Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senses por Zelfa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de ir directa al grano me gustaría decir un par de cosillas.

Bueno, como ya dice el resúmen, esto es un conjunto de cinco drabbles basados en los cinco sentidos.

Los drabbles los iré colgando de dos en dos ya que no ocupan mucho espacio, y el último lo colgaré suelto U_U

Finalmente, dar las gracias a todo aquél que se decida a dar una vuelta por aquí dejen o no comentario.

Notas del capitulo:

La verdad es que estos drabbles los tengo ya hechos desde hace bastante tiempo, y ha sido hoy, que haciendo limpieza por el ordenador me he dado cuenta de su existencia. Sé que quizá hubiese estado mejor dejarlos en el pc perdidos de la vista de nadie y tal, pero al leerlos me ha hecho gracia recordar cuando los escribía y simplemente los he colgado por capricho mío, asique siento mucho colgar estas cosillas, pero me hacía ilusión y ni siquiera lo he pensado mucho.

 

Solamente quiero dar las gracias a aquell@s valientes que se aventuren en tierras extrañas y les echen un ojo ;D

 

Besos y a disfrutar lo que se pueda.

 

PD.: Al tenerlos ya escritos todos (que tampoco es que se tarde mucho a escribir cuatro palabras), colgaré como muy tarde los restantes dentro de cinco días o así.

 

P.D.2: Se me olvidaba ponerlo pero bueno U.U' (qué cabeza...). Los personajes y tal pertenecen a un hombre al que hay que darle las gracias por crear ese maravilloro mundo lleno de ninjas tios buenos y fantasía. ©Masashi Kishimoto

 

Be Nyappy ^^

 

Tacto

Hay personas de todo tipo. Para gustos, colores, que se suele decir. Personas altas, bajas, rubias, pelirrojas, amantes del deporte, aquellos a los que les gusta llamar la atención, los solitarios, los infantiles... Cada uno con una particularidad que se encarga de diferenciar y caracterizar a cada persona.

Sasuke también tenía, como todos, sus propias particularidades. Era una persona arisca, solitaria y altanera. Se alejaba del contacto, tanto psicológico como físico. No quería demostrar sus sentimientos ni pensamientos, ahuyentaba a todo aquél que le pudiese causar daño emocional con su presencia, y a la vez repelía el contacto físico con sus compañeros.

Lo único que podía romper, y al cual le estaba permitido quebrantar esa celda de cristal creada con esmero, era al rubio enérgico y aparentemente despreocupado. Alguien que sin proponérselo en un principio, había sacado a Sasuke de la oscuridad y su tanto errónea como peligrosa realidad.

En aquél momento una mano tostada, perteneciente al rubio ninja, se deslizaba lentamente sobre la contraria. Era un acto como cualquier otro. Un acto inocente que compartían ambos amantes en el silencio y la intimidad de la noche, pero que desde una perspectiva diferente a la usual era un gesto que permitía ver como los muros invisibles del Uchiha eran derribados y como las cicatrices psicológicas sanaban con lentitud, pero eficazmente.

De esa manera aquél tacto sobre una piel tibia, pálida, rugosa y marcada por dolorosas cicatrices, producto de anteriores batallas, significaba un mundo lleno de vida, esperanza y futuro que compartir junto al rubio.

 

Vista

Las consecuencias de todas aquellas luchas, muchas de ellas sin sentido, se dibujaron en su rostro, cobrándose lo que le debían. Sabía que tarde o temprano sucedería. Lo sabía y pese a eso, esperaba que todo aquello no le sucediera a él, porque como comúnmente se dice, la esperanza es lo último que se pierde, y poco a poco, la había comenzado a perder.

Al principio, había días que no notaba casi nada. A veces notaba que cosas que antes podría haber llegado a ver, aunque con esfuerzo, ahora ya no las podía percibir, aunque no era algo que le preocupase en exceso por entonces; con el tiempo, pasó que había otras ocasiones en que sólo notaba un simple difuminado cuando alzaba la vista y miraba a lo lejos, contornos borrosos que pensó, no le afectarían mucho; otras veces, notaba que por unos segundos todo a su alrededor se volvía negro e insensible, para luego, al momento, volver a recuperar poco a poco su periferia.

Todo había acabado ya. Poco a poco, el paisaje que desde pequeño había admirado se había visto envuelto en una densa bruma oscura que le impedía ver nada. Calles, cielos despejados, solitarios parques, el bosque donde solía entrenar, aquél muelle que aún persistía en su memoria, la montaña de piedra donde se esculpían los antiguos y nuevos rostros de los grandes ninja de la aldea...

No iba a poder ver de nuevo ninguno de los colores de todo aquello que le rodeaba. Aunque si una cosa tenía segura, es que jamás iba a olvidar aquella sonrisa llena de alegría que le daba el rubio. Eso era algo que aunque no pudiera volver a percibir mediante su vista, siempre iba a tener a su disposición, porque aunque le arrebataran sus ojos, aunque le arrebatasen su oído o incluso su olfato y demás sentidos, el rubio iba a estar siempre ahí, apoyándole y soportándole, como tan sólo él sabía hacer.

Notas finales:

Se aceptan críticas, recomendaciones varias, ayuda, pronósticos del tiempo, zanahorias y hasta tomates, el resto de verdura, junto a amenazas, granadas de mano y cosillas similares me veré en la obligación de rechazarlas ^^

¡¡Gracias!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).