Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui esta la continuacion del leemon...como dije no soy muy buena en eso

Recorrió la espalda el menor con los dedos que este había lamido los  bajo delicadamente hasta la entrada, fue metiendo sus dedos uno a uno mientas el rubio cerraba los ojos para soportar la invasión y la incomodidad, que en poco tiempo desaparecieron para darle paso al placer.

Los dedos del ojinegro se paseaban dentro del cuerpo del rubio en pequeños círculos, sacando y metiendo los dedos una vez lista el azabache se coloco detrás, beso la espalda del rubio, entrelazo su mano con la de el, agarros sus caderas y comenzó a penetrarlo, jalando hacia el de una sola vez, provocando un fuerte dolor en el rubio que no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas aferrandose a la sabana y cerrando las ojos 

-lo siento no pude contenerme 

-eres muy brusco 

El azabache solo soltó una pequeña carcajada para empezara moverse dentro del rubio, a embestirlo con poca intensidad, para que el rubio se acostumbrara a tenerlo dentro. Fue aumentando la velocidad, sintiendo la fricción  entre la espalda del rubio y su pecho. 

-sasu…ke …quiero…yo también quiero tocarte- dijo en un gemido ahogado El azabache salio del rubio para voltearlo de una manera algo brusca y volver a penetrarlo, el rubio se aferro al cuello del pelinegro, levantando un poco la cadera pata que  el ojinegro tuviera un mejor acceso a su entrada.

Este volvo a embestirlo cada vez más fuerte y con más profundidad varias veces  sin darle un respiro al rubio que ahora se encontraba besando su cuello y acariciando desesperadamente ese negro cabello. El azabache seguía entrando y saliendo del rubio, arremetiendo contra sus caderas con una fuerza brutal que no dejaba de ser placentera. Valía la pena soportar el ya insignificante dolor con tal de sentir el gran orgasmo.

Se besaban en la boca cuando tenían oportunidad, el rubio después besaba los hombros del azabache, acariciaba sus pectorales y mordía tímidamente los pezones del azabache.

 -Sa… sasuke …ya…ya no…aah -si…aguanta. Unas ultimas embestidas, las mas profundas provocaron que un gran orgasmo surcara el cuerpo de ambos, derramando su esencia uno  dentro del rubio y el otro en el pecho del azabache  y parte del suyo.

El azabache salio lentamente del cuerpo para recostarse a un lado del rubio, ambos jadeando por el cansancio  y con el sudor en todo el cuerpo y el rubio con mejillas sonrojadas y boca entreabierta. Se taparon con un sabana que había caído al suelo (no tengo ni la menor idea de cómo llego ahí pero me lo imagino) .

El ojinegro abrazo fuertemente al rubio besándolo en la frente, mientras caía dormido -realmente…¿me perdonaras así de fácil? 

-claro que no… aun no confió en ti todavía… así que si me vulvas a lastimar te vas directo a la goma…-refunfuño para acurrucarse en los brazos del azabache 

-entiendo… no te lastimare otra vez… por que tu igual eres mas importante para mi de lo que yo pensaba…lo siento.

- se que te sientes mal…pero …te perdono por que te amo- susurro para quedarse dormido. 

-yo también te amo- dijo el azabache para dormirse después de el.  

Era otro día mas, el rubio apenas estaba despertando cuando noto que su pareja no estaba ahí. Busco su ropa ya que aun estaba desnudo, pero no la encontró, de repente se escucho un ruido proveniente de la planta baja, así que se cubrió con la sabana y bajo las escaleras para ver de qué se trataba. Ahí encontró a su koi cargando unas cajas.

 -sasuke… ¿Qué haces? 

-que te parece que hago…cargo cajas 

-see…y ¿Por qué? 

-para que lo que tengan adentro se saque y acomodarlo en esta gigante casa 

-y… ¿Qué hay adentro? 

-tus cosas… mande a traer tus cosas de tu casa… cuarto…departamento… no se como le llames a esa cosa en la que vives 

-¿para que? 

-que idiota eres… pues para que vivamos juntos- dijo para esquivar la mirada del rubio ya que estaba sonrojado-… como sea date un baño, tu ropa esta en el segundo cajón a la izquierda del ropero de la habitación. 

-sasuke te quiero! ^ ^- grito el rubio dejando caer la sabana que traía para cubrir su desnudes y abrazarlo así, desnudo. 

-O///O- el azabache salio del shock en el que había entrado para ver desnudo al rubio- lloraste- indico el azabache 

-eh?

- Si, a noche lloraste 

-no entiendo 

-no fuiste tu el que dijo *si lloro haré lo que tu quieras* 

-¡¿en serio?! 

-si… y es hora de pagar 

-jeje… ¿y que tengo que hacer? 

-Usar esto- en su mano sostenía un pequeño collar con un dije pequeño como de 1 centímetro por un centímetro que tenía grabado:

 Naruto es mió…Y solo mió así que si tu perdedor o perdedora estas leyendo esto aléjate antes de que te encuentre y use tu cuerpo como tiro a blanco o lo descuartice en pedazo pequeños que nadie va a encontrar jamás, tienes hasta la cuenta de tres…1…2…3. 

(Como cupo todo eso… no lo se… pero en cuanto se contara tres sasuke aparecería de la nada) 

-ni de broma no soy un perro- grito el rubio 

-te lo pones por las buenas… o por las malas? 

-aaah…bien pero solo una vez y nada mas escuchaste 

-si, si 

Ese collar le combinaba bien con su cuerpo desnudo, y como los hombres son hombres (esto no es por todos ^ ^U hay excepciones) el azabache miro al rubio pervertidamente de arriba hacia abajo. Lo jalo del collar a su boca basándolo desesperadamente y lo llevo de nuevo a su habitación. 

-sasuke basta…que haces…no espera… no…basta…detente…sasuke…bueno mejor sigue- 

En otra parte 

- gaara 

-¿Qué?

 -desde ayer quería preguntarte algo 

-¿Qué? 

-¿que hace ese anormal  colgando de tu brazo? 

-no lo se -

estoy acompañando a gaa-chan 

-¿y por que? 

-por que lo amo 

-… 

-  ^ ^

-pervertido!- grito temari histérica

 -que?!...no soy un  pervertido- dijo gritando el pelinegro

 -aléjate de mi hermanito  

-No si el no me lo ordena 

- que te quites pervertido 

-noooooooooooo 

En konoha de nuevo 

- llego el correo- grito el rubio- basura…basura…basura…oh! Basura…y ba… a no esta es de Gaara 

-deberías leer todas las cartas 

- no así esta bien 

-¿y que te dice el mapache?- pregunto el azabache arrebatándole la carta al rubio

 -oye eso es mió, dámelo… yo no toco tus cosas -claro que las tocas

– dijo sacando la carta del sobre 

-por supuesto que no…dime una vez.

 -en la mañana cuando tocaste mi… 

-no hables tan alto! 

-vamos a ver esta pútrida carta dice… 

Hola naruto. Se que no querrás hablar de lo que estuvimos a punto de hacer esa linda tarde… 

-¿Qué quiso decir con eso… eh naruto? 

-no tango idea

 Ya sabes los besos, las carisias y lo demás, pero eso seguramente ya no tiene importancia, espero que seas feliz con ese maldito uchiha, por que si no ya sabes que siempre estaré dispuesto a recibirte. Por cierto aquí tengo algo que te pertenece se llama rock lee y me esta sofocando…pero no te preocupes te lo llevare la próxima vez que vaya para allá además me estoy divirtiendo con el bueno me voy te veré después y acuerda que te quiero mucho. 

- divirtiéndose? … que quiso decir con eso?

-con que… los besos, las caricias y lo demás…¿no? 

-bueno…yo…mmh- el azabache beso al ojiazul- no…mañana...aah- el azabache besaba su cuello- tengo una misión…y yo- el azabache agarro al ojazul por la cintura con ambas manos, mientras el rubio se abrazaba a las caderas del azabache- yo… diré que me enferme. 

El azabache  llevo lentamente al rubio contra la pared, lo acorralo y ya no podía escapar… bueno tampoco quería, soltó la cadera del rubio tomar sus piernas y el rubio abrazaba  el cuello del azabache profundizando uno de los tantos besos que se habían dado.

El mayor  empezó a arremeter contra las caderas de rubio al mismo tiempo que el chocaba contra la pared por el impulso 

-sasuke..Duele-dijo ente jadeos el rubio. El azabache lo ignoro, era mas la desesperación de hacerlo suyo que no se había dado cuenta de que aun estaban vestidos. De repente se escucho un fastidioso sonido que saco al ojiazul de su placer 

-sasuke… el teléfono -déjalo… sonar -y…ah…y si es… importante -no me importa El teléfono no dejaba de sonar desesperando al rubio que no podía concentrarse. Así que como pudo alcanzo el teléfono. 

-bu…ah…bueno 

-te dije que no contestaras- reclamo el azabache sin deja de hacer lo suyo. 

-¿naruto? 

-¿sakura? 

El azabache al oír el nombre de la pelirosa se detuvo, quito de encima al rubio y le arrebato el teléfono. 

- ve a cenar te alcanzare después- ordeno acariciando la cabeza del rubio- bueno…- el rubio obedeció..Según ya que se quedo a escuchar la conversación detrás de una pared  

-hola sasuke-kun 

-si como sea ¿que quieres? 

-que frió…bueno cuando nos vemos 

-mañana por la mañana estará bien. Tengo que colgar estoy ocupado 

-esta bien te veo donde siempre

 -si adiós- el azabache colgó para dirigirse al comedor- si vas a espiar las conversaciones de los demás escóndete mejor la próxima vez- el rubio salio de su escondite, mirando el suelo. 

-lo siento…y ¿que quería? 

-nada…solo molestar… bueno ya escuchaste mañana iré a ver a sakura…no me esperes- dijo para dirigirse a su habitaron dejando solo al rubio 

-“lo esta haciendo de nuevo…¿por que?...¿por que?...¿que tienes ella que no tenga yo?- pensaba una y otra vez y durante toda la noche que durmió en el sofá por que no quería ver al azabache                                    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).