Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Wyll

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para: ********
De:****

Adios amor, Aqui todo termina.
Estoy tan cansada, ¿Por qué todo siempre se me complica?
De verdad que ya no entiendo nuestra relación. ¿Qué es lo que somos ahora?

Dices que me quieres como una hermana, quisiera de todo corazón que no me vieras de esa manera. Entiende como me duele verte, lo difícil que es no hacerte mía en esta cama mullida que, se impregna en tu aroma cada que te recuesta en ella. Los deseos que se apoderan de mis pensamientos cada que sonríes, el deseo de probar tan tentadores labios, preguntándome siempre el sabor, la textura.

¿Sabes lo difícil que es para mí tenerte en mis brazos, embriagarme en tu aroma y no poder decir cuanto te quiero? Lo difícil que es ver tu hermoso rostro, tus delicadas y hermosas facciones y no quedarme embobada en tan esplendida obra de arte.

Maldita sea, tu dejaste de ser hace mucho mi mejor amiga, convertirte en mi hermana y de ahí, en algo simplemente inalcanzable, algo prohibido para mi. Grande era mi sufrimiento al no poder expresar todo lo que llevaba dentro, estar tan cerca de tu cuerpo y lejos de tu corazón. Por mi lentitud, por no actuar cuando debí hacerlo, solo por el temor y la inseguridad, te perdí, ganaron algo por lo que yo mataría, tu amor, tus suspiros, ganaron el privilegio de poder besarte, de ver tu cuerpo desnudo reposar agotado en tu lecho después de un rato agitado.
Lo mas importante me arrebataron, tu amor… tu tiempo.

Tuve que compartirte, ahora ya no era una relación de dos, un nuevo integrante subió al barco y, en esta nueva relación, la única que sale sobrando soy yo. Me aparte, me aleje de ti, porque… eso se hace cuando de verdad se ama… ¿verdad? Dime que eso es una mentira para regresar y pelearte, dame esa esperanza que hace que este corazón herido y maltrecho lata.
Pero no dijiste ni has dicho nada. El tiempo que compartimos se disminuye con el tiempo, dejándome con duda e incertidumbre. ¿Tan fácil te olvidaste de mí?

El tiempo sigue su curso en lo que esta amistad se deteriora, aunque este sigue corriendo con sus prisas, lo que ciento dentro, es una montaña rusa. En días estoy que me derrito por verte, oírte, molestarte, tenerte cerca aunque no te pueda tocar y otros, solo quiero marchitar todo lo que me haces sentir, cortar toda ilusión y fantasía, alejarme por completo. Cree que lo intente, quise irme, mudar de ciudad, tuve mi oportunidad de empezar de nuevo, pero no pude… ¿y sabes por qué?
No pude contra tus lágrimas, no pude contra ese rostro triste. Son pocas las veces que has estado tan vulnerable, es difícil verlo con tú carácter tan fuerte y predecible.

Seguí esperando los pocos momentos que compartíamos, los cuales siempre eran y siguen siendo interrumpidos por ese molesto celular, ya ni tres horas puedes pasar con migo por estar con tu “rey”. Muchas ocasiones me pedias acompañarlos, aunque era entretenido, el dolor e incomodidad nunca me dejaron sola. Las primeras veces andabas de su mano a cada paso, después te pegabas más a mí, por disgustos o solo para hacer que acelerara mi paso, en varias ocasiones muy a mi pesar, fui de intermedia para contentarlos, otras prefería dejarlos así y aprovechar para llevarte a ver las luces reflejadas en el agua de las fuentes que arrojaban chorros de agua en armonía y danza dando un bello espectáculo, provocando molestia en él.

Para no ser la mosca en la pared, me aleje aun mas, visitándote periódicamente, los días en los que el estaría en otros asuntos y no contigo. Cada que te llama, estas en mi casa o, yo en la tuya y, por lo que me has dicho y he visto, le molesta que te vea. ¿Tan así de grande tiene que ser mi sacrificio que de verdad tengo que dejarte? ¿Le molesta tanto el poco tiempo que las dos nos vemos? ¿Soy yo la causa de sus discusiones? Me alejare, are que te olvides de mi, eso tengo que hacer para que de verdad seas feliz, lo hare por mas que duela.
La tentación tocando mi puerta es lo mas seguro, que difícil, depresión, verte sonreír a lo lejos será mi recompensa.
Perdona si ha principios te lastima mi forma de ser, es por nuestro bien.

Te amo, y eso nada lo cambiara.
Notas finales:

Sin comentarios, solo es algo que escribir para desahogarme un poco ya hace tiempesito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).