Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letal por snowflake

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo empecé en fanfiction.net, bajo mi cuenta: puzzledrobot, pero decidí que es mejor postearlo aquí. No es plagio.

Los personajes no me pertenecen, pero la historia y las ideas sí.

 Un agradable olor a comida empezó a invadir el orfanato desde hace ya varios minutos,y lentamente, los niños corren por los pasillos, para alcanzar los mejores lugares del comedor. Un amargo y repulsivo sabor resbala por mi lengua, mientras miro el dado al que hago bailar entre mis dedos, pensando en lo que fue, es y será a partir de ahora.

Desde hace ya varias horas que me encuentro encerrado en mi habitación, rompiendo la rutina habitual que tanto me agrada.

Todo... por un recuerdo…

Cada vez que lo pienso, se me hiela la sangre, y mi corazón acelera su pulso considerablemente.

Cada vez que lo pienso…

Flashback

Me encuentro armando un rompecabezas, como otra de mis rutinas habituales, en la comodidad del salón.

Repentinamente la puerta se abre de un portazo, y no necesito pensar dos veces para saber que sos vos, mello, pero… ¿que te trae por aquí esta vez?

-NEAR!- gritas furiosamente.

- Mello…-

Evidentemente mi calma te enfurece aún más, ya que me agarras del brazo, obligándome a verte.

-¡SIEMPRE IGUAL!- tira su chocolate con furia y procede a agarrarme de los hombros.

- …soy siempre el mismo… puedes soltarme?- Sin expresión alguna.

Mello me mira con rabia y me suelta.

-a que viniste, Mello?-

-No te importa.-

-…pareces enojado- digo, mientras giro mi pelo alrededor de mi dedo.

-eres incapaz siquiera de interpretar mis emociones…-

-lo siento…-

-deberías hacer un intento-

Evito el mirarte, sin saber que decir al respecto. Me sueltas, y escucho tus pasos alejarse y luego la puerta abierta.

-A veces pienso que en verdad no tienes emociones…-

Luego, cierras la puerta y me quedo solo nuevamente. Solo…

End Flashback

Coloco el dado encima de la torre, aun pensativo. Nunca me importó lo que otros digan, algo tiene que haber cambiado. No es lógico que algo me afecte así. Nada de lo que piensen o digan debería afectarme… pero porqué estoy en mi habitación? Porque no estoy en el salón, cumpliendo mi rutina?

Porque te evito, Mello?

Repentinamente, la puerta se abre y el reflejo del vidrio me muestra tu silueta.

-Near-

Por alguna razón desconocida a mi, mi corazón se acelera. Pero me mantengo inexpresivo. Tal vez por miedo, tal vez por orgullo, pero no dejaré que también mi forma de ser cambie por tan extraños se den los sucesos.

-No me ignores- Empiezas a acercarte a mi, pero no me inmuto -NEAR- Repites.

-Estas enojado y triste en este momento-

-Que observador. Como no estarlo si nada de lo que hago resulta?! Siempre trato de hacer lo mejor, dar todo de mí… PERO NO ES SUFICIENTE PARA EL PERFECTO DE NEAR!!-

No soy perfecto, Mello… Si así fuera, incluso esta conversación no estaría ocurriendo… Mi debilidad, es no mostrarme ante otros, y la tuya es estar más confiado de los demás de lo que deberías… Nuestras lógicas son absolutamente opuestas, si es que tienes alguna…

Cierro los ojos, esperando alguna clase de golpe.

-QUE NO ME IGNORES!!- Abro los ojos a tiempo para ver el como pateas mi torre, terminando no sólo con mi construcción, sino despertando aún más inquietud en mi mente.

-Mello, si no viniste con una razón en concreto, voy a pedirte que te retires…-

Mello estalla en rabia y muerde un pedazo de su chocolate, a lo que lo miro fijamente.

-Me cansé de vivir en tu sombra, de que todos digan que nunca voy a poder superarte. Voy a ganarte, Near… seré primero.-

Se va, cerrando la puerta con fuerza.

Sigo con mi rompecabezas como si nada, olvidando lo que acaba de pasar, perdiendo la noción del tiempo. Cuando estoy lo suficientemente cansado, dejo el rompecabezas en su sitio y apago la luz, dejando la luz de la luna bañar mi dormitorio, y trayendo consigo, más pensamientos incómodos al respecto.

Mello, no pretendo hacerte ver como a un perdedor. Todo viene de tu lado, yo sólo dejo los sucesos ocurrir con tranquilidad. Tal vez ese es otro problema tuyo, la falta de tranquilidad. Siempre pareces alerta, esperando algo por ocurrir.

Si vives preocupado, tu objetivo se distorsiona, y no resuelves el rompecabezas, volviéndote un perdedor.

Lo extraño es que a pesar de estar siempre alerta, siempre confiaste en Matt. Pero no puedo pensar mucho el tema, ya que de Matt sé muy poco.

Algún día confiarás en otros como confías en el…?

Y con ese pensamiento, cierro los ojos y me dispongo a descansar.

 

Notas finales:

Espero algún review constructivo.. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).