Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shuichi el &...Shuichi ella?? por yuukiyuki

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

ohaio!!

yo otra vez, esta vez hay que agradecer a wikipedia el hecho de que este de vuelta

sera un fanfic corto de capis cortos como este que es el primero

De hecho, es tan corto que he tenido que poner las notas del fanfic aqui...no puedo creerlo...

gracias wikipedia!!!

ojala y les guste

**********************************************

PARA INICIAR, RENUNCIA A SER QUIEN ERAS.

-Shuichi, levantate- al oir esa voz el pelirosa desperto.

La puerta de su cuarto se cerro en cuanto el abrio los ojos.

Tomo una ducha en el baño que habia en su cuarto, se vistio y peino ahi mismo.

Al terminar de arreglarse tendio su cama y fue escaleras abajo

Hacia un sol precioso afuera.

El pequeño niño de apenas 12 años estaba bastante emocionado ese dia.

No era un dia cualquiera, era su primer dia de secundaria.

Cuando llego a su enorme comedor con espacio para 20 personas su desayuno estaba servido en la parte contraria a la mesa en la que su padre estaba.

Lo mas alejado de el posible.

Shuichi tuvo que dar un saltito para alcanzar a sentarse.

-Buenos dias otosan!- le saludo feliz

-Hola- le respondio el rubio sin despegar los ojos del periodico que tenia en manos. Shuichi bajo los ojos a su desayuno y luego poso la mirada en el espacio vacio en el que se supone debia estar el almento de su padre.

-Emmm...No vas a desayunar??- pregunto con un dejo de temor en la voz

Yuki alzo la vista por encima del periodico, luego lo doblo y se levanto de su silla

-No, solo he bajado a prepararte tu desayuno y me he entetenido con el periodico, vuelvo al estudio- le dio la espalda y se dirigio al recibidor comenzando a subir sus escaleras cuando su hijo lo llamo desde abajo.

-Pero!...porque nunca desayunas conmigo??!!- exigio saber el pequeño, si Yuki le huiera dado la cara hubiese visto un par de ojos que amenazaban con llorar.

-Tengo trabajo, por eso- le aclaro frio y tajante -No te vayas a la escuela sin terminar la comida, no tengo tiempo de ir por ti si te desmayas- y dicho aquello termino de subir los peldaños restantes y desaparecio en el pasillo que habia a su derecha.

Shuichi regreso arrastrando los pies a donde su comida lo esperaba, se sento frente a ella y segundos despues el huevo caia en la basura y el jugo se iba por el lavabo.

Volvio a dejar el plato vacio en su lugar junto con el vaso para dar la impresion de que habia comido

-Es como hablo?- comenzo a preguntarle a la nada -Es por como soy?? es lo que digo?? Que es??!!!Porque parece que te disgusto??Es acaso que no me quieres? porque...- 12 años de fria undiferencia no habian logrado mas que causar problemas en su joven mente, un revoltijo de pensamientos que ya no se podian desenredar -Porque papá??- dijo llevandose las manos a la cara para secar las lagrimas que caian incontrolables de sus amatistas.

Y se suponia que ese iba a ser el dia mas feliz de su vida.

-Que hago para que me quieras??- se pregunto a si mismo dandose topes contra la mesa. Mientras mas se los daba mas le volvian imagenes a la cabeza.

Si bien aquello lo habia visto 2 años atras los recuerdos que el tenia eran tan nitidos que parecia estarlo viendo en vivo y a todo color.

Era una miniatura de 10 años y ese domingo se habia levantado tarde sintiendo el irremediable deseo de ver a su padre.

Suponiendo que estaria en donde siempre estaba se dirigio al estudio.

A esa tierna edad Shuichi siempre se preguntaba porque tenian semejante casona si su padre se la vivia en su estudio y el encerrado en su cuarto.

Tambien solia preguntarse porque no contrataban al menos una sirvienta.

"O le gusta hacer la limpieza o es tacaño" siempre era su respuesta para la segunda pregunta.

Estando frente a la puerta del estudio no sintio necesidad alguna de tocar a la puerta, era su casa despues de todo, la abrio solo un poco y miro dentro para ver si el que buscaba estaba ahi.

Bueno...sin duda lo estaba.

Y tambien estaba una hermosa chica, de unos 15 o 16 años, de cabello castaño hasta la cintura y ojos grandes y bonitos, recostada en el regazo de SU padre.

Para mas sorpresa de Shuichi el ojimiel no se veia molesto por eso, mas bien parecia apacible y una de sus calidas manos descansaba en la cabeza de la tipa y acariciaba su cabello de vez en cuando.

Ella habia sido la unica persona a la que Shuichi habia visto que Yuki le demostrara afecto, aparte de a Yuki mismo claro.

Una desconocida.

Una mujer.

Ni siquiera podia decir eso de su madre, el pelirosa no la habia conocido y el rubio jamas le habia hablado de ella.

Fue cuando la que le parecio una brillante idea se le ocurrio.

Seco por completo sus lagrimas, regreso en sus pasos hasta su cuarto y se desvistio subido en su cama, doblo y guardo la ropa que traia puesta en su mochila y finalmente rebusco en lo mas profundo de su armario hasta dar con lo que buscaba...

**En la secundaria**

Dos chicos, uno rubio y uno castaño caminaban a la par por el patio de su escuela.

Se habian conocido unos 5 minutos antes y habian decidido explorar juntos ese nuevo terreno que se abria ante ellos.

Otros niños tambien nuevos los esquivaban al pasar.

Los maestros les habian dicho a todos los recien llegados que esperaran ahi hasta que los llamaran para ordenarlos en sus salones.

-Oye, mira- dijo el rubio dandole un codazo a su amigo nuevo y señalando hacia el frente.

-Parece muy sola- dijo el castaño abrazando a un peluche que traia cargando despues de examinar lo que el rubio le mostraba.

-Si...bueno! vamonos!- resolvio despreocupado el rubio y jalo al castaño en dirrecion contraria logrando obtener de el unicamente al peluche. -Que te pasa Ryu? vamonos ya! el patio es muy grande- le apresuro agitando el conejo

-Vamos a hablarle Touma- dijo casi en un susurro muy abstracto en sus pensamientos

-No quiero, da un poco de miedo-

 

Pero Ryuichi lo habia ignorado y ya caminaba hacia la chica, mientras mas se acercaba mas podia ver lo bonita que era, tenia las facciones delicadas y suaves, las mejillas estaban coloreadas de un suave tono carmin y sus labios estaban pintados de un inocente color rosa, iba enfundada en un vestido de un color azul tan claro como el cielo de esa mañana, los ojos de color amatista estaban bien resaltados por las largas, oscuras y rizadas pestañas que aunado a la delicadez de sus cejas hacian su rostro el de un ángel. A pesar de eso su cabello era corto y de un rosa electrico y colorido que brillaba bajo el sol.

-Ohaio na no da!!- la saludo Ryu, ella levanto un poco la mirada hasta que dio con el rostro del primero que le dirigia la palabra en horas.

-Hola...- correspondio el saludo casi en un suspiro.

-Como te llamas??- Vio a la niña quedarse pensativa asi que tratando de darle mas confianza se sento a su lado para disgusto de Touma

-Uesugui- dijo al fin -Shuichi Uesugui-

********************************************

lo ven? capis miniatura

ojala y les haya parecido interesante este primer capitulo, a mi me lo parecio.

Dejen reviews onegai, aunque sea para regañarme por volver a Shuichi una mujer.

hasta el siguiente capi minasan!!

say0o0o0o0onaraaa

Yuukiyuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).