Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

shy... -sonata arctica- por crazygirl4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un rubio es muy huraño desde siempre... y cuando llega a su academia un azabache peliazul, deja de serlo, pero solo con ese nuevo personaje... cuando los amigos se estiman mucho, siempre caen en cuenta de que se enamoran, sin importar el sexo... ¿por que es tan fácil enamorarse?

Notas del capitulo: espero les guste es un one-shot... el rpimero que hago... jaja pero me quedo muy largo... espero este bien... a mi me gusto... es un homenaje a sonata arctica con la cancion de shy...

Era una tarde lluviosa, y me encontraba caminando desganado, triste, ido bajo aquella lluvia...  todo se han percatado de mi tristeza, pues yo soy Naruto Uzumaki, un chico hiperactivo, siempre alegre, pero ya no más... ahora solo soy un chico... triste, frío, solitario...  Llegue a casa...

 

- Ya llegue! – grite para que mis padre estuvieran enterados de ello, después de eso decidí encerrarme en mi habitación...

 

- “¡OH! Dana, ¿cómo pudiste irte? ¿por qué tuviste que dejarme?” – pensaba mientras comenzaba a llorar...

 

  

//Flash Back//

 

  

- ¡Dana! ¡Dana! – gritaba mientras ella cerraba sus ojos...

 

- Naru... to... sigue... con... tú... vida... olvídame... – decía entrecortadamente por la falta de aliento y fatiga...

 

- No, no lo haré... mejorarás... ¡se que lo harás!

 

- Te... amo... y... siempre... te... amaré... Naru...to... – dijo finalmente...

 

  

//Flash Back//

 

  

- ¡¡Yo también te amaré siempre!! – dije para después echarme a llorar...

  

Han pasado ya 3 años desde que murió ella, yo aún sigo sin poder superarlo, claro está, pues es la única persona que he amado... y que amaré... no me enamoraré de nuevo... ¿o si?... ¡No... no lo haré!

  

Un día en la academia, llegó el director...

  

- Buenos días!

 

- Buenos días Iruka-san! –dijimos todos al unísono...

 

- Hoy, entra un alumno nuevo... su nombre es Uchiha Sasuke... procuren integrarlo al grupo... – dicho eso hizo un ademán para que ese chico entrará...

 

- “Él... es... apuesto” – pensé, estoy seguro que me sonroje pues cuando Iruka-san le dijo que se sentaría a mi lado solo soltó un risa...

 

- Naruto, no se te ocurra discutir que vas solo!! Necesitas compañía... y además no quiero insultos, golpes, ni maltrato alguno! ¿entendido?

 

Solo asentí sin siquiera voltear a ver al que sería mi compañero de clases...

 

- Soy Uchiha Sasuke... ¿tú quien eres?

 

- Escucha, no puedo repelar por que estés aquí, solo entiende, ¡me gusta estar solo, que no me hablen, no me agrada la gente, y no me interesa llevarme contigo! ¿entendido?

 

- Claro, dobe, lo que digas... – dijo mientras reía...

 

- ¿A quién le dices dobe, teme?

 

- Vaya, creí que no me hablarías – dijo con tono burlón

 

- Solo... deja de molestar... ¿quieres?

 

 Él solo se volteo, yo no sabía si enojarme por no obtener respuesta o si alegrarme de que ese chico al fin me dejaría en paz... ¿por qué lo haría... verdad?

Así se fueron los días, hasta que llegó el momento de los famosísimos trabajos en parejas, desafortunadamente o afortunadamente; aún no lo se, me tocó con Uchiha...

 

- ¿De qué tema haremos el trabajo?

 

- Decídelo tú, y me dices, para hacerlo en casa...

 

- ¡No, lo haremos juntos, como debe ser!

 

- No, te lo dije...

 

- No dijiste nada sobre trabajos en pareja...

 

- ¿Qué? – dije recordando algo...

 

  //Flash Back// 

 

- No me interesa trabajar con nadie... ¿si? – decía a Dana cuando solo sabía su nombre...

 

- Nop... trabajarás conmigo... eres mi pareja de equipo...

 

- No le hablo a nadie... ¿por qué habría de hablarte?

 

- Por que nunca dijiste nada de trabajos en equipo...

  

//Flash Back//

  

- No dijiste nada sobre trabajos en pareja...

 

- Bueno... yo... “quiero gritar... ¿por que atino a decir eso?... justo como... Dana”

 

- Tú ¿qué?

 

- Nada... olvídalo... entonces, luego nos pondremos de acuerdo...

 

Él solo se volteo de nuevo... nunca suele responder preguntas así...  y eso me molesta mucho... pero también me recuerda a Dana, eso me pasa desde hace tiempo... Dana... él y ella son muy parecidos... fríos con todos... menos conmigo, conmigo son diferentes... ¿por qué? Yo solo... quiero verlo... ver por que se parece a ella...

 

Ya entiendo... sus ojos negros, los rasgos finos, delicados, la piel blanca totalmente, su cabello no es igual... pero eso no importa...

 

Creo que te haz dado cuenta de que te miró pues, te haz sonrojado un poco y también te haz reído, ¿o habrá sido mi imaginación?

  

I can see how you are beautiful...

 

Can you feel my eyes on you?...

 

I’m shy and turn my head away...

  

- ¿Que miras dobe?

 

- Es que... te pareces mucho a alguien...

 

- ¿OH?

 

- Lo-lo siento...

 

- No-no importa...

 

- Es que esa persona era muy especial para mi... ¿sabes? “¿qué hago? Si nunca lo he contado a nadie, ¿por qué a él? Si no le conozco... ¿por qué? Tal vez... por que me hace sentir seguro... como si no le importará... pero se que si le importa... ¿me oye?”

 

- Ya veo...

 

- Esa persona, era una chica, tenía ojos negros, cabello rubio, piel blanca como la tuya, y también... tenía facciones como las tuyas...

 

- ¿OH? ¿A que te refieres con eso?

 

- Eran... bastante finas y también delicadas como las tuyas...-le dije con un sonrojo que creo era muy notorio...- ella fue...

 

- ¿Tú novia?

 

- Si... – dijo algo triste – pero ella murió... hace 3 años...

 

- Lo siento mucho...

 

- ... – negué con la cabeza – no lo sabías...

 

- ¿Por eso eres así de huraño?

 

- No... con ella al inicio era igual...

 

- Ya entiendo...

 

- Bueno... nos vemos... – dije al oír el timbre...

 

- El trabajo...

 

- De lo que quieras... ¿si? Luego lo hacemos... – ya salí corriendo...

 

- “Rayos, que es este sentimiento... siento como si viera a Dana... acaso... ¿me gusta? ¡No! Juré no enamorarme... pero... ¿lo podré lograr?” – pensaba conteniéndome los deseos de gritar... decidí seguir al Uchiha hasta su casa, al menos para saber donde vivía...

  

Working late in dinner Citylight...

 

I see that you get home alright...

 

Make sure that you can’t see me...

 

Hoping you will see me...

  Creo que supiste que te seguía, pues de vez en cuando te detenías y te reías... espero te hayas dado cuenta de que estaba tras de ti... Al verte entrar en tú casa, vi que de pronto gritaste algo... “¡animales! ¿si?” para después cerrar la puerta, ahora estoy seguro, sabías que estaba siguiéndote, pero... ¿por qué no hiciste nada?

Regresé a casa...y de nuevo me encerré...

  

- Sasuke... te pareces tanto a ella... “me vuelvo loco... me vuelves loco” – pensé para seguir corrigiendo mis pensamientos... – “al fin entendí... me gustas Sasuke... desde que te vi me gustas” Lo siento Dana... – dije justo antes de rendirme  ante Morfeo...

  

Al día siguiente en la escuela...

  

- ¡Hey! – oí a alguien gritarme justo en la puerta de la escuela... al voltear... eras tú...

 

- ¿Qué quieres?

 

- Te estaba esperando, oye después de seguirme, ¿tú eres el enfadado? – dijiste primero con una sonrisa torcida... pero después salvo haya sido mi imaginación... ¿me guiñaste el ojo?

 

- Ah... eso... ¿y que? Si yo soy el enfadado... “en realidad estoy muy... ¿feliz?”

 

- Ja... entremos a clases ¿quieres?

  

Sometimes I’m wondering why...

 

You look at me and you blink your eye...

 

You can’t be acting like my Dana...

 

Can you?...

  

- ¿Que te pasa, dobe?

 

- Yo... nada...

  

Así transcurrieron los días, y siempre ahí estabas... esperándome... también nos íbamos juntos... y siempre con esa actitud, guiñándome el ojo... bromeándome...

  

I see you in Citylight...

 

Dinner serving all those meals and then...

 

I see reflections of me...

 

In your eye, oh please...

  

- Hola, Naruto...

 

- Buenos días, Sasuke...

 

- Oye... últimamente andas raro... ¿qué te ocurre?

 

-  Amm.. “ se lo digo?”

  

Talk to me, show some pity

 

You  touch me in many, many ways...

 

But I’m shy can’t you see?

  

- Yo... no tengo nada, teme...

 

- Hmm... como digas...

 

- ¿Sabes? A veces... actúas como ella...

 

- ¿Te refieres a esa chica de la que me habías hablado antes?

 

- Si... Dana...

 

- “ ¿Por qué nunca respondes? Cuando de ella se trata...”

 

- ¿Qué?

 

- Pues... cuando hablo de ella, nunca respondes... solo permaneces callado... como ido...

 

- Bueno... no se que decir...

 

 - No te entiendo... – frunciendo el ceño...

 

- ¿Qué? 

 

Obssesed by you, your looks...

 

Well, anyway, “I would any day die for you”...

 

I writted on paper...

 

Erased away...

  

- Nada...

 

- ... – suspirando... – ok...

 

 - Bueno... el trabajo...

 

- Te lo dije ese día... animales...

 

- Ese es tema de Kiba...

 

- ¿Cómo lo sabes?

 

- Pretende ser veterinario... por eso... supongo será de él... “en realidad ese tema le gustaba mucho a Dana... es... por eso...”

 

- ¿Entonces?

 

- No lo se...

  

Still I sit in dinner Citylight...

 

Drinking coffee or reading lies...

 

Turn my head and I can see you...

 

Could that be really you?...

  

Siguen pasando los días... cada vez nos queda menos tiempo para hacer el trabajo... pero a la vez... cada vez nos importa menos... ¿por qué?

  

- ¡Hey!

 

- ¿Qué?

 

- Te vas...

 

- Solo... – suspirando –

 

- ¿Qué?

 

- La extraño... estar contigo me recuerda a ella... por eso...

 

- ¿No quieres que sigamos siendo amigos?

 

- No, no es eso... solo que por eso me distraigo... en ti... la veo a ella...

 

- “De nuevo te quedas callado, ya me he acostumbrado a verte fuera de ti cuando hablo de ella... tendré acaso que... ¿dejar de hablar de ella? ¿olvidarla, quizá?”

  

Sometimes I’m wondering why...

 

You look at me and you blink your eye...

 

You can’t be acting like my Dana...

 

Can you?...

  

Han pasado 3 días así... sin hablar de ella, procuró no pensarla cuando estoy contigo, aunque me es inevitable pero no lo demuestro... tuve que aprender a ser fuerte contigo, para no demostrar fácilmente lo que pienso... claro, tú sigues dándote cuenta...

 

- ¡Hey, dobe! Adivinaré, ¿piensas en Dana?

 

- “¡Mierda, de nuevo te das cuenta! ¿Por qué? ¿Por qué si no quiero mostrarlo te das cuenta? Siempre... al igual que ella... ¡Maldita sea!...” No... en otras cosas... – fue lo único que atine a decir...

 

- ¡Ja! Claro... me he dado cuenta que es lo único que sabes hacer... – dijiste con un tono diferente... no puedo descifrar que sentimiento transmitías...

 

- No... yo...

 

- Oye... cambiando de tema... ¿Por qué odias tanto la compañía? 

 

- Pues... toda mi vida he vivido solo, así que me engento... es personal...

 

- Ya veo... y ¿desde cuando odias tanto a la gente?

 

- ¿Odiarla? La odio pues... por algo que paso hace 5 años...

 

- ¿A tus 12? ¿Qué ocurrió?

 

- Pues, yo ya conocía a Dana, ella ya me gustaba,  además... y bueno en esa ocasión Kiba... me gritó en el salón pues me estaba acusando de no trabajar... – empecé a reír debido al recuerdo...

 

- ¿Y? – dijiste alzando un ceja...

 

- Pues, le grité soplón... y muchas cosas más... pero por eso lo odié al inicio... terminé odiando a todos por que yo no decía que me gustaba Dana, y un día los chicos... todos... la acosaban en frente mío... recuerdo verla llorar... – me entristecí... pues no era muy grato...

 

- Ya veo... – dijiste sonriéndome... de una forma bastante tierna debo confesar... como tratando de darme fuerzas...

  

I see your beautiful smile...

 

I would like to run away from...

 

Reflections of me in your eyes, oh please...

  

- Después, yo la salve por así decirlo... sin decirle que la quería solo... los alejé... y después las chicas la amenazaban, la golpeaban, y todo por que era la única persona con la que me llevaba...

 

 - ¡Ja! Me dirás que muy codiciado... ¿no?

 

- Pues... eso se lo hicieron frente a mi... la pelirosa... Sakura, ella la amenazó en frente de mi para que se alejará de mi... yo... me dedicaba a defenderla...

 

- Ya entiendo...

 

- Por eso, odiaba esta escuela y a todos en ella...

 

- ¿Ya no?

 

- La verdad no... ahora... eres mi amigo... y tú haces todo más ameno aquí... – dije, solo sentía mi cara hervir... – “¿por qué le dices eso? ¿Por qué me haces sentir así, Sasuke...?”

 

- Tú también haz hecho que me guste la academia después de todo... – dijiste levemente sonrojado y riendo... se que te diste cuenta de muy enrojecimiento...

 

 

Talk to me, show some pity...

 

You touch me in many, many ways...

 

But I’m shy can’t you see?

  

- ¿De que te ríes? – te pregunté esperando que tu respuesta fuese la adecuada...

 

- De... bueno... te pusiste rojo... ¿lo sabes?

 

- “lo dijo... ¿cómo pudiste decirlo como si fuera nada?” ah... – dije más rojo aún... - ¿sabes? Tú también...

 

Ambos comenzamos a reír a carcajadas...

 

- ¿Sabes? Yo te quiero mucho, Sasuke... “¡Mierda! Bien hecho Naruto idiota... ¿cómo se lo sueltas así?... ¿qué me dirá? Seguro se sorprenderá... Naruto dobe... eres el más dobe del mundo...” – pensaba reprochándome lo antes comentado...

 

- Yo también, dobe... – dijiste...

 

- “¿Qué? ¿Cómo sabes que yo mismo me considero un dobe? ¿Cómo le atinaste a decirme también dobe?” ¿Sabes? Arruinas el momento, teme... – te dije algo molesto frunciendo el ceño...

 

- El momento... ¿De que momento hablas?

 

- Era un momento emotivo... ¿sabes?

 

Tú solo reíste...

 

-“¿Cómo qué que momento? ¿Qué momento suponías?”

  

I see, can’t have you, can’t leave you...

 

There ‘cause I must sometimes see you...

 

And I don’t understand...

 

How you can keep me in chains?...

  

En ese momento no resistí más... solo salí corriendo mientras te oía gritar mi nombre... cuando estuve lo suficientemente lejos de ti... grité... grité como nunca lo había hecho...

 

- ¡¡Te odio!! “ No... yo... te amo... pero... ¿por qué? ¿por qué actúas como si no existiera? ¿no te importo más que como amigo?” – me eché a llorar, pues no sabía que otra cosa podía hacer... – “Dana... te veo en él... siento por él lo que sentí por ti... pero creo que él no me corresponde como tú... aunque me ayudo a olvidarte... ya no te extraño tanto... ya no te lloro por las noches...” ¿Qué hago?

 

- No se, dobe... ¿qué harás? – otra vez tú... allí parado como si te divirtiera verme así... con esa estúpida sonrisa que tanto me gusta...

 

- ¿Acaso te diviertes? – dije con lágrimas en los ojos...

 

- No, llevo persiguiéndote, ¿acaso no te diste cuenta? ¿por qué haz salido corriendo?

 

- “ Ese tono en tú voz... es... ¿preocupación? ¿por mi? ¿a que juegas, Sasuke?”

 

- Responde, ¿por qué saliste corriendo?

 

- “¿Qué te digo? ¿Qué te amo? ¿Qué no lo se...? ¡¡Rayos!!”

 

- ¿Por qué lloras?

 

- ¿Te importa? – te pregunté con indiferencia y enojo... – “baka, claro que le importa, sino no te preguntaría...”

 

- No, en sí solo preguntó por curioso...

 

- “¿Qué? Ya... estoy... harto... quiero llorar, correr, gritar...”

 

- No pongas esa cara, era broma dobe, claro que me importa... sino para que te preguntaría... – me sonreíste de nuevo...

 

- Ya... no... lo... aguanto... – dije entrecortadamente echándome a llorar nuevamente...

 

- Naruto... ¿por qué lloras?

 

- Yo...

  

And every waking hour...

 

I feel you taking power...

 

From me and I can’t leave...

 

Repeating the sceneary again...

  

- Miren... antes muy hombre, y ahora esta como esa nena llorando... en el suelo... – decía una voz burlona de lejos, cuando volteé es Kiba... como siempre molestándome a mi y a Dana...

 

- Cállate, idiota... ¿o qué? ¿le tienes tanto miedo que solo te dignas a molestarle cuando esta en estas situaciones? Además con ella no te metes... ¡¡Respétala, mínimo por su muerte!! – la defendiste... tú la defendiste... y eso me sorprendió demasiado... pues también me defendiste a mi...

 

- ¡Ja! ¿Su noviecito tiene que interceder por él?

 

- ¿Te recuerdo que ocurrió la vez que la heriste, Kiba? “No te metes con él... con ella tampoco...”

 

- Por favor, ¿me ganará una nena que llora?

 

- Más nena él que se aguanta el llanto que él que lo saca...

 

- ¡Ja! Si tú lo dices...

 

- Naruto... Vamonos... ¿si?

 

- Insisto... ¿acaso andan de parejita para que te preocupes por una basura?

 

- Si andamos así o no te importa poco... ¿o qué? ¿tú no tienes parejita? ¡no me sorprende!

 

- “¿Por que dijiste eso?”

 

- Haber si tanto te molesta que me meta con tú novio... peléate tú, entonces...

 

- ¡Ya!...  el problema es conmigo... ¡ni con él, ni con ella te vuelves a meter! ¿Oíste? ¿O aún eres el sordo que eres de pequeño? – te dije ya fuera de mí...

 

- Ya me voy...

 

- Miedoso...  – le dije por lo bajo... solo quería calmarme no iniciar la pelea... pero después volteé a verte... – gracias...

 

- ¿Uh? ¿Por qué?

 

- Pues... la defendiste...

 

- Ah... eso... pues... me haz hablado mucho de ella, y no me agrado que molestarán un recuerdo tan preciado como es el de una persona amada que ha fallecido... - dijiste indiferente

 

- Por eso... gracias... y también por tratar de entrar... pero... ¿por qué le haz contestado eso? “me refiero a andar... ¿me entiendes? ¿por qué?”

  

Sometimes I’m wondering why...

 

You look me and you blink your eye...

 

You can’t be acting like my Dana...

  Solo suspiraste y nunca respondiste a esa pregunta... Pasaron los días y nosotros terminábamos reuniéndonos en la casa del otro para hacer el trabajo, aunque al final no lo pudimos terminar, pero la costumbre de ir a alguna casa se nos hizo común... Ese día estábamos en casa, con mi hermano... 

- ¡¡Naruto!!

 

- ¿Qué?

 

- Es que no sabíamos si habías llegado

 

- ¿Sabíamos?

 

- Marcaron... – refiriéndose a nuestros padres...

 

- Ya entiendo...

 

- ¿Y tú... quién eres? – dijo sorprendido al verte...

 

- Soy... Sasuke Uchiha... compañero de Naruto...

 

- Es mi amigo...

 

- Ya veo... con razón haz andado diferente... ¡¡yo soy Deidara Uzumaki!!

 

 - ¿Diferente? – preguntaste

 

- Antes Naruto siempre estaba encerrado, triste, pero de un tiempo para acá, ya no... era raro... pero creo que le haz ayudado mucho...

 

Yo sentía mi sangre hervir, no por enojo, por pena a que te enterarás de eso... por que tú no lo sabías... y no te lo quería decir aún...

 

- ¿en serio? Yo no lo sabía... – dijiste con esa sonrisa que podría matarme...

  

I see your beautiful smile...

 

And I would like to run away...

 

Reflections of me in your eye, oh please...

 

- Aniki...

 

- ¿Si, Ototo?

 

- “Muere... ¿por qué lo dijiste?” – te mire con la única mirada asesina que se hacer...

 

- ¿Qué te...

 

- ¿Podemos hablar?

 

- ¡Hai!

 

- Ahora vengo, Sasuke...

 

- No te tardes dobe...

 

Así sin repelar por el insulto jalé a mi hermano lejos de ti...

 

- ¿Por qué lo dijiste? – preguntaba en murmuros...

 

- ¿Qué tiene de malo?

 

- Él... él me gusta...

 

- Se parece a Dana... ¿no se te hace?

 

- Si...

 

- ¿Por eso te gusta?

 

Yo me limité a negar que mi amor por ti, era por ella...

 

- Admito que al inicio si, pero ya no... ella... la quiero mucho... pero ya no estoy aferrado... ya no más...

 

- Me alegra... – dijo con su sonrisa sincera – ¡Díselo, no lo vayas a perder! – dijo casi en grito... 

 

- ¡Shhh! – te tape la boca - ¡Cállate, cállate! Te va a oír... – dije lo último en murmuro...

 

- Perdón... – se disculpo y regresé con Sasuke...

 

- Ya... perdón...

 

- No te preocupes... - Se hizo un incómodo silencio...

 

- “Por que no decimos nada...”

  

Talk to me, show some pity...

 

You touch me in many, many ways...

 

But I’m shy can’t you see?...

  

- Sasuke...

 

- ¿Hmm? - dijiste volteanod a verme...

 

- Yo... quiero decirte algo...

 

- ¿Qué es?

 

- Yo... ya he logrado olvidar a Dana, gracias a alguien que quiero mucho...

 

-¿En serio? – dijiste con un brillo en tus ojos...

 

- Yo... si... quiero muchísimo a esa persona, es muy especial... para mi... ¿sabes?

 

- ¿Y ya se lo haz dicho?

 

- Lo he intentado... y ¡maldita sea! No... no me entiende...

 

- ¿Cómo que no?

 

- No, si le he dicho que le quiero mucho, pero sigue sin entender... y... ya me he hartado... ¿sabes?

 

- Pero, si no te ha entendido, ¿sabes que ella siente lo mismo?

 

- ¿Qué? – me sorprendí  de que dijeras que era ella... - Yo... no es ella... me gusta... un chico...

   Oh, baby, talk to me, show some pity... 

You touch me in many, many ways...

 

But I’m shy can’t you see?...

  

- Ya veo... entonces... ¿él siente lo mismo?

 

- No lo sé... pero ya no aguantó seguir así... y... ¿no se te hace raro?

 

- No... a decir verdad a mi en algún momento me gustó un chico...

 

- “O sea no ahora... no yo... no... importa... aún así... debo decírtelo”

  

But I’m shy... Can’t you see?...

  

- Bueno...

 

- ¿Y se lo dirás?

 

- Quiero gritárselo...

 

- Pues... ¿por qué no vas y le dices que lo quieres mucho pero de otra forma?

 

- Por que de todas las formas que se lo he dicho, la más clara ha sido esta y él no entiende... – te dije con desesperación, mientras me sonrojaba completamente y veía tu cara de sorpresa... – yo no busco nada más... pues tú lo haz dicho... en algún momento, eso dice, no ahora... solo quería decirte que te amo...

  

But I’m shy... Can’t you see?...

  

- No... me importa como acabé... solo... – me armé de valor y te besé mientras tú parecías estar en una especie de shock, yo sentí que no me correspondías ni pretendías hacerlo... así que me separé de ti... esperando me dijeras algo...

 

- Naruto... yo...

 

- Solo dilo... di que no me amas, que no te gusto y que no buscas nada conmigo... ya no lo hagas más largo... ¿quieres?

 Solo te quedaste paralizado... nunca me diste la respuesta ese día... y días después... la misma canción, en la que yo pensaba durante este tiempo, “Shy” de Sonata Arctica... fue esa la canción que me dedicaste diciéndome que me amabas... pero que eras penoso... justo igual que yo...
Notas finales:

aaaawwww... espero les haya gustado!!! ciao!! xD... jaja espero rws!!! de todo tipo... ¿zaz? bno... cuidense... jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).