Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always Couple… por Kyouya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                            Always Couple… 

                         Por: Hitomi Kyouya Klainer Scrier        





Oishi estaba actuando raro últimamente y quien mas podría notarlo que su compañero de Dobles, Kikumaru Eiji.

El Sub-Capitan parecía en más distraído, durante sus clases no prestaba la más mínima atención, en los entrenamientos no le atinaba a una sola pelota.


- Oishi, que te parece ir a comer algo después de clases ¿? – Le pregunto el pelirrojo

- Lo siento mucho, Eiji… - Se disculpo con nerviosismo – Pero justo ahora no puedo… Tengo que ir a casa, me han llamado


Eiji de verdad estaba preocupado, ¿Qué era lo que le pasaba a Oishi?


- Oishi!... – Alcanzo a gritarle antes de que el pelinegro saliera de ahí y este lo miro directo a los ojos… - Es… Estas bien ¿? ¿Sucede algo?

- … - ¿Qué era lo que debía responder ante eso? - ¿Por qué lo preguntas? – Trato de escapar de esa pregunta haciendo otra

- Por que últimamente no pareces el mismo de siempre… - Tendría que ser mas explicito que eso si quería darse a entender – Tu siempre estas sonriendo y últimamente parece que tienes algún problema y…

- ¿Y…?

- Y si fuera así me gustaría que me que me tuvieras la suficiente confianza y me lo dijeras – Prácticamente sus ojos ya estaban desprendiendo unas cuantas lagrimas ante la preocupación


Oishi solo suspiro, sin darse cuenta le estaba causando daño a la persona mas importante para el, se acerco a Eiji, le coloco sus manos sobre los hombros y lo miro fijamente regalándole una tierna sonrisa…


- No te preocupes Eiji, todo estará bien – En cuanto termino de hablar dio media vuelta y se fue de ahí, si se detenía un tiempo mas Eiji podría seguir preguntándole


Mientras tanto Eiji solo se quedo de pie sintiendo aun el calor de esas manos sobre sus hombros…

“Todo estará bien” Eso significaba que justo ahora tenia problemas… ¿Por qué no contárselos a el?


- Eiji-senpai!! – Saludo desde lo lejos – Iremos a comer hamburguesas, vienes ¿? – Se acerco hasta donde este estaba y lo pudo observar bien - ¿Senpai, esta todo bien?

- Si, si… - De inmediato cambio su rostro por uno mas alegre - ¿Quién mas va con nosotros?! – Grito alegremente

- Echizen e Inui-senpai – Lo sujeto del brazo y salieron entre risas – Vamos, vamos que ya nos deben de estar esperando


Y así era, en la entrada del Colegio ya estaban Inui y Ryoma esperándoles


- Lentos! Se tardaron mucho! – Grito Ryoma

- No molestes Echizen, ya estamos aquí!










Comenzaron a caminar rumbo a la calle del centro donde siempre y fue justo antes de llegar a la esquina de la cuadra donde visualizaron a uno de los miembros del equipo, mas precisamente a Oishi…


- Nya ¿Qué hará Oishi aquí? Dijo que le habían llamado de su casa para que fuera

- Probablemente tiene una cita con alguien

- Oishi-senpai ¿Una cita?... No lo creo – Dijo Ryoma sin prestarle mucha importancia al asunto – Oishi-senpai no parece tener novia ni nada por el estilo, además últimamente parece distraído y preocupado por algo, si tuviera una novia o por lo menos si tuviera algún tipo de relación mas intima con alguien no creo que ese sea el comportamiento que se debe de tener.

- El pequeñín tiene algo de razón… - Eiji suspiro, parecía aliviado al escuchar a Ryoma decir eso, no le gustaba para nada al idea de que su compañero de dobles tuviera alguna pareja, el quería ser su única pareja en todo sentido – Ois… - Estuvo a punto de gritarle cuando pudo observar como una chica un tanto hermosa se acercaba a el abrazándole con demasiada confianza

- ¿Quién será ella? - Pregunto de inmediato Inui-senpai

- Woow! Puede que Oishi-senpai de verdad tenga una novia y este en plena cita – Dijo Momo entusiasmado – Deberíamos de seguirlos ¿No les parece?

- Es buena idea, así podría tomar algunos datos sobre el

- ¿Datos? ¿Qué clase de datos, senpai?

- De su vida amorosa – Sujeto sus lente y estos brillaron un poco – Ninguno de nosotros sabe como es Oishi en ese aspecto, ni siquiera Eiji, así que seria bueno tomar esos datos sobre el


“Ni siquiera Eiji” Eso era lo que quizás mas le dolía en ese momento.
¿Cómo era posible que después de tanto tiempo de estar juntos, de tener esa fuerte amistad que siempre decidan ambos tener, Oishi no fuera capaz de contarle sobre esa chica? ¿Cómo su compañero no fue capaz de comentárselo justo momentos antes cuando le pregunto si todo estaba bien?

Se sentía triste, sin embargo, ante sus amigos no le quedaba mas que actuar como si nada estuviera pasando, como si se sintiera feliz por que Oishi había encontrado por fin alguien a quien brindarle su amor.

Comenzaron a seguirlos hasta que todos cayeron en cuenta de que se dirigían a casa de Oishi…


- Oigan, oigan… ¿Acaso esta no es la dirección hacia casa de oishi-senpai? – Pregunto Momo que se encontraba detrás de un árbol al lado de Ryoma

- Ese Oishi parece que le gusta apresurar las cosas – Contesto Inui anotando cosas en su libreta

- ¿A-Apresurar?... ¿A que te refieres, Inui?

- Si la esta llevando a su casa eso significa que su familia ya la conoce, o que quiere que la conozcan para que tengan su aprobación y así tener alguna relación formal

- Creo que los que nos estamos apresurando somos nosotros, estamos aquí siguiéndoles sin saber nada sobre ella ni que tipo de relación tiene con Oishi-senpai – Cruzado de brazos, Ryoma seguía sin tomarle mucho interés a la situación, para el solo era una tonta cita y no comprendía por que los demás le tomaban tanta importancia – Creo que lo mejor es que me vaya a casa –

- Echizen tiene razón, además si entran a su casa no podremos saber que pasa – Momoshiro tomo a Echizen por un brazo y lo jalo para poder irse de ahí

- Vamonos también, Inui

- Si es verdad, parece que será lo mejor…


En cuanto se despidieron, el pelirrojo se dirigió a su casa encerrándose en su cuarto, lo único que pasaba por su cabeza en esos momentos era la imagen de Oishi y esa chica juntos… muy juntos.

¿Qué estarían haciendo en esos momentos?
¿Qué harían al estar completamente solos?

Miles de escenas donde Oishi besaba a esa chica y esta le correspondía efusivamente pasaban por su cabeza, Dios! Como le gustaría saber lo que estaban haciendo justo en ese momento! Pero no podría saberlo sino hasta mañana… mañana, quizás ya seria demasiado tarde, pero ahora no podía mas que esperar.

Mientras pensaba todo eso, se quedo dormido…












Al otro día por la mañana se despertó muy temprano y no sentía ganas de absolutamente nada, se ducho de mala gana, a la hora del desayuno con su familia no comió y solo observaba el plato de comida…


- Eiji, cariño, ¿Estas bien? – Inquirió su hermana preocupada

- Mmm… - Asintió y justo después de eso se puso de pie – Me voy al Colegio


Salio inmediatamente de su casa y comenzó a caminar.
Cuando estaba a punto de cruzar una calle no se dio cuenta de que pasaba un camión hasta que sintió como alguien lo jalaba fuertemente del brazo para evitar que fuera atropellado…


- Lo siento mucho – Se disculpo el pelirrojo y de inmediato agradeció – Y… gracias

- Eiji! ¿Pero en que demonios estabas pensando?

Esa voz… Oishi
No se había dado cuenta de que era justamente el pelinegro quien lo había salvado hasta que lo escucho y volteo a mirarlo.


- Perdón… - Al notar que Oishi todavía no le soltaba el brazo se separo bruscamente… Las mismas manos que habían tocado a esa chica, lo tocaban ahora a el y no quería eso…

- Eiji… - Era la primera vez que lo había visto de esa manera, la mirada decaída, sus ojos tristes - ¿Qué te sucede?

- … - ¿Por que iba a contestarle cuando el no le respondió con la verdad el día anterior? – Nada, vamonos – Trato de escapar de la situación caminando rápido, pero nuevamente fue tomado con fuerza por un brazo - ¿Qué quieres ahora?!

- Eiji! ... ¿Qué te sucede?... ¿Por qué esa actitud conmigo?

- ¿Por qué habría de importarte el que me suceda? – Se podían vislumbrar unas cuantas lagrimas en sus hermosos ojos

- ¿Cómo que por que? Somos amigos, no es así ¿?

- Los amigos verdaderos no se ocultan las cosas! – Había explotado, sus ojos se habían llenado de lagrimas y le había gritado a su amigo... su mejor amigo, algo que jamás había hecho

- ¿De que hablas? - ¿Podría ser que lo haya descubierto?

- De lo que paso ayer!

- ¿Me-Me estabas espiando?

- Pues si… Pero fue idea de Inui y Momo!... Pero ese no es el punto! El punto aquí es que, tú me pides que te cuente lo que me sucede cuando tu no lo hiciste ayer que te lo pregunte ¿Por qué?! – Continuo llorando

- Eiji… - Era la hora de contarle – Esa persona se llama Yuka, es hija de un compañero de mi padre y ellos quieren que nosotros comencemos a conocernos mas para así en un futuro casarnos… - En cuanto Eiji escucho esa palabra su mundo parecía derrumbarse – Pero yo no quiero eso y ella tampoco, ayer lo hablamos y ninguno de los dos se siente atraído… Además, ¿Cómo estar con ella si yo amo a otra persona?


Esa chica Yuka u otra chica le daban lo mismo, el quería a Oishi solo para el!
Su mirada se plasmo en el suelo, no quería verlo pero pudo sentir como las manos calidas de su compañero de dobles se pasaban por sus ojos limpiándole sus lágrimas y tratando de que lo mirara de nuevo…


- Yo a quien amo es… a ti


¿Había escuchado bien? ¿Oishi de verdad le amaba?
Fue al escuchar esas palabras cuando volteo su mirada y observo los ojos de Oishi que reflejaban sinceridad…


- Te amo tanto Eiji – Dijo algo sonrojado – Es solo… que no sabia como decírtelo, ni como lo ibas a tomar – Se acerco a su rostro y le dio un tierno beso en su nariz a lo cual el otro se sonrojo – Disculpa que no te haya contado nada sobre Yuka, pero de verdad no sabia como hacerlo… Lamento mucho si eso llego a preocuparte


Termino en susurro y por fin termino de juntar sus labios con los del pelirrojo que de inmediato el correspondió.
Ese dulce sabor de sus labios era algo que jamás iba a olvidar.
Se separaron un poco y Eiji le susurro sobre sus labios


- También te amo Oishi

El Sub-Capitan solo pudo sonreír para después volver a unir sus labios con los de Eiji, ahora que había probado esos tiernos labios no quería volver a soltarlos.

~ FIN ~

Notas finales: Que les parecio¿?
La verdad esque es la primera vez que escribo de ellos, asi que quizas quedo algo raro xD
Como siempre se esperan sus reviews, dudas, quejas, amenazas de muerte, el quiera mi nombre completo para anotarlo en su Death Note pues pensare si darlo xD

angels_yaoi@hotmail.com para mails ya que msn casi no lo uso

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).