Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas de amor por Danish

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic debió temrinarse hace tiempo, pero por razones de la vida no ha sido así.

Pero tranquilos!!! Danish Black llega con más de Notas de amor, y aunque el primer capitulo es un asco, porque antes escribía así... ahora estoy mejorando todo XP

Se despide esperando que les guste

Danish

 

Notas del capitulo:

 

 

Jajajaja Danish otra vez a la carga!!!!Esta vez con un fic que habla un poco de mi ^^.Aqui les dejo la primera parte... porq esto nadie lo lee ¬¬

Vivaldi: Concierto en mi mayor : La primavera

-Como ya saben, se aproxima el festival de letras de Japón... la cual es una buena posibilidad para que se den a conocer como escritores, poetas y críticos... 

Un trigueño dictaba la última clase de turno de la mañana de los estudiantes de letras de la universidad de Tokio. En el aula 23 de aquella importante universidad. 

En las paredes estaban pegadas hojas de poemas y de carátulas de libros impresas; indudablemente esa era la clase de Iruka Umino, a la cual asistían 42 alumnos atentos y a la expectativa de todo lo que decía el profesor... menos uno. 

Un rubio de 24 años tenía la cabeza pegada al pupitre y tapada por sus brazos, su cabello corto y alborotado resaltaba entre sus brazos. Vestía una camisa blanca manga corta, un blue jean holgado, con el ruedo negro y roto; a su lado un forro de guitarra acústica azul, la cual tenía parches cosidos por todas partes. 

-Naruto –le susurraban –Naruto... ¡Naruto despierta!. 

Sus pequeños ojos azules como el cielo {N/A: Aunque... el cielo es azul indigo... solo es azul claro por.... ¡Bah!, ustedes no quieren una clase de ciencia de la tierra >.< gomene... SEGUIMOS} se abrían lentamente y lo primero que vio fue un pálido pelinegro con el cabello amarrado por una coleta y una camisa de “Systen Of A Down”. 

-¿Sai? –Naruto levantaba la cabeza del pupitre -¿En dónde están tus pantalones?. 

El pelinegro suspiró, sabía que el rubio no cambiaría así pasaran mil siglos. 

-Este idiota –pensó –Naruto presta atención. Están dando las pautas para el festival de letras –susurró.
-¿NANIIIIII? –el rubio se levantó de golpe captando la atención de varias personas {N/A: Solo para no decir que capto la atención de TOOODAS las personas} y por supuesto, la del profesor -¿Y POR QUÉ NO ME LEVANTASTE ANTES BAKA?

-Veo Namikaze-San {N/A: MAAAAAAATEEEEE.... Ò.Ó..... much@sdeustedessepreguntanporqueescriboNamikaze.... *Danish agarra un respiro* ok... ^^.... much@s de ustedes (Me imagino... los que no leen el manga de Naruto) se pregunta... – ¿Por qué esta idiota sin oficio escritora de ficks YAOI escribe Namikaze?... EL APELLIDO DE NARUTO ES UZUMAKI.... UZUMAKI- oka ^.^ les explicaré el porqué de mi querido por llamarlo de alguna forma.... “PELON” OJO: Es muy importante esta Nota de Autor porque seguiré escribiendo el apellido a lo largo del fick ¡Bien ^^! Es simple... Minato “Namikaze” el Yondaime de la aldea se “Cazó (Nadie sabe o.o)” con Kushina “Uzumaki” tuvieron un bebe NARUTO, pus, no me pregunten porque no le colocaron el apellido de Minato... quizás porque no querían que nadie supieran que era hijo del cuarto.... NO ME INTEREZA... ESO SE LO PREGUNTAN A JIRAYA... mientras tanto como en este fick Naruto no es huérfano ni nada de eso... podemos colocarle primero el apellido del padre ^^... eso es todo} que para usted más que la literatura, dormir es su verdadera profesión –dijo en voz alta el profesor Iruka y muchas personas se rieron.
-Gomene Iruka-Sensei... demo, {N/A: Significa “pero” SOLO para los que no saben} ayer me quedé hasta tarde estudiando –aclaró Naruto mientras se rascaba la nuca –prestaré más atención.
-No me interesa... esta es mi materia Namikaze-San... y necesito que usted le preste atención. 

Un gran suspiro salió por los labios del rubio y apoyó su cabeza en su mano con un aire de fastidio. ¿Por qué su padrino era tan duro con él en clase?. 

-¡Bien! –continuó dando las pautas –necesito una mínimo de 15 y un máximo de 50 poemas.
-¿DE 15 A 50 POEMAS? –una chica de cabello corto, rosado y con mechas negras {N/A: No tengo que decir que era el cabello que más resaltaba en la clase}. Que vestía  una camisa manga corta al igual que su minifalda y unos zapatos converse completamente negros; se levantó del pupitre de la impresión.
-Haruno-San... usted seguramente será una futura escritora, seguramente lo será... ha llegado hasta 3er año de esta increíble carrera. Si puede con eso, puede con 15 o con 50 poemas... que me imagino que no es más de lo que ustedes han escrito en su vida –después de decir eso sonrió.
-Pero ninguno de nosotros tiene 50 poemas que mostrar... no todos son buenos sensei y seguro es un grupo muy exigente, quizás tengamos cien o mil poemas pero de ellos buenos podríamos decir que tenemos 10 muy buenos y que sabemos que nadie los criticará. 

-Pero yo podría decir que todos mis poemas son buenos –una pelinegra con dos colitas en el cabello, de ojos grandes y negros se paró de su pupitre.
-CÁLLATE MICKEY MOUSE –gritó Sakura –NO HABLES SOLO POR TÍ HABLA POR EL RUPO.
-Lo siento, pero a mí 42 alumnos no me pasaran de semestre querida Sakura –dijo tranquilamente y con los ojos cerrados Tenten –así que hablaré por mí.
-La voy a... –Sakura se sentó en el pupitre y gritó para aliviar su rabia y Tenten sonrió. 

-Por una parte Tenten-San, Haruno-San tiene razón –dijo Iruka –pero querida Sakura el festival será en 9 meses, tienen tiempo para gestar a esos poemas –Sakura lo miró y el trigueño le sonrió -¿No crees?. 

La pelirrosa asintió y miró a Sai, este le sonrió y ella también le sonrió a él, miró al suelo, negó un poco con la cabeza y escuchó a Iruka. 

-Ya dadas todas las pautas, las cuales no fueron muchas. 

Los 42 alumnos que estaban en el aula miraron al profesor con rabia. 

-¡Oh por favor, no es para tanto!.
-¿QUEEEEEE? –gritaron todos los alumnos.
-Me van a regañar por tanto griterío –pensó el trigueño y en ese momento la campana de salida sonó –salvado por la campana –su alma salió por su boca. 

Todos los alumnos guardaban sus cosas y se colocaban sus bolsos para salir de clases. Algunos iban en grupos hablando y compartiendo ideas para la “difícil” tarea que le había asignado Iruka Umino; pero Naruto solo seguía desperezándose en su pupitre mientras era vigilado por Sai, el cual ahora estaba arreglándose la camisa parado.

-¡Tengo un sueño!... –decía Naruto al mismo tiempo que bostezaba, luego volteó su cara hacía Sai –ohayo –saludó con los ojos acuosos por el sueño.
-Baka –susurró Sai y sonrió –ohayo Naruto –saludó también -¿Jugarás fuchi con nosotros hoy? –Naruto  se colocó su mano izquierda en su cara para intentar tapársela y emitió un ronco “hay” -¿No te acordabas? –preguntó Sai con los ojos abiertos de la impresión -¡Fuchi!... muy pronto habrá competencia –el pelinegro hizo unos movimientos con las piernas como si estuviese dominando un balón –con malla... ¡Vamos!, ¿Cómo no te pudiste acordar?. 

El rubio se paró del pupitre, agarró su guitarra y se la guindó en el hombro derecho {N/A: Igual... SOLO para los que no saben, el forro de la guitarra tiene tres cuerdas, dos que forman una (Por así decirlo); que es para llevarla en la mano y una laargaaa ^^, que se lleva colgada en el hombro ^^} y su bolso de jean negro. 

-Lo siento, acuérdate que también tengo lo de la escuela de música y...
-Estas cansado, tienes el concurso encima y ahora lo de los poemas –terminó Sai y el rubio asintió –me lo suponía. 

-¡Naruto, Sai! –Iruka los llamó y ellos voltearon –no se pueden quedar en el salón.

Los dos chicos salieron del salón y comenzaron a caminar por uno de los pasillos de la universidad de Tokio. 

-Gomennasi.
-¡Ya! –cortó Sai mientras cerraba los ojos –tienes que irte a tu escuela de música, por cierto... –miró de reojo al rubio -¿Comiste? –con una sonrisa impresa en el rostro Naruto asintió -¿Y Kushina-San?.
-Sí, si –los dos amigos llegaron al estacionamiento abierto de la universidad y localizaron un Doge Caliber rojo –voy a comer en la academia.
-¡Bueh!, yo jugaré por ti –comenzó a decir Sai con un tono tétrico.
-¡No me hagas sentir culpable!, ¿Vale?. 

Un pequeño “Bip-Bip” se escuchó y los seguros del carro se desactivaron y Naruto abrió la puerta del asiento del piloto. 


-Saludos a tu mamá y a tu papá.
-Claro –Naruto se sentó.
-El cinturón.
-¡Si Sai! –el rubio se colocó su cinturón, cerró la puerta del piloto y bajó los seguros al igual que su ventana.
-¡Bien! –ya lista su misión el pelinegro agrego –acuérdate de decirle a tu papá que me debe una partida.
-¿Qué? –Naruto sonrió burlonamente -¿Mal por qué Minato Namikaze le ha ganado en “Guitar Hero” y en médium?.
-Ya vete a tu escuela de música –Sai le dio la espalda al rubio. Y Naruto se rió un poco, salió de su puesto de estacionamiento y se fue 

N-O-T-A-S   

-La música –un chico de cabello marrón y corto colocaba dos discos en los platos de su mesa de mezcla y se colocó en un oído sus grandes auriculares –me hace componer... me hace volar. Me hace mez...
-Apúrate Kankurou, quiero saber qué es lo que bailaré hoy.
-¡Vamos a conmemorar la llegada de la primavera!. 

Una rubia de cabellos costos, pantalones de tela holgados de marca “Adidas” y una pequeña camiseta que le llegaba a los senos y dejaban al descubierto su abdomen, se tiró al suelo. 

Las primeras notas de “La primavera” de “Vivaldi”  comenzaron a sonar. Temari comenzó a pararse lentamente como si fuese una bailarina de ballet clásico y de repente Kankuro comenzó a pinchar y a mezclar la música clásica con la electrónica  

-Se están acercando Temari –dijo Kankurou y siguió mezclando. Pero la rubia solo sonrió y solo se seguía dejando llevar por la música. 

N-O-T-A-S

Naruto estacionó su auto en su puesto fijo en la academia de música, buscó su cuaderno pentagramado, su libreta de 3 materias de espiral, su guitarra y salió del carro. Sonrió al escuchar música llegar a sus oídos y cerró los ojos; era increíble el contraste que tenía la universidad con la academia, tantos sonidos mezclados, tanto movimiento, tan activos. De repente se le revolvió el estómago al pensar en la cantidad de poemas que tenía que escribir en nueve meses. Comenzó a caminar hacia la gran academia, bordeó sus jardines y se encontró con una chica alta, pelinegra y de ojos casi grises cargando una viola. Hay estaba caminando su querida Hinata. Como siempre tan elegante, con una bonita camisa blanca manga larga, una falda que le llegaba a 3 dedos antes de sus rodillas y aquel cabello perfecto y largo que se movía cuando ella caminaba. {N/A: Tranquil@s esto es un YAOI... solo que tengo que presentar a los personajes, este cap quizás lo encuentran muy tediosos, pero tendré mejores por actualizar}

-¡Hinata! –gritó para llamar la atención de la chica.
-¡Naru-Chan! –la chica volteó para ver al rubio que corría hacia ella. 

Los dos se abrazaron como si hacía tiempo que no se veían. 

-¿Has hecho tu tarea?
-¡Hai! –respondió un chibi Naruto con las mejilla rosadas
-Bien –una chibi Hinata sonrió mientras le tocaba la cabeza al chibi Naruto –vamos al salón 

N-O-T-A-S

Las hermosas notas de un piano de cola que acompañaban a la “Orquesta Nacional de Japón” daba pasó en un parque de Tokio a una bella primavera. Si, el hermoso solsticio de primavera hacía que aquel hombre que tocaba el piano se enamorara de la vida cada vez más. La locura que acarreaba la primavera, el olor del árbol de cerezos, el sonido de la alegría. Todo lo llevaba en un gran saco aquella mujer que premiaba a la naturaleza por sobrevivir al crudo invierno. Llegó el momento de su solo y toda su alegría la imprimió en su piano. Sentía los “Flash” de las cámaras y cuando terminó su solo para darle paso a la orquesta lo ovacionaron. 

Siguió tocando con alegría, escuchaba el clamor de la gente y varios aplausos, su piel se erizó, no podía verlos, pero si podía sentirlos, escucharlos. No quería parar de tocar, pero la melodía tenía que acabar. Y así fue, tristemente para él las notas finales llegaron. 

La gente gritaba y aplaudía por tal espectáculo. El chico se paró y con una reverencia les correspondió; estaba vestido con una camisa negra con dos botones sin abrochar, pantalones negros de tela fina y unos mocasines negros. Su cabello negro azulado y lizo era amarrado por una fina cola negra. 

-Fue un placer tocar con usted Uchiha-San –el moreno conocía esa voz. Sonrió y dijo
-El placer es todo mío Kishimoto-Sensei. Valió la pena tantos sacrificios, tantas noches en vela. Quedó excelente.
-Además –el hombre le sonrió –introdujiste el piano a “La primavera” de Vivaldi. Eso fue lo mejor –el anciano director de la orquesta sonrió. Este era bajo de estatura y su cabello era blanco. 

Los dos hombres saludaron al público y luego aplaudieron a los integrantes de la orquesta. Se bajaron del escenario y otra vez los flash de las cámaras aturdieron un poco al pelinegro 

-¡Sasuke! –sus sentidos se agudizaron. ¿Esa no era la voz de su hermano?
-¿Itachi? –se quedó parado en un escalón –Kishimoto-Sensei, ¿En donde está mi hermano? 

-¿Itachi? –escuchó que una periodista decía -¿Uchiha Itachi? –la mujer divisó a un hombre alto para ser japonés. De cabello liso, negro y largo, de piel algo tostada; vestido con unos pantalones de cuero, unas botas negras, una camiseta blanca algo rasgada y un sobretodo negro que lo cubría. Su arete en la oreja derecha le implantaba un toque de sensualidad y unos lentes que lo hacían ver misterioso y su guitarra eléctrica en un forro de lona negra. 

Muchos periodistas comenzaron a preguntarle varias cosas a Sasuke y otros se fueron a entrevistar a Itachi. Pero mientras que Sasuke respondía las preguntas con calma Itachi redirigió la mirada hacia otro ser. 

Era una mujer hermosa, de lentes de pasta negra, blanca, el cabello solo le llegaba hasta el final del cuello, ojos verdes y con esas caderas y esos senos que a Itachi le habían impactado. Esa mujer no era completamente japonesa. Se le acercó, no le importaban los reporteros, quería besar a esa mujer. 

-Uchiha-San ha sido un increíble concierto.
-Gracias –respondió Sasuke.
-Comenzaron a tocar sus propias composiciones y terminaron con el repertorio de Vivaldi. Pero dígame... Al no ser un instrumento de cuerda, ¿Cómo fue la labor de incluir el piano en una obra en la que las cuerdas dominan?
-¿Disculpa?, ¿Podría formular otra vez su pregunta? –Sasuke pensó que había escuchado mal, ¿La periodista dijo que el piano no era un instrumento de cuerda?
-¿Cómo fue la labor de introducir el piano en una obra en donde predominan las cuerdas? –volvió a preguntar la mujer.
-El piano es un instrumento de cuerda –dijo Sasuke y un silencio se formó en el círculo de periodistas que rodeaban al hombre. 

N-O-T-A-S

-Por fin tu gira terminó. 

Itachi sonrió. Él sabía que aquella mujer de semblante serio lo había extrañado demasiado, le extendió su mano libre y le preguntó. 

-¿Ni siquiera abrazará a su novio Setsuko-San?. 

La mujer saltó a sus brazos y lo besó apasionadamente. No le importó que los periodistas los fotografiaran, ¿Qué iban a decir?, ¿Qué Itachi Uchiha y su novia se estaban besando?. 

N-O-T-A-S

-¿Te digo algo? –el director de la orquesta ayudó a Sasuke a bajar las escaleras –acapararon la atención de los medios.
-Perfecto... no quería escuchar a otro reportero decir que el piano no es un instrumento de cuerda –susurró Sasuke –me quedaré en el parque... esperaré a Itachi. ¿Me puede dejar en un banco de los balcones del parque?.
-Si. 

Los dos hombres comenzaron a caminar hasta que llegaron a unos miradores que tenía el parque, Kishimoto sentó a Sasuke en uno de los bancos y dijo. 

-Entonces, hasta el próximo concierto –como respuesta solo obtuvo una reverencia de Sasuke y se alejó. 

N-O-T-A-S

-ME VOY –gritó Naruto mientras salía del salón. 

El rubio era acompañado por Temari, Shikamaru y Hinata. Caminaban por el pasillo cuando la rubia preguntó. 

-¿A dónde irás Naruto?.
-Tomaré algunas fotos, no me quiero perder el primer atardecer de mi estación favorita –Naruto sonrió. 

-Eres demasiado problemático, ¿Por qué no vas a SK-Café con nosotros?.
-¡Nah! ^^, no puedo, tengo una cita ^//^ .
-¿Con él atardecer? –si Naruto le decía que sí .Shikamaru se iba a morir.
-Si ^^ -el alma de Shikamaru salió de su cuerpo. 

-Yo voy Naruto-Kun  -susurró Hinata sonrojada.
-UN TICO {N/A: Naruto dice “Tico” porque le fastidia tener que decir “Momentico”} –Naruto miró a Hinata con los ojos aguados -¿Qué hará usted en SK-Café?.
-¡Escuchar SK y tomar cerveza! –respondió Hinata feliz.
-Hinata-Chan –a Naruto le comenzaron a salir lágrimas, veía a Hinata como un ente perfecto, como una dama. ¿Qué iba a hacer ella en SK-Café? –NOOOOO... TENGO QUE SALVARLAAAAA –pensó, no podía dejar a Hinata en manos de Shikamaru y de Temari, ese dúo dinámico la iba a llevar por malos caminos.
-Además ^^ me gusta salir con Shika-Shan y con Temari-San ^^. 

Naruto quedó con la boca abierta mientras iba caminando y miraba a Hinata con una expresión de “¿Qué carajo se metió está hoy?”. Luego miró a Shikamaru y a Temari y ellos le sonreían agarrados de la mano como novios. 

-¡Hija! –miró a Hinata –dime que no has ido a un burdel. 

Un silenció se formó y Hinata miró a Naruto con los ojos abiertos. No sabía cómo decirle que si al chico que consideraba su “Padre” 

-Emmmm... si –bueno, ya estaba dicho, ahora esperaba que a Naruto le diera un infarto.
-¿Con quién? –Naruto seguía caminando.
-¿Con tu ex?. 

Naruto frunció el ceño. No es que le importara demasiado pero... ¿Qué hacía Neji con Hinata en un burdel?. 

-Umm... -fue hasta su carro, se despidió de Temari y de Shikamaru y luego le preguntó a Hinata -¿Cómo está él?.
-Con nuevo novio –Hinata frunció el ceño –no me agrada.
-Umm... –entró al carro –saludos –lo prendió y rápidamente arrancó. 

Temari y Shikamaru bajaron la cabeza y Hinata dijo 

-Eso incomodó mucho.

N-O-T-A-S

Seguía sentado en una maldita banca desde hace más de dos horas y estaba seguro de que hasta dormiría allí. ¿Por qué esa maldita de Setsuko le robaba a su hermano?, ella solo quería estar con Itachi porque tiene que decirle a sus amigotas que tiene un novio que hecha buenos polvos como cualquier mujer. Quizás hubiese tenido algo de consideración o respeto con ella si fuese una dama, pero estaba seguro de que Setsuko era mas macho que el. Aunque Itachi le dijera mas de mil veces que estaba re-buena. 

Estaba dispuesto a que lo robaran y ni siquiera se iba a enterar porque era tan ciego como un topo y por el frío que comenzó a sentir seguramente eran como las 5:00pm. 

-Maldita Setsuko –susurró Sasuke –¿Podrías dejar que tu novio busque a su hermano por una sola vez en la vida? 

N-O-T-A-S

Naruto paró el auto en un pequeño estacionamiento de un parque de Tokio y comenzó a caminar, tenía que despejar su mente. Y que mejor forma de hacerlo que tomando unas buenas fotos al atardecer. 

Caminó y caminó hasta su mirador favorito, pero ya estaba ocupándolo un chico, se sentó a su lado y comenzó a calibrar su cámara de filtro. 

-Lindo atardecer ¿Cierto? –preguntó sin mirar a aquella persona Naruto.
-Bueno –Sasuke sonrió y tocó su bastón –si usted lo dice lo creo, porque yo no la puedo ver. 

El rubio miró a su lado y quedó atónito. Ese chico que tenía a su dado era el más lindo que había visto, era incluso mas lindo que Neji. Su cabello amarrado por una cola, sus ojos tapados por unas gafas y vestido de traje. Era un chico hermoso, pero no se recordaba quien era. 

-Disculpe chico –Naruto sonrió apenado –mi nombre el Naruto Namikase.
-El mió es Sasuke Uchiha –dijo tranquilamente el pelinegro.
-¿Sasuke Uchiha? –Naruto lo miró impresionado –esechicoqueesungranpianistajaponesyesunodelosmassexysdejapon,elcualmefascina.Nopuedosertanmaricaperosoygay,losientositecreounproblemaperodeverdadque..
-¿Qué dijiste? –Sasuke arrugó el ceño –no te entendí absolutamente nada.
-jejejeje, así es mejor ^^ ¿Eres un pianista no?.
-Si, de eso trabajo –respondió tranquilamente Sasuke.
-¡Que bien! –fue lo único coherente que pudo decir Naruto –Está bueno, está bueno... ¡¡¡No!!!, me comportó como un estúpido... NOOOOO.... pero si está bueno que uno puede hacer... ¡TICO!... recobra la compostura Naruto –inspiró –perfecto –sonrió. Ya estaba listo para hablar –tocaba hoy esta usted tarde me aquí dijeron.
-Aja...
-Digo, digo... ¡hay!, pere tico, téngame paciencia que siempre me enredo cuando conozco a alguien... como tu...
-¿Pere tico? –preguntó extrañado Sasuke, ¿Qué demonios era eso?.
-jejeje, no me gusta decir espere un momentico –aclaró con una tierna sonrisa Naruto.
-¿No es momentito?.
->.< no me corrija –Naruto comenzó a hacer un mini berrinche y Sasuke comenzó a reírse.
-¡Si que eres divertido! –dijo Sasuke mientras se reía -¿Te gusta la música clásica?.
-Si, mucho... estudio en una academia de Música muy cercana a este parque.
-¿Konoha?.
-Sip ^^, así es.

N-O-T-A-S

-Minato-San. 

Un pelirrojo de mirada tranquila llegaba a la casa de los Namikase. 

-¡Sasori-San! –le saludó alegre Minato -¿Y Deidara?.
-Hola pa... 

Deidara Namikase {N/A: Namikase porque es el hijo mayor de Minato... en este fick claro ^^} era un chico de 28 años, bajista de la banda Akatsuki, amado por muchas chicas por ser rubio y llevar siempre un buen estilo a todas partes. Esta vez tenía una camisa blanca de botones con tres de ellos desabotonados, una cinta gruesa en su cuello, unos lentes negros grandes y su cabello tan largo que se lo amarraba con su habitual cola. 

Padre e hijo se abrazaron y Minato botó unas lágrimas.  

-Oye Pa, no hagas eso que me pones mal.
-Jejeje –Minato se secó las lágrimas –tiempo que no te veía bebé. 

Sasori sonrió. No podía creer lo unida que era la familia Namikase. 

-¿Y cómo le fue en la gira a mi baterista favorito?.
-Muy bien –Sasori se acercó al padre de Deidara –estoy algo cansado, iré a mi…
-¡Nada de eso! –Minato lo abrazó al igual que a Deidara –mi yerno no se irá a su casa así de fácil. 

Los tres hombres comenzaron a reír y entraron a la casa. 

N-O-T-A-S

-Y... ¿Por qué estas aquí solito? –Naruto no podía dejar a ese chico solo allí –el parque se vuelve muy peligroso en la noche.
-No se como irme a mi casa –susurró apenado Sasuke.
-Bueno... –Naruto se levantó del asiento -¿Y si te llevo?
-¿Cómo? –Sasuke lo no creía.
-No te haré nada malo –el rubio sonrió y le agarró el hombro a Sasuke –no deberías estar aquí solo.
-Está bien –susurró Sasuke –no suenas como alguien que hace daño.
-PERO YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE... T-T

N-O-T-A-S 

Itachi se sentó en la cama de su novia sin nada más que una sábana cubriendo sus piernas, sentía que se le había olvidado algo, pero no podía recordar que demonios era. No había dejado las maletas en el avión porque las traía en la limosina y su hermano. 

-Sasuke... –susurró –dejé a Sasuke en el parque.
-¿Um? –Setsuko se despertaba -¿Qué pasó?.
-¡Deje a mi hermano en el parque!
-Ummmm... –Setsuko se colocó una almohada en la cabeza –¿Me levantaste para eso? –Setsuko lo acostó en la cama –seguramente lo llevó el director de la orquesta.
-Si... –Itachi estaba un poco paranoico –orquesta, director... claaaro –miró a la chica ¿Qué director? –preguntó asustado.
-Ummm... creo.... que se llamaaaabaaaa, ummm.... pregúntame mañana –susurró cansada.
-No, no... es en serio. Le dije que me esperara y fue una irresponsabilidad de mi parte dejarlo allí. 

Setsuko se levantó de la cama completamente desnuda y con el cabello desordenado. 

-¿Esto era lo que querías? –como respuesta obtuvo un ronroneo de Itachi - ya iré a buscar el folleto –comenzó a hurgar en sus pantalones que estaban tirados en el suelo, se agachó dándole la espalda a Itachi  por lo que este volvió a ronronear -¡Ya basta!.
-Ok, ok... –dijo Itachi mientras sonreía.
-Estoy cansada –susurró haciendo puchero Setsuko.
-Ya, ya –Itachi la abrazó por detrás –no puedo, me fascina tu cabello alborotado.
-No... basta.. no te metas conmigo –encontró el folleto –es tu culpa por pararme cuando estoy tan cansada.
-Vamos, son las 6:30pm.
-Y a mí que me importa –Itachi comenzó a tararear una canción y a bailar ante la mirada extrañada de su novia -¿Qué haces? –preguntó mientras se reía.
-A mí me gusta andar de pelo suelto –comenzó a cantar Itachi mientras marcaba un ritmo de dos tiempos con su pie derecho –me gusta todo lo que sea misterio.
-¡Oye no te burles de mi!
-Me gusta ir en contra del ¡Viento! –Itachi marchaba hacia ella y comenzó a tararear –a mí me gusta andar ¡De pelo suelto! Aunque me vean a veces con enredo.
-¿Eso es español?
-Lo aprendí cuando estuvimos en Méjico –agarró el folleto y le echó un vistazo
-Se llama Masashi Kishimoto.
-Lo conozco... quizás lo llevó.
-¡Vez! –Setsuko se tiró en la cama –él está a salvo... ahora duérmete.

N-O-T-A-S

-Llegamos –susurró Naruto al ver el pequeño, pero caro complejo de edificios de 4 pisos cada uno.
-¿Podrías dejarme en la torre D?

N-O-T-A-S

La familia Namikase no era muy extensa pero si era muy unida. Comenzando por Minato Namikase: Un increíble ingeniero espacial, esposo fiel y un padre comprensivo y flexible.  

Kuchina Uzumaki: Ama de casa y antiguamente Ingeniera espacial, había dejado su trabajo porque vivía de las ganancias de un pequeño restaurant que habían montado y se dedicaba a su casa y a la increíble labor de cuidar a sus tres hijos y al que venía en camino.  

Deidara Namikase fue el primero de sus hijos, nació en el momento preciso, o así lo describe Minato. Estaban en una situación económica pésima, y gracias al nacimiento de ese niño el jefe de Minato Namikase le había aumentado el sueldo y como ellos dos eran muy queridos en aquella empresa comenzaron a regalarle cosas para el niño y así no tuvieron que gastar tanto. Deidara trabajaba como bajista de la Banda Akatsuki y era novio del baterista de aquella banda que tenía tres vocalistas. 

Naruto Namikase, músico al igual que su hermano, violinista, guitarrista, pianista y escritor, un chico aventurero y extremadamente amante de las discos. Bisexual y un dolor de cabeza para Kushina y para Minato ya que era el más rebelde. 

Ino Namikase: {N/A: No me maten, >.<... es un U.A... ¿Vale?.... Los quiero, sigan leyendo} Tercera y por ahora única niña de la pequeña familia Namikase, consentida desde pequeña por Minato por ser su “Princesa”. Modelo desde los 9 años y una niña insoportable para Naruto. 

Sasori miraba las caras de toda la familia Namikase mientras tenían un tazón de ramen al frente de ellos, pero ninguno probaba bocado de aquel plato que era sagrado para esa familia. Estaban todos con el corazón en la boca, todos hasta Ino que tenía esa capacidad de no importarle nada más que ella misma, porque Naruto no había llegado, ni llamado a la casa.

-Cuando llegue lo voy a... –comenzó a decir Minato, pero la puerta de la casa se abrió y entró por ella un rubio tan feliz y al parecer enamorado que nadie quiso sacarlo de su trance.
-Hola familia –susurró Naruto con una sonrisa y sonrojado mientras pasaba por el vestíbulo. 

-O sea... ¿Qué le pasa? –preguntó rápidamente Ino –no lo estoy viendo y creo que está feliz.
-Oka-san, Oton-san, Aniki... –Naruto comenzó a caminar hacia la mesa que estaba a un lado de la sala de la enorme casa de los Namikase -¿Cómo te fue en la gira? –se sentó en una silla al lado de su padre y de su hermano mayor. 

-Naruto... ¿Estás drogado? –preguntó Deidara y Sasori sonrió.
-Él me gustó mucho. 

Minato rondó sus ojos y Kushina suspiró, ahora quién era él que estaba en la mente de su hijo. 

-¿Quién? –preguntó Sasori.
-Me tocó la cara –susurró Naruto. 

-¡Oye!, Naru-Chan –Kushina le pasó un tazón de Ramen –come y nos cuentas si.
-Uju –Naruto sonrió. 

*Fan Flash* 

-Aquí estamos. 

Naruto se estacionó en la puerta del edificio D de aquel complejo habitacional, ayudó a salir a Sasuke y lo llevó hacia la puerta. 

-¿Cómo es mi salvador? –preguntó Sasuke al frente de la puerta.
-Bueno soy rubi...
-No, déjame hacerlo yo –Sasuke comenzó a tocar la cara de un asombrado Naruto con extrema delicadeza, toco su cabello también, sus hombros, su pecho, sus brazos y sus manos. Naruto sentía que le hacían el amor con esas caricias tan tiernas y con el ingenuo propósito de saber cómo era. Tragó duró al sentir como se excitaba y solo miraba los labios del pelinegro que lo detallaba –hermoso –susurró Sasuke y Naruto no pudo evitar sonrojarse –sencillamente hermoso. 

*End Fan Flash* 

-¿Te gusta un chico o una chica? –preguntó Minato, ya estaba resignado a la sexualidad de sus dos hijos varones y sabía que aunque sea el mayor no le daría un nieto de sangre, así que ponía sus esperanzas en su hija y en el que venía en camino, porque en Naruto aunque fuese bisexual, no estaba tan convencido de que pudiese sentar cabeza, casarse con una chica que lo ame a él y él que la ame a ella y que tengan hijos. Pero, como le había dicho su hija Ino, esas cosas eran del siglo pasado, ahora hasta parecía que ser homosexual, transexual ó bisexual era una moda.
-Un chico... –Naruto suspiró –es ciego. 

-Ya veo porque se fijó en Naruto –susurró Ino.
-Fea –dijo Naruto.
-¡Más feo eres tu!.
-NO TU
-NO TU
-NO TU
-NO TU 

-¡Ya basta! –Kushina se tocó su pansa abultada -¿Cómo se llama hijo?
-Sasuke Uchiha –Naruto colocó los dos codos en la mesa y apoyó su cabeza en sus dos manos.
-¿El pianista Sasuke Uchiha? –preguntó Kushina y Naruto asintió y comenzó a comer Ramen. 

-¿El hermano menor de Itachi que es ciego? –preguntaron Sasori y Deidara al mismo tiempo y Naruto se atragantó con el Ramen.
-¿NANIIII?, ¡Es hermano del vocalista de su banda! 

Los novios se miraron y suspiraron al mismo tiempo, ese niño sí que era despistado. Mientras que el resto de la familia Namikase se reía por la cara de susto de Naruto, bien sabía que Itachi era celoso y sobre protector porque era amigo de su novia, pero, no quería ser su cuñado. 

-No quiero ser el cuñado de Itachi Uchiha. 

Todos se rieron en aquella mesa como nunca y Naruto más asustado que nunca no quería volver a ver a ese chico ciego que le había robado el aire.

 CONTINUARÁ... ^^

Notas finales:

Ok.... primero, tengan en cuenta que es un AU... por eso muchas cosas cambianm y cambiara ^^

Espero que le haya gustado este primer cap ^^

Se despide hasta un proximo cap

Danish


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).