Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorar duele más por Adhara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es que esté con depre ni nada, pero escuché esta canción y surgió este fic.

A propósito la canción se llama LLorar duele más y es cantada por Kalimba.

 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste

Lo que está en cursiva es la canción y en negrita están los recuerdos de Draco.

 

Adhara

Se observa una figura en la oscuridad de una habitación, se mueve suave, dirigiéndose hacia la ventana, donde la luz de la luna ilumina un pálido rostro y muestra una lágrima cayendo de unos ojos grises.

 

Levemente la mirada de Draco Malfoy se dirige hacia la ventana, y las lágrimas fluyen cuando comienza a recordar la razón del porque estaba allí, y más aún la causa de su tristeza.  

Olvidame, olvidame

Ya no quiero llorar, no

Olvidame, olvidame

Ya no quiero llorar  

-Harry- murmura con tristeza, como si el sólo nombrarlo le causará una oleada de tristes y amargos recuerdos.

 

Mientras recarga su cabeza en el frío cristal una melodía acude a sus labios y su mente vaga en los recuerdos.  

Tuve un amor sin defectos

Era perfecto, era amor, de verdad

Siempre de acuerdo, nada por arreglar

No quería perderlo, quería guardarlo por siempre  

-Draco!!- exclama un alegre moreno- quieres ir a pasear?

 

-No- responde secamente el rubio- tengo otras cosas que hacer

 

-Necesitas que te ayude- pregunta paciente el moreno

 

-No- vuelve a ser su respuesta- nos vemos mas tarde. Termina de decir mientras se aleja sin siquiera mirar al triste moreno. 

 

-No crees que te has pasado?- le pregunta Blaise

 

-No- le responde el rubio- sabes que Harry me ama, y entiende cuando debo hacer algunas cosas sin él.

 

-No debes dar todo por eterno Draco- le dijo Pansy

 

-Harry es mío, y siempre lo será- fue su respuesta definitiva.  

-Como iba a saber amor mío- se dijo el rubio volviendo a la realidad- que cada una de esas ocasiones quedaron en tu corazón como espinas que nunca dejaste salir, que cada vez que ocurría llegabas a tu torre y te encerrabas a llorar.  

Quería que fuera mi amor sin final

Y mientras tanto me olvidaba de amar

Harta de esperarme te vas  

-Draco, tenemos que hablar- dice un serio moreno, sin mirarle a la cara

 

-Estoy ocupado Harry- dijo molesto de tener que desviar su atención de la pócima que estaba preparando.

 

-Entonces seré breve- dijo casi en un murmullo de voz

 

-Apresúrate

 

-Terminamos

 

-Como dices?- preguntó aún parpadeando

 

-No puedo seguir con esto- le dijo dándose la vuelta- tu no me quieres más que como una posesión y soy más que eso.

 

-Pero…- no pudo continuar, Harry, SU Harry ya se había ido.  

Llorar, duele más

Cuando se que fui yo, el que nunca entendió

Llorar, duele más

Ya que sé que soy la razón de lo que nos pasó

Por no ver que tu eras más real que un amor

Y querer que sintieras lo que nunca existió  

Un suave sollozo se siente en la habitación, Draco Malfoy se estaba derrumbando poco a poco, se deslizó suavemente hasta quedar sentado en el borde de la ventana.

 

Después de escuchar ese “terminamos”, todo parecía haberse vuelto negro. Trató de seguirlo, de decirle cuán importante era para él, cuanto lo amaba, pero sus ojos se llenaron de lágrimas y no fue capaz de moverse.

 

Lo que nunca supo, fue que Harry también lloraba, pero ya se había decidido, no podía seguir con alguien que no lo amaba y estaba muy seguro que para Draco el no era nada.  -Cuantas veces debí decirte cuanto te amaba… cuanto te amo, eres mi vida gatito- dijo en un sollozo antes de continuar con su melodía.  

Tuve un amor imperfecto

Con sus defectos de amor de verdad

Y yo y mi miedo lo dejamos pasar

Ahora que lo entiendo te vas…  

No podía evitar que la culpa apresara su ya adolorido corazón. Harry siempre había cedido a lo que él quería, pero nunca le dijo que prefería hacer ni tampoco le trató de contradecir.

 

Y él como todo maldito Malfoy no era capaz de expresar lo que sentía, todo porque era un Malfoy, una persona que no tenía necesidad de expresar sus emociones…. Pero el realmente las sentía…  

-Feliz aniversario, amor- le había dicho su gatito

 

-Mmmm- había sido su fantástica respuesta

 

-Draco??- recordaba su cara mezcla de decepción y preocupación

 

-Que quieres?- le preguntó molesto, el sabía que era importante para el moreno, y la verdad era que para él también, pero no podía rebajarse a decirlo… era un maldito cobarde… pero ya era muy tarde….  

Llorar, duele más

Cuando sé que fui yo el que nunca entendió

Llorar duele másYa que sé que soy la razón de lo que nos pasó

Y ahora sé que te ame

Me doy cuenta y ya no te tendré

Pues ya te vas  

 -Cuantas veces trataste de decírmelo, Harry??- se preguntó en un susurro 

 

-Draco- le había dicho una noche- tu me quieres?

 

-Mmmm

 

-Es en serio- le había respondido con un puchero- quiero saberlo- insistió

 

-Harry- le había dicho tratando de mantener su calma- acabamos de tener sexo, porque no descansas y me dejas descansar

 

-Está bien- le había dicho dándose media vuelta… 

 

Sólo ahora comprendía la magnitud de sus palabras: sexo, había dicho que había sido sólo sexo, se lo había dicho a la persona que estaba a su lado rogándole por un sentimiento.

 

-Debí haberte dicho que te amaba… que te lo acababa de demostrar haciéndote el amor… nunca tuve sexo contigo Harry, nunca… como lamento que nunca pudiese demostrarte con ello cuán importante eres para mí.  

Llorar duele más

Cuando sé que fui yo el que nunca entendió

Llorar duele más

Ya que sé que soy la razón de lo que nos pasó

Y el dolor tendré que soportar

Por cuanto tiempo más

Porque te alejas, hoy que me dejas

Mi amor, mi amor  

Días después del término de su relación había tratado de hablar con él, pero ni siquiera pudo acercársele, le esquivaba, evitaba encontrarse con él… no lo miraba, no le hablaba.

 

-No sabes cuanta falta me hace tu presencia, Harry… tus sonrisas, tu persona El daño que me haces con cada desdén que tienes cuando me trato de acercar a ti- dijo dejándose deslizar hasta el suelo, mientras se aferraba a su cuerpo y afirmaba su cabeza en sus rodillas.  Las palabras casi no salían de sus labios pero aún así continuó con las dos últimas palabras que pudo pronunciar entre sus sollozos 

 Olvídame, olvídame  

-Eso he tratado de hacer, Draco- escuchó que le decía una voz, pero no fue capaz de levantar la cabeza, tenía miedo que fuera sólo una ilusión- cada uno de estos días.

 

Y una figura se deslizó suavemente hasta llegar donde él y rodearlo cálidamente.

 

-Harry- llamó desolado

 

-Aquí estoy Draco- le dijo mientras sus manos tomaron su rostro- mírame Draco- le dijo obligándolo a obedecer.

 

-Harry….- le dijo reconociéndolo- Harry, Harry, Harry- repitió desesperado mientras le abrazaba, temiendo perderlo si llegaba a soltarlo

 

-Shhhh- le decía dulcemente su moreno- aquí estoy Dragón, y no me iré

 

-Te amo Harry, te amo

 

-Lo sé, Draco, he escuchado lo que decías- le dijo besándolo- lamento no haber podido sentir tus sentimiento Draco

 

-No…- le dijo negando suavemente, lo cual sorprendió al moreno- no debí dar por sentado que lo sabías Harry… debí repetírtelo todas las veces que sentía la necesidad de decírtelo, sin reprimirme… todas las veces que quisieras escucharlo, sin avergonzarme… lo siento tanto…

 

-Draco!!!- exclamó sorprendido y emocionado- comencemos nuevamente… te parece?

 

-No- respondió ante la atónita mirada del León- Harry Potter- dijo suavemente- quieres casarte conmigo?

 

-Nada me gustaría más, Draco, te amo

 

-Y yo a ti  De este modo se ven dos figuras que caen suavemente sobre la alfombra, en una noche en donde todo era posible.
Notas finales:

Espero les haya gustado y muchas gracias por leer.

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).