Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 años despues y ...¿soy mama? por mizuki 55

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui ewsta la continuacion perdon por haberme tardado
-mi verdadero padre jamás se hizo responsable al menos eso me dijo mamá

-y entonces la boda y todo…no entiendo

-fue una farsa… que idiota algo me dice que no leíste a tu invitación

-pues… no solo vi el sobre

-que estupido eres…¿Qué nunca lees tu correo?

-no me hables asi soy mayor que tu

-y que?...es obvio que la edad no te quito lo idiota

-te pareces a Sasuke

-no me insultes, mejor largate y ve a casa a leer esa invitacion- el niño se alejo para poder recibir el pesame de los invitados que acababan de llegar

Y asi fue, se largo corriendo de ahí hasta llegar a su casa saco aquella invitacion que habia guadado con tanto desprecio y tambien para recordarce que sasuke no lo amaba como decia y la saco del sobre dispuesto a leerla.

“se les informa a los integrantes del equipo Kakashi, el equipo Gai, el equipo Kurenai y el equipo Asuma que esta invitacion no es mas que un bien planeado plan para proteger a la señora shise una chica muy importante en la aldea de la nuve que ahora es amenazada de muerte y tambien al parecer es seguida por Orochimaru ya que tiene el poder de asorber cuaquier rasgo sanguineo y controlarlo de manera natura. Para su proteccion esta chica seratrasladada aquicomo la esposa de sasuke uchiha. Tambien les avisamos que esta embarazada, les informamos de esta foma ya que creemos que podria haber un traidor ente nosotros, se les pide total discreción, nadie que no lea esta carta se enterara de esto.

Atte: Tsunade

p.d. si alguien que no sean ustedes se entera de esto los asecino.

p.d. p.d fiesta en m i casa

p.d. p.d. p.d. lleven sake no pienso comprarlo yo

-aah…que idiota soy… me perdi de una fiesta de Tsunade T-T …pero lo mas mportante… creo que jusgue mal a Sasuke… tal vez le deba una disculpa por eso…pero aun queda lo de Sakura- el ojiazul metio la carta de nuevo en el sobre para encontrse con otra extraña carta y el colla con esa extraña cosa grabada que le haba dado ya hace un tiempo.

-¿Qué es esto?- dijo mientras sacaba la carta del sobre

Hola naruto, hace un mes de lo que paso y aun no me trago que salgas con Hinata, pero buenoese ya no sera asunto mio, hace poco me encontre con mi estupido clon barato y me dijo con toda tranquilidad lo que te habia dicho, y dejame decirte algo… eres etupido, muy estupido, si quisiera tener hijo no seria con sakura por favor de cualquer modo yo fui con ella por que me hablaron de la mision seguramente ya te enteraste… pero no te preocupes aun podemos seguir viendonos si asi lo deseas.

-asi que… fue con Sakura para eso… me siento como un idiota…bueno…tal vez todavía tengo una oportunidad.- se dijo asi mismo el rubio, esperando a que anocheciera para poder ir a la mansión Uchiha esperando que el niño estuvera dormido. Cruzo bajo la oscuridad toda konoha hasta llegar a su destino. Llego hasta la habitación del azabache y se metio por la ventana y espero sentado al ojinegro que al parece no estaba en su habitación. Unos pasos se escucharon y la puerta se deslizo para abrirse.

-¿Qué haces aqui?- pregunto de manera inmutable- crei que no querias verme

-Yo… yo… lei mi coreo

-si, después de 6 largos años

-yo… lo siento… de verdad… lo siento… es solo que… se que tu sueño era matar a itachi y restablecer tu clan y yo solo te impedia que lo cumplieras… por eso lo siento… tambien por no confiar en ti dijiste que jamas me volverias a engañar con Sakura y yo preferi creerle a sai que a ti y …mmh- los labios de azabche no aguantaron mas, se posaron lentamente sobre los del rubio-Sasuke… -susurro contra los labios del azabache totalmente sonrojado.

-hablas mucho- le dijo mientras acariciaba sus mejillas y plantando un beso en una de ellas

-te extrañe…- dijo el ojiazul lanzandose a abrazarlo

-quieres que te cuente que paso con sakura- el rubio asintio

Flash black

“cuando me fui nos encontramos en un café que esta cerca de las oficinas del hokage me hablo sobre la mision de Shise”

-entonces aceptas Sasuke-kun- dijo la pelirosa

- no se, no quiero que alguien se enoje… ademas hable con ella una vez y la odio

-ah, es cierto toma aquí esta tu encargado- dijo la ojiverde entregandole una pequeña cajita- ¿y se puede saber para quien es?

-no te importa

-“agh que demonios” si tienes razon… este yo … yo queria saber si…podiamos repetir lo de nuestro ultimo encuentro- dijo de manera insinuante
-no

-¿Por qué?

-por tres razones, la primera eres fasitidiosa, le segunda no eres buena en el sexo y la tercera estoy enamorado de alguien mas. Le pelirosa se quedo atonita.

-¿y de quien? Que es mejor que yo en el sexo

-pero que fastidosa… bueno para que me dejas en paz… de Naruto

-¡¿queeeeeeeeeeee?!

Fin del flash back

-solo que cuando llegue ya te habias ido, te fui a buscar pero te encontre con las Hyugaa y ya sabes lo demas no voy a gastar saliva en eso… prefiero gastarlo en otra cosa- dijo de manera pervetida

-no todavía no- susurro con un puchero- ¿Qué era estante eso tan importante que te dio?

-ah- el azabache se acerco a un cajon y saco una cajita- esto- dijo dandole la caja al rubio para luego recargarse en el- abrela, es para ti… te ha estado esperando 6 años.

El rubio abrio la cajita dentro habia un lindo anillo dorado de compromso, con pequeñas grecas en los lado y con una pequeña piedra en el centro en color blanco, un diamante al pareces, era algo sencillo pero muy bonito.

-que tal si te lo pones- dijo agarrando su mano y colocandolo en su dedo indice, para luego besar su cuello y luego darle una pequeña mordida en el mismo.

-sa…sasuke y tu hijo

- asi el mocoso…estara bien siempre y cuando no grites tan fuerte

El azabache desabotono lentamente la camsa del azabache mientras su calido aliento chocaba contra la piel morena, y susurrandole al oido todo lo que extrañaba. Después de desabotonarla comenzo a quitarsela con su boca, al quitarsela lo mro fijamente, inspeccionando minuciosamente, no estaba como lo recordaba, estaba mejor, sus musculos estaban un poco mas marcados, su piel un poco mas bronceada y sus hombros, cuello y abdomen estaban sin una sola marca, y con razon ya habian pasado 6 años.

-ne… Sasuke…¿que pasa?

-tus chupetones desaparecieron

-claro idiota han pasado 6 años

-mejor para mi… tendre que hacerte mas- dijo soltando una linda sonrisa engreida.
De un empujon tiro a Naruto en la cama se quito su camiseta dejando ver que el tambien habia cambiado, tambien estaba un poco mas marcado que el rubio pero sin perder esa sensual figura que lo caracterizaba.

El rubio rodeo el cuello del ojinegro y lo jalo hacia el, de alguna manera la demas ropa que aun traian puesta quedo en el suelo junto a las camisas que ya se habian quitado. El azabache besaba el cuello del menor, este solo sentia como la traviesa lengua del azabache se paseaba libremente por todos los rincones de su cuello, tambien la manera tan suave y delicada con la que succioaba uNa parte especifica de su cuello para poder dejarlo marcado. Bajo a sus hombros besando todo el camino para llegar a ellos ahí nuevamente comenzo a besar, chupar y morder para deja otra marca, se paso al otro hombro y repitio el proceso.

La cara del ojiazul era de satisfacción, tenia los ojos cerrados, la boca entreabierta, las mejllas sonrojadas y los brazos a los cosatadosdejando que el azabache le hiciera lo que le vniera en gana. Mientras en azabache bajaba al estomago dejando un rastro de saliba, con su lengua comenzo a dibujar la marca que contenia el poder del zorro de las nueve colas, erizando cada centímetro de la piel del menor.

Después subio hasta donde se encontraban los labios del kitzune robandole un beso para inmedatamente bajar hasta dolde se habia quedado. Por su parte el rubio solo se dedicaba a sentir el placer que los expertos labios del mayor le brindaban

Poco a poco, besando su piel en cada instante llego a su punto favorito, comenzo a chocar su aliento contra el miembro de Naruto, que gemia complacido y se retorciia debajo del cuerpo del azabache, que en un movimiento inesperado metio el miembro a su boca

-¡sasuke!- grito exitado el kitzune

El azabache saco el miembro de naruto de su boca- shh… vas despertar al mocoso- dijo para luego volver a meterlo. El rubio tapo con sus manos su boca he intentaba no gemir, pero solo provocaba que su cuerpo se pusiera duro, conteniendo el placer y por consecuente sintiendo mas placer.

El ojinegro empezo a chupar el miembro erecto del ojiazul, a asacarlo y meterlo de su boca, a lamer lento y sensualmente su entrada, acariciando lenta y delicadamente las partes de su miembro que no alcansaba su boca. Una lamida en su entrada junto con todos esos gemidos aogados hicieron que naruto soltara un gemido que no pudo callarse.

De repente sin que se percataran se entreabrio la puerta. Era el hijo del azabache que aun estaba medio dormido- papa escuche que te llamaban y…O_O- el niño se quedo asombrado mirando la escena. Naruto aferrandose a la cama gimiendo cada vez mas fuerte y al azabache chupando el miembro del ojazul
Notas finales: eso es un trauma que no le deseo a ningun niño

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).