Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TSUKI NO HIKARI, UTSUTSU NO YUME por minikui

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo Capitulo, si... no recibi mas ke un review, muestra de ke no le ha gustado, estuve tentada a no seguirlo pero la verdad es ke kiero seguirlo XD


II - NEGACION

Toki ni mi wo makasenagara tsuioku no ito wo tadoru


Lagrimas recorren mi rostro, no puedo, mi corazon se niega a olvidarte te siento aun en esta habitacion, escucho tu risa en la cocina mientras me preparas el desayuno puedo oir claramente el ruido que haces, el olor de tu cuerpo al amarme cada centimetro de ti se hace presente.

+++ +++ Flash Back +++ +++

El vocalista de Nightmare duerme apaciblemente sobre su cama mientras en la cocina el baterista que es su pareja desde ya hace un largo tiempo prepara el desayuno con un cigarrillo en los labios, se encuentra friendo unas verduras, calcula mal tirando el sarten provocando un estrenduoso ruido.

- Ahh… - Se quita a tiempo para no quemarse, Yomi que se despierta comienza a reir, sabe que en ocasiones el pelinegro provoca uno que otro desastre.

- Callate enano - Le dice al escuchar las carcajadas del otro.

- ¿Enano?, lo que tienes entre las piernas - Se asoma por la puerta para ver que ha hecho ahora, el esta recogiendo las verduras que se han caido así como el sarten.

- ¿Vas a estar ahi todo el día? o ¿Me vienes a ayudar? - El mas bajo se acerca para ayudarlo.

- No debes fumar tan temprano - Le arrebata el cigarro tirandolo en el basurero, el otro se siente feliz por la preocupacion desmostrada - Encima ya no tendremos desayuno - Dice en tono afligido.

- ¿Quien dice que no? - Comenta altanero.

- ¿Vas a preparar mas? - Yomi contesta burlonamente.

- No precisamente, lo que quiero comer hace tiempo que lo han hecho para mi - Le dice con voz sedutora.

- Estaras hablando de… - Voltea a todos lados de forma inocente - De mi… - Dice en voz baja señalandose - El otro rie, por lo adorable que se ve, no puede creer que este con el que no puede ser así de amable y cariñoso, violentamente lo levanta.

- Si de ti - Lo sube a la mesa de la cocina posisionandose en medio de las piernas del mas bajo, desabotona rapidamente su pijama.

- Ahhh… no en la mesa - El castaño trata de detenerlo pero ya es tarde el pelinegro ha empezado a lamer su pecho desnudo a morder levemente sus pezones hasta dejarlos rojos, a hacer presion con una mano en su entrepierna - No, es muy ahh… - Lo calla con un beso cargado de pasion le baja el pijama agradeciendo que por las noches el vocalista no use ropa interior.

- Dimelo - El baterista le habla al oido, quiere escuchar que le digan cuanto lo quieren, un escalofrio recorre todo el cuerpo del vocalista al sentir el aliento caliente del pelinegro que contrasta con el frio de su cuerpo.

- Te Amo - Contesta mirandolo fijamente a los ojos, el mas alto como pocas veces sonrie ampliamente, le da otro aberratador beso icluyendo leves mordisqueos a aquellos labios. Yomi lo despoja de la ropa que lleva puesta para quedar a la par, besa esos hombros delgados mordiendolos hasta dejar fieras marcas que provocan al pelinegro dandole dos de sus dedos a lamer.

- Satoru - El pelinegro mueve lentamente aquellos dedos en el interior del castaño que entierra de placer sus uñas en la espalda de su amante. No dejan de mirarse, la piel del menor se aperla por el sudor que se hace presente. El mayor empieza a introducir su miembro en el cuerpo del vocal.

- Ahhmm… - Tan delicioso y estrecho como la primera vez, ese cuerpo envuelve toda su hombria, cierra los ojos para poder escuchar con mayor profundidad el eco de los gemidos de su pareja que enloquece a cada entrada y salida, lo hace con mas fuerza lo que causa gemidos mas fuerte volviendose casi gritos.

- Mas… aahh… mas… rapido - Obedece tocando un punto en el interior de Yomi que le hace arquear la espalda y retraerse provocando mas placer al que lo embiste, Ruka toma con rudeza en su mano el miembro de su pareja masturbandolo al ritmo de sus embestidas.

- Te amo - Es un susurro que se cubre por los gemidos de Yomi, el no logra escucharlo, no le hace falta lo sabe de sobra, cada cuidado le demuestra cuanto del corazon del baterista le pertenece, ambos llegan al climax sobre aquella fria mesa el vocalista queda tendido, encima suyo un cuerpo casi tan frio le hace sentir el calor mas delicioso que puede existir, le hace sentir amado.

+++ +++ Fin Flash Back +++ +++

La luz que entra por la ventana me informa que nuevamente tengo que ir a ensayar, tengo que hacerlo no puedo creer que haya pasado toda mi mañana llorando.

El vocalista se apura para llegar temprano, no mucho solo lo suficiente para no ser el último.

- Ahh, ahh, Lo siento - Le alegra que el que lo ha hecho es el baterista, y no por diez ni veinte minutos sino por una hora, casi sin aliento entra a la sala de ensayos.

- Ruka, fuiste el primero en irte y mira a que hora llegas - Hitsugi lo reprende, es extraño que el lo haga, el porque es simple es dedicado y responsable mira al vocal pensando que tal vez sea el culpable.

- con decir lo siento no repones nuestro tiempo - Era el colmo, ni el que habia tenido la mejor y mas larga noche de su vida habia llegado tarde al contrario junto al otro rubio llego a la hora.

- Ya dejemoslo - Ni~ya trata de que den fin a una platica que no los llevara a ningun lado que no sea perder mas tiempo.

- Si - Contesta escuetamente el vocal, ya preparado frente al microfono. El baterista solo asiente con la cabeza en señal de agradecimiento, sonriendole a el y al bajista.

Solo cuando te ayudo no me tratas como si no existiera, solo así volteas a verme. Empiezan los acordes de la guitarra de Sakito y Hitsugi lo sigue, mi voz concuerda perfectamente, aun así no logro sacarte de mi cabeza, maldicion, cometo un error, Sakito se detiene de golpe.

- ¿Yomi son las seis de la mañana o crees que estamos jugando? - Su cara irradia molestia, no entiendo porque, tal vez despues de que me fui el bajista lo rechazo.

- Mejor tomemos un descanso, total ya llevamos mas de dos horas ensayando sin descanso - Me ayuda aunque el tambien parece estar enojado. Cada quien toma un rumbo diferente, al contrario de lo que crei Sakito y Ni~ya se van juntos me alegra no tener boca de profeta, me quedo solo en la sala me siento en el suelo con la cabeza en la manos, no me di cuenta del tiempo que ensayamos y solo me percate de un error porque hasta la garganta me dolio talvez todo el tiempo estuve errando.

- ¿Que fue lo que les paso? - La mano en mi hombro es de… levanto el rostro para constatar.

- Mitsuo - Si es el tan preocupon como si fuera mi madre, me ofrece una soda sentandose a mi lado.

- Ni yo lo se - Contesto a su pregunta abriendo la lata - ¿Te interesa? - Tomo un sorbo.

- Te aprecio Jun-kun, por eso quiero ayudarte, ayudarlos - Me mira con ojos de cachorrito o tal vez soy yo el cachorrito que necesita de un dueño cariñoso.

- Solo se fue de casa, me dejo - Escondo el rostro entre mis manos tratando de que no vea mis lagrimas caer - Y no se, mierda no se por que rayos se largo, si el idiota siempre me dijo que estaria a mi lado ¿Por qué? - Sollozo.

- Jun… a lo mejor el no…

- NO LO DIGAS - Dejo que el vea mis lagrimas - NO QUIERO ESCUCHARLO YO SE QUE ME AMABA… QUE ME AMA.

- Yomi - Observa como me levanto, odio mi vida, estas parado en la puerta al parecer lo has escuchado todo porque tus ojos estan muy abiertos sorprendido de las palabras que he dicho, tengo que salir de aquí, camino sin levantar mi rostro cuando paso junto a ti me detienes.

- Olvidame - Otra vez ¿Por qué lo repites?

- Dejalo - Hitsugi te aleja de mi, escapo de ambos ya no soporto más voy por los pasillos sin mirar y tropiezo con Ni~ya.

- ¿A donde vas? - No puedo evitarlo lo abrazo.

- Ven vamonos de aqui - Le digo y el cubre mi rostro entre su pecho, me guia a un lugar no se a donde pero es tan calido que me hace olvidar por momentos mi dolor.

El lider de los naitomeos los ve a lo lejos supone que nuevamente ha sucedido algo entre ellos sabe que son amigos aun así le molesta que el bajista lo proteja, que siempre deje lo demas en segundo plano cuando se trata de Yomi que hasta el se tenga que hacer a un lado.

Lo lleva al techo de la compañia el aire mueve sus cabellos el vocalista sigue llorando en el pecho del rubio.

- Ahora que te dijo - Es obvio que no se pondria así por un mal ensayo o por pelear con alguno de los demas miembros solo por Ruka penso acariciandole los cabellos.

- Que lo olvide - Aun mantiene el rostro hundido en su amigo.

- Yomi, ya han pasado cuatro meses talvez ya es tiempo - El vocal se separa incredulo, mirandolo de frente.

- ¿YA ES TIEMPO? PERO COMO VA A SER TIEMPO EL HIJO DE PUTA SE LARGO SIN DARME UNA EXPLICACION LE ENTREGUE TODO DE MI, NO CREES QUE ES LO MINIMO QUE MEREZCO!! - Las lagrimas salieron en mayor proporcion, aun se negaba a la separacion.

- Baja la voz, si no te la dio puede que sea por que no hay explicacion - Su voz clara y serena intentaba transmitirle eso pero el pequeño vocal parecia mas desesperado.

- COMO NO VA A HABER UNA EXPLICACION, NADIE DEJA A LA PERSONA QUE AMA ASI COMO ASI! - Cerro las manos fuertemente.

- EL NO TE AMO YOMI ENTIENDELO!! - Se cubrio la boca - Lo lamento no tenia porque decirte eso - Se acerco unos pasos mismos que retrocedio el aludido.

- Por favor no lo digas - Cayo rendido al suelo - Eso no puede ser verdad.

- Jun… tranquilo - Se acerco a el.

- Vete, dejame solo - Sabia que algun día alguien le diria que dejara de pensar en el baterista era probable que lo hiciera el bajista pero no dejaba de dolerle no queria aceptarlo seguia aferrado a la esperanza de volver a estar con Ruka - Que te largues - Le dice entre lagrimas y con la voz entrecortada el rubio lamenta profundamente sus palabras y se retira.

¿No me amo? me niego a aceptarlo.

Notas finales:

gracias por leer, y dejen review.

Nos leemos

kissus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).