Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno otro capi, perdon por la tardanza,,, de nuevo pero no es mi culpa T.T, bueno quiero decirles gracias por todos los comentarios que me han enviado me an ayudado a continuar.

 

Solo habían pasado 6 horas en los que el rubio había entrado en labor de parto, había sido anestesiado, para no sufrir el dolor de aquel bisturí atravesando su piel, aun se encontraba un poco despierto, pero el dolor de aquella cuchilla era como un roce apenas y lo sentía, la vieja Tsunade, le había pedido que por favor se convirtiera en chica usando el jutsu sexy, para que no hubiera mas complicaciones durante el parto.

 Se sentía ya algo cansado quería dormir, se le cerraban los parpados, afortunadamente para el pudo dormir tranquilo escuchando el primer llanto de su ahora primogénito. 

La angustia reinaba en todo su cuerpo no podía soportarlo mas el rubio llevaba metido en aquel quirófano mas de 6 horas. Estaba sufriendo tan internamente, no le gustaba la idea de perder a la persona que amaba así como a la persona que iba a amar.

Se paseaba el círculos, se mordía las uñas gracias a lo nervios que no podía evitar. Disfrutaba la idea de que su pequeño hijo bastardo –como el le decía- se había quedado en casa de Iruka,-y claro ahora era su problema- cuidando a ese pequeño mostro mientras el esperaba impaciente en la sala de espera.

De repente solo se escucho como la puerta de la sala de urgencias se abría abruptamente. Y de ahí salía una prominente rubia con un bulto en brazos. -oye tu uchiha-bastardo- grito la rubia al azabache que se levanto en seguida para ir casi corriendo hasta donde ella se encontraba.

-¿como esta naruto?

-bien

-¿y el bebe?

-pues- dijo de manera dulce mientras destapaba al pequeño bulto- es tan lindo como su padre- dijo sonriendo mostrándole al azabache un hermoso bebe varón de rubios cabellos y una hermosa mirada azul con unas marcas zorrunas iguales a las de naruto, en pocas palabras  una pequeña replica del rubio.

-es… es…

-tu hijo sasuke, tuyo y de naruto

-se parece a el

-si

-no puedo creerlo soy papá… bueno de un hijo mió...estoy tan feliz ¿puedo ver a Naruto?

-en cuanto despierte, bueno te lo dejo disfruta a tu primogénito… ah por cierto- dijo tomando  oto bulto que le dio una enfermera

- ...aquí esta el otro

-¿otro? O-O-si toma… - dijo lanzando al bebe contra el azabache, el cual tubo que cachar a su segundo hijo

-son dos?

-jajajaja que tino papá- se escucho la carcajada en un pequeño azabache que recién entraba al hospital- jajaja y con eso de que te gustan los niños, esa es la potencia Uchiha, hay pobre idiota si antes no tenias tiempo con naruto ahora menos jajá

- ¿esos son los hijos de naruto? ¿Puedo verlos?- Pregunto curioso el castaño. El azabache aun tragando la noticia de que eran gemelos se los dio al castaño- míralos Kakashi-sensei ¿no son lindos?

-se

-pero mira esta es una niña

-¿niña?- se pregunto el uchiha, acercándose al castaño y tomando al bebe, lo reviso y tenia razón era una linda niña de cabello negro con enormes ojos azules.

- esta cosa es una niña

-¿no es hermosa?

-es niña

-si ya lo dijiste- se quejo el niño- que genial ahora tengo dos hermanos que puedo moldear a mi imagen- dijo el niño obviamente todos los adultos ahí presentes lo vieron con mirada reprobatoria.-

ya puede pasar a ver a naruto- le aviso una enfermera al azabache-si voy… Kakashi-sensei te encargo a los niños

-¿Qué? ¿a mi por que?

-los dos son tan lindos – indico el castaño

-si claro- ahora el peli plata se sentía frustrado,  había llevado al niño ahí para dejarlo con su padre y ahora tenia dos mas definitivamente no estaría a solas con el castaño, y mucho menos al ver que este ya les había tomado cariño

El azabache por su parte entro a  la habitación en la que el rubio, este se encontraba al parecer dormido, el ojinegro se acerco hasta la cama del rubio y puso su mano en la cabeza de este, empezando a acariciar la rubia cabellera de su amante, que al sentir el contacto fue despertando lentamente.

-… ¿Sasuke?-dijo el rubio algo somnoliento

-si, lo hiciste muy bien… son hermosos, ya viste a los dos ¿no?

-¿dos?

-si dos, entonces aun no los has visto

-bueno… es que…no… no eran- decía algo nervioso el rubio, cuando entro la vieja Tsunade tumbando la puerta con una enfermera de tras

.-Sasuke así que estas aquí, te he estado buscando

-¿para que? ¬¬

-pues vine a informarte que me equivoque

-¿eh?

-si, es que… no tienes dos hijos

-no- dijo bastante contento- ¿en serio?... ¿entonces solo tengo uno verdad?- pregunto ilusionado

-pues…- tartamudeo la rubia

-y dime quien de esos dos no es mi hijo seguro es la niña , por que el niño era tan hermoso como Naruto, pero esa niña no se parecía a ninguno de los dos- afirmo el azabache (N/A: si se parece a Sasuke muuuuuuuuuuuucho ¬¬ idiota)

-pues si es tu hija

-¿Qué?, entonces el niño rubio no es mi hijo TT-TT

-no, el también es tu hijo

-¿Eh?, ¿entonces?

- bueno es que no tienes 2… si no tres n nU

-¿eh?

-si Sasuke tenemos tres hijos, fueron trillizos, ¿no es genial?-alego el rubio

-¿eh?

-aquí esta- dijo la rubio dándole una señal a la enfermera que se acerco con otro pequeño bultito, esta vez un niño de tés pálida cabello negro y uno lindos ojos azules, se lo dio al azabache para que lo cargara.

-¿Eh?...- estaba pasmado el azabache. De repente entro el castaño con los otros dos bebes

-Naruto tus hijos son muy lindos- grito entusiasta el castaño

-Iruka-sensei ya vámonos- se quejo Kakashi

-¿mmm?¿Es… otro bebe?

-…- (Sasuke en shock)

-¿puedo verlo?- pregunto el castaño dándole los dos bebes a Naruto y arrabetandole el tercer niño de los brazos al azabache

- que lindo mira Kakashi-sensei tuvieron tres y este también esta muy lindo

-si, si, que bueno… vámonos a casa Iruka-sensei

-si lo son- dijo el rubio abrazando a los dos niños que tenia en los brazos

-…- el azabache sin palabras

-Sasuke no pongas cara de idiota-  regaño Tsunade-tan lindos- seguía diciendo el castaño

-vámonos Iruka- lloraba el peli plata

Y así pasaron varias horas hasta que el rubio fue dado de alta y el peli plata pudo separar  al castaño de los bebes con mucho trabajo. Ahora el azabache tendrá que acostumbrarse a ser padre de tres mellizos y un hijo adoptado, si creía que le iba mal aun no sabia lo que es cuidar a tres bebes al mismo tiempo           

Notas finales: espero le alla gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).