Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slowly a little pain… por ditakino

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llorare como una magdalena...T.T...se borro el fic y ahora lo tendre que subir todito otra vez...y los review!! y las visitas T.T....

gomen a todas las que dejaron review....los habia contestado todos....

me siento mal...T.T....

 

Prologue:

 

- ¿lo entiendes, verdad?...

 

No…no comprendía nada. Asentí con la cabeza por que eso era lo que esperabas, además que el nudo que se formaba en mi garganta por las lagrimas acumuladas no me dejaban hablar. No me estabas permitiendo explicarte las cosas. Llegaste a mi departamento con la determinación y un profundo odio brillando en los ojos. Te abrí la puerta invitándote a pasar, a penas te plantaste en el centro de mi salón…comenzaste un monologo que me partía el alma… comenzaste a hablar con un tono diferente, con una voz que yo no conocía. ¿Tanto te había cegado el dolor?. Cada palabra era pronunciada con un rencor tal que era imposible que te interrumpiera. Aun cuando tuviese la oportunidad de detenerte, no lo haría. Todas las cosas que me dijiste… en algún momento las llegaste a sentir. Este rumor solo era el detonante de la bomba que llevabas guardando…

 

Esa sonrisa de colores oscuros que formaste cuando percibiste el débil movimiento de cabeza me estremeció en una sensación que hace tiempo no sentía. Sabía lo que venia en estos momentos, lo sabía en el momento en que te apareciste en mi casa con el periódico en mano. Lo sabia desde el momento en que no me permitiste hablar… Ahora tengo miedo… a pesar de que me prepare mentalmente para este instante, tengo miedo de caer en la realidad de que me estas dejando sin saber la verdad de los hechos. Me estas dejando por un rumor y por que ya no me amas. Me estas dejando, por que como dijiste en un momento de cólera, solo necesitabas una excusa… solo querías que yo me viera ante los ojos de todos como el culpable… 

 

Te aplaudo por ello…aunque hubiese preferido que me abandonaras antes, por que ahora…realmente estas logrando que me sienta una mierda…

 

Mi visión se ha vuelto nublosa, supongo que es por las lagrimas… por un momento creo ver en tus ojos la sombra de la duda. Pero es imposible, después de todas las cosas que me has dicho, después de todo lo que te has guardado… es imposible que la duda surja en alguna parte de tu corazón…

 

Tomo aire varias veces, calmándome…si voy a llorar, no lo haré en frente tuyo. No te daré el gusto de verme tan destruido. No te daré el gusto de verme sufriendo. Cierro los ojos, consiente de que ya no me tienes nada más que decir. Tus pasos se oyen recorriendo la habitación. Antes de que abra los ojos…solo espero que te hayas ido. El abrir y cerrar de la puerta… son el corte de una relación que recordare por siempre…así como la felicidad había llegado, se tenía que terminar.

 

 Afuera, las nubes coloreadas en tristeza comienzan a llorar por mí. Esa lluvia…que pronto estará lavando mi cuerpo. Los sentimientos en los que creía parece que están comenzando a desaparecer. La verdad que no te llevaste, esta siendo cubierta por mis lágrimas…

 

 

Abriendo los ojos con lentitud me doy cuenta de lo oscuro que esta el departamento, no recuerdo…cuanto tiempo llevo parado en el mismo lugar, sumergido en un maldito silencio que me corroe el alma. Quiero correr por la ciudad mientras las gotas de lluvia mojan mi cuerpo, quiero librarme de esta presión que me carcome el pecho, quiero sentirme protegido por la brisa del invierno, quiero sentirme seguro…quiero…deseo sentir los brazos de alguien brindándome el apoyo que perdí al guardarme las lagrimas, y sin embargo…todos los que podrían en este momento sentir por lo menos lastima por mi…sucumbieron antes las palabras del que, hasta hace solo unas horas, era el amor de mi vida.

 

Eso…eso solo me recuerda una cosa…algo que había empezado a olvidar en el momento en que me uní a la banda, algo que había olvidado cuando me brindaron calidamente su amistad…algo que había olvidado cuando me enamore de Ruki…

 

Estoy solo…Shiroyama yuu…estaba solo de nuevo… y me había convertido en mas que un idiota por haber confiado en las personas, por haberle abierto mi corazón a alguien…era un idiota por el simple hecho de amar sabiendo que ese sentimiento…solo te hacia sufrir…

 

 

 

 

 

.

 

Notas finales: seguire subiendo...T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).