Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“ya han pasado 6 años desde aquel dia, tengo una linda relacion con Hinata y aunque lo aparente, no ha sido feliz, ella es una chca linda… pero aun estoy enamorado de el.en cambio Sasuke se caso con una chica que conocio en una de sus misiones, tiene cabello negro y grandes ojos del mismo color es como un clon de el, ncluso me invito a la boda…obviamente no fui me sentia tan mal de que a solo una semana de a ver terminado el ya se hubiera casado y no perdieron el tiempo ya que según estoy enterado 9 meses después tuvieron un hijo y eso me dolio aun mas.

Saber que me olvido tan fácilmente de mi… tal vez… realmente el no me amaba tanto como decia. Lo peor es verlo y sonreirle tan traquilamente como diciendo estoy mejor sin ti cuando realmente es todo lo contrario,  tambien el hecho de pensar en el cada vez que hinata y yo hacemos el amor… me siento tan mal por ella, no es justo tampoco, elle se merece algo mejor…por eso esta tarde terminare con ella. 

-Hinata-chan tenemos que hablar 

-si claro que pasa? 

- yo…perdoname…pero nesecito acabar con esta relacio 

-¡¿Qué?!...¿por que?...¿hice algo malo?... lo siento…yo 

-no eres tu- interrumpio- soy yo… he sido un estupido contigo… todo este tiempo te he estado engañando, diciendo que queria estar contigo cuando enrealidad… queria estar con Sasuke … lo siento mucho. 

-ah bueno… no …yo… gracias- el rubio la miro extrañado- si… bueno… es que…estos 6 años han… han sido maravillosos…y se que no estoy en u corazon… pero no… es decirlo fui… muy feliz… asi que… gracias- dijo la chica al punto de llorar, asi que beso la mejlla del rubio y salio corriendo del cuarto. 

“otra vez como el principio…solo en una habitación tan grande… solo que el ya no vendra jamas… me quedare aqu solo esperando a alguen que no va a venir… solo esperare en vano… no se ´por que aun lo quiero  si el no me amaba después de todo.” 

Al dia siguiente el rubio se levanto como siempre total solo era otro da mas, asi que se dirigio por su correo.

 -basura, basura, basura, oh basura, basura…-(creo que alguien necesita aprender a leer su correo)-…basura… ¿Qué es esto?- dijo tirando las demas catas en el cesto de la basura quedandose con el sobre negro en la mano –es para un…funeral- susurro mirando la cata algo triste. 

Solo que el rubio no se molesto en abrir la carta y ver de quien era el funeral, total si se la enviava deberia ser por que conocia a la persona. Solo apunto la direccion, se vistio de negro y se puso en marcha al funeral, pensando en que persona habia muerto y que hubiera sido mejor idea leer de quien esa el funeral. 

Cuando llego al lugar del velatorio pudo ver a varios de sus amigos rezando  por la persona que aun desconocia. Se acerco al feretro y ahí estaba, esa chica, de tes clara, cabello negro y largo, esa linda figura recostada ahí sin vida. 

-“es ella… es su esposa” -en ese ataud se encontrba La esposa de Sasuke, al parecer haba sido asecinada según murmuraban algunos presentes. El rubio no se lo podia creer menos cuando una felicidad interna lo invadio- “no puede ser  ¿Por qué?... ¿Por qué estoy tan feliz?... podria reir…- una pequeña sonrisa escapo de la boca del ojiazul provocando que lo demas lo miraran extrañado. 

De repente un delicioso y sensual aroma se cruzo ante su cuerpo, una mano lo rodeo por el cuello y en un momento estaba atrapado entre los brazos del azabache. 

-pense que jamas te volveria a ver 

-sa…Sasuke 

- estas feliz ¿no?... yo tambien, este dia… no… uando vi como esa kuna la atravesaba fue el dia mas feliz de mi vida- el rubio se separo bruscamente del azabache y lo miro con algo de desprecio. 

-¡eres unidiota!, como puedes hablar asi, era tu esposa, tuvieron un hijo, eran felices, como es obvio que solo podras amar a una sola persona, lastima que esa persona eres tu, como diablo se te ocurre hacer esto en su funeral tenle un poco de respeto. 

-no es necesario, ni siquiera queria venir… de hecho ese mocoso me obligo, pero unca pense que tu vinieras, después de todo venir no fue tan aburrido como esperaba- dijo volviendo a intentar abrazar a Naruto. Solo que un pequeño niño de piel blanca ojos y cabello negro. 

-papa vamos a despedirnos por ultima vez de mamá – dijo con voz dulce y sonriendole al rubio. 

-no me da flojera, ve tu… de cualquier forma ya me iba a ir 

-idiota- le grito el rubio- yo te acompañare- dijo el ojazul con una calida sonrisa y agarrando la pequeña mano de chico provocandole un pequeño sonrojo. 

Se acercaron al ataud juntaron sus manos y se empezaron a rezar. Después de un rato naruto se le quedo viendo al niño, no se parecia fisicamente mucho a sasuke pero tampoco a su mama.

La curiosidad se apodero del rubio que no pudo aguantar 

-y tu papá…¿siempre te trata asi? 

-no…a veces es peor 

-ese idiota no cambia ni por su hijo- dijo suviendo un poco el tono de voz

 -bueno… es que realmente no… el no es mi papá Naruto lo miro algo sorprendido y se quedo callado para luego volver a romper el silencio

- aun asi es el funeral de su esposa no deberia comportarse asi. 

-bueno es que… ella no es realmente su esposa 

eh?!...                                                                                              


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).