Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TSUKI NO HIKARI, UTSUTSU NO YUME por minikui

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Lean:

I.- Soledad


En esta soledad siento morir, no puedo seguir adelante mi vista se nubla queriendo alcanzarte, acercarme a ti, deseando estar entre tus brazos aun no se que es lo que esperas de mi corro detras tuyo pero tu ni siquiera volteas a verme ¿Acaso para ti no existo? ¿Desde cuando deje de ser alguien en tu mundo?.

Cierro los ojos, trato de olvidar tu rostro, el tiempo que pasamos juntos, no quiero seguir así. No quiero recordar el frio de tus dedos al recorrer mi cuerpo, lo doloroso de tus labios al besarme, lo tosco de tus movimientos al tomarme, quiero que todo eso desaparezca; aun sin quererlo todos los dias lo recuerdo cada vez que te veo, al escuchar tu voz que no se dirige a mi; cuando giras el rostro evitandome me hieres una y otra vez tengo que sobreponerme a tu abandono seguir con mi vida pero no se si lo lograre no creo poder hacerlo, otro día tengo que soportar otro día mas sin ti las agrimas que brotan de mis ojos se funden con el agua de la tina de baño mi reflejo distorcionado me hace ver lo patetico de mi ser, enjuago mi rostro se me hara tarde otra vez y no quiero escuchar reprimentas de Sakito ni las miradas desaprobatorias de todos por hacerlos esperar, salgo rapidamente en direccion al espacio en donde forzosamente tenemos que interactuar.

- Que bueno que llegas temprano Yomi - Me dice Hitsugi.

- Empecemos - El lider siempre animado - Apurate Ni~ya toma tu bajo no seas lento - Le dice a mi mejor amigo y confidente que por alguna razon tarda para posicionarse en su lugar.

Todo transcurre sin problemas, de vez en cuando te miro de reojo no me miras sigues atento el ritmo de la musica tocando la bateria de una forma fabulosa en ocasiones tus movimientos concuerdan con el sonido de mi voz me gustaria que fuera como antes que me guiñaras, que me hicieras gestos sugestivos para provocarme pero no, ya no lo haces.

- Terminamos - Escucho decir a Sakito, se acerca al bajista para darle un golpe en la cabeza - Te estuviste equivocando tonto.

- No me hables así - Lo mira con desden, es gracioso como ambos se pelean si los dos tienen sentimientos similares el uno por el otro, siento tanta envidia de que puedan ser felices juntos de que incluso en estos momentos rian mientras yo sufro no deberia pensar así… no puedo evitarlo me siento solo.

- Basta chicos - Les digo para cortar su acercamiento, ya que el lider ha tirado a Ni~ya al suelo y le esta haciendo cosquillas, Hitsugi se dobla de risa ante la escena que dan y Ruka el, el simplemente los ve curioso con una media sonrisa.

- No seas aguafiestas - El pelirrojo me reprime por haberlos separado, el quiere mucho a Sakito y sabe del gusto que tiene por el bajista aprovechando nuestra intevencion en el piso las posiciones son invertidas.

- Vamos a beber algo - El guitarrista habla desde el suelo con una gran sonrisa - Di que si Sato - Te dice ya que al parecer pretendias fugarte para no ir.

- Eh, bueno - A regañadientes por suerte aceptas… no es facil decirle que no al lider cuando te mira de un modo autoriario, me alegro quiero estar mas tiempo a tu lado aunque no me hagas caso.

Salimos de la VAP, llegamos a un bar al que frecuentamos ir, todos pedimos cervezas y empezamos a hablar de lo divertido que son los conciertos y de Sendai Kamotsu sobre todo cuando yo me desnudo y bailo de forma un tanto erotica, es incomodo cuando tus ojos se cruzan con los míos cada vez que alguno de ellos me imita en algun baile.

- Ya no molesten, Hitsugi detente pareces puta bailando así - Trato de que ya no sigan.

- Así es como te ves - Vaya forma de voltearmela, todos incluidos tu comienzan a reir.

- Aunque si, el tiene una cadencia diferente - No puedo creerlo emites un comentario sobre mi, no puedo evitar ruborizarme rapidamente tomo un trago de cerveza para no verte. Al calor de las copas todo el ambiente se torna diferente Hitsugi desaparece, por alguna razon Sakito esta sentado en las piernas de Ni~ya comiendoselo a besos yo estoy a un lado de la mesa y tu al otro extremo, sigo bebiendo, de pronto estas sentado junto a mi, me miras con el rostro sobre tu mano recargado en la mesa.

- Ya olvidame - Dices con una tenue sonrisa.

- Mierda ¿Cómo quieres que lo haga? - Me molesta tu actitud, tu forma tan cruel de decirme las cosas estoy a punto de pedirte que te hagas a un lado para poder irme cuando siento tus labios sobre los mios, me besas como si nada, muerdes mis labios me duele que juegues así conmigo pero no te detengo, talvez podria ser la última. Me jalas de un brazo al sanitario me empujas a uno de los baños, logro escuchar la voz de Hitsugi esta en el cubiculo de al lado.

[- Eres delicioso.
- Ahhh, ahhh… Hitsu ahhh me duele.
- Mmmm… ya casi]

- Prestame atencion - Veo como te desabrochas el pantalon acercandote a mi me tomas de la cintura, vuelvo a sentir tus besos ahora sin pudor alguno tu lengua se adentra en mi boca, tus manos bajan hasta mi entrepierna que ya ha despertado, siento como sonries triunfante por lo que provocas, tus labios se posan en mi cuello lamiendo y mordiendo la piel a su paso, no puedo mas si no lo digo no podre seguir.

- Te Amo - Seguro de mi lo digo en tu oido, te detienes completamente fijas tus ojos en los mios, no, no, no te vayas, te separas de mi cuerpo, siento un nudo en la garganta.

- No debi - Estas por salir, de nuevo tengo el papel de idiota intento detenerte te agarro una mano mirando al suelo - Olvidame - Es lo último que escucho de ti para despues verte desaparecer, todo ha sido tan lento y a la vez tan rapido me quedo pasmado por lo que ha pasado lentamente me acomodo la ropa, no escucho nada no quiero escuchar nada el tiempo transcurre pero no quiero salir.

- Yomi ¿estas bien? - Hitsugi se asoma por la puerta.

- No - Mantengo la cabeza agachada - Quiero irme a casa - Debe de haber escucchado todo resignado a la verguenza levanto mi rostro solo para verlo con un chico que me parece conocido - Me voy - Trato de salir.

- Espera yo te llevo - Estira la mano, simplemente paso de largo, mierda no traigo auto, el chico viene con el, cuando llegamos a la mesa Sakito y Ni~ya se siguen besando sin reparo, el pelirrojo se acerca para separarlos e informarles que nos vamos, ellos tambien toman sus cosas, fantastico nos tenemos que ir juntos porque a ninguno de esos tarados se les ocurrio traer su coche, ya ahí nosotros tres nos acomodamos en la parte trasera y el joven va al lado de Hitsugi, se da cuenta de que lo miro.

- Hitsu… - Lo mira pidiendo aprobacion, solo mueve la cabeza de arriba hacia abajo y le sonrie.

- Soy Kohara Kazamasa - Mira a traves del retrovisor, Kohara, no puedo recordar donde lo he visto, se da cuenta que aun así no logro reconocerlo ademas de que los ruidos provenientes de Sakito que esta siendo besado en el cuello por Ni~ya no me dejan pensar, diablos que no pueden esperar a estar solos.

- Vocalista de… - Le interrumpo, vocalista claro de PSCompany, Alice Nine ese niño como llego a nuestro guitarrista.

- Alice Nine ¿cierto? - ¿Con el estaba en el baño? me ruborizo.

- Si - Me sonrie tiernamente, parece del tipo que se merece Hitsugi. Llegamos al edificio en donde vivo, me bajo no sin antes despedirme, siendo ignorado por la pareja que ahora estan con las ropas descompuestas, Mitsuo se baja detras de mi.

- ¿Estaras bien? - Se le ve preocupado.

- Si, ya antes ha pasado - Le digo tratando de que se relaje.

- Lo se, por eso te pregunto - Pienso que siente lastima por mi, ¿Asi de ridiculo y lastimero sera mi rostro? Pues me mira como si fuera un pequeño gato mojado.

- Estare bien, ve antes de que esos lo hagan en tu auto - Me reconforta el abrazo que me da, lo veo regresar mientras les grita "mi coche no es hotel vayan a follar a otro lado o quedense quietos", subo lenta y torpemente las escaleras hacia nuestro departamento, mi departamento entro boto mis cosas, dejando caer mi cuerpo en el sillon toco mis labios tratando de recordar el tacto de los tuyos si tan solo me hubiese aguantado las ganas de decirte que te amo quiza ahora mismo estarias aquí… conmigo, me levanto para ir a dormir llego a mi cama me tiro en ella "Olvidame" si quisieras que te olvidara no me regalarias esos destellos de felicidad a tu lado, "Olvidame" no puedo.
Notas finales:

Gracias por leer, dejen Review

Ciao

Kissus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).