Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letal por snowflake

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Obsesión: Pensamiento que se apodera del ánimo y que no se puede desechar.

Otra vez me hiciste perder el control, Near. Otra vez soy segundo. Por más que me esfuerce… siempre eres mejor.

El calcular cuantas malditas horas paso estudiando, solo me enferma más.

Aunque lo que más me molesta es ver el poco interés que pones en este tema… ¡¿tanto te crees?!

¡Ni siquiera gritándote veo una expresión humana en tu cara, maldición!

¡¡Siempre jugando con esos estúpidos juguetes, y creyéndote el mejor!!

Jamás entenderé porque eres así. Siempre solitario, encerrado en tu mundo…distante… como un trapo sin vida.

Me siento enfermo, asqueado de mí mismo. Yo no era así. Algo en mí cambió. Jamás le había deseado la muerte a alguien... mi mente era inocente, creí ser demasiado amable, un digno sucesor de L. Sé que sería mejor sucesor que alguien tan frío como vos, pero mi conciencia dice que soy un hipócrita más en esta sociedad.

Realmente es tu culpa… si no fueras tan asquerosamente perfecto…tan…

-¿Mello, estas escuchando lo que te digo?-

-lo siento Matt, estaba pensando-

Matt suspira. Realmente parece preocupado, y no lo culpo… estoy muy distante últimamente. Debo verme patéticamente estúpido en este momento… y OTRA VEZ Near tiene algo que ver... sospecho que Matt le puso algo a mi chocolate. Me dan ganas de golpearlo hasta desfigurarle la cara y romperme las manos...¡¿Seré un maldito psicópata?!

-Hombre, realmente estas consternado por Near… deberías dejarlo fluir.-

-Matt ¡¿Como podes decir eso cuando sabes lo que me importa ser primero?!-

-Lo siento, Mello, no quise ofenderte, solo creo que deberías darle un respiro al pobre chico, no hace mal a nadie-

¡¿Ya ni en Matt puedo confiar?! No… el simplemente pensar eso me deja solo… no quiero… ¡¡NO QUIERO ESTAR SOLO, MALDICI”N!!”

-Matt, déjame solo-

-Mello…-

-Matt, por favor, déjame solo-

Matt me mira con preocupación. Como detesto que me mires así, Matt. No es necesario que te sientas mal, sabes muy bien como soy. Sé que está mal que sea así de impulsivo y emocional, pero es mi naturaleza y no voy a intentar cambiarla. Aunque me da un poco de culpabilidad que tengas que soportar mis histerias...pero aprecio tu amistad, otra de las razones por las que te tengo paciencia cuando me cuestionas como ahora…

Mientras lo miro irse, me siento en mi cama y me pierdo nuevamente en mis pensamientos. NI LO MENCIONEN. Debería dejar de hacerlo, se está convirtiendo en una molesta obsesión por verlo lastimado, con miedo o tal vez simplemente quisiera saber como es él cuando… no es él.

¿Mostrará emociones cuando está solo, o será siempre así de inexpresivo?

No debo pensar más, MALDICION. Pero… me intriga saber que es de él cuando está solo y nadie lo mira ¿Seguirá con sus juguetes?

Cuando la maldita idea me llega a la cabeza, no puedo evitar sonreír de manera maligna. No que yo sea malo, pero la simple idea es muy atractiva.

¿Qué pasaría si la verdadera razón de Near para querer estar solo es para ver pornografía, fumar o hacer algo ilegal?

Sin dudas, tengo que averiguarlo… sería muy bueno encontrar al perfectito de Near haciendo algo contra las reglas…

¡Sin duda lo dejaría como a un idiota y me beneficiaria muy bien así!

Con este pensamiento, agarré mi mejor chocolate, y salí hacia el cuarto. de Near.

Notas finales: Cada vez que escribo desde el punto de vista de Mello me duelen el pecho y la cabeza...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).