Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomodachi por ladiacardiga

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*-) uhm, pues espeo vayan al día con el manga, (no hay spoilers directamente, pero yo sólo aviso XD)

Notas del capitulo:

Pues, tenía la vaga idea en la mente, no fue una idea concreta y la fui modificando n_n' como sea espero que sea de su agrado. 

 

 

 

Habían pasado casi siete años de la partida de Sasuke, Naruto lo sabía bien... Aún no lograba traerlo de vuelta, la frustración de no poder haber hecho nada más por el que consideraba su mejor amigo se hacía cada vez más grande y evidente...  

 

"¿Agallas? ¿Ero-sennin, me faltan más agallas?" Pensaba, en todo este tiempo había tenido sólo 2 encuentros más con el azabache, todos ellos fortuitos y sin éxito alguno... Le frustraba pensarse insignificante a los ojos del Uchiha, aquel ya había logrado su mentada venganza y ni una sola esperanza de que volviera a Konoha por cuenta propia... ¿Qué significaba él para Sasuke? Se cuestionaba

 

El azabache significaba mucho para Naruto, tanto o más que su sueño de ser Hokage, y aunque dicho sueño ya estuviese cumplido, aún sentía el vacío por la ausencia de su ex-compañero de equipo...

 

Así, pues, el Rokudaime se lamentaba, pero al fin y al cabo, tenía que velar por otras cosas antes que por cuestiones propias... Konoha estaba en sus manos, como siempre quiso, reconocido por toda su villa ¿no era eso suficiente para ser feliz? Era obvio que, para Naruto Uzumaki, faltaba algo más... Alguien más...

 

Después del entrenamiento con Fukasaku, había agarrado por costumbre ir a Myobokuzen a entrenar, era un buen lugar para estar a solas y reflexionar. Olvidar a ese azabache que estaba frente a sus ojos...

 

¿Frente a sus ojos?

 

"Vaya, ahora hasta empiezo a alucinarte, Sasuke, creo que me deschaveté" Naruto se llevó una mano a la cara, tratando de desperezarse, el colmo era llegar a las alucinaciones, no era para tanto.  

 

-¿Y quién es una ilusión, dobe? - Sasuke se acercó a Naruto despacio, para que este se diera cuenta de que era real y no mera imaginación de su parte, el rubio se descolocó y retrocedió, un poco nervioso.

 

-Sa...Sasuke... tú... ¿q-qué haces aquí?- Como pudo, artículo palabras el Uzumaki, aún no cabía de sorpresa al ver a quién fuera considerado su mejor amigo.

 

-¿No estás contento de verme? Ntch, Naruto, parece que has cambiado... Y... ¿sigues con tu tonta idea de hacer que vuelva a Konoha?

 

-¿Uh? ¿Y qué me dices tú? Ya acabaste tu tonta venganza, teme...- Empezaba a reaccionar y darse cuenta de que, en efecto, ahí estaba Sasuke

 

-          Sr. Hokage, ¿no temes por tu villa? Ahora que sé toda la verdad, Konoha es mi siguiente objetivo

 

-          Eso es algo que no permitiré, y lo sabes... No entiendo cómo puedes ir en contra de tu...

 

-          ¡¡Calla!! Esa nunca fue mi villa, siempre hicieron menos a mi clan... Nunca la considere mi villa

 

-          ¿Y yo? ¿tampoco me consideraste un amigo?

 

-          Te dije que te callaras, usuratonkachi...!! - Esta vez su voz sonaba más insegura que hace un momento. Naruto se percató de ello y quiso profundizar

 

-          Sólo respóndeme ¿qué soy para ti? - Ya no temblaba y su voz parecía firme y segura.   

 

-          Bien, si quieres saberlo, te lo diré - se acercó bastante al rubio, tanto que este pudo sentir la respiración del azabache sobre su cuello, algo lo hizo sentir ruborizado e incómodo, Sasuke prosiguió: - Te aprecio más que esa mugrosa villa, lo acepto... Tanto que...

 

-          ¿Tanto que qué, Sasuke? - Tragó saliva, nervioso, no se esperaba para nada la contestación, y vaya que era estúpido incitando al Uchiha a que terminara su frase...

 

-          Hagamos un trato dobe... digo, Señor Hokage: Tanto como si te gusta esta mugre villa como si es tu deber protegerla me da lo mismo...

 

-          Sé más claro, ¿quieres? ¿qué pretendes? ¿qué es lo que quieres?... -

 

-           A ti

 

-          ¡¡¿Q-qu-qué?!! - Las orbes azules se abrieron enormemente, mostrando el asombro de Naruto. Sasuke seguía mirándolo con un extraño brillo en los ojos.

 

-          Lo que escuchaste: Si algo me hiciera volver a Konoha, sería teniéndote

 

-          ....-

 

-          ¿Qué, no respondes nada? Tttsssskkk!!, y yo que pensaba hacer un trato serio...

 

-          ¿E-es... es en serio, Sa...suke?

 

-          ¿No me estás oyendo? Claro que va en serio, me gustas, dobe...

 

-          ¿me estás diciendo que volverías si tú y yo...?

 

-          Mh, veo que no te desagrada la idea, dobe...- Se acercó a los labios de Naruto muy despacio, tan despacio que el rubio bien pudo haberlo evitado, pero no era algo que quisiera hacer. Los labios de Sasuke se posaron suavemente sobre los suyos, el contacto les pareció exquisito a ambos.

 

Naruto cerró los ojos, dejándose llevar por lo que sentía, Sasuke le había dicho que le gustaba, era algo que no se esperaba, pero que deseaba secretamente, entrelazó sus brazos a la altura del cuello de Sasuke

 

-          Nh, tú también me gustas, Sasuke...- El azabache se sorprendió, pero rápidamente relajó su rostro y se formó una sonrisa, sus manos reaccionaban e iban bajando por toda la espalda del rubio.

 

Ambos deseaban al otro tan intensamente que parecían casi desesperados por contacto. El pelinegro empezó a desabotonar la capa de Hokage mientras su boca succionaba, bajando por el cuello de Naruto

 

-          Mm... Ma...Matte, Sasuke...-

 

-          ¿qué, no te gusta?

 

-          MMmmmhhh, no...n-no es eso... Yo... Ahhhh... - Naruto tomó una de las manos de Sasuke y lo condujo a donde el rubio solía descansar estando hospedado en Myobokuzen. El rubio atrajo a Sasuke mientras continuaban con los besos y caricias de hace un momento, el azabache le quitaba la remera al rubio cuando este puso ambas manos sobre el pecho de Sasuke, dándole un empujón para que cayera sobre la cama detrás de él. El Uchiha se sorprendió de la iniciativa de Naruto, pero la idea le gustó. El rubio subió a horcajadas hasta quedar frente a frente. Sasuke pasó sus brazos por la espalda del Uzumaki y fue bajándolos, encontrándose en el trayecto con los pantalones del rubio, esos molestos pantalones de los cuales se deshizo en seguida. Naruto gemía cerca de su oído al mismo tiempo que le pedía que continuara. Quitándose él también las prendas, quedaron ambos desnudos, los dos estaban bastante ansiosos ya que era algo que habían deseado hace tiempo.

 

El rubio bajó una de sus manos a la altura del endurecido miembro del pelinegro, masturbándolo tortuosamente, aumentando la excitación del Uchiha, este no se quiso quedar atrás y continúo su tarea de lamer el cuello de Naruto y dejarle alguno que otro chupetón.

 

-          Ahhhh, nnnnn, lo haces... ahhh, bastante bien, Naruto...-

 

-          Supuse que si era un trato, ambos debíamos... ahhhh, de disfrutarlo, ¿ne, Sasuke?

 

Sasuke bajó a la altura del pecho de Naruto, lamiendo y succionando sus pezones, sus manos bajaron, una a su miembro y la otra masajeaba su entrada, los dos estaban bastante excitados y se podía escuchar en sus jadeos.

 

-          Ahhh, Sasuke... Sa...

 

-          Sí, ahhh, Naruto, di mi nombre...

 

-          M ... más... más rápido, Sasuke, no te detengas... ahhh!!!

 

-          Ahhhh, Naruto... Es... estoy realmente... muy excitado... yo...

 

-          Sasu... Sasuke... onegai... hazme tuyo...

 

Sasuke miró los ojos nublados de placer del rubio, su entrada ya estaba bastante dilatada y entonces colocó su miembro en esta. Empujó lentamente, acostumbrándose a la sensación, Naruto era bastante estrecho y cálido. Dio varios empujones en el interior de Naruto, él cual los sentía ligeramente dolorosos, pero bastante placenteros, estrechó a Sasuke y al oído le pidió que aumentara la velocidad. El pelinegro alternó embestidas lentas con unas rápidas, excitando de sobremanera al rubio, que también mecía sus caderas contra Sasuke. El pelinegro tomó el miembro de Naruto y lo masturbó al mismo ritmo que las embestidas, ambos sentían como sus excitaciones llegaban a su punto máximo y un alarido escapó de ambas bocas al sentir el palpitante orgasmo.

 

Ambos seguían jadeando, era lo más placentero que habían tenido en su vida. Sasuke atrajo a sí a Naruto mientras lo estrechaba en sus brazos, disfrutando ese cálido contacto. El Uchiha pensaba que bien podría olvidar la venganza contra Konoha si estaba al lado del rubio, y el rubio pensaba que bien podría renunciar a Konoha si estaba con su amado Sasuke.

 

 

~Owari~

Notas finales:

Uhm, pues, como escribí arriba, mi idea era bastante vaga, y al final no supe decidirme si entre que Sasuke volviera a Konoha o Naruto renunciase a la misma... Creo que el suspenso es mejor ^^

 

Como sea, leo sugerencias para una posible continuación, gracias por leerle y saludos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).