Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

despues de un rato el ojiverde se despidio de naruto y le dijo que vendria a oir su respuesta. esa noche volvieron atocar la puerta.

 -"ahora si es el...otra vez...no quiero"- el rubio resignado abrio la puerta, era el azabache con su pose de soy mejor que tu, esa mirada tan fria y seca. Entro a la casa y agarro a naruto por el cuello y comenza a besarlo-"nada..."- luego empezo a quitarle la ropa- "no puedo sentir nada"..no quiero- dijo el rubio antes de que el azabache le bajara los pantalones.

 -¿por que no?- pregunto enojado el azabache- el que decide eso soy yo- menciono de forma autoritaria para luego besarle el cuello y forzar el roce de sus cuerpos

-¡largate dije que no!- grito el rubio

-¿por que no?-pregunto de nueva cuenta sujetandolo de la cintura ala fuerza intentando besarlo otra vez

-¡por que no siento nada cuando metocas!- grito con fuerza dejando en claro la rabia que tenia en ese momento- el hecho de que me beses y me toques me da asco desde hace tiempo

-desde cuando?- pregunto furioso el ojinegro sosteniendo fuertemente el brazo del rubio al punto de lastimarlo

-yo...no

-te pregunte desde cuando? responde!

-¡desde que te acostante con Sakura!- grito el rubio mientras el azabache lo miraba desconcertado y con algo de rabia

-bien...entonces no te molestare mas por mi puedes divertirte con tu mano derecha.Sasuke salio de la habitacion y luego de la casa dando un portazo que cassi tira el apartamento con un Naruto que vei como se alejaba mientras pensaba en lo mas profundo de su mente "no te vayas" pero no sabia por que, se supone que el amor que tenia hacia el habia desaparecido.

Por su parte el azabache se sentia fustrado, molesto ¿como podia ser que el ojiazul le hablara de esa forma?...¿por que le hablo de esa forma?...¿que habia hecho mal?

-"que idiota...¿como pudo...hablarme asi?...¿que le hice?- pensaba intentando recordar mientras saltaba por el tejado de las casas

-sasuke-kun- grito un chico de apariencia particular

-"es ese anormal" ¿que quieres rock lee?- pregunto extrañado-lo siente sasuke-kun esque le he estado buscando por todas partes pero nadie sabe donde esta ya le pregunte a Sakura, Tsunade, Neji, Shikamaru, TenTen, Kakashi-sensei, Gai-sensei y nadie lo sabe asi que solo me quedas tu y me preguntaba si me ayudabas a buscarlo...

-ahg cierra la boca no se de quien me estas hablando... ve al grano-cierto, ofresco una diculpa... estoy buscando a Gaara- ese nombre hizo que Sasuke se en fadara aun mas de lo que estaba.

-"ese maldito mapache esta aqui... y naruto esta enojado...seguro no tardara en meterle cosas estupidas a naruto"

-entonces?...lo has visto sasuke-kun

-no pero si lo ves dile que no se hacerque a naruto.

-¿que?...¿por que?

-solo dile eso el entendera

-puedo decirte algo Sasuke-kun... nocreo que eso impida tus problemas con naruto..

-tu que sabes?

- bueno naruto-kun... se ve que la esta pasando mal por tu culpa asi que mejor no te disculpas mientras puedes... no siempre tendras la oportunidad de decirle a alguien cuanto lo quieres... creeme no quieres que la persona que amas se aleje de tu vida...bueno me voy seguire buscando a Gaara.

-yo..tuve la culpa- susurro para si mismo el azabache

Mientras tanto el rubio se encontraba tirado en la cama viendo pasar...las moscas. Se estaba haciendo de dia, no habia podido dormir en toda la noche, pensando que tal vez el azabache regresaria.

-"no volvio...¿ se habra hido con sakura?...no debi dejar que se fuera"- en ese instante tocaron la puerta- "la puerta...¿sera el?"- el rubio se paro, estaba cansado por no dormir en toda la noche. se acerco a la puerta esperando que fuera el pelinegro- ¿sasuke?- susurro al abrir la puerta

-naruto- dijo sonriendo (se que es algo raro verlo asi pero hagamos un esfuerzo por imaginarlo)- ¿esta bien?..te ves cansado- señalo con un tono de preocupacion

-tu respueta...lo siento yo...no se

-si aun no has decidido...tengamos una cita, tal vez asi sea mas facil tomar tu decicion.

-es que ...no tengo ganas- dijo de forma dulce, mientra una pequeña nube de arena se posaba arriba del ojiazul-seguro?

-ok..ya me dieron ganas- la arena bajo lentamente volviendo ala calabaza en la espalda de gaara

- que bueno que cambiaste de opnion^^- (que gran poder de convencimiento)

-si ¿verdad?^^u

- es la primera vez que te veo tan feliz desde que llegue- comento el ojiverde acariciando la mejilla del rubio

-todo es grcias a ti...bueno voy a cambiarme...oye puedes salir... me da verguenza que me veas cambiarme.

-claro..."maldicion"...bueno te espero afuera- el pelirojo salio mas a la fuerza que por ganas. pero no queria perder la oportunidad de ver a el rubio en ropa interior-  ya se el tercer ojo "kukuku"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).