Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Es un cuarto grande, demaciado para una sola persona..,habria una persona mas aqui...pero se fue... solo viene cuando le conviene o sinete la necesidad de sentir la calides de otro cuerpo humano y una de sus amiguitas esta ucupada y no puede atenderlo...esto nunca fue una relacion, solo es sexo ocacional...peo yo quiero mas...se supone que somos novios, pero el nunca esta conmigo... no me necesita junto a el...le gusta jugar conmigo...de alguna forma el amor que sentia por el se fue desvaneciendo... el no es el mismo...del que yo me enamore... sabia que el era asi... que nunaca demostraba sus sentimiento... y estaba dispueto a aceptarlo...pero ya  no siento lo mmismo..."

El toquido de una puerta saco a Naruto de susu deprecivos pensamientos para acercarce  a la puerta.

"es el...solo quiere mas sexo...incluso sim me niego abrirle entrara a la fuerza y me violara... como la primera vez... pero de cualquier forma ya...no siento nada cuando el me toca"

abrio la puerta desanimado, de tras de ella estava un chico de la misma altura que el, su cabello era rojo, sus ojos eran de un lindo verde acuoso, su piel era blanca, tenia una marca en la frente.

-¿gaara?-unas extrañas emociones recorrieron el cuerpo del rubio, ya saben las horribles mariposas en el estomago (las odio), los nervios, la rodillas temblando ligeramente como si te fueras a caer, el leve sonrojo que se asoma en las mejillas, y el tartamudeo- gaa...gaara... ¿como...como estas?- dijo sonriendo invitandolo a pasar

- bien te vine a saludar...hola- dijo de forma seria pero internamente se moria de los nervios igual que el rubio.

-¿quieres comer algo?...ramen tal vez... por que es lo unico que tengo...jaja-

-ah?!.... no gracias ya comi... "prefiero morir de habre"

- y...¿que te trae a Konoha?

- bueno veras...yo queria...verte- dijo algo sonrojado intentando esquivar la mirada del rubio.- te extrañe

Esas palabras provocaron las mismas emociones que hace poco al verlo acababa de sentir- yo...yo tambien te  extrañe-dijo sonriendo de forma nerviosa

-¿y que tal va tu relacion con Sasuke?- pregunto para ver como la sonrisa de rubio se iva borrando- lo siento...yo

-bien- interrumpio el rubio poniendo en su cara una falsa sonrisa que quito al ver como sus lagrimas comenzaban a salir por si solas.

gaara se molesto un poco al ver que el ojiazul comenzaba a llorar por alguien asi. No pudo aguantar mas el expresar sus verdaderos sentimientos al rubio, se acerco lentamente y sin mas lo beso suvitamente. fue un beso rapido pero bastante agradable.

-no entiendo como  puedes estar con una persona que no te aprecia y que te ama menos que yo - el rubio lo miro sorprendido y algo asustado- lo siento...

-no... no es eso...esque ... me gusto..."por que sus labios se sienten como los de ese idiota...hace mucho que...no sentia esto en un beso"...Sasuke..no se...el..el ya no...ya no es lo mismo...desde hace mucho tiempo que el no me trata como una persona-de repente el rubio se solto a llorar- solo viene cuando quiere sexo, cuando estamos con los demas ni siquera me habla, ha tenido varias amantes desde aquella vez...desde que me engaño

-quieres...quieres contarme?

flash back

era invierno y las misiones se cancelaron por que se pronosticaba una nevada, estaba corriendo hacia la casa de Sasuke me sentia feliz po poder pasar toda la tarde con el. Cuando llegue la puerta estaba abierta asi que entre y ahi los vi..vi a Sakura y a Sasuke haciendo el amor...me queria morir... pero preferi no interrumpir y me quede esperando en el comedor oyendo los gemidos de Sakura una y otra vez. Antes de irse me sonrio de forma maliciosa.Cuando quise reclamarle el lo unico que me dijo fue...

-¿que? no es como si tu o ella fueran importantes para mi.

fin de flash back

-tuvimos una pelea y despues de unos dias me prometio que no volveria a pasar...y yo le crei y lo perdone por que lo amaba...pero ahora...ya no quiero...ya no quiero estar con el- dijo aun llorando y abrasando al pelirojo- cuando viene lo unico que quiero es que se vaya...cuando me besa siento frio...y hecho de que me haga suyo me da miedo...

Gaara lo abrazo fuertemente intentando tranquilizarlo, pasando sus dedos por aquellos cabellos dorados.

-naruto... te amo- dijo el pelirojo hacionedo que el rubio parara de llorar- deja a ese maldito y ven conmigo a zuna.

-gaa..gaara...yo no

-no digas nada...solo piensalo ¿si?- naruto asintio para volver a acurrucarse en los brazos del pelirojo

-"es tan calido como los abrazos de Sasuke"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).