Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no soy buena en el leemon pero me esforce...y aun no lo termino

El ojiazul llego a la aldea tan rápido como pudo pensando que esta vez no dejaría que el azabache actuara como le viniera en gana. Entro  en la aldea, tardo menos de lo que  demoro en salir y fue corriendo a la mansión Uchiha. Cuando llego a la casa del azabache, entro sin llamar a la puerta, sabia que el pelinegro le restregaría en la cara el hecho de haber regresado.

Ingreso a la habitación del ojinegro,  lo vio sentado cerca de la ventana mirando hacia el cielo como recordando y sufriendo. Esa era una tierna imagen el rubio tenia ganas de ir y abrazarlo tiernamente pero también tenia ganas de golpearlo… y lo hizo cuando Sasuke volteo al oír los pasos del rubio recibió un tremendo puñetazo por parte de este, tan fuerte que lo mando a volar al otro lado del cuarto.

-esa es la peor y mas patética disculpa que me han pedido- grito al rubio mientras el azabache intentaba pararse

- si es así… ¿por que regresaste?- señalo el pelinegro sobándose el golpe

-por…por que yo…es que… a donde iba no vendían ramen…y me encanta

-¿solo por eso?

-bueno… también por que…- el azabache lo miro atento- yo quiero ser Hokage y como Gaara ya es el Kazekage, no puedo robarle el puesto… y también por que…yo…yo  te amo, te amo mas de lo que tu podrías aspirar a amarme en toda tu vida

El ojinegro solo miro al kitzune de forma fría como si lo que le hubiera dicho cualquier persona. Como si no sintiera nada. El rubio agacho la cabeza, estaba algo decepcionado pero se esperaba que el azabache reaccionara así.

-¿Cómo?... ¿como puedes tener esa mirada fría después de que alguien te dice que te ama?... ¿como puedes aguantar las ganas de expresar tus sentimientos cuando alguien te expresa los suyos?... ¿como puedes hacerlo cuando te digo que te amo?...

-no puedo- contesto automáticamente el pelinegro- no puedo hacerlo- volvió a decir mostrando una sonrisa de alivio en su cara- por eso te necesito aquí, no puedo estar sin ti mucho tiempo por que siento que me parto a la mitad…que muero.

-Sasuke- susurro, para recibir un abrazo del azabache

-lo siento…realmente lo siento- ese abrazo se volvía mas fuerte. El rubio se sentía feliz, si había algo que Sasuke no hacia era rebajarse a pedir disculpas, estaba tan feliz que unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos. Provocando que el rubio lo mirara extrañado, confundido y alterado pensando que había hecho algo malo

-¿Qué hice?... ¿por que lloras?

-por que lo que me dijiste me hizo muy feliz, nunca había sido tan feliz, aunque solo fueran 2 palabras… gracias Sasuke- dijo con una gran sonrisa y con algunas lagrimas en los ojos.

-Naruto...te amo

El azabache se acerco al rubio y lo miro pervertida mete,  el ojiazul aun tenia miedo de que pasara lo mismo otra vez si se dejaba llevar, e inconscientemente empezó a temblar al momento que juntaron sus labios. El azabache no pudo evitar darse cuenta y se separo de el y volvió a sentarse cerca de la ventana- ven- ordeno el azabache, el rubio se acerco, en ese momento fue jalado hacia el casi obligándolo a sentarse en sus piernas siendo abrazado por el azabache-en serio… ¿ya no sientes nada cuando te toco?

-bueno… eso es una teoría...por que no me ayudas a comprobarlo- susurro sonriendo de forma traviesa, se levanto y se dirigió al cuarto del azabache jalándole de la mano para que fuera con el. Cruzando miradas en el proceso.

Se acostó en la cama sin soltar la mano del azabache  pidiéndole de manera sugerente. El mayor no hizo esperar al rubio se quito a camisa, la dejo caer al suelo para subir a la cama y acomodarse encima de rubio, lo desvestía tan solo con la mirada. El rubio tomo la iniciativa acariciando primero los hombros del ojinegro y luego su pecho lo agarro del cuello,  lo abrazo fuertemente  para besar su cuello. El azabache lo separo del cuello para besarlo con intensidad, el rubio abrió la boca para permitir el paso de la lengua de su koi. Era solo un beso mas y la sensación era maravillosa era todo lo que necesitaba, escuchar un lo siento de sus labios… un te amo con sentimiento, todo era como debía ser, ahora quería otro beso mas, sentir el calor de esos labios que ahora recorrían su cuello.

Lo volvió a basar en la boca apasionadamente, muy profundo, se separaron nuevamente cuando necesitaron respirar. El ojinegro  empezó a recorrer el cuerpo del rubio con las yemas de sus dedos, paseando su mano por debajo de la ropa que aun cubría el cuerpo, provocando un leve escalofrió que recorrió el cuerpo del rubio, siguió con el cuello del ojiazul, besando y lamiendo cada centímetro de este, en algún momento la ropa salió de sus cuerpos para adornar el piso,  bajo a sus hombros, esta vez chupaba y mordía dejándole pequeñas marcas. Volvió a subir a besarlo esta vez con dulzura y bajo nuevamente ahora hasta el vientre besando y lamiendo una y otra vez,  para luego bajar al miembro erecto del kitzune que metió lentamente a su boca, lamiendo también en pequeños círculos la entrada del miembro del rubio de manera provocativa, su aliento chocaba con la virilidad de Naruto provocándole placer que ya no había sentido con el hace mucho tiempo. El rubio se aferraba a las sabanas y gimiendo cada vez mas fuerte.

 Se podían sentir y oír los latidos acelerados del corazón del rubio. El azabache seguía lamiendo, mordiendo y chupando el miembro del rubio, saboreándolo  lenta y delicadamente, con sus manos acariciaba las partes desatendidas del rubio mientras que con su boca seguí lamiendo la entrada del rubio cada vez más rápido y con más fuerza. El rubio sentía como una deliciosa sensación que le erizaba la piel, que elevaba la temperatura de su cuerpo, que hacia pasear eso pequeños y placenteros escalofríos, que le ponía rojas las mejillas, que lo ponía duro, y que le hacia sentir miles de extrañas y curiosas sensaciones, que, aunque no fuera su primera vez seguían siendo las mismas, las mismas que le hacían gemir por mas, fue así como con un lamida mas el rubio termino por correrse.

-Sasuke…- susurro mientras su esencia era derramada en  la boca del azabache. Ahora venia la segunda parte si que el rubio solo9 cerro los ojos para aguantar el dolor, pero esa parte no llegaba, el rubio abrió los ojos- Sasuke

-¿Qué?

-bueno…yo…no… ya sabes después de esto…yo…tu…agh… ¿eso es todo?

-si continuo te dolería

- Sasuke- susurro sonriendo

-además te pondrías a llorar como niña

-¬¬#- en un brusco movimiento Naruto agarro la mano del azabache, se puso algo nervioso, y ya mas decidido metió 3 de los dedos del azabache a su boca  e inicio por lamerlos dejando algo de saliva en ellos- a… ¿así esta bien?- pregunto, el ojinegro no le respondió solo se quedo absorto, mientras el rubio se recostaba boca abajo- continua… si lloro… hare lo que tu quieras

-idiota- susurro volteando hacia el otro lado para que no lo viera sonrojarse. El rubio se sentía algo decepcionado e intento voltearse boca arriba- nadie dijo que te voltearas…- el ojiazul sonrió un poco mas satisfecho volviendo a tomar su posición.

Notas finales: jeje..seguro algunos me odian por dejarlo aqui...asi que...lo sientoT T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).