Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se que me tarde pero antes de que me abienten zapatos y jitomates le dire que tengo una muy buena razon para eso...
...
ahora que lo pienso no tengo ninguna
por favor no me golpen T^T
Apenas pasaron 3 días y Tsunade decidió que era tiempo de dar de alta a Naruto, así que dio la orden y en solo unas cuantas horas el rubio y sus nuevos 3 hijos salieron por la puerta del hospital rumbo a la mansión uchiha.
Si bien el azabache jamás espero semejante sorpresa jamás espero también que esos tres pequeños demonios le hicieran su vida sexual imposible, es decir, ya tenia suficiente con Tenchu y ahora otro tres mas, sin duda el karma se estaba descargando contra el.
Cada vez que tenia a el rubio acorralado dispuesto a hacer “aquellito” uno de los tres bebes, o los tres se ponían a llorar como si el mundo se fuera a acabar y el ojiazul como buena madre… o padre lo que sea, iba inmediatamente a atender a los tres pequeño y cuando no eran los bebes era Tenchu que tenia el acierto de encontrar a los dos adultos en las posiciones menos inocentes que alguien puede imaginar.
Si a caso tenían una vez al mes cada vez que los niños se quedaban con iruka al que ya tenían la costumbre de llamar abuela- cosa que no le agradaba del todo y muchos menos a kakashi ya que esperaba que ese día acabara para volver a la soledad con su koi para poner en practica todo lo que leía (¬///¬ kukukuku…O///O lo siento mi imaginación pervertida) - y que les daban la oportunidad de demostrarse su amor tanto como les era posible.
Los trillizos fueron creciendo con forme pasaban los años y valla que le afecto pasar tiempo con su hermano mayor ya habían incluso aprendido ciertas mañitas como las de tenchu- en pocas palabras se volvieron unos malditos-. Ahora los niños contaban con tan solo 10 años de edad así que el azabache ya un poco mas viejo, pero aun no se notaba demasiado, con el cabello mas largo y ojo mas asesinos y profundos; decidió que ya era tiempo de saber lo que sus tres hijos querían hacer de sus vidas.
Todos los uchiha de la familia-incluso naruto- estaban en el dojo de la gran mansión, los padres enfrente de sus hijos, ellos sentados por estatura de derecha a izquierda. Primero tenchu el mayor que ahora tenia unos 16 años se había dejado crecer el cabello y lo tenia atado en una cola baja (el look de itachi pero sin las ojeras ¬¬… no se me ocurrió otro) vestido de Anbú- si señoras y señores nuestro querido niño favorito ya era un Anbú (T//T, estoy orgullosa)- sentado en sus rodillas prestando atención, le seguía un niño un poco mas bajito por su edad, un niño de 10 años cabellos negros y ojos azules sentado de igual forma queso hermano mayo con el cabello peinado igual que sasuke cuando era pequeño, su nombre... Kira, se lo había puesto sasuke (alguien ha visto demasiado death note¬¬), a el le seguía una niña de ojos negros y cabello de igual color peinado en dos coletas altas que naruto se dedico a cardar- cosa que la niña no disfrutaba en nada, no solo saco la apariencia de sasuke, si no hasta su carácter- llamada kurumi-ese lo puso naruto-y por ultimo un pequeño y encantador niño rubio con enorme azul- que por cierto era el favorito de sasuke, por el enorme parecido a su padre- el no estaba sentado si no acostado boca abajo con sus manos sosteniendo su cabeza este se llamaba Sora- en este ambos chicos se habían puesto de acuerdo .
-bien ya que están todos aquí comencemos- dijo el azabache poniéndose serio, mientras el rubio ampliaba su sonrisa.- bueno, naruto cree y yo no estoy muy convencido que yo como su padre debo saber cuales son sus estupidos planes para su tal vez inexistente futuro- indico desganado el azabache
-sasuke!!- le regaño el rubio-lo que sasuke quiere decir es ¿que quieren ser de grades?- dijo sonriendo dulcemente
- eso…bueno tu mocoso arrimado- dijo señalando a Tenchu
-callate hombre frustrado
-¡¿como me dijiste?!
-f-r-u-s-t-r-a-d-o
-v-i-r-g-e-n
-¡basta!- grito el rubio-no pelen de nuevo por eso-(así es tenchu sigue siendo virgen)- bien Tenchu dinos que planeas hacer de tu vida
-bueno… me convertiré rápidamente en el jefe de toda la patrulla Anbú, luego buscare una chica linda con pechos grandes haré el amo con ella y se lo restregare a mi padre en la cara muajajajajaja-expreso el joven con la energía de gai sensei.
- …
-…
-¿Qué? Esos son mis planes para el futuro
-jeje… bueno… que hay de ti Kira-kun
-yo…mmm creo que se era alguien famoso y muy importante
-en serio ¿serás hokage como yo?-(bueno esta de mas mencionar que Tsunade aun no ha dejado el puesto y se lo darán a el cuando ella muera… y eso lo veo algo lejos)
-eh… no
-¿entonces?- pregunto curioso el azabache
-seré… un genial y gran… actor de películas porno
-…
-…
-¿Qué? No pongan esa cara…
-no quieres… pensarlo mejor- pregunto el rubio fingiendo una sonrisa
-no… quiero ser un actor de películas porno, así perderé la virginidad antes que tenchu- indico el pequeño ojiazul, cosa que al joven le callo como balde de agua fría.
-como adoro a ese niño- menciono el azabache sonriendo de lado y recibiendo una mirada de reproche por parte del rubio- ¿y tu mocosa?
-mi nombre es kurumi pervertido frustrado
-tsk… como sea que hay de ti
-bueno… me convertiré en una excelente ninja y cuando sea muy poderosa me cristianizaré en una acecina a sueldo y me casare con uno de los ninjas del libro bingo- indico la azabache poniéndose de pie con llamitas estilo rock lee en sus enormes ojos negros.
-…
-…
-¿Qué?, es una idea genial
-tiene razón- afirmo el azabache recibiendo otra mirada de reproche del rubio- bueno y tu sora- dijo con (aparentemente) cariño el azabache.
-yo… yo…etto…
-no te presiones, solo piensa en algo que te guste mucho- hablo nuevamente el azabache
-yo… yo quiero ser repostero y casarme con el vecino- dijo sonriendo tiernamente con un ligero sonrojo
-…
-…
-^w^
-¡¿Cómo?!-grito el azabache saliendo del shock- bueno…- suspiro tranquilizándose- por que no quieres ser un ninja como tus hermanos.
-es que no me gusta la sangre me da asquito, además la violencia no soluciona nada y los chalecos que usan son horribles. No, yo quiero ser repostero y casarme con el vecino.
-sora-kun… ¿Por qué te quieres casar con el vecino?- pregunto preocupado el rubio
-por que el me dijo que nos casaremos- dijo en un tono serio totalmente enternecedor.
-¿Cuándo?- pregunto un poco molesto ya el azabache
-pues…
Flash back
Era un día normal, sumamente tranquilo, el clima también lo era no hacia ni mucho frió ni mucho calor. Un pequeño rubio bajaba rápidamente por las escaleras con una enorme sonrisa en su boca.
-sora no corras en las escaleras te vas a lastimar- le reprochaba el rubio mayor al pequeño
-si mami
-no me digas así, ¿por que mejor no me dices papa?
-no, por que sasuke es papá
-jeje…bueno. Voy a salir te quedas aquí le diré a tenchu que los cuide
-¿A dónde vas?
-tengo una pequeña mision pero regresare pronto
-ok- dijo el pequeño. El rubio mayor se acerco hasta tenchu que estaba en la cocina leyendo “un libro de historia” muy interesado en aquel contenido (dentro del libro estaba oculta una pequeña revista hentai)
-tenchu te encargo a tus hermanos, en especial a sora ya sabes la afición que tiene por acercarse a la estufa, creo que es piromaniaco
-no exageres naru-chan seguro solo le gusta cocinar
-a me encanta cuando me dices naru-chan, hace tres años que no me llamas mamá no sabes que feliz me haces
-insisto exageras… bueno vete tranquilo yo los cuido
-gracias hijo adiós -el rubio le do un beso en la mejilla a su hijo y salio de la mansión rumbo a su misión. Minutos después los amigos de Tenchu llegaron a la mansión para invitarlo a “entrenar” a las aguas termales (esta demás decir que no fueron a entrenar)
El joven tenía que cuidar a sus hermanos, pero realmente queria ir a “entrenar”, así que debía hacer algo con sus hermanos pequeños. Realmente sabía que Kira y kurumi no estarían mal pues generalmente nunca salían de su habitación si sus padres no se encontraban el único problema era su pequeño hermano menor al verlo solo tubo una idea en su cabeza… amararlo al refrigerador. Pero no fue así, no lo amarro al refrigerador, ya que era muy frío decidió amarrarlo a la estufa para así salir con sus amigos.
El pobre y pequeño rubio se encontraba amarrado a la estufa pero no parecía desagradarle mucho de hecho estaba preparando panquecitos con los materiales que alcazo solo faltaba meterlos en un molde y los guantes de cocina, pero eso no lo podía alcanzar, se estiraba hasta daba mas la cuerda hasta que se rindió y miro sus moldes con decilucion y a puntote llorar.
-¿estas bien?- pregunto un azabache de ojos negros de unos 12 años con cabello corto y alaciado hacia abajo
-no…- dijo con un puchero enternecedor mientras sus ojos se humedecían.
-¿Qué te pasa? Y ¿Por qué estas amarrado a la estufa?
-no puedo alcanzar eso- dijo señalando el molde de panquecitos- y si no lo alcanzo no podré hacerlos- dijo ya llorando un poco mientras el azabache se rasca un poco la cabeza
-¿y solo por eso te pones a llorar?
-si-dijo sora con un puchero

-ok…vale ¿que tal si mejor te desamarro de la estufa?...¿as de estar lastimado...no?
-lo mira un tanto tierno-

-la verdad no, no esta bien amarrado- dijo señalando el dique amarre de tenchu y estirándose para alcanzar los moldes que le da el azabache a sora ,rasando un poco su mano

-toma

-gracias- le sonríe tiernamente- cuando estén listos te daré uno… a todo esto ¿tu quien eres?- pregunta con una gran sonrisa

-de nada..no tienes por q darme nada…que quien soy...jajaja soy… soy tu vecino

-vecino... ¿que es un vecino?

- es decir que vivo alado de tu casa... ¿que nunca sales de aquí?

-mmm no mis hermanos siempre me dejan aquí cuando, mis papás salen... ¿y que haces aquí?- mete sus panquecitos al horno-

-vine a ver si estaba tu hermana...pero te vi aquí. tratando de hornear -mira discretamente el trasero de sora

-aah, tal vez este encadenada en el baño- mira sus pastelitos y voltea-... ¿que me vez?- cuestiona inocentemente el rubito

-sabes tienes lindo trasero...además me vine a encontrar algo mejor- dice mirándolo pervertidamente

-¿eh? – le mira inocente, voltea y ve que sus pastelitos están listos agarra los guantes de cocina y los saca- ¿quieres uno por ayudarme?... ¿o quieres jugo?... ¿o que quieres?- se acerca a sora por la espalda

-te quiero a ti- le susurra al oído

- a mi... aaah quieres ser mi amigo no?- dice dulce e inocentemente la pequeña copia del rubio

-si...claro amigos… ¿que te parece si mañana vengo por ti?

-sip... pero… ¿Por qué?

-shh… tu solo tienes que hacer lo q yo te diga...ok??

-bien- se lanza a darle un abrazo, dejando sorprendido al azabache-gracias por ayudarme ¿seguro no quieres un panquecito?

-no suficiente tuve con lo que vi -se va alejando de el-

- Bueno yo si quiero- le da una gran mordida a su panquecito y se que queda con migajitas en su boca se acerca otra vez a el para darle una pequeña lamidita en los labios, el rubio se sonrojo levemente dejando al azabache un poco mas cautivado que al principio plantándole un beso en sus pequeño labios

-listo… vendré mañana por ti

-es… esto es… ¿como una cita que tienen los adultos?

-claro por que no

-b… bueno… te veo mañana- dijo el pequeño rubio viendo salir al niño azabache dos años mayor que el.

-¿Quién era?- pregunta una niña corriendo por las escaleras bien arreglada con un vestido en color rosa que resaltaba el color de su cabello y su pálida piel.

-el vecino- respondió el niño volviendo a comer sus panquecitos intentando olvidar lo ocurrido.

-¿eh?, ¿ya se fue? ¿Qué te dijo? ¿pregunto por mi?

-si le dije que te encadenaron al baño y solo me dio un beso y se fue y dijo que mañana vendría por mi –comento apenado el rubio

-te… te… te beso- afirmo la niña con un pequeño tic en el ojo tratando de digerir lo que paso- ¡como diablos te pudo haber besado no digas tonterías el y yo teníamos una cita no puede cambiarme así y menos por mi hermano varón!- gritaba histéricamente kurumi a su hermano

-s… si- respondió tartamudeando el ojiazul mientras veía asustado como su hermana preparaba sus puños para golpearlo.

Fin del flash back

-y luego llego tenchu y me vio casi muerto en el piso- termino de contar el pequeño con una sonrisa en los labios-y desde entonces salimos.

-¡¿te beso?! - Grito enfadado el uchiha mayor

-tranquilo sasuke- decía el rubio tratando de controlar a su koi

-¿y eso que tiene que ver con que se casen?

-ah eso… pues jugamos una vez como papa y naru-chan juegan por las noches- todos se le quedaron viendo fijamente al rubito

-¿Cómo?- pregunto asustado naruto

-si ya sabes…cuando gritas mucho como si te fueras a morir y tenchu dice que no los interrumpamos, le conté como gritabas, hoshi (así se llámale vecino) me dijo que era un juego muy divertido y que si queria probar, lo pensé un rato y jugamos… fue algo raro se siente curioso- dijo el niño de una manera por demás inocente

-¡voy a matar a ese bastardo!- grito encolerizado el azabache- ¿Cómo pudo hacerle eso a mi pequeño?- seguía gritando

-y como Tenchu me dijo que cuando dos personas jugaban así era por que se iban a casar y por eso me casare con el vecino.

-oi tenchu…- hablo Kira mientras naruto tranquilizaba a sasuke y kurumi asesinaba a sora estrangulándolo y gritándolo que era un roba novios.

-¿Qué?
-¿Qué se siente saber que tu hermano 6 años menor que tu ya no es virgen y tu si?- pregunto en tono de burla Kira

-…- el joven se puso a llorar en posición fetal maldiciendo a sora por sus adentros.

Se pudo observar el “alegre” cuadro familiar que ya se había mencionado desde la casa de los vecinos, el adulto mayor veía muy tranquilamente la escena poniendo una falsa sonrisa alrededor de su cara, era un chico muy parecido a sasuke, si no era por que su piel era mas pálida. Un pequeño niño llamado hoshi se acerco hasta el, por su estatura no pudo ver lo que el azabache veía.

-papá… ¿Qué haces?- pregunto hoshi

-nada, alegrando me el día… ¿y tu donde vas?

-quede con sora para ir por un helado… ¿por?

-nada, curiosidad…- dijo sonriéndole falsamente- por cierto cunado vayas a su casa seguro te preguntan por tus padres… por favor no les digas que mi nombre es Sai
Notas finales: eso es todo, espero que le haya gustado

hasta el proximo y por degracia ultimo capitulo, pero si tienen una peticion se las puedo cumplir

bye ^w^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).