Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BESTIA por kraken

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos. bueno como saben ahorita tengo un fic en el cual sigo trabajando "entre el odio y el amor...hay un viento y un mar"

Pero ahora se me ocurrió este.

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Espero que les agrade jajajaja

LA BESTIA  La luna llena estaba a su máximo esplendor, una noche mágica. Había una casa cerca del mar que era alumbrada por la luz perlada de ese hermoso satélite. Las luces estaban encendidas tanto adentro como afuera dejando ver un hermoso jardín lleno de tantas flores que era imposible contarlas.   Solamente una alcoba se encontraba con las luces apagadas, en el balcón, una silueta estaba recargada en el barandal. El humo de un cigarrillo subía lentamente al cielo infinito. Unos ojos verdes, profundos y al mismo tiempo con un brillo de poder, miraban hacia el horizonte, donde hace apenas unos minutos, el sol se había ocultado.  

Su nombre, Haruka Tenoh. Una persona extraordinaria que ha entregado su vida a proteger el mundo entero y a su princesa. A su amor y su familia. Alguien que jamás se había dejado intimidar hasta que un día todo cambió.  

Estas son sus reflexiones. 

Soy conciente de todas las batallas que hemos tenido que enfrentar a través de los años. El sacrificio y la decisión de entregar nuestras vidas por nuestra princesa y por el mundo entero. Confieso que he tenido miedo muchas veces. En ocasiones parecía que perderíamos la batalla y fracasaríamos inevitablemente.  

Mi impotencia era muy grande al saber que, a pesar de nuestro esfuerzo y dedicación, la victoria solo se podía conseguir si nuestra princesa se ponía en peligro y peleaba con todo su poder. Me di cuenta que no éramos suficientemente fuertes para protegerla.  

Aun así seguimos adelante, venciendo a cada enemigo y estando todas juntas…bueno también estaba Darien pero no hace nada más que decir frases tontas que nadie entiende. 

Bueno, regresando al tema.  

A pesar de cada una de esas peleas y de toda la experiencia que he obtenido. Hoy enfrentaré nuevamente a un enemigo que me ha dejado en las peores condiciones que nadie jamás logró. Un enemigo tan grande y poderoso que con el simple hecho de mencionarlo tiemblo. Es vergonzoso admitirlo para un guerrero de la luna como yo pero en muchas ocasiones estuve tentada a huir de la pelea. Pero el gran amor que tengo hacia Michiru y el que ella siente por mí, me ha impedido que haga ese acto tan cobarde.  

Sé que esta noche regresará. Desgraciadamente sabe donde vivimos,  siempre que nos cambiamos de casa, ese monstruo infernal nos localiza y viene a devorarnos cual bestia sedienta de víctimas inocentes. Incluso a veces Hotaru y Setsuna han salido heridas ante esta criatura y Michiru ni se diga, pero ha sabido enfrentar a esa monstruosidad con un valor incalculable que me contagia. Y es por esa razón que sigo con vida.  

Ni siquiera cuando peleamos contra Sailor Galaxia nos sentimos tan vulnerables e indefensas y realmente a veces llego a dudar de nuestro poder para vencer a semejante enemigo mortífero que saca veneno de su boca que quema cual ácido. Y tiene unos ojos que paralizan cada uno de los músculos y congelan los nervios. Aunque debo admitir que tiene una GRAN figura y presencia. Pero no se lo digan a Michiru.  

La primera vez que nos vimos no esperaba que fuera tan mortal. La verdad bajé la guardia y ese día casi pierdo mis fuerzas y mi vida entera. Si no hubiera sido por Michiru, por su apoyo, en este momento estaría muerta.  

Los siguientes encuentros fueron igual de mortíferos, tal vez peor, pero a través de las peleas constantes con ese monstruo he aprendido la habilidad de defenderme. Y a pesar de que he conseguido salir de pie ante esas batallas, debo admitir que me encantaría enfrentar a todos los enemigos que antes hemos enfrentado a la vez, que volver y tener un encuentro tan intenso.  

El ambiente en la casa es pesado, sabemos que ya no tarda en llegar, Setsuna y Hotaru esperan al frente de la casa para recibir el primer impacto y así aminorar su poder. Debo recordar agradecer sus sacrificios constantes, a veces lo doy por hecho.  

Michiru está en la parte de abajo, seguramente pensando una estrategia de cómo vencer, si es que se puede.  

He terminado mi cigarrillo, el viento sopla fuertemente anunciando su llegada. Es hora.  

Espero poder sobrevivir, estoy segura que Michiru estará a mi lado pero aun así el poder de esa criatura sobrepasa los de ella.  pero no nos rendiremos, algún día venceremos.  

Ding-dong.  

El timbre de la puerta… 

-Haruka, amor!- me grita Michiru- Puedes abrirle a mi madre? 

-Claro!- maldigo por dentro. En el último minuto Setsuna y Hotaru se echaron para atrás y salieron antes de que ella llegara. Es el momento de enfrentar a este demonio que lo único que ha intentado es separarnos a Michiru y a mi- Hola suegra!!!- saludo cordialmente, de forma hipócrita claro. 

-Hola seudo “yerno”. Por fin tienes un trabajo decente y has dejado de jugar con tus cochecitos de plástico? 

Será una larga pelea contra el mal. 

Extraño las batallas contra Galaxia TT_TT
Notas finales:

Jajajajaja

le entendieron?

No hay peor cosa en este mundo que una suegra jajajajajaja

Sin ofender a  nadie jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).