Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por yukimura

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


 

Notas del capitulo:

Hi Yukimura esta de vuelta y hoy deseo publicar este song-fic.

Encontrarán al made in uchiha de sasuke versión "soy lo mejor y tú no vales nada" XDDDD con su seme nocturno (?) Itachi.

¿Quedaron con la curiosidad? entonces lean a continuación lo que viene...

 

“La estación cambia su color.. una y otra vez

Este sentimiento no se marchitara... Como el balanceo de una flor..

Pienso en ti eternamente...”

 

No halló el modo de apartarte de mis pensamientos, han pasado ya 8 años desde la última vez que te vi y empecé a odiarte al asesinar a todos en nuestro clan. Mi pregunta desde aquel entonces fue ¿Por qué yo? ¿Por qué no me asesinaste ese mismo día cuando pudiste? ¿Por qué deseabas esperar hasta que me hiciera fuerte? Realmente no logro comprenderte.

Suspiro un poco, en fin gracias a eso actualmente estoy con Orochimaru. Si, decidí obtener poder por cualquier medio e incluso si eso requería traicionar a Konoha o dejar a mis compañeros Naruto y Sakura ... vaya aún sigo diciendo "compañeros" con naturalidad será mejor olvidar esa palabra, ya que no los necesito y nunca los consideré algo así.

Sumido en mis pensamientos pase por alto el sonido de que alguien tocaba la puerta de mi habitación- ¿Qué ocurre? -respondo con mi típico tono de voz.

-Orochimaru-sama necesita hablar contigo -es Kabuto y ya empezó hablar de Orochimaru tan temprano ¿ahora que es lo que desea esa maldita serpiente?

-Si tanto tiempo tiene para mandarme un mensaje contigo entonces que venga él hasta aquí -creé que me moverá de este lugar así como así, pues se equivoca.

-Sasuke-kun no seas testarudo y ve, sabes muy bien la condición actual de Orochimaru-sama -y como si me importará su condición, que se pase a otro maldito cuerpo para que deje de sufrir y ya.

-No seguiré ordenes de un puto lame culos como tú, iré cuando se me de la gana -lo último que escucho de Kabuto son sus pasos, je! por fin se marcho.

Un rato más tarde cuando me dieron ganas, fuí a ese gran salón donde se la mantiene sentado y da la casualidad de que aún estaba ahí. Hum! Era de esperarse es lo mínimo que haría solo por un cuerpo.

-Y bien? ... -hablo por fin y como respuesta escucho su asquerosa risa-¿a que viene la absurda risa? sino piensas decir nada me voy -doy la media vuelta para regresar.

-Estas seguro que deseas irte, Sasuke-kun? -apoya el rostro en una de sus manos- y no escuchar la información que tenemos sobre Uchiha Itachi.

Maldición! Al oír su nombre no doy un paso más, pareceré muy interesado en el tema sino digo nada ¿Qué es lo que trama Orochimaru?- ¿Crees que me quedaré a escuchar esa estupidez?

-No estas obligado a quedarte sino quieres kukuku -éste bastardo sabe exactamente cual es mi punto débil- entonces ¿Qué decides?

Me volteo para quedar de medio lado y verlo a la cara. Odiaba su maldita actitud y el modo de llamar mi atención- solo habla de una puta vez! -mi expresión enojada y a la vez desinteresada no cambia ya que debía conservarla frente a él y frente a cualquiera.

-Kabuto, comienza -noto como disfruta tenerme allí quieto.

-Según los informes que recogimos de todos nuestros espías sobre Itachi coinciden en un punto de encuentro con alguien más de akatsuki -¿a que viene tanto rollo? el mismo Kabuto pudo decírmelo en mi habitación, joder! Lo odio.

-Y eso que coño tiene que ver conmigo? -lo interrumpo al encontrarme en un estado fastidiado.

-Esto quiere decir que te daremos la facilidad de hallarlo para que cumplas tu objetivo -internamente me siento un poco agitado pero ¿Por qué Orochimaru ...?

-Desde cuando sientes interés en ayudarme -chasqueo los dientes- no te metas en mis asuntos -vuelvo a darle la espalda y empiezo a retirarme.

-Estará en el poblado de Shinsuke -pronuncia por último.

A llegado la noche, ahora me encuentro en la cascada luego de intensos entrenamientos. Meto mi cabeza en la fría y relajante agua que cae de ella, de algún modo siento mi cuerpo agitado y no precisamente por los entrenamientos ¿acaso realmente tome en serio la información sobre Itachi? No, imposible estaría actuando de manera precipitada. Saco mi cabeza de la cascada, mi mente se haya confundida. Camino en dirección a la guarida de Orochimaru pero en ese preciso instante recuerdo "Estará en el poblado de Shinsuke" detengo mis pasos y miro en dirección a ese sitio.

Antes de darme cuenta mi cuerpo de traicionero me había guiado a ese lugar, paso desapercibido entre las personas debido a que llevaba puesto una capa pero que idiota soy realmente estoy aquí y ni siquiera se en que parte hallarlo.

Caminando sin rumbo fijo choco contra alguien, enseguida dirijo mi vista a ese alguien que me deja paralizado por unos segundos al oírlo llamarme.

-Sasuke ...

 

“Las palabras que usas son una agradable melodía

Es placentero tenerte cerca mío”

 

Esa voz ronca y suave, no hay ninguna duda "eres tú". Luego de ello reacciono para atacarte pero tú rápidamente me empujas a un callejón.

-Teme! -es lo primero que digo al caer de espaldas, para mi mala suerte en el momento que me levante aún estando de espaldas soy acorralado contra la pared- ¡¿Qué demonios crees que haces?! -replico.

-Deberías dejar de estar tan tenso -recorres con tu mano derecha una de mis piernas pasando por mi trasero, espalda y cuello. Una vez ahí quitas la parte de arriba de la capa para ver mi rostro.

-Suéltame! -haz inmovilizado mi cuerpo al sujetar con fuerza mis brazos.

-¿Por qué? Te gusta lo que ocurre ¿no? -me susurras al oído- nunca pensé que te encontraría en un lugar como este -rozas todo tu cuerpo con el mío.

¿Es que quiere excitarme de este modo? Odio admitirlo pero está logrando agitarme mucho y si esto continua logrará su objetivo completamente.

-Ya basta de juegos ¡deja de tocarme, maldición! -todavía me hago el fuerte pero no logro conseguir algo que me beneficie o eso pienso.

-Entiendo, quieres algo más que simples toques -posicionas tus labios en mi cuello, esto logra un ligero sonrojo en mí.

-No me refería a eso! -exclamo.

-Se lo que desea realmente tu cuerpo -me volteas bruscamente y en ello logro ver tu rostro antes de recibir un golpe en el cuello que me deja inconsciente.

Despierto nuevamente "¿Dónde me encuentro exactamente?" me pregunto, lo cual descifro viendo a mi alrededor- (una habitación ...) -pienso- (tal vez sea un hotel o algo parecido) -cuando intento levantarme no siento ambas piernas y noto mis muñecas atadas a la cabecera de una cama- Nani?! ¡¿Qué mierda es todo esto?! -al menos puedo articular.

-Estas cómodo ¿cierto? -apareces de la nada frente a mi, detesto tanto el que me haga sentir inferior a él a través de estos métodos.

-Itachi eres un maldito bastardo! -expreso muy enojado- ¡¿Cómo te atreves a tenerme aquí de este modo?! Te juró que si me desato ¡te mato!

Te diriges a la cama para luego colocarte encima de mi- fue por eso mismo que te hice esto ... se lo intranquilo que eres -pasas tu lengua de manera sensual por mis labios.

Escupo en tu cara- eres asqueroso -veo como te limpias- además porque diablos no siento mis piernas ¿acaso tu plan es dejarme inútil?

-No realmente solo aplique un simple jutsu en ellas ... en pocas palabras están dormidas por un rato -las empiezas a acariciar.

-Ni que jutsu ni que mierda! Prefiero ser asesinado a estar viviendo esto.

-En serio? -hablas en un tono suave y seductor- es una lastima -abres mis piernas y te sitúas en medio de ellas- porque no pienso hacerte eso -me quitas la parte de abajo del kimono, dándote paso para que comenzarás a jugar con mi entrada y testículos- tengo planes más importantes ... -sin previo aviso sacas tu pene y me penetras bruscamente.

-AHHHH -de mis labios brota un grito desgarrador.

 

“No quiero hacer que tus ojos lloren

Eso es para ti

El parpadeo de la noche deja invisible cualquier estrella”

 

Respiro entrecortadamente- ¡¿Qué crees que haces?! Me estas desgarrando ... argh! -siento como tus embestidas se vuelven cada vez más salvajes- detente! -grito.

-Está muy estrecho aquí -ves sangre salir de mi parte anal- quien iba a pensar que sería el primero en quitarte la virginidad.

-Solo haces esto para humillarme, realmente debes disfrutarlo -al escuchar lo que digo subes una de mis piernas en tu hombro para poder penetrarme con más fuerza.

-Existen muchas maneras de hacerlo pero esta no es una de ellas -pronuncias.

-Ah no? Entonces ¿Por qué haces esto? -siento que me voy a morir, todavía no puedo creer que estoy consciente.

-Porque yo te ...

 

“Te envuelve el brillo de los rayos del sol

Comparado con el yo soy más fuerte

El juramento no cambiara!

Si esto es un sueño no me importa … mientras sea agradable

Se desborda el brillo y se dirige al mañana ...

Desde entonces esta alegría es verdadera ...

Amor deseas amarme?, Amor cada día

Por amor estas lejos de mi, Amor cada día"

 

Acaso aquellas palabras que me acabas de susurrar al oído son ¿ciertas? No, esto debe ser una broma, si realmente fue así- Mentiroso! Si realmente hubiera sido así, no habrías acabado con todos mis seres queridos, con toda aquella vida agradable que teníamos como hermanos ... -arruinaste mi vida, lograste en mi que surgiera el odio, la ambición, y venganza ¿Cómo piensas que te creeré?

-Te equivocas Sasuke, sino fuera así yo nunca te hubiera dejado con vida. En aquel momento mi prioridad eras solo tú, el resto no importaba -aún no me lo puedo creer. Mis ojos no se separan de ti- Sasuke ... -te acercas para besarme profundamente, mi lengua y la tuya chocan una y otra vez.

 

“Aún cuando los malos recuerdos estén cerrados

Te hago sentir bien... silenciosamente...

Llegó a ser familiar de modo que puede que te divierta.

Soplado por un viento suave

                    Es extenso... tomando … Estos grandiosos días”

 

Liberas mis muñecas para estar más cómodo, ahora vuelves a cambiar de posición y toco esta vez arriba ¿Qué trama? Ni siquiera siento mis piernas. Lo siguiente que veo venir es una embestida más profunda de lo usual y más ahora que él esta abajo.

-Sasuke ... ahh ... Sasuke ... -no paras de nombrarme.

-Ahh ... hmn ... -comienzo a dejar salir los gemidos retenidos.

-Los dos estamos a punto de llegar al climax, para darte más placer y de igual modo recibirlo. Balanceo mis caderas muy rápido.

-I-itachi ... ahh ... -por primera vez te nombro en el transcurso que lo hacíamos.

Siento como tenemos a la vez un orgasmo, mi entrada aprieta con fuerza tu miembro y tanto este como el mío eyaculan. Cuando acabamos caigo en tu amplio pecho, tus brazos me rodean y aquel enorme pene sale de mi ano, ahora nuevamente siento ambas piernas en las cuales había seme combinado con sangre resbalándome.

Por un momento me siento tranquilo pero al volver a reaccionar recuerdo que él es mi enemigo y a pesar de lo que me dijo yo cumpliría con mi venganza. En un descuido le quito uno de sus kunais y se lo coloco en todo el cuello.

-Lo siento si arruine tus planes de toda la noche pero no puedo seguir quedándome en este sitio -lo digo actuando de manera seria, en ese mismo instante realizo un jutsu que me hace desaparecer pero antes de irme veo una mueca de satisfacción en tu rostro.

Se hace de día ...

Luego de aquella noche volví ya amaneciendo al escondite de Orochimaru. En ese preciso momento me hallaba por los pasillos, y debido a que el maldito de Itachi fue muy brusco conmigo me costaba mucho caminar a pesar de que no se notaba a simple vista. En ello me consigo con Orochimaru y Kabuto viniendo de lado contrario en el pasillo.

-(Solo debo ignorarlo ...) -digo.

-Sasuke-kun -pronuncia mi nombre, realmente siento asco al volver a escucharlo- no es muy común en ti andar a estas horas por el pasillo ¿ocurrió algo? -noto que sonríes como si ya lo supieras todo.

-Nada realmente, no veo el porque de tu duda -cierro mis ojos y continuo caminando para pasarle de largo.

-Kukukuku ... -ya estando a una gran distancia de él vuelvo a oír su molesta risa.

-Orochimaru-sama parece ser que Sasuke-kun si fue a verlo, pero según los recientes datos que recogí Itachi aún sigue vivo -acomoda sus lentes Kabuto.

-Es una lastima ... ya que pensé que de este modo Sasuke-kun cumpliría con su objetivo -mira su mano y la aprieta- y así yo por fin me apoderaré de su cuerpo.

-La pregunta es ¿Por qué no lo mató? ¿Qué iría a hacer realmente?

-Quien sabe, pero Sasuke-kun parece estar de mejor humor kukukuku

Se que sería algo inútil porque Orochimaru es muy astuto, pero para aparentar que no había desaparecido en toda la noche me dirijo a la cascada para darme un baño refrescante. Viendo y sintiendo el agua caer por todo mi cuerpo suspiro pensando "Esto es lo mejor tanto para él como para mi, ya que si hubiera estado un segundo más en aquel sitio todo lo que he hecho hasta ahora para cumplir mi venganza no tendría sentido porque ... yo también ... "

 

FLASH BACK

-Porque ... yo te amo Sasuke -confieza- y haría lo que fuera necesario por ti para hacerte sentir bien.

FIN DEL FLASH BACK

 

“La estación cambia su color… una y otra vez

Este sentimiento no se marchitara. Como una flor.

Si esto es un sueño no me importa… mientras sea agradable

Desborda en el brillo y tiñe el pecho.. Pienso en ti eternamente

Amor deseas amarme? Amor cada día

Por amor estas lejos de mi, Amor cada día”

 

~End~

Notas finales:

Les gusto el final? XDD pienso que lo deje muy drámatico demo a la vez romantico.

Por lo minimo les puse porno del bestial entre ambos (?) well para aquellos que aún no lo sabían a mi me encanta el itasasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).