Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no soy buena en las peleas pero igual disfrutenlo

El tercer ojo comenzó a formarse y meterse adentro de la hendidura de la chapa. Se podía ver  como el rubio  se quitaba la playera que traía dejando todo su torso desnudo, dejando al descubierto esa marca que contenía el poder  del zorro de las nueve colas, seguía el pantalón desabrocho el botón y bajo el cierre ahora se podían observar sus piernas bien torneadas y firmes por todo el ejercicio de los años anteriores, mientras un bóxer en color negro cubría lo que quedaba. El pelirrojo estaba muy entretenido con la imagen que no vio que una persona se acercaba a el.

-gaa-chan aquí estas- grito eufórico el chico de las grandes cejas – te estaba buscando… ¿Qué haces aquí?

-¿ah?...lee ¿Por qué me interrumpes?- cuando estoy espiando a Naru…ah…no espiar no…esperando, si… esperándolo por que tendremos una cita

-una cita!...gaa-chan por que eres tan malo yo quería invitarte a salir por que me gustas mucho pero  vas a salir con Naruto- dijo con un tono de perdona frustrada y con una nube de tormenta encima de su cabeza.

-“que tipo tan raro”… aunque no tuviera una cita con Naruto no saldría contigo-

-aaaaah…¿Por qué no?

-por que eres muy raro

- Sakura-chan me dijo lo mismo…

-ya estoy listo- menciono el rubio saliendo de su casa- cejas de azotador… ¿que haces aquí?

-nada…ya me iba- dijo con cataratas de llanto en sus ojos y una gran aura de pesimismo .

-¿se siente bien? Pregunto el rubio algo preocupado

-no se vámonos ya-  ordeno el ojiverde tomando la mano del ojiazul para empezar a caminar

Esa tarde los dos fueron a pasear por la aldea. El Kazekage no soltó nunca  la meno del rubio iban a todos lados así, tomados de las manos. El pelirrojo no permitía que ninguna chica se le acercara con intenciones de coquetear… y de que forma;  de repente la arena empezaba a estrangular a cuanta chica le guiñaba el ojo de manera insinuante, ye que lo años no pasan en balde y Naruto a sus 17 era todo sex simbol en la aldea, después de Sasuke claro.

-¿Gaara  no crees que exageras?-  dijo el rubio intentando que el pelirrojo  parara de acecinar a la chica.

- de acuerdo…-

-“es lindo…muy lindo…tal vez si me vaya con el”

-¿sucede algo?- pregunto extrañado

-no nada-

-¿quieres  ir a comer algo?

-siiiiiiii

-que no sea ramen…

-ooh! Que malo bueno… entonces que tal dangos.

-bien

Y así se fueron a un puesto. El Kazekage no perdía la oportunidad las migajas de la boca de rubio con sus manos acariciando os labios de rubio. Es tuvieron un buen rato en el lugar platicando de todo un poco desde el clima hasta lo que Naruto haría si fuera el Hokage.

-lo sabia- grito una voz sensual que recién entraba al puesto- sabia que ese maldito mapache te había metido ideas estúpidas en la cabeza- volvió a gritar el azabache

-¿Qué?… ¿te arde que Naruto quiera estar conmigo?- dijo de forma agreciva

-no pero pensé que era alérgico a los mapaches

-ja… eso es un insulto

El azabache se enfureció y dejo ver el sharingan mientras se ponía en guardia y el pelirrojo también se ponía en guardia y sacaba la arena de la calabaza de su espalda. Naruto solo se quedaba a observar como esos dos empezaban a pelear por el.

 Sin previo aviso la arena comenzó a atacar al azabache quien esquivaba todo sus ataques con rapidez. El arena no dejaba de atacar al ojinegro, solo pasaron unos segundos mas para que el pelirrojo golpeara al Uchiha en el estomago con su arena chocándolo contra la pared. El azabache después de pegar contra la pared cayo al suelo, se levanto y saco su espada y volvió a la batalla. Los chicos esquivaban y se atacaban mutuamente. El pelirrojo defendiéndose con su arena y el pelinegro se defendía con la Kusanagi. Mientras seguían provocándose.

-eso es todo lo que tienes… con razón te gane la ultima vez

-no, no es todo…ataúd de arena!- grito el pelirrojo cuando la arena comenzó a subir por el cuerpo del azabache, que inesperadamente logro zafarse y penetrar la defensa de Gaara.

De un momento a otro el ojinegro se encontraba atrás del Kazekage apuntándole con la espada al cuello dejándolo acorralado.

-Ya detente idiota- grito de repente el rubio, acercándose a ellos y alejando al azabache del pelirrojo- ¿Qué crees que estas haciendo?- le grito mientras se aseguraba que Gaara estaba bien

-voy a matarlo pensé que era obvio…es el culpable de que ya no quieras nada conmigo…¿Qué te dijo?

- el único culpable aquí eres tu, por tratar a las personas como objetos y creer que siempre van a estar a tu disposición toda la vida…eres un imbécil… te odio…no quiero volver a ver tu cara… ya me arte de que juegues conmigo… por eso…por eso…me voy de la aldea con Gaara

-¿Qué?

-me voy con el por que me da el amor que tu nunca le podrás dar a otra persona que no sea tu…por que me hace sentir cosas que contigo ya no siento… por que me gusta mas de lo que tu me pudiste gustar alguna vez.

-entonces lárgate- expreso el azabache  enojado  dándose  media vuelta y alejándose de ahí. – “ese idiota…me va a dejar por ese cretino… no le creo… no se puede ir…si el no esta aquí yo…”- pensaba mientras se alejaba del puesto. Mientras los otros dos seguían ahí:

-estas bien Gaara?

-si…pero…¿es cierto?...¿vendrás conmigo?...¿te gusto?...¿es verdad?

-si.."te prometo que voy aprender a amarte"

-ire por ti mañana

-bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).