Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We can be Heroes por Mr Keehl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mello San siempre habia deseado ser un super héroe, le hubiese gustado volar por los cielos y ser libre, y esa siempre fue su principal preocupación -y convicción- La libertad. Desde que nacio se vio condicionado a tener que luchar si queria algo, aunque fuese comida o un abrazo de su madre, la cual era de las mejores prostitutas del burdel donde nuestro querido Mello San nacio, crecio y se reprodujo y ¿Porque no? tambien murió.

Le gustaba el opio, le gustaba tanto como la musica y cuando unia esos dos placeres él era feliz, le gustaba el fuego tambien, las llamas que lo habrian de consumir toda su vida, el fuego de sus pocos pero grandes amores, sus manos cuando tocaban la guitarra o a su mejor amante, sus labios y su cabello escurriendo sudor al hacer el amor o interpretar sus canciones preferidas, esa explosion en su barriga y su entrepierna, porque no podia separar el sexo de la musica, no podia separar el sexo de la vida, no podia separar la vida de la musica y caia en extasis cuando sentia el momento acercandose, asi era nuestro Mello San, muerto ahora a los 20 años por una sobredosis cuando tocaba "Heroes" en la azotea del edificio destartalado en el que vivia.

Sus ultimos instantes los paso rememorando su vida, imaginando lo que pudo ser y no quiso que fuera, recordando a los que lo amaron y él mismo amo, a su rubio histerico que la mamaba como nadie, el fuego de los cabellos de Matty, los ojos de Marley cuando lloraba de rabia al ver que él se iba de nuevo porque no podia mantenerse en un solo lugar por mucho tiempo, le gustaba el fuego... el fuego que ardia en su estomago y que ahora se extendia por todas sus venas y ser, el fuego que hacia que el alma se le encogiera y los ojos le lloraran perpetuamente, porque Mello San tambien lloraba y probablemente mas que cualquier persona en el mundo... pero eso nadie lo sabia porque a nadie le interesaba en realidad, fueron pocos los que lo vieron llorar o destruirse y juraron voto de silencio porque los super heroes no lloran.

Al final cuando su corazon ya no latia como antaño empezo esa cancion de nuevo y sintio de nuevo el fuego de la vida extenderse en el, porque le gustaba el fuego... el fuego que arderia para siempre en su recuerdo, de nuevo la musica, de nuevo el sabor de la saliva de MK, de nuevo su primer orgasmo, de nuevo la vida, su historia marcada por su aguerrida y constante frase de "Rey del Terror" pero siempre sostuvo que el terror mas grande era la soledad, nunca soporto estar solo, no tener con quien compartir una mentada de madre o alguien a quien abrazar cuando el miedo a la oscuridad de la noche lo amenazara con despertar a los demonios de su cabeza.

Pero el Fuego ya estaba ahi y no se iria solo, eran esas llamas que él sabia que vendrian al final de todo, porque ese era el final y sonrio al sentir que su corazon se paraba por fin. El nombre que beso su boca al morir fue un susurro que solo escucho su conciencia y su alma que ya por fin era super heroe y podia volar libre... a donde el quisiera.

Notas finales:

Espero que lo hallan disfrutado,

Gracias por leer en verdad.

Dejo mi msn por si tienen alguna critica o no se, algo

 

 RockyMason.Badass-@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).