Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo era parte de un plan por Misa Tsukamoto

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hii!! nuevamente akii Misa Tsukamoto para traerles un nuevo capi ^^ muxas gracias por lo comentarios! ojala les siga gustando el fic :3
  • La madrugada había llegado,  L y Light se encontraban prácticamente solos ya que todos los policías menos el jefe Yagami estaban durmiendo, El silencio estaba presente, sólo se oía el sonido del tecleado de Light, el crujido de los dientes de L comiendo chocolate y la fuerte respiración de los dormidos.
  •  
  • -“la indirecta de hoy funcionó bien, creo que Light pudo comprenderla” –pensó L mientras mordía bruscamente su chocolate –“pero aun no he visto ninguna respuesta, quizás yo malinterpreté todo y el no comprendió esa indirecta, quizás se creyó lo que los demás se creyeron” –está vez frunció el seño algo molesto, Light pudo notar ese leve gesto de su rostro.
  •  
  • -“debo pensar en alguna prueba o algo que lo delate, si es que de verdad siente algo por mi, se delatara fácilmente” –pensó Light mientras le observaba de reojo, pronto vio como L se disponía a agarrar unos papeles y velozmente como un reflejo Light estiró su mano para supuestamente tomar los mismo papeles –“¡es una oportunidad!”
  •  
  • L posó su mano sobre lo que parecían papeles sosteniéndolos de aquella manera extraña y peculiar de el, cuando sintió un pequeño roce de la mano de Light quien parecía estar interesado en los papeles y por descuido agarró la mano de L, el contacto de ese ‘roce’ hizo estremecer a los dos haciendo que sus manos se apartaran rápidamente, L levantó su mirada curiosa y sorprendida mirando fijamente a Light quien estaba un tanto ruborizado mirándolo también fijamente.
  •  
  • -lo-lo siento Ryu-Ryuzaki –dijo entrecortadamente algo apenado, L sólo lo miró con aquellos ojos característicos de el que parecían los de una persona demente, oscuros y profundos como la noche –yo sólo quería los papeles esos –no sabía porque pero las palabras se le trancaban,  le estaba costando hablar.  
  •  
  • -tranquilo, no pasa nada Light-kun –dijo L mientras una sonrisa picara aparecía en su rostro, Light sintió un poco de miedo al ver su rostro así y no supo porqué pero no podía verle a los ojos, así que comenzó a evitar su mirada –pero… -L hizo una pausa mientras llevaba su dedo pulgar a su boca -¿para que querías las servilletas Light-kun? Soy yo el que está comiendo chocolate con las manos –dijo haciendo que el joven de cabello castaño se sobresaltara y mirada rápidamente hacia la mesa, esos supuestos papeles no eran más que servilletas, pronto sintió como un abrumador calor se le acentuaba en sus mejillas dejándolo totalmente ruborizado.
  •  
  • -“maldición se suponía que debía rozarlo y hacerlo quedar mal, que el que se ruborizase fuera el y que así me demostrara que estaba nervioso por mi contacto, pero en lugar de eso, ¡¡el ruborizado y nervioso soy yo!!” –Pensó con algo de furia el castaño mientras seguía mirando aquellas servilletas en la mesa –es que pensé que eran los gráficos de Kira –dijo hablando de una manera precipitada tratando de parecer creíble escondiendo sus ojos con su cabello.
  •  
  • -ah…claro –dijo L algo satisfecho mientras tomaba una servilleta y se limpiaba el chocolate derretido de sus manos –“ha caído, por un momento lo dude, pero ese sonrojo, y esos nervios, todo es perfecto, si esto funciona lograré lo que quiero”
  •  
  • -muchachos estoy pensando que será mejor ir a dormir, todos aquí están dormidos menos nosotros y ciertamente no he avanzado en nada ¿ustedes? –Preguntó el jefe Yagami, los dos jóvenes se miraron y negaron al mismo tiempo con su cabeza –pues entonces no veo el porque de estar despiertos en altas horas de la madrugada si no avanzamos ¿Qué dices Ryuzaki? –preguntó observando al joven, el pelinegro lo miró detenidamente para luego ver a Light.
  •  
  • -me parece correcto, será mejor descansar, nos veremos a las 8 aquí para seguir con la investigación –dijo mientras se levantaba y llevaba casi arrastrando  a Light con la cadena dirigiéndose a la habitación.
  •  
  • Una vez en la habitación los jóvenes se encontraban acostados en aquella gran cama que compartían gracias a sus esposas que los ataban, estaban con la luz apagada pero ninguno dormía, L sentado en su habitual posición mantenía sus ojos abiertos y el pulgar en su boca, se veía algo pensativo, mientras Light acostado de manera normal de espaldas a L meditaba en silencio lo que haría.
  •  
  • -“muy bien ya es el momento de seguir con el plan” –pensó para sus adentros Light y luego de eso se dio vuelta en la cama estirando su brazo y abrazando a L –“veamos como reaccionas” –pensó con una sonrisa maliciosa en el rostro, mientras L se quedaba perplejo y totalmente sorprendido ante el fuerte abrazo del castaño.
  •  
  • -Li-Light-kun –dijo algo nervioso tragando saliva –Light, despierta –sacudió al joven unos segundos hasta que este fingió despertarse.
  •  
  • -¿qué pasó Ryuzaki? –preguntó algo exaltado, más bien fingiendo esa exaltación, en la oscuridad no podía verlo pero podía sentir el calor del cuerpo de L y aquel tacto de sus blancas manos que le sostenían el hombro sacudiéndolo para despertarlo.
  •  
  • -es que, durmiendo me has abrazado –dijo acentuándose un rubor que Light no noto a causa de la oscuridad.
  •  
  • -ah, etto, pues perdón Ryuzaki –dijo riendo tontamente mientras se sentaba en la cama -¿tu no duermes? –le preguntó con curiosidad, podía ver, por los reflejos de la luna en la ventana, la silueta del moreno que estaba enfrente a el.
  •  
  • -no, casi no duermo en las noches Light-kun –dijo seriamente volviendo a su postura original, es decir mirada al frente y su dedo pulgar en sus labios.
  • -si quieres puedo quedarme un rato para conversar contigo –dijo el castaño mientras encendía la luz y se recostaba en el respaldo de la cama sentado junto a L, L sólo le observó algo sorprendido –no me mires así –dijo con una sonrisa tierna –es sólo que cuando era chico y no podía dormir, mi padre se quedaba conmigo conversando un rato –dijo mientras transformó esa sonrisa en una pequeña risa totalmente inocente.
  •  
  • -ah, esta bien Light-kun, que tierno Yagami-san ¿verdad? –dijo el pelinegro mientras el castaño afirmaba con su cabeza aquella pregunta sosteniendo esa misma sonrisa en su rostro –“Light-kun jamás te había visto sonreír así, es la sonrisa más tierna que he visto hasta ahora…¡pero! ¿Qué estoy diciendo? Light es mi objetivo, es mi sospechoso y tengo que seguir con mi plan, quizás podría aprovechar esta charla para sonsacarle algo o de ultima acercarme un poco más a el, para que confié en mi como lo tengo previsto”
  •  
  • -mmm…pues no se me ocurre mucho de que hablar, pero, dime Ryuzaki ¿has tenido novia alguna vez? –pregunta directa que hizo que L le mirara sorprendido ruborizándose un poco –“L, que tonto eres, hasta por esta pregunta te ruborizas, creo que el primer paso del plan, para demostrarte mi interés en ti esta funcionando” –pensó mientras sonreía para sus adentros.
  •  
  • -pues…no –contesto secamente mientras desviaba otra vez su mirada, dejando a  un Light sumamente sorprendido y aun más interesado, esto aumentaba el porcentaje de su teoría.
  •  
  • -ah…pero alguna chica te ha gustado ¿verdad? –sonrió disimuladamente el joven de cabello castaño.
  •  
  • -no –otra vez contestando secamente como si el interrogatorio no le gustara –“debo mantener la calma, sólo tengo que responder  lo que el desea escuchar, o lo que me conviene que escuche, aunque no me guste en nada este tipo de preguntas” –pensó mientras fruncía el seño algo molesto sin que Light lo notara.
  •  
  • -pues realmente me sorprendes –dijo sonriendo Light -¿acaso estás enamorado actualmente y por ello no te has fijado en nadie más? –L lo observó unos segundos atentamente como pensando en que hacer o en que no hacer, quizás le costaba responder esto, observó a los ojos marrones con destellos rojizos del joven Light, parecían tan puros, tan verdaderos ¿sería posible que fuera Kira?  
  •  
  • -¿te interesa mucho ese dato Light-kun? –preguntó acercando su rostro al de Light acorralando a este último contra la pared haciendo que se ruborizara más de lo normal, estaba tan cerca de el que podían sentirse las respiraciones el uno del otro, L sólo lo observaba a los ojos del joven mientras Light miraba los labios de L como temiendo de algo o como deseando algo-¿quieres preguntar algo más concreto? ¿acaso quieres saber de quién estoy enamorado? –L seguía preguntando mientras Light sólo se limitaba a tragar saliva asustado y ponerse más y más nervioso a cada instante, de verdad las palabras no le salían.
  •  
  • -“¡¡maldición!! Esto no es broma, lo sospechaba pero jamás creí que fuera cierto, o que se arriesgaría a tanto, este loco si está interesado en mi y parece dispuesto a todo” –pensaba Light mientras su respiración se agitaba más y más, no sabía que hacer quería escapar pero algo se lo impedía además del rostro de L que lo acorralaba y la pared que lo presionaba –“¡no! Light tranquilízate, esto era lo que querías, L está interesado en ti, ¿qué mejor forma de averiguar su nombre? Tranquilo, sólo debes hacer un pequeño esfuerzo para saber su nombre” –el joven comenzaba a tranquilizarse, su corazón parecía bajar aquel ritmo acelerado que había adquirido al estar tan nervioso.  
  • -“Light, estás nervioso y muy ruborizado, parece que mi plan esta dando resultados, tus preguntas me dan a entender que si recibiste el mensaje de la indirecta y que el roce de manos no fue casualidad, aunque está situación me parece algo incomoda es necesaria y no me desagrada tanto como pensé, debo hacer que te enamores de mi, debo hacer que confíes en mi, debo hacer que digas que eres Kira” –pensó firmemente el joven mientras aun seguía con aquella posición.
  •  
  • -yo-y-yo só-sólo preguntaba Ryuzaki, de verdad no es nada –dijo volteando su rostro hacia un costado recostando un lado de su cara en la pared y quedando de perfil para L con facciones que mostraban enojo y molestia.
  •  
  • -¡ah! Comprendo –dijo L en un tono normal de voz –es que creía que…de verdad te importaba eso Light-kun –dijo con voz alta la frase y con baja su nombre, susurrándole aquel nombre justamente en el oído de Light el cual sintió como su cuerpo tembló por dentro mientras sus latidos aceleraban nuevamente abriendo por completo sus ojos de sorpresa, aquella voz susurrante le había provocado algo extraño dentro de el, pero con los nervios y el temor no supo como interpretar a aquella sensación.
  •  
  • L volvió a sentarse de manera normal, al costado de Light dejándolo libre por así decir, Light se sintió aliviado y pronto respiró hondo cerrando sus ojos aun con aquel rubor notable en sus mejillas, soltando un suspiro.
  •  
  • -¿sabes? Eres una persona interesante Light-kun
  •  
  • -lo mismo digo L –dijo está ultima frase apagando la luz y acomodándose en la cama de espaldas a L dispuesto a dormir.
Notas finales: siento otra vez lo de las viñetas T.T pero es ke de verdad no me pone enter, me deja todo el fic unido...en fin u.u espero ke les haya gustado :3 me dejan comentarios si? para asi iio se como proseguir xD es decir veo si os gusta como va o cambio algo x3 wueno eso es todo! bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).