Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antídoto por yukyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un fanfic que salio a medianoche... algo corto y son mas pensamientos que nada... espero lo disfruten y eso ^^

 

a leer ^^

Antídoto


Si contara las mentiras
Que he escuchado yo dormido.

- Duerme, mañana aun estaré aquí… - susurro acariciando los rojos cabellos del chico que estaba a su lado, aparentemente durmiendo – duerme… esto no será un simple sueño… - delineo con los dedos el kanji que tenia tatuado en la frente… “amor” eso quería decir…Pero Gaara no dormía nunca… desde que lo conoció había cambiado el “dormir” por “dormitar”, ya que en el momento en que cruzo su mirada con la de el había temido que desapareciera… Uchiha Sasuke le parecía tan irreal, tan inalcanzable y ahora estaba junto a el… escuchando lo que le decía mientras creía que estaba dormido.

Si contara las promesas
Que dijiste tú despierta.

Sabia que todas esas palabras eran vanas y sin sentido pero en aquellos momentos ya nada importaba, sabia que luego todo aquello lo haría sufrir pero ya era inevitable… ya no había marcha atrás, si ese era el único camino para estar con Sasuke realmente el dolor no tenia cabida ahora… se dejo llevar por esas suaves manos que recorrían su rostro, podía fácilmente sentir la fría mirada del Uchiha observando cada milímetro de el, podía imaginar sus labios entreabiertos, sus acompasada respiración, incluso la culpabilidad que comenzaba a embargarlo mientras pasaban los minutos…

Sabes que el cuerpo es anestesia para el corazón,
Ya lo dijo la razón.
Cambian las caras, pero sigue el mismo dolor,
Así es el amor.

Es probable que  estuviera con Gaara solo para olvidar el dolor que le causaba la ruptura con Naruto, su ex novio, y ni siquiera por deseo o despecho… después de todo Sasuke no pensaba igual que el resto de los hombres… tenia objetivos claros y esta situación realmente era una recaída muy humana de su parte… pero Gaara no podía evitarlo, si el le servia al azabache de consuelo en esos momentos lo haría lo mejor que pudiera, incluso tenia la esperanza de que acabara por fin fijándose en el… y realmente olvidara a Naruto…

Y te gustó hablar de él, cuando estabas conmigo,
Y te excitó pensar en él, cuando lo hacías conmigo.
Y yo dejé que me usaras bien,
Como lo hice alguna vez, para sobrevivir de ti.

- Naruto… - susurro la voz de Sasuke cerca de su oído y Gaara uso todo su autocontrol para mantener una expresión de tranquilidad y fingir que continuaba durmiendo… durante toda la noche lo había mencionado y cada vez que el pelirrojo lo escuchaba recordaba los momentos pasados con Sai, su novio, con el que había comenzado a salir con la intención de así olvidar al uchiha, pero era tan difícil, tan imposible hacerlo, Sasuke era todo lo que el había estado buscando en alguien, Sasuke era perfecto y nada del mundo podría hacerlo pensar de otro modo “el amor es cruel, siempre te hace querer a la persona equivocada…” pensó tristemente, sabiendo que al menos esa era su realidad, la de Sai y ahora la de Sasuke…

Si contara las heridas
Que he guardado yo contigo.
Si contara los recuerdos
Que borraste tú conmigo

Lentamente abrió los ojos color aguamarina y los poso en los negros afilados del Uchiha, extendió los brazos y rodeo el níveo cuello, acorto la distancia hasta que sus labios se encontraron, el contacto quemaba, dolía y a la vez era lo mejor que podía sentir en el mundo, bien, era un masoquista, pero que mas podía hacer?
Sasuke solamente correspondía el beso, con los ojos cerrados, intentando olvidar y por momentos lográndolo, pero era difícil ya que en cada beso, en cada roce, en cada caricia estaba Naruto en sus pensamientos…

Sabes que el cuerpo es anestesia para el corazón,
Ya lo dijo la razón.
Cambian las caras, pero sigue el mismo dolor,
Así es el amor.

Se sentía bien en los brazos de Gaara, se sentía bien la calidez que podía transmitirle y bueno después de todo si podía permitirse pensar en Naruto en aquella situación, en ese momento podía imaginar que era el quien lo hacia sentir aquello, porque los sentimientos no eran importantes ahora, lo único que valía la pena era olvidar, recordar, que mas daba?... todo era una ambivalencia de sensaciones y pensamientos que no tenia fin…”Naruto, Naruto… Naruto…”

Y te gustó hablar de él, cuando estabas conmigo,
Y te excitó pensar en él, cuando lo hacías conmigo.
Y yo dejé que me usaras bien,
Como lo hice alguna vez, para sobrevivir de ti, mi amor.

- Naruto… - suspiro una vez más el Uchiha, el pelirrojo solo cerró los ojos fuertemente y suspiro también, Sasuke nunca lo vería como veía a Naruto… pero eso ya lo sabia desde hacia bastante tiempo y no podía comenzar a quejarse ahora… “Sai” pensó… “yo le he hecho lo mismo a Sai…” cerro los ojos… le dio la espalda a Sasuke y se quedo dormido mientras una lagrima atravesaba su rostro en medio de la oscuridad de la noche…y es que duele mas extrañar a alguien que esta cerca de ti… a alguien que esta lejos…

Notas finales: Eso... gracias por leer ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).