Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senses por Zelfa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los que leyeron los drabbles anteriores, especialmente a aquellas cuatro personas que se esmeraron en dejarme un comentario ;D

Besos y a disfrutar lo que se pueda.

©Masashi Kishimoto 

Oído

Una extraña sensación, parecida a una corriente eléctrica, le recorría todo el cuerpo desde la punta de los pies hasta lo alto de su cabeza cada vez que escuchaba salir algún sonido de su garganta.

Sentía que cada vez que escuchaba salir un grito lastimero de sus labios todo su cuerpo se contraía en un segundo, proporcionándole una especie de placer extraño que no había sentido nunca.

Le encantaba escuchar como su rubio compañero jadeaba en medio de las misiones; le encantaba escuchar sus quejidos cada vez que salía lastimado; le encantaba oír como entre el desorden de sábanas, el de azulados ojos se alborotaba e intentando no chillar de placer se mordía el labio, haciendo que de vez en cuando se le escapasen pequeños gritos ahogados y candentes llenos de sensualidad.

Era egoísta y reprochable hacerle llegar al límite de sus fuerzas hasta hacerle caer agotado del cansancio suspirando; también lo era ver como sufría magulladuras en medio de las misiones sólo por poder escucharle, o dejarle suspendido en un estado de placer infinito tan sólo por oírle gruñir.

Pero Sasuke, cuando más lo disfrutaba sin duda alguna, era cuando después de todas esas situaciones, Naruto se giraba hacia él y le llamaba por su nombre, "Sasuke".

Era egoísta y lo sabía, pero no encontraba nada tan placentero como saber que el centro del mundo para el Uzumaki era, es, y sería él mismo. Sasuke.

 

Olfato

Desde la puerta de la entrada principal al bloque de apartamentos en que él vivía, ya podía notar aquél perceptible y sugerente olor. Aquél olor tan característico que hacía que nada más pensar en ello todos los males se le curasen.

Hizo todo lo que sus sentidos le decían. Instinto. Sus piernas se movían solas; el cerebro, ya acostumbrado, dejaba de funcionar correctamente al saber qué es lo que vendría después. Subir las escaleras; girar a la derecha; tercera puerta; levantar la segunda maceta; coger la llave y abrir la puerta.

El rico aroma que le embotó los sentidos al entrar en casa pronto le condujo hacia el lugar de donde provenía: el salón. Allí, en el centro del salón, apoyado en la mesa que usaba para comer cuando él venía, se encontraba un ya crecido Sasuke sosteniendo unos palillos mientras absorbía con deliberada lentitud unos fideos procedentes de un humeante bol de ramen.

-Llegas tarde- sentenció el moreno sin siquiera moverse un centímetro.

-Has comenzado sin mi- dijo el otro mientras se acercaba al de oscuras orbes y le robaba un beso con sabor a sopa de ramen.-Está rico- afirmó mientras enterraba su nariz en la base del cuello del que aún sostenía, aunque por pocos momentos más, el tazón de ramen.

-Se enfriará...

 

_________

[Pongo las notas aquí porque en caso contrario no me lo acepta:P]

Como ya dije anteriormente se acepta de todo a excepción de virus y alguna cosilla más, es decir aquello que pueda atentar seriamente contra mi vida (ahora, que si sólo la atenta levemente... no creo que haya problema XD).

Bueno, decir que el último capítulo (gusto) no sé si lo pondré el miércoles o el jueves, pero haré todo lo posible por subirlo lo antes posible ;) Eso sí, ya veremos como me lo monto para colgarlo aquí si no tiene el mínimo de palabras requeridas :S

Gracias por pasaros por aquí a leer y muchísimas gracias a aquell@s valientes que también se atrevan a comentas XD

Besos

Be Nyappy ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).