Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Into Me por GaTaHhH

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empezaba a oscurecer, a su lado tan solo el frió viento le acompañaba. Sus cabellos oscuros se mecían violentos, no había vuelta atrás. Pudo sentir un escalofrió recorrer todo su cuerpo al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer, dejar su aldea. Nada le seguía atando a ella o eso quería creer pero irse era mas duro de lo que creyó. No se lo había comentado a nadie, sabia que si lo hacia no podría llevar a cabo su plan. Escaparía lejos, muy lejos, después de un tiempo seguramente ya se habrían olvidado de él. Si, así tenia que ser.

-No sabes al peligro que te expones -Una voz conocida le saco de sus pensamientos.

Volteo detrás suyo, activo su sharingan y permaneció alerta pero no logro divisar a nadie. Molesto e impasivo continuo su marcha con lo que consiguió que otra vez la misma voz volviera a hablarle.

-Ese sello maldito esta poseyéndote poco a poco -Agrego -Es cuestión de tiempo que termine instalándose en tu cuerpo y cuando eso pase...-Dejo a medias su frase. No hacia falta hablar mas. Sasuke ya sabia de la delicadez de tal maldicion, tan solo necesitaba que se lo recordaran -No hagas locuras.

-Ja!...-Una pequeña mueca que parecía una sonrisa escondida se mostró en el rostro del chico de tez pálida -Nadie a pedido tus consejos.

-¿Que buscas? -Formulo el otro intentando encontrar alguna que otra seña para entender la actitud del moreno.

-Ya lo sabes, no me hagas perder más el tiempo -Bufo fastidiado emprendiendo otra vez su camino.

Unos finísimos alambres apretaron su cuerpo antes de que tuviera tiempo de actuar. Sus manos, sus pies y su pecho en cuestión de segundos se vieron atados duramente impidiéndole hacer ningún movimiento. Visiblemente furioso forcejeo, intento hacer presión contra si, pero al poco rato se dio cuenta de que era un intento inútil de su parte.

-Déjalo -Por fin pudo ver la cara de quien se había atrevido a agarrarle -No podrás. Entre ellos circula mi chakra, cuanto más te resistas más te apretaran -Explico calmado.

-¿Se puede saber que pretendes? -Sasuke hablaba rabioso. Sus ojos estallaban en fuego, su sharingan en ellos brillaba con intensidad -¿Porque no me dejáis en paz de una puta vez? ¡Olvidadme! -Gritaba fuera de si. Pensaba que todo hubiera ido según lo previsto si no fuera porque siempre algún idiota intentaba detenerle -¡¡Os odio!! ¿Tan difícil se os hace entenderlo? -Bramo ya indignado -¡Solo busco venganza, vivo por y para vengarme!

-Yo se que eso...-Hablo tranquilamente sin verse afectado por los miradas asesinas que le dedicaba Sasuke -No es del todo cierto...-Dedico una sonrisa al portador del sharingan y de un tirón le libero de los molestos cables -Ven conmigo y quizás perdone tu traición.

-¡Y una mierda! -Le escupió en la cara y se tiro encima de él golpeándole instintivamente. El mayor esquivo sin problemas sus ataques y lo agarro del brazo torciéndoselo un poco sin llegar a hacerle daño.

-No hagas esto mas difícil -Pidió de buena manera aunque iba perdiendo la paciencia. Tratar con los Uchihas siempre le había traído disgustos y parecía que Sasuke era el mas problemático de todos. Aun así tenia que hacerlo, no podía dejarlo morir... -¿Te duele verdad? -Inquirió fijándose en la marca de Orochimaru.

-¿Como lo sabes? -Susurro sorprendido. Sabia lo astuto que era pero no creía que conociera tantos detalles de él.

-Se mucho más de lo que crees... -Argumento misterioso -No es solo poder lo que anhelas, querías esconderte, escapar...-Finalizo dándole la espalda.

Sasuke no hablo y solo el ruido del viento borro el silencio que se formo entre ellos. No iba a dejar de lado su propósito pero en ese momento supo que no conseguiría nada de intentar escabullirse. Suspiro y se adelanto.

-Kakashi...-Pronuncio en un débil tono de voz casi inaudible -Mi venganza debe seguir...

-Lo se -Apoyo una mano en el hombro del Uchiha y ambos se disolvieron entre la oscura noche.

 

 

x.x.x

 

 

Se despertó temprano y después de darse una larga ducha para despejarse bajo a desayunar. El peliplata le esperaba con su habitual sonrisa en su rostro. Invito a sentarse a Sasuke y este hizo una mueca de mala gana.

-Vamos, no es tan malo -Dijo mientras terminaba de comerse su tostada -Si estas aquí no tendrás que preocuparte de nada. Y tranquilo nadie se enterara que ahora vives en mi casa.

-Tsk...-Sorbió el café de un trago y se levanto rápidamente yéndose por donde había venido.

Seria duro, mas duro de lo que en su momento pensó. Pero había tomado una decisión, y por muy mal carácter y muy antisocial que se mostrara ese Uchiha cuidaría de él. Kakashi termino de desayunar y salió comprobando que Sasuke también había salido a pesar de que hoy tenían el día libre y no había entrenamiento. Se encogió de hombros y se fue hasta la tienda, tenia que comprar algunos kunais y herramientas nuevas.

"Mas le vale que no vuelva a intentar escaparse, de ser así quizás no este a tiempo de salvarle y sea demasiado tarde...¿Será posible que no se de cuenta de su vida esta en peligro? O puede que si lo sepa...pero sus deseos de asesinar a Itachi sean mas grandes...No, no...Ahora no es momento para pensar en esto"

Zarzadeo su cabeza, evitando que esos molestos pensamientos volvieran a atormentarle.

 

 

x.x.x

 

 

-Dobe -

-¡¡Heey Sasuke-Temeee!! -Bramo un rubio con gran entusiasmo -Estas viendo lo poderoso que me he vuelto...Jeje -Rasco su nuca y sonrió al azabache que le miraba con su seria expresión característica -¡Pronto seré mas fuerte que tu ttebayo!

-En tus sueños usuratonkashi -Bufo Sasuke cansado ya de que siempre que se encontraba al rubio tuviera que desafiarle. Pero debía admitir que era gracioso picarle, además esta vez era él quien había estado buscándole.

-¡Que dicees!! ¡¡Bakaaa!!  Veras como...-No termino de hablar cuando se vio interrumpido por Sasuke quien le cogió del brazo y lo arrastro hasta la sombra de un árbol cercano.

-¿No chilles tanto quieres? -Le regaño -Necesito pedirte una cosa...-Dijo algo inseguro. No le gustaba tener que recurrir a nadie, pero esta vez era necesario -Veras...

-¡¡Lo que quieras!! -Se le adelanto Naruto alegre de poder ayudar a su compañero de alguna forma -Tu solo pide por esa boca.

-¿Podría...? -Las palabras se le iban atragantando hasta que en un impulso se decidió -Déjame quedarme en tu casa -Soltó intentado mantener su expresión serena.

-¿Que? -La petición había desconcertado totalmente a Naruto pero lejos de tomárselo mal, pensó que si se lo pedía seria por algo importante. Volvió a sonreírle lo que hizo que Sasuke se aliviara un poco ante la incomoda situación -¡Claro! ¡Por mi esta bien! -

-Iré a por mis cosas entonces -Pronuncio el azabache despidiéndose de Naruto -Nos vemos en la noche.

-¡¡Te esperare dattebayo!! -Alzo su mano a modo de despedida.

 

 

x.x.x

 

 

Entro por la puerta cerrándola tras de si en un portazo. Subió las escaleras y entro en la que supuestamente iba a ser su habitación en adelante.

-¿Que haces aquí? -Espeto acusándole.

-Me estabas preocupando -Contesto el peliplata sincero que se encontraba sentado en la silla del escritorio leyendo su libro de Icha Icha Paradise.

Sasuke le ignoro por completo y empezó a recoger todas sus pertenencias ante un chocado Kakashi.

-¿Vas a alguna parte? -Se levanto hasta quedar al lado del vengador. Viendo que este seguía con lo suyo cazo su mano obligándole a parar -No pienso dejar que te vayas si es eso lo que pretendes -Afirmo con seguridad.

-Me importa poco lo que hagas, no conseguirás retenerme -Le reto.

-¡¡Pasaras por alto cualquier peligro, aun si este tiene que ver contigo!! -Grito delatando lo desesperado que se sentía al no poder retenerle -¡Cada vez se te hace más difícil controlarte! -

-Iré a casa de Uzumaki -Concluyo zafándose del agarre de mala manera.

Sasuke echo una ultima mirada a Kakashi, quien ahora estaba con la cabeza medio gacha. Cuando estaba a punto de salir por la puerta el peliplata volvió a hablarle consiguiendo que parara.

-Se donde esta Itachi -Afirmo comprobando que el cuerpo de Sasuke se había estremecido al escuchar ese nombre. Kakashi se acerco hasta el quedando a escasos centímetros de su espalda -Te llevare hasta él...-Un susurro apenas aludidle sonó a modo de condición -Pero quédate...

-...-Sus puños se apretaron con fuerza y con voz áspera y dura hablo -¿Desde cuando? ...¿Porque tu nunca...? ¡¿¿Porque??!! -Bramo

-No podía -Se excuso dolido al darse cuenta lo mal que había estado esconderle por tanto tiempo lo que sabia a su alumno -Y no era el momento.

-¡Cabron! Me has estado engañando todo este tiempo -Hizo ademán de darle un puñetazo pero Kakashi le paro cogiendole de la muñeca -¡Sueltamee! ¡Joder! ¡Te odio! -Gritaba desesperado. En ese momento poco le importo mostrar tal cúmulo de emociones que siempre intentaba reprimir -¡¡Os odio a todos!!

-Tranquilízate -Intento en vano controlar la furia del Uchiha -Fue lo mejor para ti -Lo empujo contra la pared y en un impulso le abrazo dejando a un Sasuke chocado e inmóvil -Quédate...-Susurro -Quédate conmigo...Sasuke.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).