Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wonderland por FunnyDummy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es una jodida copia de alicia en el pais de las maravillas asi que no jodan!!!! tiene algo que ver pero nada mas!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

En fin este es el primer capitulo.............wow!!!!!!!!!!!!

bueno alicia en el pais de las maravillas no me corresponde............le corresponde a lewis carroll.......

WONDERLAND-funnydummy

** La entrada**

Espera!...-era un bosque...seco y destruido por el paso del tiempo...la estaba siguiendo desde hace ya mucho tiempo, no sabia cuanto en realidad, no importaba...aunque empezaba oscurecer y eso entorpecia sus sentidos.....pero lo llenaba de curiosidad el porque de sus orejas de conejo...ya se habia tropezado varias veces por que el mugroso camino estaba lleno de ramas de arboles, muchas piedras, hojas secas y tierra humeda...se podia percibir por el hecho de que asi olia...camino un poco lento pues juraria que los arboles le hacian caras feas.

ESPERA!...-Corria y corria pero por mas que lo hacia no la alcanzaba-...maldicion!......mal...di...ta ...sea....-comenzaba a jadear pues segun el ya llevaban recorrido mas de 3 km, tropezo y cayo estrepitosamente en hierba y hojas secas que habian amortiguado su caida-mierda!-se detuvo un mometo para recuperar el aire, se hallaba cerca de un estanque algo grande para ser estanque, las cigarras cantaban emocionadas y el niño tranquilo inspecciono con su mirada revisando cada apice del lugar...descuidado... fue lo primero que se le vino en mente, en el estanque se podia apreciar en el centro una estatua de una mujer hermosa con una espada enpuñandola hacia el cielo, de repente la niebla hizo su aparicion y cubrio con una fina capa el ambiente, coloco su mirada en el cuerpo de agua y vio que habia algo brillante en el fondo, era de color miel y redonda.

-genial!-exclamo energico se remango las mangas y estiro el brazo para poder agarrarlo...pero escucho algo

-a..lex..is-aquella voz era espantosa...era una voz femenina que parecia salir desde ultratumba...una voz gurutal quebrada pero hasta cierto punto sensual. [FD:ssensual para mi no para el...]

valientemente grito -quien eres y por que sabes mi nombre!!!!!!!!!-el eco sono por todo el bosque y quizas mas alla, pero por dentro el niño estaba que se moria del miedo, espero su respuesta....nada...

entonces volvio a su mision anterior atrapar esa cosa brillante...se acerco y estiro de nuevo...pero

-a..lex..is-este ultimo llamado le puso los nervios de punta, la niebla se puso ligeramente mas espesa y el no supo si fue la niebla o lo asustado que estaba pero la estatua se movio y apunto la espada hacia esa cosa brillante, el niño medio muerto del miedo iba tomar la piedra...pero derepente las cigarras se callaron y del agua salio una mujer que agarro los hombros del niño y lo acerco bruscamente hacia ella...parecia que el tiempo se habia detenido, que los segundos eran horas, incluso misteriosamente el agua que habia salpicado la mujer se habia quedado paralizada en el aire...la mujer tenia la piel azul y media podrida como si se hubiera quedado en agua por infinidad de tiempo...el cabello larguisimo y opaco y la ropa rasgada y vieja, de hecho se podia ver la carne podrida y el hueso de su cuerpo y su expresion era la de la furia misma cada arruga de su faz estaba exagerada y horripilante...

-aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!- desperto asustando al niño que tenia al lado y haciando que se cayera, aun en la cama estaba respirando agitadamente y sudando como vil porcino y miro la habitacion...verifico y si era la suya ahi estab la otra cama y la ventana a lado de la suya y el armario lleno de ropa vieja y usada y ahi estaba el...su compañero de cuarto, aquel niño hermoso de ojos color azul oscuro y cabello rubio-castaño "samael"

-disculpa sam, hice que te cayeras cierto?-sonrio-tonto-reclamo mientras se ponia de pie

-tonto, te dije que te levantaras temparno pues ya sabes que dia es hoy..- se sento en su cama el jovencito de 12 años.

-ah?, porque?-samael le jalo la oreja-aay ay aay-

-se supone que hoy es el dia en donde los padres vienen para adoptar un niño-

-nnaaah, solo eso?...-despreocupadamente le acaricio el cabello a sam-no te preocupes- delicadamente le acaricio la mejilla haciendolo sonrojar

-wwwwwaaaaaahhhh!, que haces alex- detuvo el contacto con una mano

-oye..-alexis bajo la mirada-te vas a ir?-

extrañado ante tal pregunta bajo la mirada tambien-no lo se...porque?-

-es que te voy a extrañar...-dijo esto ultimo casi en susurro, sam se sonrojo-yo tambien...-en un rapido movimiento alexis se sento a su lado acortando la distancia quedando cara a cara, sus corazones latian cada vez mas y mas rapido...alexis se acercaba mas y mas...sam sabia lo que venia..un beso...rojo casi como tomate cerro sus ojos esperando ese contacto que habia estado esperando...ese toque de un angel de cabello castaño como alexis...sus cuerpos temblaron un poco...sus respiraciones se hacian mas visibles, sus sentidos se agudizaban...y se dejaron guiar por lo que todo su ser necesitaba...cada vez mas cerca...alexis se detuvo a escasos cmy con su mano izquierda acaricio el rostro de su amigo, la piel de sam sentia ese contacto divino y se le erizaba la piel incluso sentia el aliento de alexis, abrio un poco su boquita...alexis lo vio y se sonrojo...cerro sus ojos y se acerco...dulcemente...

toc toc toc... [FD:MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!]

se seperaron al instante...

-pasa!- grito enojado alexis, el chico abrio la puerta

-que hay chicos-saludo alegremente con su mano derecha

-que hay milo-dijeron al unisono

-hey el señor Lancaster dice que bajen, dice que hicieron algo malo-levanto sus hombros despreocupado

-diablos-alexis hizo un puchero-crees que se dio cuenta de lo billy?-interrogo a sam

-no creo, mas bien fue lo de sus pantalones- el dia anterior alexis le hizo dos hoyos en el trasero del pantalon Lancaster

-bueno igual creo que me la pasare haciendo labores el dia de hoy y los padres no me veran-en realidad lo hizo adrede pues el no queria ser adoptado, por que deseaba estar a lado de samael

-estas seguro alex-triste pues el deseaba lo mejor para su amigo

milo se fue dejando a los chicos solos...

-lo lamento...alexis...yo si queria...-se sonrojo solo de pensar en lo que hubieran hecho hace pocos minutos

-naaah, no fue nada igual tenemos que vestirnos-le sonrio y le dio un besito en la mejillita del otro

sam se toco la mejilla sorprendido...los 2 se cambiaron y bajaron a la oficina del señor lancaster...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El orfanato era precioso, habia sido construido en 1874 y desde entonces la pertenecia a la familia Telfer, Charles Dexter Telfer era el dueño y era amigo de la familia Lancaster. El señor telfer construyo la casa para su familia, su esposa, Eva Ward y sus 2 hijos el mayor charles 19 y el menor gerard de 9...desde muchos años atras el señor Telfer se hizo amigo de la familia Lancaster...

Pero un dia la señora y el señor Telfer murieron en un accidente aautomovilisco dejando solos a sus hijos...pero muchos decian que la familia lancaster estaba involucrada con el accidente...

Asi, cuando el hijo menor desaparecio misteriosamente el hijo mayor Charles, se hizo cargo de la casa y la hizo un orfanato llamado Telfer´s Orphanage...sento cabeza con la hija de los lancaster y cuando murio la propiedad paso a dominio de la familia Lancaster....

Igual, la propiedad era enorme y el edificio tambien y contaba con inmensos vitrales muy elegantes...y todo se veia de antaño incluso el señor lancaster....

pero habia una parte que estaba prohibida a los chicos, era como un area verde donde se rumoraba que Charles mato a su hermano, tenia un cancel enorme, nadie habia entrado en muchos años ....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

ya en la oficina del señor Lancaster, samael estaba nervioso y alexis ovbiamente no pero igual eso no importo por que se abrio la puerta y eso indicaba que debian pasar...Lancaster era un viejo gruñon, arrugado y feo, pero si daba nalgaddas a los niños...como sea por la expresion senil y arrugada [FD:todavia mas!] del anciano si habian metido la pata ese dia...

-sientense..-gruño, obedecieeron de inmediato

-señor que hemos hecho?-pregunto alexis sin pena

-eso no importa...-azoto la mano contra el escritorio-el dia de hoy como castigo limpiaran el desvan-

-pero esa cosa esta tan sucia que estoy seguro que toda una colonia de ratas mutantes se ha desarrolldao ahi desde quien sabe cuanto!-exclamo marvillado alexis....samael no decia nada por sabia que ese viejo les pondria mas castigos...y mas ....y mas...

-cierra la maldita boca, niño despreciable!- alexis estaba apunto de decir algo cuando samael lo detuvo-no se preocupe señor Lancaster lo haremos, asi que no retiramos-

-mas les vale que quede limpio he pubertos asquerosos!!-cerraron la puerta y fueron al armario de limpieza y tomaron lo necesario para limpiar el desvan...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ya arriba tuvieron que mover cosas y cosas y salian montones de ratas ....

-aah-samael se espanto

-solo son estupidas ratas ...ven te contare una historia, alicia en el pais de las maravillas-se sentaron en una de las cajas viejas y comenzo-Un dia hubo una niña llamada alicia, era una niña de cabello corto y negro que se quedo dormida abajo de un arbol...

transcurrio el tiempo y alexis se la contaba mientras limpiaban solo para pasar el tiempo, por que bueno era un desvan muy enorme...

-oooaah, nunca habia escuchado esa historia, me gustaria vivir en el pais de las maravillas-comento sonriente

-si a mi tambien...-miro hacia la ventana y vio las nubes-sabes algun dia tu y yo viviremos libres y podremos volar por el mundo-samael agacho la cabeza sabia que eso no era cierto

-hay que apurarnos-tomo unas cajas pesadas- todavia tene...aaah-habia tropezado y tirando todas las cajas

-estas bien samael?-preocupado dejo lo que estaba haciendo y fue a auxiliar a su amigo, estaba tirado y habia tirado muchas cosas pero se encontraba bien..

-uuf, que bueno que no te paso nada-ayudo a que se levantara...-oye que es eso...-apunto a un algo envuelto en tela vieja

-no se...-desinteresado se sacudio todo el polvo y volvio a juntar todas la cajas

-espera parece un algo..-lo tomo-vaya es un algo muy pesado y enorme- apenas y pudo moverlo, pidio la ayuda de samael y lo colocaron en un a mesa...alexis le destapo la cubierta y sacudio. habia encontrado un libro, pero no cualquier libro ...- mira sam, es el un libro!-

-hurra un libro- desanimado

-tonto- era una cubierta vieja y usada, las hojas se veian amarillentas quizas se habia mojado tiempo atras-parece piel real!!!!!!- a samael no le importo

-sabes deberias dejar ese libro y ayudarme con esto - se estaba molestando

lo habrio y decia con una hermosa caligrafia, WONDERLAND´S HISTORY (historia del pais de las maravillas)

[FD:cabe mencionar que aquel misterioso libro parecia viejisimo e incluso parecia estar hecho a mano, sin imprentas]

-oooaaahhh- alexis se emociono aun mas nunca habia visto tal exquisites en un libro pues parecia que lo habian hecho a mano-mira mira, como alicia...dice Hace tiempo el creador hizo un mundo y lo llamo wonderland....oaaaah....decidio que estaria reinado por do...oye que haces-samael le habia arrebatado el libro

-escucha lo leeremos mas tarde primero hagamos esto oki?-le extendio la mano, alexis se la dio y la estrecho-aguafiestas- hizo un puchero inflando sus cachetes...y asi limpiaron hasta que anochecio...[FD:si comieron]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ya estando en el cuarto, los chicos algo sucios se echaron a sus respectivas camas a por fin descansar, bueno eso fue lo que penso samael

-bien vamos a leer el libro..hurray!!!!!!!-

-no podriamos leerlo despues?-pregunto totalmente acostado en su cama

-noooo!!!!!, no seas peresoso solo es escuchar, yo te lo voy a leer... pero te perderas las imagenes-le enseño la lengua y tomo el libro y se sento en su cama

-bien ahi voy- algo enfadado, se levanto y se sento a lado de alexis

-bueno comienzo...Hace tiempo el creador hizo un mundo y lo llamo wonderland decidio que ahi vivirian los sueños, ese mundo estaria regido por dos hermosas reinas-ahi venian los dibujos y eran hermosas, una tenia el pelo larguisimo y rizado como con bucles y la otra lo tenia corto- una era la reina de corazones y la otra era la reina de espadas que habian sido creadas por el creador.-volteo la pagina-La reina de corazones era de caracter noble-bostezo-era amada y apreciada, la reina de espadas era de caracter fuerte y era muy valiente-volteo a ver a samael y no to que se quedo dormido en su hombro, se sonrojo y no pudo evitar mirarlo embelesado siguio leyendo en silencio y en una parte leyo que era posible llegar a ese mundo por medio de una puerta que se encontraba oculta, leyo y leyo y descubrio que era muy probable que la puerta estuviera en el orfanato, maravillado decidio dormir junto a su amado samael, dejo el libro en el piso, apago la lampara y se recosto abrazando a samael y siendo correspondido por el mismo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al dia siguiente, samael desperto primero, (como siempre) y noto en la situacion en la que estaba, tenia las manos en el pecho de alexis, alexis los estaba abrazando y muuuuuy juntitos.....palidecio pero luego se puso rojisimo.

-nnsjd-alexis hablaba entre sueños-sssaaamm-samael solo se avergonzo aun mas...pero decidio disfrutar el contacto y cerro sus ojos..10 min despues sintio un beso en su frente y lento abrio sus ojitos azules, pudo distinguir a alexis sonriendole...

-buenos dias, sam-

-buenos dias alexis- se sonrieron, alexis se levanto - sabes creo que deberiamos bajar a desayunar-comento poniendose los zapatos

-esta bien-bajaron y todo normal desayunaron y todo normal....salieron a jugar y todo normal...comieron en la tarde..y todo absolutamente normal...

ya era de noche...una fria y oscura noche....samael y alexis se encontraban despiertos aun...

-sam-

-que sucede?

-tengo que decirte algo- sam penso que le iva a decir los siguiente

 

-te amo, quiero que vivamos juntos y felices por siempre-se le arrodillo y le entrego un anillo de compromiso

-acepto-emocionado, alexis se le acerco y beso con pasion......... [FD:por favor el niño tiene 12 años]

 

** imaginacion torcida de samael**

 

-hey estas bien?-pregunto espantado alexis

-a...si no te preocupes, decias?-se volteo para verlo

-pues, encontre la manera de ir al pais de las maravillas..-susurro

-es enseio?-pregunto incredulo

-no podria hablar mas en serio, escucha voy a entrar vienes?-se sento en su cama y se coloco los zapatos

-de acuerdo-de mala gana, pero no queria que alexis se lastimara

-oki pero sigueme en silencio...-abrio la puerta y con sumo cuidado salieron hacia la zona prohibida

Era una noche muy fria, anuciaba que algo horrible iba a suceder, hacia viento y una ligera capa de niebla...se escuchaba cantar a las cigarras, gillos... y los arboles inquietos movian sus ramas y las chocaban entre si...se podia escuchar a los buhos...

-oye y como supiste que estaba aqui-pregunto curioso

-pues mi amado samael el libro y un sueño me lo dijeron-dijo tomandolo de la mano

samael se sonrojo y lo siguio... treparon la barda y saltaron hacia el otro lado...caminaron tomados de la mano hasta que se encontraron con un estanque con una estatua en el centro...[FD:familiar?]

-como lo sospechaba-

-que, alex?-pregunto curioso

-es el estanque de mis sueños donde sale la vieja fea...- samael quedo maravillado

-y que vamos a hacer co..-no pudo terminar la frase pues alexis lo beso y se quedaron un rato asi sonrojado por el contacto efectuado por sus labios...se separaron por la necesidad de aire ...-te quiero sam- con un amano acariciaba su faz y con la otra el cabello rubio-castaño-yo tambien, te quiero alex- se sonrojo

-mira vamos a entrar al mundo de las maravillas pasando atravez del estanque-lo señalo

-estas demente, nos podria dar hipotermia...no quiero hacer esto, siento que no es bueno...yo , por favor-le rogo pero era muy tarde alexis estaba apunto de hacerlo y no hubo de otra mas que acompañarlo...cuando los dos se sumergieron el viento se hizo mas poderoso, los perros aullaban asustados...las cigarras se callaron y la niebla se espeso aun mas, el estanque empezo a brillar y...se podia percibir que algo malo estaba apunto de pasar...

Notas finales: en fin no quiero rewies que digan  es una puta copia de alicia....por que no lo es se los aseguro...........

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).