste cuenta que si me dejas con este kawaii kitsune soy capaz de violarlo aquí mismo! Es tan lindo...

-yo soy - la voz del rubio, mejor dicho, sus gritos  interrumpieron mis pensamientos - Uzumaki Naruto y seré el próximo hokague, y tu teme, serás mi subordinado...

-aja...-conteste, dándole la menos importancia, no me gustaría que se enterara de lo ansioso que estoy por saber todo de su vida.

- .................

Se quedo callado mientras yo terminaba de arreglar mi maleta... me pareció raro, ya que había empezado a hablar con tanto ímpetu que pensé que no lo podría parar, pero se dejo de hablar casi tan de repente como había empezado. Solo alguien que está acostumbrado a ser maltratado me aguantaría cuando me pongo indiferente...

_a qué hora nos vamos?- inquirió

-en...- mire mi reloj, faltaba poco menos de 15 minutos- en unos 10 o 15 minutos-conteste mientras cerraba la mochila y me la colgaba al hombro- ¿por qué?

-¿QUÉ? Quince minutos? No he hecho mi maleta.. Mi casa es un desastre tardare en ir y volver hasta allá... tengo hambre... - parloteaba muchas cosas que la verdad no tenían sentido alguno para mí.

Se veía tan lindo, así desesperado, parecía un crio de 5 años, así que lo tome por los hombros y lo calme, le dije que iríamos por sus cosas, y luego nos marcharíamos.

-arigato...- contesto muy bajito - normalmente todos me ignoran o me dicen que no arme jaleo demo  tu me haces sentir bien ^^ - y puse una carita de niño de esas con las que derrites de ternura...  sentí de nuevo el impulso de abrazarlo, de besarlo. Pero mantuve la compostura (mente fría, mente fría...)

-vamos- dije y salimos de mi casa en dirección a la suya.

La misión no era tan importante,  le pediré por favor a Sakura y a Shikamaru que me cubran, quiero saber todo de este rubio

-mmm, Naruto, espérame aquí- dije mientras me detenía frente a una especie de restaurant donde vendían ramen

-aja...- contesto él, la verdad ni me escucho (luego me entere de que el ramen era su comida favorita ¬¬ de hecho es lo único que come). Entro a ese lugar, se sentó en la silla de madera y espero a que lo atendieran.

Lo dejo ahí y me encamine a ver a mi otosan; le dije que no iría a la misión y que en mi lugar irían sakura y Shikamaru, no dijo nada solo asintió. Mi padre tiene el carácter muy fuerte de pequeño le temía; ahora solo tengo que esquivar bien y estaré a salvo.

Regrese al lugar donde había dejado al trigueño ojiazul , ahí seguía. Entre y me senté frente a él, primero no me vio ya que tenía en las manos un tazón muy grande y estaba terminando de sorber lo que quedaba de ramen.

-ah!-exclamo y asentó al bowl

-terminaste ya? - Dios! ¿Soné muy frio? ¿O demasiado interesado?, Rayos no quiero delatarme

-que?... =w= - el trigueño estaba medio distraído, tal vez comió demasiado ramen - ah sí. - saco de su bolsillo un monedero en forma de rana, lo abrió y Oh sorpresa! ¬¬ no tenía un solo yen...

No me había percatado de la situación, solo lo miraba , lo desvestía con la mirada. Imagine que estábamos solos en un cuarto de paredes blancas con un techo muy alto y en centro de la habitación una cama con dosel rojo...  ¿en que estas pensando Sasuke? Me reprendí... ni lo conoces bien...

-am... Sasuke- dijo con un hilo de voz mi hermoso rubio- etto... ¿me puedes prestar algo de dinero? - no tuvo que repetirlo pague la cuenta y salimos del lugar, le conté que había cancelado la misión y que lo acompañaría su casa. El se puso medio depresivo ya que "quería salir a una misión"  pero le dije que ya tendríamos otra. Caminamos por las calles hasta llegar a un distrito bastante pobre. Como llegamos al atardecer el sol ya se estaba poniendo y una luz parpadeante ilumino la esquina por la que pasábamos, había basura apilada por doquier y las alcantarillas despedían un hedor que me provoco nauseas. Mire al rubio se veía apenado por vivir en un lugar así pero no dijo nada así que yo tampoco caminábamos en silencio hasta que se detuvo en un edificio bastante feo y sucio:

-a... aquí...aquí vivo...-su mirada era seria y se dirigía a algún lugar en el horizonte. Le dije

-recoge lo que necesites de aquí, no soportare que mi compañero viva en este distrito. Así que hoy mismo te mudas a mi casa- no sé porque lo dije, bueno si se, lo quería cerca... MUY cerca. Subió las escaleras corriendo y en menos de 20 minutos ya estábamos de nuevo en camino a la mansión de mi padre.

No te conozco bien Naruto, pero serás mío. Tarde o temprano, te conseguiré, pensaba mientras pensaba en la casa para pedirle a mi padre que Naru se quedara ahí con nosotros.. Conmigo.

Le llamare RKPC:

Rubio Kawaii Person ¡Cuidado! Y tratare de no delatarme

...:::CONTINUARA:::...

Notas finales: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... jajaja XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).