Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Like You por tatsuky

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :)

Este fic lo escribí hace como siete meses atrás, encontré el pequeño papel en medio de un cuaderno que usaba para algún curso que no recuerdo. Este es el primer capítulo. Si no me equivoco y si no se me da por aumentarle nada, el fic sólo constará de tres capítulos.

En fin, espero que sea de su agrado.

Disclaimer: Todos los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

*I LIKE YOU*

by Tatsuky

CAPÍTULO 1: ¡Me gusta Itachi!

Me gusta observarlo.

Siempre sereno. Su rostro, tan perfecto. Sus ojos, sus bellos ojos, se que dirán que estoy loco e inclusive que soy un obseso, pero juro haber visto un resplandor rojo carmesí en esas oscuras orbes.

Tan distinto a mí, como mencioné, él es siempre tan sereno, en cambio yo, pues soy un poco alocado, jamás podría tener la mirada tan seria que lo caracteriza. Sus ojos oscuros como la noche, los míos claros, celestes como el cielo. Su cabello negro azabache, el mío rubio, aunque en eso nos parecemos un poco, los dos tenemos el cabello largo, pero en cambio del suyo que lo hace ver muy varonil, mi cabello me hace ver femenino, si es que esa palabra existe. Está de más decir que es un poco frustrante que te confundan con una chica… está bien, es MUY frustrante, es más que eso, ¡es patético!.

No, lo que de verdad es patético, es estar como un espía día tras día, mirándolo (admirándolo) sin que se dé cuenta, y lo peor de todo sin atreverme a hablarle. No soy un cobarde, claro que no, el que diga lo contrario lo exploto aquí mismo, sí, así me expreso yo, un tanto raro supongo. Me pregunto que pensará él de eso, probablemente se ría, en tono de burla me refiero, pensándolo mejor creo que no, nunca lo he visto reír, sonreír máximo, pero reír es tan… es tan NO Itachi. Y ahí voy otra vez, se me escapó el nombre. Pues sí, entérense todos, ¡me gusta, me fascina Uchiha Itachi!

Claro que él no lo sabe y espero que nunca se dé cuenta, no quiero espantarlo. Ya me imagino la situación cuando me presente (si es que algún día lo hago). Pienso que existen dos posibilidades.

*Primera posibilidad:*

-Hola, me llamo Deidara…

Me ignora y pasa de mí como la mierda. Me deprimo, visto un mes de negro y si no me vuelvo emo, me encierro en mi habitación el resto de mi vida esperando a que el fin de mis días finalmente llegue.

Demasiado estúpido, pero puede llegar a suceder. Itachi es el único chico capaz de ser súper cruel sin siquiera haberte mirado.

*Segunda posibilidad:*

-Hola, me llamo Deidara

Me mira fijamente con esos preciosos ojos, y va a hablarme- quítate, no me dejas pasar.

- Go- gomen…- me disculpo y salgo corriendo hacia la estación, tomo un tren que me lleve a la siguiente ciudad, consigo trabajo, me mudo de país, cambio mi nombre y jamás vuelvo a Japón. Claro que tendría que avisarles a mis padres para que no se preocupen.

*Posibilidad Extra:*

-Hola, me llamo Deidara.

Me mira de frente, me sonríe y siento mis piernas temblar –Hola precioso, me llamo Itachi.

Me desmayo y espero que sepa primeros auxilios, respiración boca a boca para ser más exactos.

OK, esto es más un sueño imposible que una posibilidad. Pero que sueño tan lindo.

Un beso, un beso de esa boca. Kami, hazme el favor, por favor, por favor, ¡onegai!…

- ¡Por favor Kami!... ¡Auch!- mi cabeza…, me golpeé con la ventana. Por si no lo mencioné antes, siempre llego primero a clase, así puedo observar desde la ventana a los que van llegando, en realidad solo espero a Itachi. ¿Are?, ¿Itachi no estaba conversando ahí abajo con sus amigos?, creo que estuve mucho tiempo alucinando. Y me duele la cabeza, creo que estoy sintiendo un chinchón asomándose, genial, lo que faltaba.

-Oye tú, ¿estás bien?- Dios mío, esa voz. Sí, sé que llevamos esta materia juntos pero… no puede ser… ¡Kami escuchó mi ruego!

-… ¿Q-qué?...- Genial, linda hora escogí para volverme tartamudo.

- Te golpeaste… - Sí, ya lo sé, lo que no sé es por qué me está hablando. Creo que el golpe fue más duro de lo que pensé, estoy alucinando. Muy bien, yo no soy grosero, ni con alucinaciones, y mucho menos alucinaciones de este tipo, tengo que responder.

-…Eh… sí… estoy bien… soy tonto por eso me golpeé- ¡¿NANI?!... ¡¿por qué dije eso?! ¡¿Qué le pasan a mis neuronas hoy?!

-Ah,… ya veo- Noooo…, ahora va a pensar que soy raro, esa es la verdad, pero aun así.

La primera vez que me habla. Y lo primero que le digo “soy tonto por eso me golpeé”. Necesito tomar aire. Me siento mareado.

Me levanto y camino a la salida del aula, no quiero estar aquí. ¡Vergüenza!

- Jovencito ¿A dónde creé que va? Estamos en clase- ¿are? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Todos se ríen, como siempre.

-Vuelve a tu sitio Deidara- kun, si quieres ir al baño tienes que pedirlo, a menos que sea una emergencia y te esté ganando- ¡¿qué?! ¡No!

Todos vuelven a reírse de mí.

-No, no es eso sensei- trato de hablar lo más normalmente posible- ya regreso a mi sitio, lo siento.

-De acuerdo, continuemos…

Oficialmente, este día fue de avergoncemos a Deidara, ¡pero esperen!, no es necesario avergonzarlo, él lo hace muy bien solo.

Suspiro.

Itachi…

TO BE CONTINUED...

 

Notas finales:

Muchas Gracias por leer! :3

Besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).