Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva oportunidad por albachan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nabari no ou es una serie shonen ai.  Miharu y Yoite se aman profundamente, o eso lo hace ver la historia.  Este fanfic refleja ese sentimiento.

Los personajes de esta serie no son míos, son de su respectivo autor que fue un genio al crearlos.  Unicamente los usó en esta historia con la finalidad de describir lo que debió pasar entre los dos: besos, caricias y sexo.

 La pareja principal será Miharu y Yoite, pero habrá otra por ahí, que espero les guste.

Notas del capitulo: Es el inicio de la preparatorio, tres años después.  Este dia sera el que de comienzo a la nueva oportunidad de Miharu Rokujo
 

 

Capitulo 1: Vives...

 

La armonía entre el mundo nabari y el mundo real había sido alcanzada.  Con los hijutsus en manos de  sus poseedores, y el shiranbashou sellado, la paz reinaba a tal punto que todos los  ninjas podían vivir tranquilos y sin miedo. De las horribles guerras y tristes combates únicamente quedaba el recuerdo de una era que no debía ser repetida ni en las peores pesadillas.  Por el contrario se dio inicio a un hermoso sueño que daba la oportunidad y la esperanza para todos.

 

Finalmente llegó el inicio de clases en el instituto de preparatoria de la región de  Banten.  Miharu Rokujo aparecía en la puerta principal vistiendo el uniforme azul de la preparatoria y portando un gran maletín

Habían pasado tres años desde la intensa aventura por la que pasó en el mundo nabari, en la búsqueda de los hijutsus y la limitación del Shiranbanshou ("Omnipotencia").  Pero lo más importante, había pasado tres años desde aquel encuentro con el que fuera la persona que marcaría su existencia, su corazón y su alma

La campana sonó  mientras  avanzaba, saludando   de lejos a sus dos inseparables amigos: Kouichi Aisawa y Gau Meguro.

- Por fin, llegó Miharu-kun....- dijo Kouichi a su amigo quien voltio para verificar el comentario

- ¡¡Miharu-kun!!...- la voz de Gau   fue oída en el patio

Fue un alivio para Miharu ver que Kouichi estaba más recuperado luego de que la dulce y firme Raimei Shimizu partiera hacia Europa para estudiar arte.  La ruptura de ambos jóvenes, debido al viaje de la rubia, cayo como sorpresa para al grupo acostumbrados a verlos juntos todo el tiempo.  Sin embargo, y de acuerdo a palabras del peligris, fue lo mejor.  Raimei debía continuar su vida y seguir sus sueños después de tanta violencia originada en la búsqueda de los hijutsus.   La amistad primó, y ahora intercambiaban mail comentando su vida, a tal punto de que la rubia estaba de acuerdo con Kouichi con que éste último haya orientado sus sentimientos hacia otra persona.

Miharu llegó hasta ellos sonriente como ya era su costumbre .....

  • - Chicos...vinieron temprano...
  • - Yo diría que TU llegaste tarde...-comentó el de anteojos recordándole a Miharu lo tardón que se había vuelto
  • - ¡A tiempo Kouichi, ese sería el término: a tiempo! -contesto Miharu levantando el dedo -...y a todo esto ya saben cuál será nuestra clase...
  • - Sí...me lo dijeron en el departamento de orientación al estudiante...- hablo Gau abriendo un manual- Mira...nos toca en el aula 01- B... por el apellido.
  • - Entonces Kouichi no estarás en nuestra clase..
  • - Te equivocas Miharu-kun...- respondió Aisawa- estaré con ustedes...pedí mi cambio al director y aceptó pasarme al aula B...
  • - ¡Es increíble...! - expresó sonriente Gau- ¡estaremos en la misma aula!..¡juntos!...... ¡qué bueno que te pasaste Kouichi- kun! - termino sonriendo a Aisawa quien se incomodó un poco.
  • - S-sí..

Nuevamente el sonido de la campana, el último aviso de ingreso a las aulas....

  • - ¡Diablos!..¡ya hay que apresurarnos para entrar! - dijo Gau guardando el manual - ¡vamonos Kouichi-kun! - terminó jalando por el brazo al de anteojos que con sorpresa y sin decir ni pio se dejaba arrastrar.

Miharu a punto de avanzar  se dio cuenta que las hebillas de sus zapatos se desamarraron.  Se agachó a anudarlas mientras muchos pensamientos cruzaron por su mente.

  • - "Será un día especial"- pensó- "soñé contigo Yoite...hoy me darás muchas suerte tu rostro me acompañará"..

Se puso de pie miró hacia el cielo sintiendo una suave brisa acariciarle el rostro.   Sonrío.  Hoy sería muy especial.  Inmediatamente corrió hacia sus amigos quienes lo esperaban.

Definitivamente ese día sería muy especial...

 

Pasadas las 4 y 30 pm después de un arduo día, tres jóvenes caminan por las tranquilas calles de Banten subiendo escaleras hacia las zonas de las urbanizaciones.  Entre voces y sonrisas el grupo comentaba lo novedosa y al mismo tiempo lo aburrida que puede ser la preparatoria...

  • - JAJAJAJA...Kouichi-kun ...- reía Gau - ¡cómo se te ocurren esas cosas!!..jajajajja
  • - Es que es cierto...-respondía el peligris - nuestro presidente de clase tiene el cerebro de un idiota mezclado con el de un imbécil...¡mira que decirnos que lo elegimos por su atractivo..!
  • - Y su encanto personal...- agregó Miharu con tono burlón..
  • - Ah...sí lo olvide... "gracias por elegirme...se lo debo a mi buen físico y mi encanto personal..." - dijo imitando los gestos del muchacho en cuestión.
  • - JAAJAJAJ...Ya basta Kouichi-kun..jajaja..me vas a ahogar....jaaajaja- decía agarrándose el estomago por lo hilarante de la actuación.
  • - ¡Yo no sé que tipo de tarado hemos puesto de jefe de grupo!...- seguía reclamando Aisawa.
  • - ¿Pero si no te gustaba por qué tú también votaste por él? - dijo Miharu cuestionando las quejas de su amigo
  • - ..No había otro...además, realmente me engaño su "encanto personal"...- esto lo dijo poniendo sus dedos en comillas- ¡¡Semejante baboso!!!
  • - Parece que estás celoso de que sea presidente...- nuevamente Miharu- yo creo que el que quería ser jefe de grupo eras tú.
  • - ¿YO?...- contestó Aisawa- ¡claro cómo si alguien quisiera votar por mí!
  • - Yo lo hubiese hecho....- dijo de inmediato Gau mostrando una sonrisa tierna, algo que descolocó al de anteojos y le provocó un ligero enrojecimiento.
  • - ¡No me mires así Kouichi-kun..!- siguió Gau- tu serías un gran jefe de grupo y yo hubiese votado por ti... ¡es más hubiese sido tu jefe de campaña! ...o algo así..
  • - Gau...-murmuró el peligris.
  • - Y hubieses tenido más que sólo "atractivo y encanto personal" - dijo el final haciendo el mismo gesto con sus dedos entre comillas - ¡tu eres muy inteligente Kouichi-kun!

Los dos jóvenes lo miraron con sorpresa, en especial Aisawa que no dejaba su enrojecimiento.  Gau ni lo notó, sino que se ocupo en mirar su reloj...

  • - ¡mierda!..¡ya casi son las 5 pm! - nuevamente Gau descolocando a los otros dos -¡quede en encontrarme con Thobari-sensei para ayudarle en la preparación de sus clases!
  • - ¿Todavía ayudándole a Thobari-sensei?..- preguntó Miharu, por su estimado sensei
  • - Hai...y mejor que no llegue tarde se ha vuelto un espeso...y con esto de que no viaja en ningún vehículo... ¡insoportable!.. ¡me voy!......- y partió la carrera despidiéndose con el brazo levantado - ¡nos vemos mañana Miharu-kun...! ¡adiós Kouichi-kun!..- ya casi llegando al final de la calle se detuvo y gritó...-¡YO SÍ HUBIESE VOTADO POR TI KOUICHI...EL NUEVO PRESIDENTE ES UN IDIOTA! JJJAJAJAJAJA...- terminó desapareciendo en una esquina.

La cara del peligris se transformó en una de ensoñación mientras veía la estela dejada por el "ojos de gato"...

  • - No entiendo... ¿Por qué no se lo dices Kouichi?..- la voz de Miharu lo sorprendió y lo hizo girar a verlo.
  • - ¿Cómo dices?
  • - ¡No...no lo hagas...!
  • - ¿Qué cosa?..
  • - No evadas el tema.....te pregunte que por qué no se lo dices...

Aisawa volvió la mirada hacia la calle por donde se fue Gau

  • - ¡Ves!..¡lo haces de nuevo!
  • - ¿¿Qué???..
  • - ¡Evades el tema!..¡estas así desde el año pasado y hasta ahora no se lo dices...¿qué no estas seguro?
  • - ¡Estoy muy seguro!.. - respondió firme y algo hastiado de la insistencia de su amigo ojiverde
  • - ¡Y, díselo!...
  • - ¡No..!
  • - ¿Por qué no?
  • - Porque no...
  • - Esa no es una respuesta...
  • - ¡Para mí sí lo es...!..

Rokujo tomó aire tratando de calmarse. Ya estaba harto de esta situación.  Ver a Kouichi en ese estado, ni siquiera la partida de Raimei le causó tanta intranquilidad como lo tenía lo que le provocaba Gau...

  • - Oyeme Kouichi,es mejor que se lo digas...ya no debes temer en nada...Fuma-sama pudo revertir un poco tu condición a tal punto que estas envejeciendo...¡Mira ya pareces un joven de 17 años!

Aisawa observó con detenimiento a su amigo.  Era bien cierto, en Fuma por petición de Raimei y el uso del hijutsu del pueblo, su líder logró avanzar el reloj biológico de Aisawa de tal forma que por lo menos éste pudiera modificar un poco su apariencia a tal punto que pareciera un joven de la edad de sus otros amigos y no permaneciera con el cuerpo de un chico de catorce.

  • - Te das cuenta que tienes un gran oportunidad Kouichi- seguía diciéndole Miharu- ¡puedes decirle a Gau todo lo que sientes por él!..

El peligris  bajo la mirada algo avergonzado, sin embargo siguió en su posición

  • - No ...no es tan fácil Miharu- kun..- dijo con nostalgia- Aún siento que Gau extraña a Raikou-san profundamente...contra eso yo no puedo competir.
  • - Kouichi...
  • - ¡No!...no voy a decirle nada...- terminó decidido. Fue allí que sintió un apretón en su hombro provocando mirar a Miharu.
  • - ¿Sabes contra qué no puedes competir Kouichi?...- habló sinceramente haciendo que el otro lo mirara detenidamente - contra lo que sientes. Yo quise hacer eso y me guardé mis sentimientos, nunca pude decírselo y ahora sólo me queda el recuerdo...- las últimas palabras sonaron más graves, y sus verdes temblaron al tiempo que cristales gotas se veían en ellas
  • - Miharu-kun...

El ojiverde sacudió su cabeza tratando de quitarse esa tristeza del cuerpo y buscando retomar su postura relajada..

  • - Solo tómalo en cuenta...-terminó sonriendo- bien...yo también me voy...cuídate Kouichi...-sin decir más salió corriendo para evitar que sus recuerdos lo derrumben.

El peligris le vio partir sin decirle nada.  Sabía de sobra los sentimientos de Miharu, tan poderosos a tal punto que en tres años no había podido aminorarlos sino que se acrecentaban más.  Aisawa miró su reloj y se dispuso a caminar hacia su casa..

Miharu subía rápidamente las escaleras de Banten, iluminado por las luces crepusculares del atardecer.  Pero él no se fijaba en eso sumergido en sus ideas..

  • - " Yoite....Yoite.." - se repetía mentalmente corriendo por el camino - "no dejo de pensar en ti..."- una lagrima apareció - "debí decírtelo...debí decirte que te ama..."- en ese momento sus pensamientos y su caminar se vieron interrumpidos bruscamente. La caída fue fuerte y el cuerpo de Miharu se arrastró unos metros golpeándose el costado.
  • - ¡¡¡AAAYYYYY!!!- gritó por el dolor, luego de caer aparatosamente al suelo.
  • - JAJAJAJAAAJAJ....- una carcajada estruendosa se oyó seguida de unos pasos que se acercaban hacia el cuerpo de un atontado Miharu quien se empezaba a poner de pie.

Pero su deseo de pararse se vio interrumpido por una poderosa pierna que se le puso encima obligándole a morder el polvo nuevamente, haciendo que Miharu se queje de dolor.

  • - ¡Pero mira qué tenemos aquí!....- dijo uno de los hombres - ¡un bonito recuerdo!..JAJAJAJA
  • - ¡¡Déjenme idiotas!!..- logró decir Miharu aún con el rostro en el suelo
  • - Hablo la cosita....¡¡¡mira qué eres valiente o cojudo..!!!- se oyó una segunda voz masculina.
  • - ¡¡A ver veamos qué mierdas tienes...!!!- habló un tercero bajando para quitarle la maleta. Mientras revisaba tirando el contenido de esta.- ¡puta que no tienes nada!!

Al escuchar esto el que se veía el líder, que tenía a Miharu en el piso, lo levantó en vilo para cogerlo de las solapas y encararlo.

  • - ¡¡como carajos no vas a tener nada!!..¡revísenle los bolsillos!!

Comenzaron a rebuscarlo...

  • - ¡¡he dicho que me dejen!! - buscaba liberarse Miharu resultándole imposible, puesto que el hombre lo sacudió para someterlo.
  • - ¡¡¡cállate mocoso del carajo!!
  • - ¡Sólo encontramos esto...! - dijo uno de ellos mostrando el celular.
  • - ¡¡Mierda!!...¡cogimos a uno por las puras...! - habló el otro que continuaba buscando en los pantalones del joven. Miharu seguía moviéndose.
  • - ¡Quédate quieto carajo!! ..- ordenó el líder volviendo a sacudir y lastimar al ojiverde.
  • - ¡Puta no vamos a sacar nada!! ..- seguía diciendo uno de ellos.
  • - ¡Ven no tengo nada!! ..¡déjenme en paz!! . - pidió Miharu haciendo que el jefe de la banda lo mirara directamente. Al sentir el aliento de este hombre en su rostro el oji verde se asqueo retirando su cara.
  • - Se me ocurre algo mucho mejor...como no tienes dinero...¡nos darás tu precioso cuerpecito..! - al oír esto el joven tembló notablemente.
  • - ¡Miren muchachos. ¡ ¿qué les parece?....Esta cosita nos dejará penetrarlo hasta decir basta JAJAJAJAJAJA
  • - ¡No.. no.....NO!.. - dijo asustado Miharu girando su cabeza
  • - ¡¡Esa idea me gusta!! - habló uno con cara de pervertido acercándose la rostro de Miharu que lo miro con pánico
  • - Yo no me opongo....- habló el tercero con la misma actitud sádica.
  • - ¡¡no ..no lo hagan!! - reclamaba en desesperación Miharu sintiendo las manos de esos hombres recorrerle el cuerpo.
  • - ¡CALLATE IMBÉCIL!! -ordenó el que lo sostenía, agitándolo violentamente.
  • - ¡¡no no...NO AYUDENME...!! ¡¡AYUDENM...!!!- sus gritos fueron interrumpidos por la mano del líder que le sometió la boca bruscamente
  • - ¡HE DICHO QUE TE CALLES!!- y acercándose a su oído- ¡¡o la pasaras terrible...!!- Miharu comenzó a llorar copiosamente, era inminente su violación por estos tres crueles hombres.
  • - ¡¡vamos jefe..!!¡qué ya no aguanto!! - dijo el más sádico agarrándose la entre pierna- ¡voy a hacer que me lama!!
  • - ¡Puedes hacerle lo que quieras!!

Mientras hablaban comenzaron a arrastrar a Miharu hacia una zona escondida entre las escalinatas,  El pobre joven se retorcía furiosamente.

  • - ¡¡Deja de moverte carajo!! ...- lo sacudió el que lo tenía agarrado..
  • - ¡No sé para que te quejas si te va a gustar!...jajajajajaja

Llegaron  hacia la calle baldía y en un segundo el jefe se aventó al piso sosteniendo a Miharu y sentándose sobre él.  De inmediato comenzó a lamerle el rostro que se movía incesantemente tratando de evitar ser tocado.   Por unos instantes descuidaron los brazos de Miharu y este pudo  dar golpes a su violador, de igual forma se defendía con sus piernas

  • - ¡Carajo!! ¡quédate quieto mierda!! ..¡agarren bien a nuestra putita!!.

Rápidamente sus secuaces lo contuvieron, inmovilizando al ya aterrorizado joven que se lamentaba  haber sellado a su hijutsu Shiranbashou

  • - ¡¡dejenme ¡! ¡¡Ayudenme...!! ¡¡AYUDEN...!! - nuevamente le taparon la boca. El hombre se acercó y le susurro en el oído..
  • - ¡Ahora vas a sentir lo que es ser una buena perra!...- y el líder comenzó a arrancarle la camisa entre los sollozos ahogados de Miharu..
  • - JAJAJAJAJAJAJJA. ...JAJAJAJ..JAA ¿EH..? - la risa de uno de los hombres, el que le agarraba los brazos a Miharu, fue brutalmente interrumpida oyéndose en su lugar un fuerte golpe y el quejido de éste - ¡AAAAUUUCCHHHHH!
  • - ¡¡Qué diablos pas..!! ¡¡aaauuuuuch!! ...- otro golpe y el que sostenía los pies de Miharu ya estaba en el piso.

Ni se diga del que iba a violar primero a Miharu, un simple patadón en la cara fue suficiente como para hacerlo volar por los aires y morder el polvo.

Miharu quedó estático, ni se movió, ni siquiera abrió los ojos, lo único que escuchaba eran golpes, quejidos de dolor y cuerpos que caían al suelo.

De pronto se dio cuenta que por una bendición del cielo o tal vez del hada del Shiranbashou, una persona había oído sus gritos, acudido en su ayuda y afortunadamente esa persona sabía golpear durísimo ya que al poco tiempo,  sus asaltante y próximos violadores comenzaron a huir aparatosamente no sin antes amenazar a la persona que los había sometido con técnicas karate.

Silencio.  Miharu abrió sus ojos, aún echado giró la cabeza y vio a un joven alto y delgado parado a su costado pero mirando hacia donde se fueran los maleantes.  

  • - Gra..cias..- alcanzó a decir entrecortadamente a su salvador, quien se dio media vuelta al mismo tiempo que se agachaba para sostener a Miharu.

Eso fue todo.  Miharu se congeló en una sola pieza, sintiendo que el mundo se detenía en el instante que este joven le mostrará el rostro.  No podía creerlo, no lo hubiese creído aunque sus propios ojos le estuvieran viendo.  Fue más shokeante que lo ocurrido minutos antes.  Sus gemas verdes temblaron y de su boca salió un gemido de sorpresa.

  • - ¿estás bien?..- se oyó decir al chico quien ya agachado buscaba auxiliar al ojiverde -no te preocupes ya se fueron no van a volver.. - seguía diciendo el joven sosteniéndolo de la cabeza

Mientras Miharu seguía temblando...

  • - "son sus ojos...es su cara...dios mío...es imposible..."- pensó rápidamente Rokujo
  • - ¡¡cálmate...te voy a ayudar...!!! ..- seguía el joven tratando de calmar a Miharu..
  • - "¡¡es él...es él!!.." - seguía temblando Miharu mientras su cabeza ser repetía la misma frase.
  • - Ya no pasará nada...dime dónde vives...- insistía el chico alto.
  • - "es él..."
  • - Yo te llevaré... no te preocupes... ¡diablos estas temblando!...- apresuro a decir el joven apretando más a Miharu. Este sintió esto y de su boca sólo salió una palabra...
  • - Yoi..te.......- luego de decir esto el ojiverde se desmayó en los brazos del joven que se asusto y comenzó a llamarlo..
  • - ¡¡Oye...Oye..!! .¡despiértate..!..- lo sacudió un poco y al notar que todo era en vano ceso de insistir - es lógico que te desmayes... casi te violan... tuviste suerte que pasara por aquí... ¿ahora qué hago?

Medito un segundo para luego tomar una resolución...

  • - Mejor lo llevo con mi abuela, que ella lo atienda... Cuando despierte me dirá donde vive y podré regresarlo a su casa...- miró hacia abajo y notó que la camisa del ojiverde estaba rota dejando al descubierto su níveo pecho. Un ligero sonrojo se apoderó del rostro del joven pero se restableció de inmediato.

Recostó a Rokujo, se puso de pie para quitarse su sobretodo  beige dejando ver el mismo uniforme que usaba Miharu.  Con el abrigo tapó al menor y nuevamente de un solo movimiento lo cargo en brazos.  En ningún momento Miharu se despertó.

  • - Parece que estudias en la misma preparatoria que yo...Mi abuela te cuidará...

Fue lo último que dijo.  Volvió a mirar el rostro de Miharu y se extrañó puesto que sintió un ligero sobresalto, pero no le dio más importancia.  Seguramente eran los hechos: no se salva a un joven de ser violado por tres imbéciles todos los días.  Sin más, caminó hacia las escalinatas rumbo a su casa.  Allí su abuela le ayudaría a dejar solucionado un problema más en el que se metía.  ¡Y recién habían llegado a  Banten!.

Aquí es donde empieza nuestra historia.  Si se han dado cuenta Yoite esta vivo pero no tiene idea de su pasado. Así de simple, una nueva vida que le traerá a nuestros protagonistas  una nueva oportunidad.....

Continuara.

Notas finales:

Gracias por todo y espero leer sus comentarios muy pronto.

Cariños

Alba-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).