Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME DEDIQUE A PERERTE por brilly

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUEEENO ESTA HISTORIA ES MUY TRISTE ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo: NARUTO NO ME PERTENESE ES DE NMASASHI KISHIMOTO

La noche es fría y oscura, mi corazón recuerda cuando tú iluminabas todo, con tu sonrisa tan pura y llena de inocencia, era tu luz la que me guiaba pero yo ciego te lastime, tome lo que con tanto cuidado protegías, no me importo nada solo estaba sentir placer y en ese momento te empecé a perder. 

Porque no te bese en el alma
cuando aun podía
porque no te abrasé la vida
cuando la tenía

 No quise que nadie más te tuviera y por eso inicie esa guerra cuando supe de los deseos del tonto de gaara, el creyó que te tendría pero yo soy el ganador o quizás……


Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía
y yo que no sabía
el daño que me hacia

 El día en que nos casamos se lo restregué a él, en la cara mi triunfo, bien el podría ganarme en todos los torneos pero yo le gane al más bello ser que el anhelaba, yo se lo gane, pero ha pasado el tiempo, y yo lo tomaba cuando deseaba sin fijarme su llanto, dolor, su tristeza.


Como es que nunca me fije
que ya no sonreías
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías  

Era interminable verte dormir sin decirte nada ya que tu no me decías nada antes de dormir, porque no me dices hasta mañana, ya no sonríes como antes aunque creo saber porque yo mismo te pedí que dejaras de hacerlo a toda hora, y como me amabas accediste a tal pedido pero sabes es raro porque extraño ahora verte correr por la mansión huyendo de mi  mientras sonreías .


Que aquel amor se te escapo
que había llegado el día
que ya no me sentías
que ya ni te dolía

Pero llego un día en el que te grite que eras un trofeo, tú bajaste la mirada pero luego me miraste y al verlos sentí morir,  no sé porque lo hice pero al ver tus ojos azules llenos de lagrimas quise detenerte pero tu ni me mirabas, solo tratabas de controlar el mar de lagrimas que querían salir por tus bellos ojos aquellos que ahora tristes y sin brillo me miraban, aquellos ojos de los que me enamore y por tonto perdí esa misma tarde, esa tarde maldita tarde en que el sol para mi se oscureció.


Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre  Recuerdo esos momentos en los que no estuve y te deje solo en tu cumpleaños, en el entierro de tus familiares a quienes yo mismo mande a eliminar (soy malo y que eres mío y nada más, mi orgullo ante todo no entendía como tu corazón puro había perdonado todo el mal que te habían hecho aquellos a los que les decías familia)en tus triunfos nunca estuve, y ahora me arrepiento, y más cuando observo aquella fotografía en donde estamos los dos abrazados tu con una sonrisa yo serio  y apático y lo peor era la fotografía de nuestro matrimonio.


Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme  

Me marchaba lejos durante semanas y cuando volvía era apático contigo, nunca conteste tus llamadas, ni te determinaba eras solo un objeto en mi casa, y en mi cama.


Y me aleje mil veces
y cuando regrese
te había perdido para siempre
y quise detenerte  

Pero era tarde, tarde me di cuenta de que ya no estabas aquí conmigo te cansaste de esperar un cambio el cual quizás nunca llego para ti y si para mi te extraño, tanto que creo que me volveré loco en estas cuatro paredes, solo tristeza hay ya no más risas, ni más sorpresas solo estoy solo sin ti


Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte  

No había brillo en tu mirada, porque tuvo que ser así, todos me miran, y giran la cabeza a otro lado sé que me merezco todo esto pero tu porque, por que tuvo que ser así .


Porque no te llene de mí
cuando aun había tiempo
porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo  Ahora deseo estar contigo cuando tuve todo el tiempo del mundo para serte feliz lo único que hice fue lastimarte, quiero oír tus risas, quiero oír tu voz, quiero ver tus ojos, en los cuales habían paz y tranquilidad.


Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego
te deje para luego
este maldito ego  

Ahora entiendo tus salidas de casa, tus constantes carreras, tu energía aquella que cada día yo mismo por mi orgullo mataba, mataba cada día estaba ciego que frente a mí un ángel dios había puesto para que me amara a mi.


Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre

 Nunca comprendí tus razones para estar junto a mí, aunque yo no lo quería, solo era yo y nadie más, me ausente cuando tu mas me necesitabas, y ahora aprieto aquel papel en el que entendí el por qué no querías que me fuera de tu lado, pero no me importo y te deje solo el día en que mas necesitaste de mi, te deje solo ese fue mi peor error. 


Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme

Esa noche  en que estaba en aquel bar después de haber logrado ese contrato de miles de millones, tú estabas solo en casa porque no me fui para allá, porque, y al llegar vi esa mano carros policiales, camine hacia la sala de la mansión allí estaban Hinata y los demás que me miraban con odio

Hinata: donde estabas, por que no estabas aquí (lo decía mientras sujetaba mi camisa)No tengo por que decírtelo, no eres nadie

Hinata: lo dejaste solo

Donde esta

Hinata: en tu recamara

Camino hacia mi habitación veo salir un forense mi corazón siento como si algo me faltara, truenos se oyen afuera tengo un mal presentimiento, entro y veo a la persona que tanto dañe ahí en mi cama, está dormido digo yo, mas una afirmación negativa me dice que él está ahora donde los ángeles están junto a dios, pregunto que paso y solo oigo decir, Lo querían era matar  usted señor Sasuke, pero su esposo no les quiso decir donde estaba usted, y por ello le mataron.


Y me aleje mil veces
y cuando regrese
te había perdido para siempre
y quise detenerte  

Mi mundo se cae alrededor ya no veré sus miradas al amanecer junto a mi, no veré su sonrisa, no escuchare su voz aquella que me relajaba y me hacia olvidar la realidad y me llevaba a un mundo de paz.


Entonces descubrí
que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte 

Ahora estoy aquí después de tu sepelio no te quise enterrar, no la fría tierra no era para ti, preferí que volaras `por aquellos lugares que tu deseaste conocer junto a mí y el cual tu deseo no cumplí en vida pero ahora lo hare para que tu me perdones y yo pueda morir y estar por fin junto a ti. 

Notas finales:

BUAAAAAAAAAAAAAAA ESTAB LOCA AL HACER ESTE BUAAAAAAA POBRE DE MI NARUTOO BUAAAAAAAAAA

NARU: BUAAAAAAAAAA ME MORI BUAAA

SASU: ESE NO SOY YO FIJO ES SETH

BRILLY: A MI NO ME ECHES LA CULPA 

TODOS: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).