Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kasou por Hydeist Kira Corvinus

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien pues hoy vengo a dejar un fic kenki *u* en honor a mi prima a shin black *0* siiiiii ke me inculcaron el amor al kenki pero más shin XDDDD en fin espero les guste mucho *-* es un song fic un día iba escuchando la canción de kasou y se me vino a la mente la idea por eso el nombre del fic *-* disfrútenlo

Notas del capitulo:

 

 

~ Barabara ni chirabaru hanabira shizuku wa kurenai kaketa tsuki yo maware towa no koiwo utsushi ~

~ Hitomi aketa mama fushoku shite yuku karada azayaka ni ushinawareru kono ishiki dake wo nokoshite haru wo matezu ni ~

             

 

† Pétalos esparciéndose en copos carmesí La luna da vueltas, reflejando al amor eterno †

† Como los ojos están abiertos, el cuerpo se corroe Espléndidamente perdida, sólo esta consiencia es dejada atrás Sin esperar a la primavera †

 

Aún recuerdo la noche en que mi vida cambió por completo. Todo lo que la vida significaba para mi en ese momento, dejó de existir, mis pensamientos, mis sentimientos y mi forma de vida cambiaron radicalmente, logré tener lo que más anhelaba logré conseguir mi felicidad. ¡qué de que hablo? ¿ En serio deseas saberlo?

 

~ Itoshii anata wa tada sotto tsumetaku natte pude no naka de koware nagara hora yume no fuchi de yonderu itsumo no youni ~

† Pobre de ti, estás volviéndote frío lentamente En mis brazos, mientras te caes a pedazos, escucha la llamada del abismo de los sueños, como siempre †

 

Todo comenzó una noche del mes de abril, en aquel tiempo corría el año de 1680, era un joven de veinticinco años de edad en esa época. Esa noche hacía demasiado calor, por lo que había decidido dejar la ventana abierta aún en contra de la orden de cerrarla del acomodado Señor Eiji Awaji ¿Quién es él? El era mi padre, un noble de buena familia, refinado, de buenos modales, honrado y sobre todo de principios, educación y proridades muy conservadoras, en especial en lo que se refería a las tradiciones familiares. Aunque yo, Yukihiro Awaji, su único hijo, digamos que no era lo que mi padre había soñado, yo odiaba todo lo que a él le gustara, si el decía tendrás prometida yo decía amo mi soltería, el decía blanco yo decía negro, si el quería algo más arriba y a la derecha, yo lo quería más abajo y a la izquierda, éramos el norte y el sur, en todo éramos los opuestos y nunca podíamos estar de acuerdo en algo. Eso le exasperaba demasiado al noble de mi padre, pero si había algo en este mundo que le molestaba más que nada, era mi gran obsesión por las criaturas míticas a las que llamaban vampiros. No había día que pasara sin que un libro que hablara sobre el tema pasara por mis manos. Papá deseaba que su joven pupilo se dejara de tonterías y madurara de una buena vez. A lo que es obvio que nunca atendí. Me gusta ser el rebelde de la familia, aunque nadie más de la extensa dinastía awaji pensaban igual. Todos me creían una perita en dulce, lo que nunca había sido claro está, pero papá deseaba dejarlo así, prefería que nadie se enterara de la situación por la que se atravesaba. Bueno pero ya es suficiente de mi vida familiar por el momento. Como les comentaba en un prinipio, aquella noche hacía demasiado calor y decidí dejar la ventana abiera para refrescar la habitación, me coloqué un pijama ligero que acostumbro usar en estas temporadas.

 

~ kurui zaita yoru ni nemurenu tamashii no senritsu yami ni ukabu hana wa semete mono hanamuke ~

†Fuera de la noche desordenada, la melodía de las almas que no duermen La flor flotando en la oscuridad es el único regalo de partida†

Me recosté sobre la cama sin destenderla, no soportaba el caliente clima, y debajo de unas cobijas sería aún más insoportable . Como ya era costumbre o manía, tomé una de mis almohadas y la abracé con fuerza, cerré mis ojos e intenté conciliar el sueño. No se cuanto tiempo había pasado desde que me había acurrucado en mi cama, cuando de repente escuché aquella voz llamándome "Yukki" me decía, creía que estaba soñando. Hasta el momento en el que me senté sobre la cama y vi aquellas manchas color rojo luminoso dentro de las sombras "¿Quién es?" pregunté "Soy tu más grande y deseado sueño" me respondió su voz era tan dulce y seductora, música para mis oídos, , ya me había seducido y ni si quiera había visto su rostro. Fue entonces cuando aquella sombra dejó de ser una simple silueta. Del interior de las penumbras salió un hombre alto, moreno pálido, delgado, de cabellos negros, vestido con prendas de fina seda negra. "ken Kitamura" se presentó cortesmente. Yo no podía hablar estaba hipnotizado, aquel hombre era atractivo y tenía unos ojos tan profundos, me atrapaba su simple mirada "¿Cómo entraste?" pregunté de lo más sorprendido "qué descortés deberías presentarte primero ¿No crees?" comentó él, cada vez que hablaba cada fibra de mi cuerpo se estremecía "Pero si ya conoces mi nombre Yukihiro Awaji" Alegué.

 

~ Gravity is on the increase as a time goes by my body returns to the earth there is sky up in the air my body is in your sky and your life is in my cosmos we never come close to each other but here we exist as it is? ~

† La gravedad aumenta mientras avanza el tiempo mi cuerpo regresa a la tierra hay cielo en el aire mi cuerpo está en tu cielo y tu vida esta en mi cosmos nosotros nunca nos acercamos el uno al otro pero aqui existimos como somos... †

 

Antes de que pudiera pronunciar alguna otra palabra de protesta tomó mi rostro entre sus manos, acercó el propio y me besó, un beso tierno pero lleno de sensualidad y pasión, me dejé llevar. Dejé que sus manos comenzaran a desnudar mi cuerpo, quitar ese estorboso pijama y la ropa interior, a la vez que yo retiraba con cuidado la fina ropa de seda, tenía un cuerpo que aunque delgado estaba marcado, era bellísimo. Comenzó a besar mi cuello mientras me volvía a recostar con suavidad sobre la cama, podía sentir el roce de sus colmillos sobre la piel de mi cuello, Dios, era tan delicioso. Comencé a besar su cuello también, lo disfrutaba, acariciaba su espalda, su piel era fría pero tan suave como el algodón, mi cuerpo sentía el paraíso en esos momentos. Cada roce de su cuerpo desnudo contra el mío era un pedazo del paraíso, cada movimiento tan delicado, tan fuerte, tan preciso. Comenzó a bajar una de sus manos a través de mi abdomen acariciando cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, comenzó a acariciarlo de arriba hacia abajo, cada vez que lo hacía deseaba cada vez más que ese hombre me tomara.

 

~ Tadoritsuita owari umarekawari no itami nomikomareru tsuchi no naka de musubareteitta yakusoku
shinda sekai ~


† Hemos llegado al final. El dolor de la reencarnación fue tragado por el suelo. Una promesa finalizada en el mundo de los muertos †

 

Sin darme cuenta comenzó a acercar su boca hacia mi etrepierna, la abrió con suavidad y metió todo mi miembro a su boca. Al principio comenzó a succionar con suavidad y a hacer movimientos iguales a los de su mano, pero después la succión era más fuerte, podía sentir como sus colmillos me rozaban, esos caninos eran una fuente de placer demasiado grande como para explicarla con palabras. Aunque leyera un millón de veces un diccionario no podría encontrar las palabras correctas para describir la sensación. Comencé a gemir, cada vez más fuerte, lo cual me preocupaba, ya que mi padre podría descubrirnos. Mordí mi labio inferior para reprimir mis gemidos, mientras que el continuaba haciendo su trabajo. Cuando ya no pude más me vine dentro de su boca, como si fuera sangre se limpió con su lengua los labios, hizo un gesto tan sensual en ese momento, no pude resistir el besarlo, me levanté de la cama y lo hice. Cambié rápidamente las posiciones dejándolo debajo de mi, besé sus labios, su cuello, su abdomen, bajaba cada vez más. Llegué hasta su miembro, lo tomé entre mis manos, comencé a masajearlo lentamente con movimientos constantes. Después lo introducí en mi boca comencé a lamerlo, saborearlo, era un placer extraordinario, no sólo el estar con un hombre tan atractivo como lo era él, sino también el de la adrenalina que corría por mis venas ante el temor de que mi padre pudiera llegar a encontrarme en una situación tan íntima.

 

~ Barabara ni chirabaru hanabira shizuku wa kurenai kaketa tsuki yo maware towa no koiwo utsushi ~

             † Pétalos esparciéndose en copos carmesí La luna da vueltas, reflejando al amor eterno †

 

Lo que todos me decían era cierto, tenía una cierta adicción hacía el placer que me produce el miedo. Lo escuchaba gemir levemente, debía evitar que sus gemidos se escucharan por todo el lugar o el momento se arruinaría, cuando estaba a punto de venirse me detuvo. Me tomó del rostro me llevó hasta sus labios me besó, introdujo sensualmente su lengua dentro de mi boca, ese hombre sabía como besar, de verdad sabía dar un beso. Cambió lentamente las posiciones, mientras continuaba acariciándome y brindándome placer. Lentamente sentí como me penetró sin prepararme, había sido un dolor realmente placentero aunq me había hecho gritar, sentí aún más miedo y placer al pensar que mi padre podría venir corriendo en ese momento y abrir la puerta pero no me importó continué haciendo loque en ese momento requería toda mi atención. Me aferré a su espalda con fuerza mientras el comenzó a mover sus caderas lentamente, pero esa lentitud se convertía en rapidez y fuerza. Sus gestos me indicaban que estaba apunto de venirse dentro de mi, pero antes de hacerlo mordió con fuerza mi cuello, sus colmillos se habían clavado profundamente, yo sólo pude gemir aún más, la sensación de sus colmillos complementaban el placer del sexo, sentía como se adueñaba de mi sangre y de mi ser.

 

~ Koyoi wa mou yume utsutsu yagate tojita hitomi ~

† Esta noche, ahora, en un trance, los ojos se cerraron †

 

Tenía la mirada perdida, ni si quiera lograba parpadear, ya no podía ver más que sombras y nieblas, me había perdido en mi mundo. Se vino justo en el momento en que mi corazón estaba a punto de dar su último latido, entonces me dio a beber su sangre. Comencé a recobrar la conciencia, mi vista volvía a ser clara, podía ver de nuevo su rostro acercándose al mío para besarme nuevamente. Recorrió con su boca mi cuello mi pecho mi abdomen y luego se levantó diciéndome "Es hora de irnos", al tratar de levantarme me costó mucho trabajo, estaba débil acababa de ser desangrado, y sentía una sed infernal. En ese momento me explicó que debía beber sangre. Tomó sus ropas y comenzó a vestirse, me acercó las mías para que no hiciero esfuerzo, me pareció un gesto tan lindo, el hombre y la pareja ideal para mi sin lugar a dudas.

 

~ kurui zaita yoru ni nemurenu tamashii no senritsu yami ni ukabu hana wa semete mono hanamuke ~

† Fuera de la noche desordenada, la melodía de las almas que no duermen La flor flotando en la oscuridad es el único regalo de partida †

 

En el instante en que habíamos terminado de vestirnos y estábamos a punto de darnos un beso más, papá abrió abrúptamente la puerta, había venido corriendo hasta mi habitación, lo miré con temor y desconcierto. Papá estaba anonadado, se había quedado sin palabras. Miré fijamente a los ojos a Ken y como si leyera su pensamiento me dirigí hasta mi padre, lo abracé y mordí fuertemente su cuello, bebí cada gota de su sangre, hasta dejar de escuchar su corazón. Lo recosté sobre la cama, le dije te amo y después me despedí de él. Ken dejó una nota sobre mi escritorio: "Yukihiro Awaji es mío ahora, no lo busquen". Salimos por la ventana y nos fuimos de la mansión Awaji para siempre. Poco después me enteré que el hermano de mi padre había mandado una brigada a buscarme, no le veía el caso jamás me encontrarían, no me dejaría encontrar para ser separado de mi amado Ken Kitamura.

~ Barabara ni chirabaru hanabira shizuku wa kurenai kaketa tsuki yo maware towa no koiwo utsushi ~

             † Pétalos esparciéndose en copos carmesí La luna da vueltas, reflejando al amor eterno †

 

Ahora en el año 2009 seguimos juntos en secreto claro está, aún cuando las personas son de mente mucho más "abierta" no se aceptan de buena gana las relaciones entre hombres. Hemos logrado sobrevivir a todo, además de que encontramos en nuestro camino a nuestros dos mejores amigos, Hideto Takarai mejor conocido como Hyde, y Tetsuya Ogawa, mejor conocido como Tetsu. Juntos los cuatro nos hemos convertido en la leyenda urbana de las calles de Tokio difundiendo el miedo entre la gente ante las inexplicables causas de las muertes de las familias nipponas.

Notas finales: se aceptan comentarios y demás *w*  los kero adios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).